Titanfall

Alguien sabe cuantas misiones tiene la campaña online?

Es para sacarse los diferentes mechas...
Gaunt escribió:ojo, que aunque cerreis de golpe el vpn teneis que desconectar conexion antes si o si o seguira con la del vpn aunque cerreis de golpe que eso es lo que me pasaba a mi anoche xD.

coño, y yo jugando con 300 o 400 de ping porque lo cerraba así [+risas]

el juego és una pasada, me encanta
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
voces junior escribió:Alguien sabe cuantas misiones tiene la campaña online?

9 mapas cada bando (son los mismos mapas para los 2)
Fredy123 escribió:
Gaunt escribió:ojo, que aunque cerreis de golpe el vpn teneis que desconectar conexion antes si o si o seguira con la del vpn aunque cerreis de golpe que eso es lo que me pasaba a mi anoche xD.

coño, y yo jugando con 300 o 400 de ping porque lo cerraba así [+risas]

el juego és una pasada, me encanta

yo le doy a desconectar sin mas y ya está, me coje mi conexion sin problema.
PD: ah vale que la gente cerraba el programa.. ni caso a este post [fumando]
hectorevil escribió:
voces junior escribió:Alguien sabe cuantas misiones tiene la campaña online?

9 mapas cada bando (son los mismos mapas para los 2)

Oookey, gracias.
A mí de ping me ha ido bastante bien. El juego me ha encantado. Es rollo COD + Unreal Tournament como han dicho antes. El detalle de subirse a los titanes enemigos para derribarlos me encanta.
A mi de ping en eu west me va bien, 50-60 de ping... Y opino como muchos.. El día del lanzamiento fijo que sí que habra problemas como en todos los juegos online los primeros días. Apostaría que tendremos que ir rulando a otros servers los primeros días!

Esta noche en 1 hora entrare un rato, por si alguno se apunta a jugar!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
joder que ganas de catarlo...
me encanta...no sera el que mejores gráficos tiene...pero es que es ponerme a jugar y se me olvida que el motor tiene 10 años...tiene ese punto de adicción que dices...venga una mas! y son 4-5 mas...
Roberymemi escribió:¿Alguien tiene informacion sobre la creación de clanes? Es que no veo ninguna opción

No hay clanes
y sobre el tema de comprarlo via origin mexico...¿cuando salga de manera oficial en españa habra algun lio de que te lo puedan borrar (como ha pasado en steam con keys rus o pol) o se podra jugar sin lios de cambiar proxys y tal tranquilamente como si lo hubiera pillao aqui en eu?
Titanfall issues with multiple GPU PC’s to be fixed in upcoming patch

http://titanfallblog.com/2014/03/12/titanfall-issues-with-multiple-gpu-pcs-to-be-fixed-in-upcoming-patch/

Por si acaso alguno tiene router Belkin
Imagen
Buenas tengo unas dudillas:
Creeis que con una Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 me ira casi al tope y totalmente fluido? No entiendo mucho de graficas [decaio]
Y por ultimo, es configurable con mando en PC?

Soy nuevo por aqui, antes que comprar la ONE solo para este juego pillo la grafica y ya esta.
domodark escribió:Buenas tengo unas dudillas:
Creeis que con una Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 me ira casi al tope y totalmente fluido? No entiendo mucho de graficas [decaio]

Soy nuevo por aqui, antes que comprar la ONE solo para este juego pillo la grafica y ya esta.

Yo tengo la misma gráfica e iba por encima de 30 fps siempre jugando a 1080p y en bajo, hablo de la beta.
domodark escribió:Buenas tengo unas dudillas:

y respecto a lo del mando, funciona perfectamente, ayer mismo lo estuve probando y salen incluso los botones en pantalla.
Hen rikito escribió:me encanta...no sera el que mejores gráficos tiene...pero es que es ponerme a jugar y se me olvida que el motor tiene 10 años...tiene ese punto de adicción que dices...venga una mas! y son 4-5 mas...

Es exactamente lo que me pasa con este juego, quiero más y más , alomejor llevo una partida fatal y siempre pasa algo que me dan ganas de echar la siguiente.
No entiendo a la gente que crítica el online, a mí me va perfecto y es uno de los juegos que más engancha en este sentido. Como dicen muchos lo único malo que veo es la poca opción de personalización y cantidad de armas que hay, esperemos que con los DLCs le vayan metiendo más, por todo lo demás juegazo, hacia tiempo que no viciaba a un shooter más de 4-5 h en un día entero.
Alguien esta jugando ahora?
Me da error, perdida de conexion con el servidor! y no me deja entrar en ningun server.

EDIT: Todos los servidores han petado. En USA ya los han restablecido en teoria, en Europa estan down. Pues nada, a ver esta noche si funciona todo OK!!
Que pena que con el ordenador que uso actualmente que tengo no creo que me tire... una pena porque pinta brutal el juego [buuuaaaa]

Intel Core2 Quad 2.67
6 de Ram
Y una GT610 de 2gbDDR3

¿Creéis que con esta mierda se podría jugar? Se que este juego no pide mucho pero vamos, mi ordenador da asco [+risas]
yo tengo un athlon x2 5600, 8gb DDR2 800mhz, HD7770 1gb DDR5 y la beta me tiraba de putisima madre a 720p, espero que el juego final siga igual de bien optimizado
Neo-Harkell escribió:Que pena que con el ordenador que uso actualmente que tengo no creo que me tire... una pena porque pinta brutal el juego [buuuaaaa]

Intel Core2 Quad 2.67
6 de Ram
Y una GT610 de 2gbDDR3

¿Creéis que con esta mierda se podría jugar? Se que este juego no pide mucho pero vamos, mi ordenador da asco [+risas]

Mira a ver con "www.canirunit.com",pero tiene pinta de que si (no se mucho de graficas,yo tengo 4gb de ram y una radeon 5570 y me va bien)

guelug escribió:Alguien esta jugando ahora?
Me da error, perdida de conexion con el servidor! y no me deja entrar en ningun server.

EDIT: Todos los servidores han petado. En USA ya los han restablecido en teoria, en Europa estan down. Pues nada, a ver esta noche si funciona todo OK!!

A mi tampoco me deja,a ver cuando se restauran los de EU
Neo-Harkell escribió:Que pena que con el ordenador que uso actualmente que tengo no creo que me tire... una pena porque pinta brutal el juego [buuuaaaa]

Intel Core2 Quad 2.67
6 de Ram
Y una GT610 de 2gbDDR3

Mi novia tiene un Intel Core 2 Duo de 2,1Ghz con 4GB de RAM (DDR2 además) y mal no le tira.
Obviamente no va a 60FPSs, pero tira y es jugable, que es lo importante.
Hola a todos,

No va en ninguna región, en todas da el mismo error, se habrán caído los servidores, una putada porque luego no voy a poder echarle un rato, en fin esperemos que los pongan de nuevo pronto.

Un saludo
Gracias por las respuestas :) [oki]

Con los datos de http://www.canirunit.com me sale esto:

Imagen

Con ellos y jugando como estoy a Hawken (en minimo pero a 40-50fps) tengo alguna esperanza.
John_Matrix escribió:Hola a todos,

No va en ninguna región, en todas da el mismo error, se habrán caído los servidores, una putada porque luego no voy a poder echarle un rato, en fin esperemos que los pongan de nuevo pronto.

Un saludo

Supongo que estaran preparando todo para el lanzamiento europeo.
Gaunt escribió:
John_Matrix escribió:Hola a todos,

Un saludo

Supongo que estaran preparando todo para el lanzamiento europeo.

Desde la ignorancia mía pienso que no, porque si lo lanzan antes de ayer para Asia y creo que para EEUU y hoy se lo cortan por nosotros...no tiene mucho sentido creo yo, sería bastante triste sobre todo para ellos. A ver si en un rato dejan porque no permite entrar ni en EEUU ni en Asia, ni Japón, he probado todos y el mismo error, parece una caída general o mantenimiento o no sé.

Un saludooo
Una consulta... para los que pagasteis por paypal via proxy mexico... A vosotros os han pasado el cargo ya?
Yo tengo los correos, tanto de paypal, como de ea (confirmación de pedido y precarga) pero aún no me han hecho el cobro.
¿Es eso normal? ¿Se hará técnicamente efectivo el día 13 al ser el día del lanzamiento?
John_Matrix escribió:
Desde la ignorancia mía pienso que no, porque si lo lanzan antes de ayer para Asia y creo que para EEUU y hoy se lo cortan por nosotros...no tiene mucho sentido creo yo, sería bastante triste sobre todo para ellos. A ver si en un rato dejan porque no permite entrar ni en EEUU ni en Asia, ni Japón, he probado todos y el mismo error, parece una caída general o mantenimiento o no sé.

Un saludooo

Hombre no lo se, pero cuando salio en usa tambien cerraron los servidores, lo mismo lo que hacen es aprovechar que en usa es de noche para meter algun parche o arreglar problemas con los servidores y lanzarlos todos en conjunto de nuevo.

Pero como digo solo es una idea no tengo ni zorra xD.
Entonces con un phenom x4, 4GB a 1600 y una gtx 460 puede irme el juego de manera decente??

Daba por descartado este juego porque pensaba que pediria un maquinon, y por ahora no tengo el dinero para ampliarlo...
podéis jugar ? me tira error 503 todo el rato :S
TiOBeN escribió:Una consulta... para los que pagasteis por paypal via proxy mexico... A vosotros os han pasado el cargo ya?
Yo tengo los correos, tanto de paypal, como de ea (confirmación de pedido y precarga) pero aún no me han hecho el cobro.
¿Es eso normal? ¿Se hará técnicamente efectivo el día 13 al ser el día del lanzamiento?

A mi me lo cobraron al momento o al dia siguiente.
Lenix escribió:podéis jugar ? me tira error 503 todo el rato :S

Estamos así toda la mañana por lo visto, un amigo intentó entrar a las 9 y pico y le dió el mismo error, a ver si lo arreglan o es por el lanzamiento.
Lenix escribió:podéis jugar ? me tira error 503 todo el rato :S

http://news.softpedia.com/news/Titanfal ... 1717.shtml
Wanderlei escribió:Entonces con un phenom x4, 4GB a 1600 y una gtx 460 puede irme el juego de manera decente??

Daba por descartado este juego porque pensaba que pediria un maquinon, y por ahora no tengo el dinero para ampliarlo...

No leeis o que? Teneis los requisitos y con ese pc vas de sobra.
Como va a hacer falta un maquinon si usa el juego el motor SOURCE [facepalm] [facepalm] (si, tiene ya 10 años is no mas)
Se sabe si tendrá competitivo?
kakarot88 escribió:
Wanderlei escribió:Entonces con un phenom x4, 4GB a 1600 y una gtx 460 puede irme el juego de manera decente??

Como va a hacer falta un maquinon si usa el juego el motor SOURCE [facepalm] [facepalm] (si, tiene ya 10 años is no mas)

Lei que tenia el motor del COD MW3, que no se si sera el source o no, pero solo queria confirmarlo.

Por cierto, alguna tienda donde comprarlo mas economico? lo mas barato que he visto han sido 37€
como podeis jugar? a mi me salta un mensaje que asta la fecha de publicacion nanai. :S
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
TiOBeN escribió:Una consulta... para los que pagasteis por paypal via proxy mexico... A vosotros os han pasado el cargo ya?

Yo pague con paypal a traves de cuenta bancaria (no tarjeta) y no me lo han cobrado. Tu tambien pagaste con cuenta?

Creo que en cuenta tardan mas en cobrartelo.
Buenas a todos,

Me está ocurriendo que una vez jugando el juego me da error titanfall.exe y me aparece el mensaje de fallo de controlador de nvidia. Tengo la última version la 335.23 y en los demás juegos no he tenido problema.

¿hay algún bug? ¿os funciona sin problemas?

Muchas gracias
josele69 escribió:

Yo pague con paypal a traves de cuenta bancaria (no tarjeta) y no me lo han cobrado. Tu tambien pagaste con cuenta?

Exacto josele69, lo hice con la cuenta.
He mirado otra compra que no tiene nada que ver con esto que hice con paypal de la misma manera y tardaron dos días en pasarme el cargo, por lo que veo que tiene que ser totalmente normal :)
fomare24 escribió:como podeis jugar? a mi me salta un mensaje que asta la fecha de publicacion nanai. :S

Buscate en este hilo la forma para jugar con la VPN (busca vpn por ejemplo) de Korea, ahí encontrará cómo se hace.

Es sencillo, cerrar Origin, descargar un programa (es seguro), conectarte a Korea, lanzar Origin y después el juego, cerrar la VPN antes de conectarte a un servidor de TitanFall.

Así lo hemos hecho la mayoría menos los que viven en México que ya podían jugar desde ayer.
pero cuando el juego salga de forma oficial en españa hara falta hacer lo de vpn para jugar?
zoggy escribió:pero cuando el juego salga de forma oficial en españa hara falta hacer lo de vpn para jugar?

hombre no, ahora hay que hacerlo porque el juego en Europa sale mañana y con la VPN simulamos que estamos en Korea (donde salió hace unos días) para poder jugar ya
josele69 escribió:

Por mi experiencia, por tarjeta te lo cobran al momento, pero por cuenta bancaria suelen tardar desde 3 días a una semana. Así que no os asusteis.
zoggy escribió:pero cuando el juego salga de forma oficial en españa hara falta hacer lo de vpn para jugar?

No, a partir de medianoche(que es cuando sale oficialmente) entras normalmente y ya esta. [fumando]
Comprada la edición Digital Deluxe en Origin México.
Me han cobrado el dinero al instante.
fomare24 escribió:como podeis jugar? a mi me salta un mensaje que asta la fecha de publicacion nanai. :S

En USA ya salió, así que con una vpn de USA ya podrías activarlo.

Para entrar no tienes que descargarte nada, basta con que crees una conexion de red nueva. Te dejo una guía visual de como hacerlo facil que hay en vpn gate:

Vpn usa tienes: vpn993580094.opengw.net:1229
Korea: vpn879817392.opengw.net:1384

Saludos! [chulito]
Wanderlei escribió:
kakarot88 escribió:

Lei que tenia el motor del COD MW3, que no se si sera el source o no, pero solo queria confirmarlo.

Por cierto, alguna tienda donde comprarlo mas economico? lo mas barato que he visto han sido 37€

Origin mexico con proxy sera lo mas barato. En keys G2A, 35€.
6716 respuestas