Titanfall

Una ultima duda del Origin Mexico, recomendais pagar con paypal o con la tarjeta directamente?
DeEinde escribió:Una ultima duda del Origin Mexico, recomendais pagar con paypal o con la tarjeta directamente?

Yo pague con tarjeta y no tuve ningún problema
Pues ahora estoy jugando la "campaña", y la verdad, se la podían haber ahorrado. Son como las partidas multiplayer pero con una historia cutre detrás.

Cutres es poco [carcajad] [carcajad]

El juego va mejorando a medida que vas desbloqueando cosas. A parte que no es tan complicado ir desbloqueando y te dan un porrón de puntos por muy chapucera que te haya salido la partida.

Por 34 euros con los 4 DLCs está bastante bien. Más es un timo sinceramente.
Los que tengan que pagar 60-70 eurazos en ONE... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jimiwei escribió:Pues ahora estoy jugando la "campaña", y la verdad, se la podían haber ahorrado. Son como las partidas multiplayer pero con una historia cutre detrás.

El juego va mejorando a medida que vas desbloqueando cosas. A parte que no es tan complicado ir desbloqueando y te dan un porrón de puntos por muy chapucera que te haya salido la partida.

Los que tengan que pagar 60-70 eurazos en ONE...+ 25€ pase ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mejor asi XD
jimiwei escribió:Pues ahora estoy jugando la "campaña", y la verdad, se la podían haber ahorrado. Son como las partidas multiplayer pero con una historia cutre detrás.

Jaja Amen.. Clavazo este multiplayer por 60 eurazos. Suerte que alguno los pueden comprar entre 2 compartiendo.

He comentado para decir que acabo de pillarlo con el proxy mexicano usándolo por primera vez. No sabia ni que existía una forma de comprar así.

La compra ha ido a la perfección y al instante. Pagando con tarjeta, no con Paypal. 29€

El cargo ha sido al instante, y ya se está bajando. Son 50 GB U.u
Que pasote. Podrían poner la descarga comprimida... digo yo.

Recomiendo la compra así.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
guelug escribió:
josele69 escribió:
TiOBeN escribió:Una consulta... para los que pagasteis por paypal via proxy mexico... A vosotros os han pasado el cargo ya?
Yo tengo los correos, tanto de paypal, como de ea (confirmación de pedido y precarga) pero aún no me han hecho el cobro.
¿Es eso normal? ¿Se hará técnicamente efectivo el día 13 al ser el día del lanzamiento?

Yo pague con paypal a traves de cuenta bancaria (no tarjeta) y no me lo han cobrado. Tu tambien pagaste con cuenta?

Creo que en cuenta tardan mas en cobrartelo.

Por mi experiencia, por tarjeta te lo cobran al momento, pero por cuenta bancaria suelen tardar desde 3 días a una semana. Así que no os asusteis.

Gracias compi! ya creo que me habia pasado alguna vez mas pero no lo asociaba a lo de la cuenta xD

PD: hoy a las 12 de la noche ya se puede jugar no?
uff que ganas de que me llegue, la beta me encantó. (es que me hacia ilusion tenerlo en fisico. [+risas] )
No se le pueden sacar más de 60fps a este juego?. Lo pongo al máximo y eso no se mueve, aparece el 60 del fraps cuando termina de cargar y más que un medidor de FPS parece una foto de un 60. ¿No hay manera de modificarlo?. En breve tendré una pantalla de 144hz y me gustaría sacarles provecho con este juego.

Un saludo.
Pues aquí otro que se lo ha pillado, Proxy Mexico, con PayPal y sin Problema. 30€ con el "premium" jeje veremos que tal.. aun que son 50GB!! Mi SSD esta quejándose jejeej
Alguien sabe por que origin se inventa la velocidad de bajada?
Es que se me esta bajando el titanfall a 5 mb/s cuando por mi velocidad de conexion solo me permite 1 mb/s (10 megas)

En 3 horas y media se me han descargado 33 GBs.
voces junior escribió:Alguien sabe por que origin se inventa la velocidad de bajada?
Es que se me esta bajando el titanfall a 5 mb/s cuando por mi velocidad de conexion solo me permite 1 mb/s (10 megas)

La descarga real son 20GB mas o menos, pero va descomprimiendo o instalando segun descargas
Predy23 escribió:
voces junior escribió:Alguien sabe por que origin se inventa la velocidad de bajada?

La descarga real son 20GB mas o menos, pero va descomprimiendo o instalando segun descargas

Ahhh vale ya decia yo...

Gracias.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Predy23 escribió:

algo mas que explicado en este hilo ya
jimiwei escribió:Por 34 euros con los 4 DLCs está bastante bien. Más es un timo sinceramente.

Son 3 DLC's según pone en la página de Origin.
Ahora una pregunta, ¿se podrá quitar los otros archivos de idiomas para que ocupe menos el juego?, estoy como muchos otros usuarios, ya que quiero meterlo en el SSD para acelerar las cargas y con lo que ocupa esto se va aquedar muy justito, un saludo y mañana empezamos a dar caña.
No os es imposible terminar la campaña? Casi siempre que estoy jugando, entre partida y partida me reconecta a otro servidor, y siempre esta varios niveles más atrás del último que he jugado...he repetido las 5 primeras fases 3 veces [buuuaaaa]
Lo0k escribió:
jimiwei escribió:Por 34 euros con los 4 DLCs está bastante bien. Más es un timo sinceramente.

Ahora una pregunta, ¿se podrá quitar los otros archivos de idiomas para que ocupe menos el juego?, estoy como muchos otros usuarios, ya que quiero meterlo en el SSD para acelerar las cargas y con lo que ocupa esto se va aquedar muy justito, un saludo y mañana empezamos a dar caña.

Interesa jeje
Lo0k escribió:

Meterlo en el SSD no te va a servir de nada ya que muchas veces tu has acabado de cargar y no se te sale de la pantalla de carga hasta que los otros (o la mayoría) también lo han terminado de cargar.

Sales más a cuenta HDD por el espacio y además que apenas tarda, no como el BF4.
Acabo de comprarlo en la Store Mexicana la edición deluxe. Lo tenía reservado en Media Markt, pero por no habérmelo vendido hoy que les den mucho por donde amargan los pepinos. Y encima me ha salido muchísimo más barato y con el season pass.
Lo0k escribió:

Sí, no recordaba cuantos eran exactamente.

Para el B4, sí que se nota la diferencia entre instalarlo en un SSD y no. Pero este, ni idea. Lo tengo en SSD y carga más o menos rápido. Pero no creo que llegue al extremo de B4.
Acabo de intentar comprarlo por el método que todos conocemos, y justo al confirmar la compra con tarjeta de crédito fallo el proxy y se petó la página. El caso es que en mi cuenta sale como "Pendiente de pago", ¿alguna idea? :(
He buscado en el hilo pero no lo encuentro en el buscador... Direccion de facturacion? La mia de verdad?

KaienSP es que tienes que quitar el proxy una vez tengas el juego en el carrito, y luego le das a continuar para poner tus datos de tarjeta y demas.
Una vez que subis en un titan como lo destruis? Yo le doy al e y luego disparo pero no muere el joputa.
DeEinde escribió:He buscado en el hilo pero no lo encuentro en el buscador... Direccion de facturacion? La mia de verdad?

KaienSP es que tienes que quitar el proxy una vez tengas el juego en el carrito, y luego le das a continuar para poner tus datos de tarjeta y demas.

Eres mi nuevo salvador, muchas gracias ;)
Gaegis escribió:Una vez que subis en un titan como lo destruis? Yo le doy al e y luego disparo pero no muere el joputa.

Requiere varias descargas del arma primaria para poder petar un titán entero.
Normalmente, si el piloto del titán es avispado, mueres o impide que hagas mucho daño antes de destruirselo xD
KaienSP escribió:Acabo de intentar comprarlo por el método que todos conocemos, y justo al confirmar la compra con tarjeta de crédito fallo el proxy y se petó la página. El caso es que en mi cuenta sale como "Pendiente de pago", ¿alguna idea? :(

El proxy lo habías desconectado antes de loguearte? Porque hay que meter el producto con el proxy activado , desactivas proxy, te logueas y pagas.
Al final como va de rendimiento?
Es mas, hacer login con tus datos en cualquier sitio con un proxy random, tela. Un poquito de sentido comun...
Gaegis escribió:Una vez que subis en un titan como lo destruis? Yo le doy al e y luego disparo pero no muere el joputa.

Yo simplemente salto y se engancha a su "chepa". El piloto por si solo abre la escotilla y ahí solo tienes que disparar. Si escuchas o ves como se abre el titan, salta y hazte invisible, cuando veas que vuelve a subir o esta en modo auto, vuelve a subir a su chepa.

No se destruye tan fácil, hacen falta varias ráfagas.

Por otro lado, algunos lanzan una nube y ahí si que mueres si o si, la parte buena es que pocos lo llevan porque prefieren los cohetes.
Ya he vuelto de Mexico, precargando el juego.
Después de haberlo jugado ya bastante puedo dar una opinión sólida...

El juego esta entretenido, es muy divertido ir saltando de pared en pared hasta subirse a un titan enemigo, o flanquear a todo cristo y huir con la bandera en un santiamen.

Pero, le faltan las cosas básicas que Respawn debería de añadir pronto:
· Fix necesario del Vsync y el ratón. Para arreglarlo me he tenido que buscar la vida y ahora va bien (si os interesa os pongo como), pero aun así en un juego FPS no puedes perder ni un ms de laginput.
· ¿Clanes? ¿Partidas privadas? Los añadiran luego, pero se hechan de menos la verdad.
· Más personalización; de pilotos, titanes. Un skin con cada paquete del Season Pass y un par de armas y no me quejo, desde luego (eso sí, que no se convierta en un Pay2Win).
· Un matchmaking decente; una vez que entras en partidas (no equilibradas) te quedas con el mismo equipo, no hay balanceo automático y puedes petar mucho (o que te peten).

En cuanto a la historia: Si esperabais un COD, lleno de escenas épicas os podeis dar la vuelta. Hay cutscenes en la intro y outro de cada partida, eventos MUY guapos que le añaden profundidad, pero en general simplemente es una partida MP con una voz por encima y alguna imagen a la derecha. (Eso si, mención a algunas cutscenes de inicio de partida que son epiquisimas).

Parkour: Brutal pero spoiteable. Me ENCANTA ir saltando, de hecho lo hago mas que ir con Titan, pero tiene algunas cosas que lo hacen un poco roto y que desafian seriamente a las leyes de la gravedad xD.

¿Acabara cansando? En mi opinión creo que bajara el hype y se convertira en un MP normal, con un impacto mayor que el COD:Ghosts eso si. Si añaden lo de arriba será uno decente que dara muchas horas.

¿Debería comprarlo: Mira, tienes hasta el 28 para comprarlo en la Store de Origin MEX por 34 pavos con el Season Pass. Si no aprovechas la superoferta por este buen juego es que no quieres. Le vas a hechar horas, pero quizás no sea tu tipo de multiplayer si no eres capaz de pensar con verticalidad.

Resumelo, anda: Compralo, no estas tirando el dinero (sobretodo con la rebaja), para un juego que le falta un poco por pulir pero que en lo general es una experiencia épica.

Imagen

Por cierto, sin ánimo de hacer spam os dejo un vídeo de la beta que muestra la esencia del parkour en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ1TPy_KG3M
Endirable escribió:Después de haberlo jugado ya bastante puedo dar una opinión sólida...

El juego esta entretenido, es muy divertido ir saltando de pared en pared hasta subirse a un titan enemigo, o flanquear a todo cristo y huir con la bandera en un santiamen.

Pero, le faltan las cosas básicas que Respawn debería de añadir pronto:
· Fix necesario del Vsync y el ratón. Para arreglarlo me he tenido que buscar la vida y ahora va bien (si os interesa os pongo como), pero aun así en un juego FPS no puedes perder ni un ms de laginput.
· ¿Clanes? ¿Partidas privadas? Los añadiran luego, pero se hechan de menos la verdad.
· Más personalización; de pilotos, titanes. Un skin con cada paquete del Season Pass y un par de armas y no me quejo, desde luego (eso sí, que no se convierta en un Pay2Win).
· Un matchmaking decente; una vez que entras en partidas (no equilibradas) te quedas con el mismo equipo, no hay balanceo automático y puedes petar mucho (o que te peten).

En cuanto a la historia: Si esperabais un COD, lleno de escenas épicas os podeis dar la vuelta. Hay cutscenes en la intro y outro de cada partida, eventos MUY guapos que le añaden profundidad, pero en general simplemente es una partida MP con una voz por encima y alguna imagen a la derecha. (Eso si, mención a algunas cutscenes de inicio de partida que son epiquisimas).

Parkour: Brutal pero spoiteable. Me ENCANTA ir saltando, de hecho lo hago mas que ir con Titan, pero tiene algunas cosas que lo hacen un poco roto y que desafian seriamente a las leyes de la gravedad xD.

¿Acabara cansando? En mi opinión creo que bajara el hype y se convertira en un MP normal, con un impacto mayor que el COD:Ghosts eso si. Si añaden lo de arriba será uno decente que dara muchas horas.

¿Debería comprarlo: Mira, tienes hasta el 28 para comprarlo en la Store de Origin MEX por 34 pavos con el Season Pass. Si no aprovechas la superoferta por este buen juego es que no quieres. Le vas a hechar horas, pero quizás no sea tu tipo de multiplayer si no eres capaz de pensar con verticalidad.

Resumelo, anda: Compralo, no estas tirando el dinero (sobretodo con la rebaja), para un juego que le falta un poco por pulir pero que en lo general es una experiencia épica.

Imagen

Por cierto, sin ánimo de hacer spam os dejo un vídeo de la beta que muestra la esencia del parkour en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ1TPy_KG3M

Como has solucionado lo del vsync y el raton?
¿Hay alguna manera de poner nombre a los "loadouts"?
Bozo escribió:No os es imposible terminar la campaña? Casi siempre que estoy jugando, entre partida y partida me reconecta a otro servidor, y siempre esta varios niveles más atrás del último que he jugado...he repetido las 5 primeras fases 3 veces [buuuaaaa]

Sí, terminar la primera ya me costó, pero con la milicia ya debo haber jugado más de 30 partidas y la campaña sin terminar porque retrocede continuamente.
DeEinde escribió:
Endirable escribió:Review de Endirable

Como has solucionado lo del vsync y el raton?

Depende, si eres de Nvidia sigue estos pasos (fuente:http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/2010j6/guide_how_to_fix_titanfall_stuttering_low/)

Activas el Vsync en el juego y lo pones en "Doble Buffer"
Usando el panel de control de Nvidia o AMD (Catalyst Control Manager), buscas el Titanfall.exe y deshabilitas la sincronización vertical (buscas la opcion de desactivar siempre).
Boton derecho en Origin en el Titanfall, le das a opciones de juego y pones "+m_rawinput 1"
(Opcional)
Con el Precision X o el equivalente de AMD (no recuerdo el nombre), buscas el Titanfall.exe y le pones como máximo de FPS 2 o 3 del número de Hz que tiene el monitor. (Normalmente son 60Hz, ergo 63 FPS).

En inglés:
Enable V-sync in game. (Set to "Double Buffered")
Use NVIDIA Control Panel (or AMD equivalent) to override this, and disable V-sync in Titanfall. Yes, you must enable it, and then override it. Simply disabling it in-game does not work.
Use Precision X (or AMD equivalent) to manually limit your framerate to 3-5 frames above your monitor's refresh rate. For example, if you have a 60Hz monitor, set your framerate target to 63-65, or if you have a 120Hz monitor, set your framerate target to 123-125.
Right-click Titanfall in Origin, click Game Properties, add "+m_rawinput 1" without quotes to the Command Line Arguments field, and click Apply.
Buenas,

Una duda:

Como me subo a la chepa del titan?
Rowman escribió:Buenas,

Una duda:

Como me subo a la chepa del titan?

Necesitas partir desde un punto más alto, simplemente intentas caer sobre el y se sube automaticamente (tanto amigos como enemigos).

Si estas en el suelo lo mejor es correr a una pared o hacer doble salto en el momento correcto.
Endirable escribió:Necesitas partir desde un punto más alto, simplemente intentas caer sobre el y se sube automaticamente (tanto amigos como enemigos).

Si estas en el suelo lo mejor es correr a una pared o hacer doble salto en el momento correcto.

Para nada, yo con doble salto subo facilmente desde el suelo, al estar cerca a cierta altura el juego ya hace automaticamente la animacion.
Predy23 escribió:
Endirable escribió:Necesitas partir desde un punto más alto, simplemente intentas caer sobre el y se sube automaticamente (tanto amigos como enemigos).

Para nada, yo con doble salto subo facilmente desde el suelo, al estar cerca a cierta altura el juego ya hace automaticamente la animacion.

Si, es cierto, con un doble salto te puedes subir, pero corres el peligro de quedarte corto y que te dispare o te pise.
Perdón por la duda pero.. ¿De dónde puedo comprarlo por 35€ que decís por aquí?
theyend94 escribió:Perdón por la duda pero.. ¿De dónde puedo comprarlo por 35€ que decís por aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Utiliza el buscador para la proxima ;)
Duda de novato en FPS online: esta tarde estoy teniendo un ping que ronda los 150. Me está ocurriendo con demasiada frecuencia que le meto dos escopetazos a bocajarro a algún piloto -al menos por lo que yo veo en pantalla es indudable-, y no muere, mientras que de un disparo de carabina me mandan al otro barrio. No quiero ser malpensado, así que ¿ese ping es suficiente para que pasen estas cosas o debo estar teniendo más lag que el que me aparece ahí? ¿Hay algún perk tan potente?
Repito, que estoy a nada de comprarlo: cómo os tira de rendimiento?

Porque hace unos días leía por aquí a gente hablando de penosa optimización y demás.

Que no sufran los compradores del juego, ni sufran por su rendimiento. Es un juego liviano. Optimizado y pensado para ir ligero:

Hace unos días comentábamos que la descarga de Titanfall sería de 21 GB, además del primer parche que ya hay para el juego. Luego instalado ocuparía 48 GB. El juego ya está disponible en EE.UU. y entre mañana y el viernes llegará al resto de las regiones del mundo.

Ahora según leemos en BluesNews, el juego ocupa tanto porque de esos 48 GB, 35 GB son de audio descomprimido, pensado para que sea lo más liviano posible para nuestro procesador y un PC modesto no tenga parones o problemas de rendimiento por culpa de esto.

el que tenga parones en el juego, o rascones, es por culpa de su pc, no del juego. [carcajad]

Eso si, comprense una buena tarjeta de sonido y unos buenos cascos 6+1
Espera... ocupa 48 gigas?!!! [carcajad]
Es tan simple como que seguramente no les haya dado la gana de pagar licencias para comprimir el audio y ya.
Los servidores funcionan regular. Ya he perdido algunos desbloqueables. Esperemos que para el lanzamiento funcione todo bien.
No todo es malo en EA, ayer pedi el reembolso del juego y hoy ya recibi un email avisandome que ya me lo enviaron, excelente atencion en cuanto a "Garantia en Grandes juegos".
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jimiwei escribió:Los servidores funcionan regular. Ya he perdido algunos desbloqueables. Esperemos que para el lanzamiento funcione todo bien.

si el juego ha sido lanzado ya oficialmente, otra cosa es que en España no se pueda jugar hasta el dia 13
hans456 escribió:Es tan simple como que seguramente no les haya dado la gana de pagar licencias para comprimir el audio y ya.

me extraña... me suena mas a reducir recursos necesarios en el PC.

hectorevil escribió:
jimiwei escribió:Los servidores funcionan regular. Ya he perdido algunos desbloqueables. Esperemos que para el lanzamiento funcione todo bien.

si el juego ha sido lanzado ya oficialmente, otra cosa es que en España no se pueda jugar hasta el dia 13

Ni en España ni en toda Europa (menos inglaterra y Putugal)
Pues será escaso, poco optimizado, caro en relacion calidad precio, poco llamativo a nivel técnico... pero, la madre que me parió, es divertido como pocos [carcajad]
6716 respuestas