Titanfall

torralbita escribió:Ya compré en su día el bf3 y el bf4 por origin usando proxy mexicano pero con titanfall nada de nada.
Al ir a pagar siempre me da error [ref. #9006] , ya sea por paypal o con tarjeta.
He hecho los pasos correctamente.

Probaré mas tarde por si cuela :o

yo no pude comprar el battlefield4 por proxy... Llamando a Microsoft y mirando en internet, descubrí que me han "capado" las compras en origin. En ese caso, tienes dos opciones: Cuenta nueva, o comprar una key en alguna tienda. Yo no tuve huevos de que me quitaran la restricción.
Suerte
Lurgoy escribió:
torralbita escribió:Ya compré en su día el bf3 y el bf4 por origin usando proxy mexicano pero con titanfall nada de nada.
Al ir a pagar siempre me da error [ref. #9006] , ya sea por paypal o con tarjeta.

yo no pude comprar el battlefield4 por proxy... Llamando a Microsoft y mirando en internet, descubrí que me han "capado" las compras en origin. En ese caso, tienes dos opciones: Cuenta nueva, o comprar una key en alguna tienda. Yo no tuve huevos de que me quitaran la restricción.
Suerte

Joder cómo se las gastan¡. Espero no tener repercusiones en el futuro por haber comprado en la Store Mexicana
Lurgoy escribió:

Suerte

No lo entiendo, ¿que tiene que ver Microsoft con Origin?
Txerokii escribió:
chikatilo escribió:Hola, yo con un i5 2500k, 16 gb de ram y 670 gtx y me va como el culo, de 60 me baja a 30 y así constantemente. Ademas la grafica se pone que parece que va a salir volando.
No entiendo como no son capaces de programar bien con un motor de hace 10 años.
Esperemos parche pronto.

Un saludo.

¿Habéis puesto los últimos drivers?¿Tenéis las texturas en ultra?. A mi con una 660gtx en la beta todo en alto me iba siempre a 60fps excepto alguna caída puntual.

Si, ayer mismo instale los últimos drivers de Nvidia.
es un festival de bajadas y subidas de fps y no tiene soporte, por el momento, para SLI. La segunda gráfica esta viendo como la primera suda.
Buenas,

varias cosas,

he instalado el nvidia inspector como recomendaba un compañero y he puesto 63 frames, cuando pongo el juego me dice que va a mas de 80 frames, es decir creo que esto no funciona.

El juego de ping siempre me va a 60, es así como se va a quedar? como se realiza la devolucion del juego y cuanto tiempo tengo para devolverlo?

Alguna idea sobre lo del framerate, menuda mierda sin vsync, es increible macho, siempre igual con EA y sus mierdas.

edito:

He podido limitarlo a 65 fps, pero a 63 no deja. 60-65-70 etc, igualmente yo no veo que mejore para nada con esto.
Ayer jugué un rato más y aluciné con la gente que ya tiene niveles altísimos, se pilla el asesino, me imagino que se cogerán los perks de correr y tal. Imparables con la pistola de n00bs. A ver si hacen un arreglo a las ventajas porque no hay forma de engancharlos, también soy malo.

Creo que le quita algo de diversión al juego habiendo tanta distancia entre jugadores.
Una preguntilla; si se ha comprado en Origin Mexico usando el sistema del proxy, supongo que no es posible reclamar a EA la devolución del dinero, ¿no?
Joder qué puto asco¡. EL juego no lleva ni 24 horas y hay peña con nivel 47 y 3 prestigios. Tendrían que haber reseteado los stats para que todo el mundo empezara en igualdad de condiciones. Es injusto
Txuston escribió:Joder qué puto asco¡. EL juego no lleva ni 24 horas y hay peña con nivel 47 y 3 prestigios. Tendrían que haber reseteado los stats para que todo el mundo empezara en igualdad de condiciones. Es injusto

Para ser "justo" se deberían resetear los stats en el momento en el que salga en Europa.

Pero viendo que el nivel no es determinante, no creo que lo hagan.
¿Creéis que habrá otro caso BF4 con las ofertas? Si mal no recuerdo, al mes de salir el BF4 + Premium se pudo sacar por 18€... ¡A ver si pasa con éste!
Joder que ascazo, es salir el juego en España y ver niveles bajos todos con la pistola marcadora y con el rifle ese de un disparo campeando... vaya tela..
Yo sigo yendo con 100 de ping [buuuaaaa] , como no pongan un servidor en España me parece que así me voy a quedar
RRicky escribió:Joder que ascazo, es salir el juego en España y ver niveles bajos todos con la pistola marcadora y con el rifle ese de un disparo campeando... vaya tela..

Afortunadamente en este juego se sube rápido de nivel, aunque las pases canutas al principio.

De momento, no es fácil acertar a un piloto cuando está pegando saltos y corriendo como un loco. Por suerte cuando te toque el Titan que el tío tenga 3 prestigios te da igual, zambombazo y fuera.
A mi ya me ha tocado jugar algunas partidas con tios con prestigio al nivel 3 !!!!!!!!!!!

La verdad que la pistolita tan conocida yo no la veo por el momento muy molesta, ya veremos como va evolucionando, eso sí no me gusta el concepto de la pistola.
Respecto al rendimiento; a mi también me va peor que en la beta. Bueno, en realidad en los mapas de la beta me va igual, el problema es en los mapas que no estaban en la beta, donde tengo bajadas hasta 44fps.
Por cierto ¿hay alguna forma de que el juego te muestre los fps sin usar el fraps?
Le tengo muchas ganas a este juego, pero estoy con la duda de si pillarmelo o no, ya que tambien este mes se me juntara la expansion del diablo 3 y un par de juegos de ps3 que tengo pendientes... Se que al final terminara cayendo pero no se si cogerlo ya o esperarme un par de meses...
Hola buenas,

Alguno sabe cambiar el idioma del juego? Lo tengo en español y quiero jugarlo en ingles. En las opciones de origin puedo cambiar el idioma pero no se cambia en el juego. Tal vez tenga que desinstalar el juego (ya que me lo baje cuando tenia el menu en Español) y volver a bajarlo pero antes de hacerlo prefiero preguntar ya que es una descarga de 50gigas!

Gracias!
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Mapache Power escribió:Respecto al rendimiento; a mi también me va peor que en la beta. Bueno, en realidad en los mapas de la beta me va igual, el problema es en los mapas que no estaban en la beta, donde tengo bajadas hasta 44fps.
Por cierto ¿hay alguna forma de que el juego te muestre los fps sin usar el fraps?

Me uno a la pregunta,¿algun comando o algo?
Que crema, me ponen en un equipo de niveles 1-5 y en el otro equipo con prestigios, niveles 50 etc... ¿que ha pasado en la partida? que en 3 minutos se ha acabado.. a los 30 segundos ya tenian los 3 titanes sacados.. el mejor de mi equipo con un 3-11 ... y yo con 1-5 ... flipante.
el juego està verde, verde, no hay ningùn equilibrio en las partidas, no te salen (o por lo menos yo no lo he visto) las partidas donde estàn jugando tus amigos...

uff, por ahora lo dejaré un poco aparcado.
Deberian meter un parche para cambiarle el nombre de Titanfall, a TitanCry
¿Qué es exactamente el prestigio? ¿Cómo se consigue? ¿Sirve para algo más que para fardar?
Pitos escribió:Hola buenas,

Alguno sabe cambiar el idioma del juego? Lo tengo en español y quiero jugarlo en ingles. En las opciones de origin puedo cambiar el idioma pero no se cambia en el juego. Tal vez tenga que desinstalar el juego (ya que me lo baje cuando tenia el menu en Español) y volver a bajarlo pero antes de hacerlo prefiero preguntar ya que es una descarga de 50gigas!

Gracias!

En propiedades del juego de Titanfall mete esto en el hueco de comandos que hay:

-language english, así tal cual :D
RRicky escribió:Que crema, me ponen en un equipo de niveles 1-5 y en el otro equipo con prestigios, niveles 50 etc... ¿que ha pasado en la partida? que en 3 minutos se ha acabado.. a los 30 segundos ya tenian los 3 titanes sacados.. el mejor de mi equipo con un 3-11 ... y yo con 1-5 ... flipante.

El equilibrio es bastante mierda. Antes de empezar una partida si hay 3 jugadores en un equipo y 6 en el otro no los mezcla. Y por nivel tampoco, en ese sentido sí que falla el juego.
Sabeis cuanto suele tardar todokeys en enviarte la clave?
Hola,

No sé que pasa pero se me hace imposible jugar al juego.
Tanto en modo clásico como en entrenamiento, me sale un mensaje cada dos por tres que dice "reintentado concesión con el servidor". Está unos segundos y desaparece para volver a aparecer al los 5 segundos.

No tuve ningún problema con la Beta.

Le pasa a alguien más?
Qamaris escribió:¿Qué es exactamente el prestigio? ¿Cómo se consigue? ¿Sirve para algo más que para fardar?

Si lo digo mal que alguien me corrija. Cuando llegas al nivel 50, el juego te da la oportunidad de resetear todas tus avances pero en contra partida obtienes el prestigio y según parece tu piloto es más rápido, etc etc. Creo que existen 10 niveles de prestigio.
XatoEsp escribió:
Qamaris escribió:¿Qué es exactamente el prestigio? ¿Cómo se consigue? ¿Sirve para algo más que para fardar?

Si lo digo mal que alguien me corrija. Cuando llegas al nivel 50, el juego te da la oportunidad de resetear todas tus avances pero en contra partida obtienes el prestigio y según parece tu piloto es más rápido, etc etc. Creo que existen 10 niveles de prestigio.

Gracias, no tenía ni idea
Alguien sabe cuales son los puertos que tengo que abrir para el titanfall?
Por cierto, algo raro que me pasa a veces es que en algunas partidas parezco flash. Es decir, corro el doble de rápido, y no es por usar ninguna carta. No sé por qué , y no es paranoia. Alguien más?

PD:

Bloodmarks escribió:Alguien sabe cuales son los puertos que tengo que abrir para el titanfall?

http://help.ea.com/en/article/online-po ... titanfall/

If you’re having difficulties connecting to online play or to other players in Titanfall likely need to open, or forward, their online ports. Find the ports for your platform below, and then you can open your ports.

All Players

TCP/HTTP: 443; 25000-25099; 30000 – 30099
UDP: 8125; 25000-25099; 30000 – 30099

Xbox 360 & Xbox One players

UDP: 53; 88; 3074
TCP: 53; 80; 3074

Note: If you cannot chat with someone using Video Kinect, you may need to open port 1863 (UDP & TCP).
Yo estoy con mis humildes 10 megas y un ping de 60-70 y no se juega mal. Es cierto que no hay ningún orden en las partidas y te toca contra equipos de nivel mil y en el tuyo nadie pasa del 10.
Por lo demás muy bien, rápido, divertido y parece que tiene bastantes desbloqueables (por lo menos un arma de cada tipo) aunque lo de las cartas no me gusta nada, es un coñazo tener que elegirlas todo el rato y que desaparezcan al morir.
geluch0 escribió:Yo estoy con mis humildes 10 megas y un ping de 60-70 y no se juega mal. Es cierto que no hay ningún orden en las partidas y te toca contra equipos de nivel mil y en el tuyo nadie pasa del 10.
Por lo demás muy bien, rápido, divertido y parece que tiene bastantes desbloqueables (por lo menos un arma de cada tipo) aunque lo de las cartas no me gusta nada, es un coñazo tener que elegirlas todo el rato y que desaparezcan al morir.

Oivá, ¡un geluch0 por aquí!
Tras haber jugado ya a bastantes mapas, ¿no os parece que los mejores son los que traía la beta?
¿Alguna solucion al problema del 20% de instalacion / problema interno de DirectX? No se como solucionarlo...
Mapache Power escribió:Tras haber jugado ya a bastantes mapas, ¿no os parece que los mejores son los que traía la beta?

Pues yo los veo todos a un buen nivel. No hay ninguno que me desagrade como me pasaba con la mitad de los de los CoD.
Colony, Nexus, Laguna y Angel City son de los que más me han gustado personalmente.
alfinal vale la pena este juego??
A ver, que tengan un nivel de rango más alto no significa que sea mejor jugador y medir desequilibrio a la hora de hacer los equipos por ese criterio es un error. Jugando con amigos hemos arrasado (concretamente ayer) a un equipo que el que llevaba el prestigio más pequeño era el 3 y algunos apunto de entrar en el 6... Y todos nosotros en los primeros niveles sin prestigio y nada... Y después por el contrario perdimos de paliza contra un equipo que el que más nivel tenía era 13 sin prestigio o así... En resumidas cuentas, más nivel no necesariamente es mejor jugador sino generalmente más horas de vicio, simple y llanamente.

Saludos.-
Neo Apollo Locke escribió:Parece ser que se está liando

http://www.vandal.net/noticia/135064869 ... titanfall/

No tiene anticheats conocido, de hecho en la instalación del juego no instala ningún soft adicional (como puede ser punkbuster por ejemplo) Y origin tpoco mantiene ningún tipo de control sobre eso (aunque haya gente que crea que si) de ahí que se pudiera jugar con exes modificados.
Así que mejor aprovechad las próximas semanas q es posible q haya que dejar el juego de lado debido a la infección.
Neo Apollo Locke escribió:Parece ser que se está liando

http://www.vandal.net/noticia/135064869 ... titanfall/

Ya dije en un post anterior que no quería ser malpensado, ahora empiezo a creer que ya me he topado con jugadores inmunes porque dudo que tuviese tanto lag con 150 de ping como para que un piloto no palmase de dos escopetazos en la jeta :-?
Pues a ver si hacen un sistema anticheat pronto. Yo estoy ya en nivel 22 y he estado subiendo hace nada la pistolita.. y la verdad, si juegas mateniendo distancia, los que se suben a los titanes van gratis, y por detras y en movimiento tambien va muy bien.

Ahora voy a subir el subfusil, porque sin cargador ampliado te vende mucho.... no se si es por chetos, pero lo veo con poco daño... el subfusil. Te dejas el cargador cuando estas delante....
¿No hay ninguna forma de elegir que sólo te busque partidas en servers con buena conexión? Tengo ADSL de 10mb y en algunas partidas tengo un ping de unos 70ms pero luego en otras me sube a más de 100.
guelug escribió:Pues a ver si hacen un sistema anticheat pronto. Yo estoy ya en nivel 22 y he estado subiendo hace nada la pistolita.. y la verdad, si juegas mateniendo distancia, los que se suben a los titanes van gratis, y por detras y en movimiento tambien va muy bien.

Ahora voy a subir el subfusil, porque sin cargador ampliado te vende mucho.... no se si es por chetos, pero lo veo con poco daño... el subfusil. Te dejas el cargador cuando estas delante....

Hombre, es que pasas del arma más cheta a la que requiere más puntería y cantidad de balas, y es normal que se note xD
Cuanto chupan las texturas en alto? teniendolas en nivel medio juego bien a 60 fps, pero es ponerlas en alto y empieza un baile de fps arriba y abajo insorportable. O es que los ultimos drivers de nvidia estan enmal estado?

Pd: tengo una GTX 570
Acabo de jugar algunas partidas y hay momentos épicos. Le he tirado a un piloto un titán en la cabeza XD XD

Grandioso. De momento los mapas que veo me están gustando, se nota que lo han cuidado al detalle, a pesar de lo que se pueda pensar, los titanes no son invencibles y eso es parte al gran trabajo de los mapas con sus varias alturas y recovecos para moverse.

Por otra parte, lo veo muy poco profundo, hay armas que directamente las descarto una vez que las pruebo. El arma de titán que lanza rayos cargando el arma para hacerla más potente, teniendo la primera de todas, la que lanza petardazos... Para mi no hay color. Deberían equilibrar esto, porque al final, me veo usando la carabina con el piloto hasta el fin de los tiempos.

Le falta mucho creo yo para estar completo, esperemos que con los DLCs vayan añadiendo cosas.
Tempus02 escribió:
guelug escribió:Pues a ver si hacen un sistema anticheat pronto. Yo estoy ya en nivel 22 y he estado subiendo hace nada la pistolita.. y la verdad, si juegas mateniendo distancia, los que se suben a los titanes van gratis, y por detras y en movimiento tambien va muy bien.

Hombre, es que pasas del arma más cheta a la que requiere más puntería y cantidad de balas, y es normal que se note xD

haha, no, la primera que desbloquee fue la de asalto, que por general siempre son mis preferidas.., luego me fui a la escopeta, pero no me gustan mucho.. van bien.. pero no es mi estilo.. y la deje aparcada y me fui a la pistola.. he desbloqueado la punteria esa, y ya he pasado al subfusil.. :cool:
Alcan86 escribió:Por cierto, algo raro que me pasa a veces es que en algunas partidas parezco flash. Es decir, corro el doble de rápido, y no es por usar ninguna carta. No sé por qué , y no es paranoia. Alguien más?

PD:

Bloodmarks escribió:Alguien sabe cuales son los puertos que tengo que abrir para el titanfall?

http://help.ea.com/en/article/online-po ... titanfall/

If you’re having difficulties connecting to online play or to other players in Titanfall likely need to open, or forward, their online ports. Find the ports for your platform below, and then you can open your ports.

All Players

TCP/HTTP: 443; 25000-25099; 30000 – 30099
UDP: 8125; 25000-25099; 30000 – 30099

Xbox 360 & Xbox One players

UDP: 53; 88; 3074
TCP: 53; 80; 3074

Note: If you cannot chat with someone using Video Kinect, you may need to open port 1863 (UDP & TCP).

Quizás sea por la ventaja que puedes activar de correr más rápido, es como la invisibilidad pero en rapidez. Cuando la activas salen como unas particulas muy pequeñas alrededor tuya. Si no es eso entonces ni idea.
He probado a abrir los puertos porque no es lógico que más de la mitad de las veces me desconecte durante la pantalla de carga (he probado en todas las regiones), pero ni por esas. No es problema de ancho de banda, estoy con 50mb de fibra conectado por cable y otros con un wifi de 10mb no tienen problemas. Sé que no soy el único, si alguien se entera de cómo solucionarlo que avise, please.
hay manera de hacer que cuando apuntas con el boton derecho no se active al pulsar, sino mientras lo pulsas? me es muy incomodo T_T
6716 respuestas