Titanfall

guelug escribió:Pues a ver si hacen un sistema anticheat pronto. Yo estoy ya en nivel 22 y he estado subiendo hace nada la pistolita.. y la verdad, si juegas mateniendo distancia, los que se suben a los titanes van gratis, y por detras y en movimiento tambien va muy bien.

Ahora voy a subir el subfusil, porque sin cargador ampliado te vende mucho.... no se si es por chetos, pero lo veo con poco daño... el subfusil. Te dejas el cargador cuando estas delante....

Esto lo tenían que haber hecho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sieg89 escribió:hay manera de hacer que cuando apuntas con el boton derecho no se active al pulsar, sino mientras lo pulsas? me es muy incomodo T_T

En las opciones de teclado lo puedes cambiar, es justo la que esta arriba de la que tiene vinculada el boton derecho del raton; a mi tambien me resulta super incomodo.
Pues empezamos bien, no hay manera de poder jugar una partida, todo el rato cuando entras en el mapa me sale un mensaje diciendome que el servidor a expirado... WTF? hay que abrir algun tipo de puerto especifico o algo?
XatoEsp escribió:Quizás sea por la ventaja que puedes activar de correr más rápido, es como la invisibilidad pero en rapidez. Cuando la activas salen como unas particulas muy pequeñas alrededor tuya. Si no es eso entonces ni idea.

No, es decir, es como si tuviera esa carta activada toda la partida pero sin haberla usado. Me pasa en ciertas partidas puntuales, empiezo a correr y voy como flash, luego la siguiente partida normal. Me pasa rara vez pero me pasa... no sé.
xavi_bravo escribió:Pues empezamos bien, no hay manera de poder jugar una partida, todo el rato cuando entras en el mapa me sale un mensaje diciendome que el servidor a expirado... WTF? hay que abrir algun tipo de puerto especifico o algo?

El compañero Alcan86 ha puesto los puertos un par de páginas atrás. Prueba a abrirlos, aunque a mí no me ha funcionado y me sigue tirando en muchas ocasiones.
Espero que saquen el parche pronto porque un juego tan frenético como este y que tenga caídas de fps constantemente se hace injugable. Y tampoco entiendo porque va mal ya que no es un BF3 con sus físicas de destrucciones... es que vamos la optimizacion otra vez vuelve a ser de chiste joder.
La pistolita sigue tocando las narices...
Y al juego le hace falta poder aumentar mas el tiempo que duran las partidas porque se terminan en un suspiro.
La pistolita es fácil de ajustar, simplemente que tarde menos tiempo en apuntar a los 3 puntos o acortar la distancia de disparo. Pero de momento no la he encontrado demasiado chetada, los mapas son muy abiertos y a gran distancia no tienen nada que hacer.
Es que la pistolita no es cheta. La gente llora por que apunta sola, pero es que ni es algo que haga rápido ni que se pueda hacer lejos. Yo llevo usándola unas partidas y solo con autoapuntado habré matado a dos pilotos. Eso si para matar bots es lo mejor.
Alguien tiene una solución para el tema de los bajones de fps??.
Por el momento se me esta haciendo cuesta arriba este tema.
Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias
Gaiden escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Parece ser que se está liando

http://www.vandal.net/noticia/135064869 ... titanfall/

No tiene anticheats conocido, de hecho en la instalación del juego no instala ningún soft adicional (como puede ser punkbuster por ejemplo) Y origin tpoco mantiene ningún tipo de control sobre eso (aunque haya gente que crea que si) de ahí que se pudiera jugar con exes modificados.
Así que mejor aprovechad las próximas semanas q es posible q haya que dejar el juego de lado debido a la infección.

se está liando por que? lo que dice eso es que "comienza la caza de tramposos". Han dicho que estan recopilando datos y pronto los van banear. Eso mas que liarse son buenas noticias.

https://twitter.com/Respawn/status/443920813981724672

De todos modos me hace gracia que digas esto. Tú fuiste a quien banearon del foro de one por meter baza y decir que en PC era mejor. Bueno te vuelvo a decir lo que te dije entonces, lo de jugar en consola sin chetos no tiene precio.

Y Gaiden, alguna proteccion tiene que tener por cojone, no se si efectiva o nó pero algo tiene que tener. El BO2 tampoco instala ningun anticheto y a parte del VAC tiene el suyo propio.
pavochico escribió:Alguien me dice donde está la biblioteca de juegos en origin? compre una cd key, meti el código y me dijo que desbloqueado titanfall y tal, pero ahora no se donde esta la biblioteca ni donde darle para que inicie la descarga. Nunca utilice origin. Gracias

Fui victima del nerviosismo, no tenia origin instalado y lo estaba haciendo via web XD
Alguien me que haya comprado la key de las típicas paginas de **SPAM**, me puede decir si todo ok? En español y sin problemas Creo k me lo pillaré esta noche. 34€ +- Sale no?

Gracias x adelantado
Qamaris escribió:
xavi_bravo escribió:Pues empezamos bien, no hay manera de poder jugar una partida, todo el rato cuando entras en el mapa me sale un mensaje diciendome que el servidor a expirado... WTF? hay que abrir algun tipo de puerto especifico o algo?

El compañero Alcan86 ha puesto los puertos un par de páginas atrás. Prueba a abrirlos, aunque a mí no me ha funcionado y me sigue tirando en muchas ocasiones.

Ok, gracias. Ya me a conectado sin tener que abrir los puertos. Ahora a coger práctica porque estoy hecho un manco.
elinformal escribió:Alguien me que haya comprado la key de las típicas paginas de **SPAM**, me puede decir si todo ok? En español y sin problemas Creo k me lo pillaré esta noche. 34€ +- Sale no?

Gracias x adelantado

En Méjico lindo cero problemas. De hecho, tanto este como el B4, en español.

Eso sí, el chollo se acaba pronto.
jimiwei escribió:
elinformal escribió:Alguien me que haya comprado la key de las típicas paginas de **SPAM**, me puede decir si todo ok? En español y sin problemas Creo k me lo pillaré esta noche. 34€ +- Sale no?

Gracias x adelantado

En Méjico lindo cero problemas. De hecho, tanto este como el B4, en español.

Eso sí, el chollo se acaba pronto.

Y a cuanto sale si lo compras ahí? alguna guía de como hacerlo? Xq se acaba pronto el chollo?
Por cierto cada vez que asalto un titan me matan nada con algo llamado sidewinder, creo que se llama así.
Eso es algún arma/escudo desbloqueable del titan?

Tempus02 escribió:
geluch0 escribió:Yo estoy con mis humildes 10 megas y un ping de 60-70 y no se juega mal. Es cierto que no hay ningún orden en las partidas y te toca contra equipos de nivel mil y en el tuyo nadie pasa del 10.
Por lo demás muy bien, rápido, divertido y parece que tiene bastantes desbloqueables (por lo menos un arma de cada tipo) aunque lo de las cartas no me gusta nada, es un coñazo tener que elegirlas todo el rato y que desaparezcan al morir.

Oivá, ¡un geluch0 por aquí!

[sonrisa]
Alguien juega con el mando de xbox? Es que madre mía con el teclado y raton me va como el culo, en el battlefield 4 no me pasa ya que es mas pausado pero este al ser tan rápido y frenético no hay manera.
geluch0 escribió:Por cierto cada vez que asalto un titan me matan nada con algo llamado sidewinder, creo que se llama así.
Eso es algún arma/escudo desbloqueable del titan?

Es el arma antititan que usas. Te estás matando a ti mismo.
Cuando montas un titán tienes que atacar con armas normales, las antititanes rebotan y te matan. No se si será por el escudo del titan o que, pero es así xD

xavi_bravo escribió:Alguien juega con el mando de xbox? Es que madre mía con el teclado y raton me va como el culo, en el battlefield 4 no me pasa ya que es mas pausado pero este al ser tan rápido y frenético no hay manera.

yo juego con mando de Xbox y va finísimo. Y lo de que estás en desventaja respecto a teclado y ratón... yo de casi 100 partidas que he echado he quedado entre los 3 primeros en unas 80, 80 y pico. Así que el rollo del mando inútil y demás no lo veo por ningún lado.
Es verdad que el apuntado con ratón es insuperable; pero por contra usar el teclado para el resto de acciones es más engorroso que un mando.
Es un perk que está en el mismo grupo que el escudo. sale humo y te rodea un halo eléctrico que se cepilla lo que haya alrededor. De hecho lo uso mucho ya que se me suben bastante a la chepa. Piloto que sube, piloto que cae. Me encanta esa habilidad.

Pd: ahora mismo no recuerdo como se llama.
jimiwei escribió:Es un perk que está en el mismo grupo que el escudo. sale humo y te rodea un halo eléctrico que se cepilla lo que haya alrededor. De hecho lo uso mucho ya que se me suben bastante a la chepa. Piloto que sube, piloto que cae. Me encanta esa habilidad.

Creo que Humo Eléctrico, o algo así. Pero lo que a él le mata es el Sidewinder; este arma:

Imagen

es por eso que comento arriba. Lo digo por que a mi me paso también en la beta y me mate un par de veces hasta que me cosque. Si el titan no tiene escudos no se si seguirá ocurriendo
Me acaba de crashear en medio de la partida, titanfall.exe dejo de funcionar.... y de vuelta al escritorio

Alguien saber porque?
Neo Apollo Locke escribió:Parece ser que se está liando

http://www.vandal.net/noticia/135064869 ... titanfall/

Yo no me he encontrado ninguno de momento, y ya le llevo echado horas.
Aparte que la camara de muerte que tiene cantea mucho para los chetos.
BishopIAF escribió:
jimiwei escribió:Es un perk que está en el mismo grupo que el escudo. sale humo y te rodea un halo eléctrico que se cepilla lo que haya alrededor. De hecho lo uso mucho ya que se me suben bastante a la chepa. Piloto que sube, piloto que cae. Me encanta esa habilidad.

Creo que Humo Eléctrico, o algo así. Pero lo que a él le mata es el Sidewinder; este arma:

Imagen

es por eso que comento arriba. Lo digo por que a mi me paso también en la beta y me mate un par de veces hasta que me cosque. Si el titan no tiene escudos no se si seguirá ocurriendo

Eso pasa por la potencia de fuego, no puedes disparar armas tan potentes a tan corta distancia, te matas tu mismo. si disparas contra la pared te pasará lo mismo.

A mi lo que me ha pasado es de estar en una ventana con el arma antititan esa que fija el objetivo, disparar y que pegue en el borde de la ventana y pum autokill.
Alguien más piensa que hay armas que están de relleno??

No hay color entre la carabina primera que te sale y cualquier otra, al menos en líneas generales.

Igual con la primaria del titán. Hay algunas que entre que cargan y demás no compensan.

Y la mayor potencia de fuego no justifica para nada usarla.
jimiwei escribió:Alguien más piensa que hay armas que están de relleno??

No hay color entre la carabina primera que te sale y cualquier otra, al menos en líneas generales.

Igual con la primaria del titán. Hay algunas que entre que cargan y demás no compensan.

Y la mayor potencia de fuego no justifica para nada usarla.

No, simplemente hay que jugar de otra manera dependiendo del arma, hay que adaptarse, yo llevo el cañon arc o algo asi, no se como se llama, mantienes pulsado y va recargando potencia hasta que sueltas y me va bien, simplemente en vez de ir tan a saco voy manteniendo distancias con el titan y juntando eso y los misiles guiados dejo a un titan nuevo sin escudo y con 3/4 de vida con un combo, para cuando se da cuenta ya le estoy calzando el segundo y ya poco puede hacer. Eso si, en cuerpo a cuerpo me suelen ganar claro. Y las armas de los pilotos pues igual, hay que adaptarse a lo que lleves, no puedes ir tan a saco con el subfusil como con el rifle semiautomatico. Pero si pillas a un tio a 40 metros y el lleva un subfusil tienes todas las de ganar
Yo tambien descubri por las malas que el Sidewinder no hay que usarlo en los rodeos a base de quemarme las cejas, menos mal que un dia me dio por leer y vi que me estaba matando yo solito xd

Lo de las armas, yo creo que depende mas del mapa y del estilo de juega que otra cosa, yo en unas uso la carabina, en otras escopeta y en otras SMG con lo de disparar corriendo. Luego el sniper y la ametralladora ligera suelen ser armas con mucho componente tactico de posicionamiento y ahora mismo ni nos conocemos mucho los mapas ni tampoco se queda nadie parado demasiado tiempo, pero luego piensa en un Capture de flag y yo ya les veo sentido por ejemplo.

Yo casi prefiero esto que tener 345 armas como el BF4 repetidas con cambios minimos de una a otra. Solo casi :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De momento es el mejor fps que he jugado en la vida, que cosa mas divertida xD
El tema es que este juego no es demasiado estratégico. Digamos que es como las veas venir.

Es un juego demasiado intenso como para montarte una estrategia más allá de disparar a todo lo que se mueva. Y sigo pensando que la carabina vale tanto para un roto como para un descosido.

De todas formas seguiré probando las armas y nuevas maneras de moverme por los mapas para aprovecharlas al máximo.

Por cierto, cuántos mapas hay??
Como demonios se juega una "campaña"?

Es imposible, se supone que siguen un orden pero cada vez que entras te toca el mapa que le da la gana al juego, y tampoco se sabe el orden ya que no estan numerados [enfado1]
putojefe escribió:Como demonios se juega una "campaña"?

Es imposible, se supone que siguen un orden pero cada vez que entras te toca el mapa que le da la gana al juego, y tampoco se sabe el orden ya que no estan numerados [enfado1]

Son 9 mapas y si estan numerados, el problema es que si un dia tu te quedaste en el 3er mapa, pues te pones a buscar gente que este tambien buscando para ese mapa, y si no la encuentra, pues busca tambien gente que este esperando para mapas anteriores y entonces jugais todos desde ese mapa anterior. La primera campaña la hice seguida y tarde 1 hora o asi, la segunda me ha costado 10 veces mas y eso explicandole a la gente que por favor no se fueran del grupo/oponentes hasta terminar, que dureza xd
jimiwei escribió:El tema es que este juego no es demasiado estratégico. Digamos que es como las veas venir.

Es un juego demasiado intenso como para montarte una estrategia más allá de disparar a todo lo que se mueva. Y sigo pensando que la carabina vale tanto para un roto como para un descosido.

De todas formas seguiré probando las armas y nuevas maneras de moverme por los mapas para aprovecharlas al máximo.

los tienes en la primera pagina del hilo con foto y todo, son 15.
Las armas no las he probado bien todas pero el rifle ese que dices para corta distancia es malo. Si te viene uno con smg tienes todas las de perder. Yo a veces incluso saco la pipa automática.
En el titan he probado 3 armas y todas me han ido bien. Una que igual pensais que es una mierda, la que tira 3 granadas, es la caña si la usas bien y en el mapa adecuado.
hola, alguien sabe como enstalar el juego desde los discos fisicos?, es que le doy a instalar y se pone a descargar el juego por origin
ya están las estadisticas de las armas en Symthic.

http://symthic.com/titanfall-stats
xavi_bravo escribió:Alguien juega con el mando de xbox? Es que madre mía con el teclado y raton me va como el culo, en el battlefield 4 no me pasa ya que es mas pausado pero este al ser tan rápido y frenético no hay manera.

Yo juego con el mando y no me siento descompensado, suelo quedar de los primeros. Lo que pierdes en apuntar lo ganas en movibilidad.
mochos2 escribió:
jimiwei escribió:El tema es que este juego no es demasiado estratégico. Digamos que es como las veas venir.

los tienes en la primera pagina del hilo con foto y todo, son 15.
Las armas no las he probado bien todas pero el rifle ese que dices para corta distancia es malo. Si te viene uno con smg tienes todas las de perder. Yo a veces incluso saco la pipa automática.
En el titan he probado 3 armas y todas me han ido bien. Una que igual pensais que es una mierda, la que tira 3 granadas, es la caña si la usas bien y en el mapa adecuado.

obviamente en el cara a cara no es tan efectiva pero mata. La que no mata ni patrás es el subfusil en largas distancias.

voy a echar un ojo a las estadíaticas a ver si saco en claro algo.
Pues la verdad es que no esta muy descompensado jugando con mando, de echo a sido empezar a jugar con mando y de la mitad para arriba estoy quedando...
Me van a cortar los huevos pero... comprado en origin mexico!!!

Eso sí...lleva un buen rato "preparando la descarga" y no tira O_o

EDIT: Es que hay que descargarlo usando proxy o algo?
No. La descarga no necesita de proxy. Puede que el servidor vaya petadete. Ten en cuenta que hoy salía oficialmente el juego.
BishopIAF escribió:

Imagen

Es cierto me mataba yo solo, soy un panoli. Gracias.
jimiwei escribió:No. La descarga no necesita de proxy. Puede que el servidor vaya petadete. Ten en cuenta que hoy salía oficialmente el juego.

Pues nada...a esperar toca...que no son pocos gigas no...la cosa es que se me abre 1 cuadro de origins que no aaprece en pantalla...así que no se si está descargando algo o está frito...

The power of the Cloud...my balls...
Chicos he intentado comprar con un Proxy de Mexico con este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Sale a unos 32€ la versión con el Seasson Pass y tal..

El problema es que a la hora de pagar tanto con PayPal como con Tarjeta de crédito no me deja.

¿Alguien que lo haya hecho así me echa una mano? MUCHAS GRACIAS A TODOS
Qamaris escribió:He probado a abrir los puertos porque no es lógico que más de la mitad de las veces me desconecte durante la pantalla de carga (he probado en todas las regiones), pero ni por esas. No es problema de ancho de banda, estoy con 50mb de fibra conectado por cable y otros con un wifi de 10mb no tienen problemas. Sé que no soy el único, si alguien se entera de cómo solucionarlo que avise, please.

Yo no entiendo mucho del tema pero creo haber leído por ahí que más importante que tu velocidad de conexión es la estabilidad de la misma. Algo que descargando archivos no se nota porque la velocidad de descarga es altísima pero que si se nota en una partida online. Eso y supongo que el proveedor del servicio, lo cual explicaría por que a gente con menos velocidad de conexión les va mejor...

Pero repito que yo no entiendo mucho.

Saludos
Sportboy1982 escribió:Chicos he intentado comprar con un Proxy de Mexico con este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Sale a unos 32€ la versión con el Seasson Pass y tal..

El problema es que a la hora de pagar tanto con PayPal como con Tarjeta de crédito no me deja.

¿Alguien que lo haya hecho así me echa una mano? MUCHAS GRACIAS A TODOS

Una vez que tengas el juego en el carrito, quita el proxy y le das a pasar a caja, creo que es, y pagas normal.
Alguien tiene por aquí una GTX760? lo puede poner a tope sin tirones? yo he tenido que poner texturas alto (no muy alto) y quitar el vsync y activarlo desde el panel de nvidia, y aun así alguna vez me pega algún bajón... el caso es que el panel de nvidia me sugiere todo a tope... no se
agregarme para hechar unas partidas que no tengo a nadie en titanfall.

Origin id: sl4MM
Origin ID: javivl82
Descargando con 100 megas de fibra en 10 minutos ya va por el 75% de los 50 gb que ocupa el juego ajjajaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Origin ID: Kanue_9

Juego con mando ( soy un manco con ratón + teclado para los fps XD), pero no por ello me sacan ventaja, en ese sentido está bastante bien.
A ver, acabo de quedar a CUADROS, tengo el mismo centro de datos que con VPN, Europa del Este (100 ms) es una obra o qué?

Si no lo es, es una puta vergüenza.
En 20 minutos descargados los 50 gb! esta instalando! de los nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6716 respuestas