Titanfall

clamp escribió:
elbrujoguru escribió:Gente,necesito ayuda! he comprado el juego con lo de origin mexico y todo bien pero le doy ha descargar el juego y me dice..preparando descarga y de repente me tira un error inesperado.Vuelve a intentarlo Error: 196619:0
Decidme algo please.

Busca el codigo de error en Google, copialo tal cual y haz una busqueda

aparecen muchos blogs dando soluciones

Vale ya esta descargando,he seguido los pasos de una pagina como decias y ya va.Que susto dios mio y mira que no me fio de estos chanchullos pero es que al precio que sale haciéndolo es delito no pillarlo..muchas gracias soy un autentico noob y es la primera vez que compro un juego en origin,espero que no me de mas problemas.
Saludos.
Si quereis agregadme y echamos unos partidazos.
ID: KChito_PC
Tenia mas de 400 de ping porque estaba subiendo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5M7p4-to ... e=youtu.be

Ahora de 40 no me sube el ping!
hola, a ver si me podéis echar un cable, me he comprado hoy el juego, ya instalado, cuando le doy a jugar me sale un codigo de error (0xc000007b), ya no se que hacer, lo he instalado ya 2 veces, e mirado todas las soluciones posibles por google, pero nada, sigo con el mismo problema, a ver si alguien me puede hechar una mano
yo en el servidor europeo juego con 40-50 de ping tengo ono 10/100 Megas , esta bien no?
Que vicia el juego o no.
Techno_Boy escribió:yo en el servidor europeo juego con 40-50 de ping tengo ono 10/100 Megas , esta bien no?

Esta de lujo.
Ese es el pin que todo el mundo tiene menos yo con mis 10megas que me da ciento y pico [buuuaaaa]
en la beta era un manco en según qué rondas...pero como la finalidad es divertirse y la competitividad y los piques no son tan grandes como en otros shooters (o esa es la sensación que me da a mí), agregadme para echarnos unas partidas, campaña y demás...que en origin no tengo amigos :(

Origin Id: m4x1m000
m4x1m0 escribió:en la beta era un manco en según qué rondas...pero como la finalidad es divertirse y la competitividad y los piques no son tan grandes como en otros shooters (o esa es la sensación que me da a mí), agregadme para echarnos unas partidas, campaña y demás...que en origin no tengo amigos :(

Yo si que soy un manco! a mis 31 años es el primer shooter online que juego. Siempre he jugado algún shooter en modo offline y en el nivel más fácil solo por ver la historia.

Me llevo palos por todos lados [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:
m4x1m0 escribió:en la beta era un manco en según qué rondas...pero como la finalidad es divertirse y la competitividad y los piques no son tan grandes como en otros shooters (o esa es la sensación que me da a mí), agregadme para echarnos unas partidas, campaña y demás...que en origin no tengo amigos :(

Yo si que soy un manco! a mis 31 años es el primer shooter online que juego. Siempre he jugado algún shooter en modo offline y en el nivel más fácil solo por ver la historia.

Me llevo palos por todos lados [mad] [mad]

jajaja ánimo hombre, que nos pasa a todos al principio!
Yo acabo de pillarlo y está instalándose, a ver quién duerme esta noche!!
xsecktorx escribió:
Techno_Boy escribió:yo en el servidor europeo juego con 40-50 de ping tengo ono 10/100 Megas , esta bien no?

Esta de lujo.
Ese es el pin que todo el mundo tiene menos yo con mis 10megas que me da ciento y pico [buuuaaaa]

Tranquilo, yo estoy igual xD He jugado algunas partidas, y en todas soy el que más ping ha tenido, con ciento y pico. Me conecta a Europa Oeste, voy a ver si cambiando el centro de datos va mejor.
Gromber escribió:Que vicia el juego o no.

Mucho xD
¿Como leches se configura el micro para usarlo en el juego?, en windows me funciona bien pero dentro del juego no va.
Anon Fisher escribió:
Gromber escribió:Que vicia el juego o no.

Mucho xD

Qué juegazo, madre mía!!
KChito escribió:¿Como leches se configura el micro para usarlo en el juego?, en windows me funciona bien pero dentro del juego no va.

tan solo tienes que pulsar la tecla z para hablar es "push to talk" un saludo ;)
Bueno,tras probarlo unas 7 u 8 partiditas..la verdad es que engancha,frenetico y bastante épico en ocasiones.Sera la suerte del principiante pero tampoco he notado mucho desnivel respecto a los niveles altos.En cuanto a rendimiento con mi GTX 660 voy con todo en Alto menos las texturas demencial,no va mal..pero no todo lo optimo que me gustaría asi que lo he puesto en muy alto.A mi el ping me ponía entre 38,40,50 no mas..pero en las partidas noto que no va todo lo fluido que debería y ya no se si es lag,el juego o la configuración grafica.
Alguien que tenga una grafica como la mia o similar me puede decir como tiene la configuración?de todos modos mañana mas y mejor que ya es tarde y toca madrugar.

Saludos.
PD: mi ID de origin juantxo1985 que soy nuevo y no tengo a nadie agregado.
Yo ya soy nivel 22, y ya tengo desbloqueado lo que me interesa de la carabina( todo), subfusil( mirilla, cargador ampliado) la pistola automatica( mayor rapidez) ahora voy a por la escopeta.. Que es lo que menos uso.
El juego es un vicio, ahora que ya voy conociendo los mapas y diferenciando los pilotos mola mucho más si cabe.

PD: Esta muyy guapo lo de quedarte enganchado en las paredes.. cuando me siguen o algo entras a una puerta te pones detras enganchado y la lias.. lo mismo en los puentes.. te enganchas arriba y ves todo... :cool:
Que ganas de llegar a casa... dormir, levantarme, comer y viciar!!

...maldita jornada nocturna

Algun consejo para la configuración gráfica? tengo equipada una radeon 7870, gracias!
Pues llevo unas cuantas partidas y no se, encuentro que le falta algo...es muy repetitivo a parte del tema de mal organizado que esta, no poder elegir mapa, los equipos, etc a parte de lo peor es lo mal que aplica el vsnyc y lo poco suave que va, vas a 60fps clavados pero va rascando todo el rato y molesta no va suave como el Global Offensive por ejemplo. ¿Alguien mas lo nota?
Elf24 escribió:
KChito escribió:¿Como leches se configura el micro para usarlo en el juego?, en windows me funciona bien pero dentro del juego no va.

tan solo tienes que pulsar la tecla z para hablar es "push to talk" un saludo ;)

Joer muchisimas gracias, me estaba volviendo loco XD
Dejo por aquí mi ID de Origin para que me agregeis: zenthorn666

Soy una garantía para vuestro equipo; todos por alguna razón se ceban conmigo obviando al resto del equipo!

Ya iré agregando yo unos cuantos de por aquí.
Ennossuke escribió:Que ganas de llegar a casa... dormir, levantarme, comer y viciar!!

...maldita jornada nocturna

Algun consejo para la configuración gráfica? tengo equipada una radeon 7870, gracias!

Yo tengo un I7 y una 7870 y tengo TODO a full. Incluido el EQAA x8. Tengo 60fps estables prácticamente todo el tiempo
ando un poco perdido en precios ...donde puedo encontrar la key lo más barato?

gracias

y una consulta que jugáis con mando o teclado y ratón. en la BETA noté como que no va muy fino con teclado y ratón va como a tirones cuando mueves la vista, un poco como le pasa al call of duty ghosts
Me lo he pillado viendo los videos y las recomendaciones de la gente. Tiene pinta de ser muy divertido para echar partidas rapidas y variar un poco de los counter, battlefield.. etc.
Espero que tenga un buen matchmaking por que seguro que soy un paquete
chakal22 escribió:ando un poco perdido en precios ...donde puedo encontrar la key lo más barato?

gracias

y una consulta que jugáis con mando o teclado y ratón. en la BETA noté como que no va muy fino con teclado y ratón va como a tirones cuando mueves la vista, un poco como le pasa al call of duty ghosts

Me uno a la pregunta
¿Sabéis si aún se puede comprar la Deluxe en Origin Mexico?
alguien puede dar alguna review con un procesador normalito? que no sea un i7 con una grafica titan? XD

que tal va el juego con procesadores normalitos ahora que ha salido la version final? (pheno x4, i3-i5...etc)
Sasuke13 escribió:¿Sabéis si aún se puede comprar la Deluxe en Origin Mexico?

Yo lo he comprado ahí por 599 pesos mejicanos hace poco menos de una hora, que son unos 32 euros y pico, creo
mullins escribió:

Yo lo he comprado ahí por 599 pesos mejicanos hace poco menos de una hora, que son unos 32 euros y pico, creo

Pues yo estoy intentando comprar solo el season pass y no me deja!. Me sale error en el pago.

He usado el foxyproxy, y sigo los pasos, de añadirlo a la caja, desconecarlo, iniciar sesion y he puesto tarjeta y paypal y al darle a siguiente error, pruebe con otra forma de pago.
he puesto direccion mexicana y la mia y sigue sin funcionarme.
mullins escribió:

Imagen
Me acabo de pillar este juego y me encanta, había perdido la fe en esta clase de juegos, pero la acabo de recuperar...
Me lo iba a pillar en ONE pero al final por la mitad de dinero me he pillado una key y lo disfruto aquí en pc. Lo único malo es que pasar del pad al teclado no es fácil...eso si, apuntar con el ratón no tiene precio!!!!.
guelug escribió:
mullins escribió:

Pues yo estoy intentando comprar solo el season pass y no me deja!. Me sale error en el pago.

He usado el foxyproxy, y sigo los pasos, de añadirlo a la caja, desconecarlo, iniciar sesion y he puesto tarjeta y paypal y al darle a siguiente error, pruebe con otra forma de pago.

No te rayes, yo he usado una no mexicana (en mi caso de UK que es donde vivo ahora) y me ha ido sin problemas a la primera. Mira que no haya ningún problema con el pago, usa PayPal.

Yo he usado el addon Hola con Chrome, hace como media hors que lo he comprado.
psycomantix escribió:Me acabo de pillar este juego y me encanta, había perdido la fe en esta clase de juegos, pero la acabo de recuperar...
Me lo iba a pillar en ONE pero al final por la mitad de dinero me he pillado una key y lo disfruto aquí en pc. Lo único malo es que pasar del pad al teclado no es fácil...eso si, apuntar con el ratón no tiene precio!!!!.

Podrías comentar donde lo has pillado si eres tan amable??
Es que me molaría pillármelo, pero no me quiero dejar 60 pavos.

un saludo!
Wanderlei escribió:alguien puede dar alguna review con un procesador normalito? que no sea un i7 con una grafica titan? XD

que tal va el juego con procesadores normalitos ahora que ha salido la version final? (pheno x4, i3-i5...etc)

I5 2500k, 8gb ram, gtx570 de hace 3 años. todo en alto, AAx2, sin vsync.

Bastante bien. No he medido fps pero se juega de lujo
Zorius escribió:
psycomantix escribió:Me acabo de pillar este juego y me encanta, había perdido la fe en esta clase de juegos, pero la acabo de recuperar...

Podrías comentar donde lo has pillado si eres tan amable??
Es que me molaría pillármelo, pero no me quiero dejar 60 pavos.

un saludo!

Origin mexico con proxy es lo mas economico
boxariel Muchas gracais tío, hoy me miro como hacerlo a ver que tal, cuanto puede tardar la operación?? xD

Puede haber consecuencias??

un saludo
erikaos escribió:No te rayes, yo he usado una no mexicana (en mi caso de UK que es donde vivo ahora) y me ha ido sin problemas a la primera. Mira que no haya ningún problema con el pago, usa PayPal.

Yo he usado el addon Hola con Chrome, hace como media hors que lo he comprado.

Pero no has usado proxy de mexico no?
Yo compre el juego en g2a, y queria añadir solo el season pass de mexico, pero me da error todo el rato.
Alguien ha podido comprar solo el seasson pass? Quizas no deje o algo...
He visto en una página de keys, en concreto en hispa****tions, el juego a 37€ y dice que es region free.

¿alguno lo habéis pillado en esa página y funciona bien?

saludos.
guelug escribió:
mullins escribió:

Cierra Origin antes, si no te da error.
Txerokii escribió:Pues llevo unas cuantas partidas y no se, encuentro que le falta algo...es muy repetitivo a parte del tema de mal organizado que esta, no poder elegir mapa, los equipos, etc a parte de lo peor es lo mal que aplica el vsnyc y lo poco suave que va, vas a 60fps clavados pero va rascando todo el rato y molesta no va suave como el Global Offensive por ejemplo. ¿Alguien mas lo nota?

Lo de que el VSync va rascando yo sí que lo noto, De hecho, lo he desactivado, prefiero que se note la raya esa que sale a mitad y que parece partir la pantalla en 2 a notar como se va quedando atrás la imagen con respecto al tiempo real. Supongo que sacaran parches con optimizaciones. Esto mismo pasaba en el COD Ghosts. Bueno, allí era mucho más radical, parecía que estaba jugando con un equipo que no podía con el juego de lo mal optimizado que estaba. Ahora en cambio, ya va perfecto.
¿En origin se puede pagar con tarjeta de débito?
En el COD con su cutre-infraestructura online solía tener pings de 60-70ms, aquí con servidores dedicados entre 90-110ms. Gracias EA por poner los servers en el quinto coño.
Naer escribió:¿En origin se puede pagar con tarjeta de débito?

Puedo afirmarte que sí. Tengo una VISA Electron de La Caixa que es de débito y es la que uso para todas las compras online y 0 problemas.
Mapache Power escribió:En el COD con su cutre-infraestructura online solía tener pings de 60-70ms, aquí con servidores dedicados entre 90-110ms. Gracias EA por poner los servers en el quinto coño.

+1 casi era mejor cuando era un jugador el que hacia de host
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mira que le tengo ganas al juego pero es que no leo más que pegas xDDDD

Lag, desconexiones, mal rendimiento, mal control con ratón, sin soporte para surround/eyefinity (en la beta tampoco había), chetos...

En fin, que de momento que le vayan pero mucho por culo dando al juego. Un juego únicamente online competitivo con lag, el colmo...
Chris Moltisanti escribió:
Mapache Power escribió:En el COD con su cutre-infraestructura online solía tener pings de 60-70ms, aquí con servidores dedicados entre 90-110ms. Gracias EA por poner los servers en el quinto coño.

+1 casi era mejor cuando era un jugador el que hacia de host

¿Pero que me estas contando? Si precisamente los que veo con pings altos son los que mas balas se fuman y mas alto acaban en la clasificacion.. [mad]
Yo no sé que os pasa a varios que decís que teneis lag y desconexiones. No he jugado mucho, pero me va sin problemas a 60/70 ping. Está claro que al que le funciona bien no va a venir a decir: me va bien, en cambio si te va mal si que mas a venir a quejarse (va por los que se están echando atrás por no comprarselo).
theyend94 escribió:Yo no sé que os pasa a varios que decís que teneis lag y desconexiones. No he jugado mucho, pero me va sin problemas a 60/70 ping. Está claro que al que le funciona bien no va a venir a decir: me va bien, en cambio si te va mal si que mas a venir a quejarse (va por los que se están echando atrás por no comprarselo).

+1, a mi me va cojonudo con todo a tope.
XeeSusH escribió:Mira que le tengo ganas al juego pero es que no leo más que pegas xDDDD

Lag, desconexiones, mal rendimiento, mal control con ratón, sin soporte para surround/eyefinity (en la beta tampoco había), chetos...

En fin, que de momento que le vayan pero mucho por culo dando al juego. Un juego únicamente online competitivo con lag, el colmo...

tendrias que comprarte la version de xbox one, ya que en su foro se ve que estan flipando en colores, ya que dicen que es revolucionario que es el mejor shooter de la historia y que va todo genial de lo frenetico que es.
6716 respuestas