Titanfall

Yo me lo pillé ayer en origin mexico, 0 problemas en la compra. Le he estado dando esta mañana un rato y me parece muy guapo. Eso si, alguna vez se nota un pelin el lag pero nada importante.
Los que tienen problemas con los servidores no miréis a EA, estos son servers oficiales de Microsoft para promulgar "La fuerza de la nube"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Zeroku escribió:Los que tienen problemas con los servidores no miréis a EA, estos son servers oficiales de Microsoft para promulgar "La fuerza de la nube"

Microsoft pondrá la infraestructura, pero la gestión de los servidores es de EA.
XeeSusH escribió:
Zeroku escribió:Los que tienen problemas con los servidores no miréis a EA, estos son servers oficiales de Microsoft para promulgar "La fuerza de la nube"

Microsoft pondrá la infraestructura, pero la gestión de los servidores es de EA.

Es de MS, ya lo dijo respawn. EA ahí ni pincha ni corta. La elección de elegir esa mierda sí habrá sido de EA y/o Respawn.
Es mas, respawn se lava las manos respecto a la estabilidad de los servidores [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135064863 ... microsoft/
ersott escribió:He visto en una página de keys, en concreto en hispa****tions, el juego a 37€ y dice que es region free.

¿alguno lo habéis pillado en esa página y funciona bien?

saludos.

¿Nadie? [ginyo]

Lo del proxy no lo termino de ver claro, nunca lo he hecho... [reojillo]
ersott escribió:
ersott escribió:He visto en una página de keys, en concreto en hispa****tions, el juego a 37€ y dice que es region free.

saludos.

¿Nadie? [ginyo]

Yo tampoco habia hecho lo del proxy y es la mayor tonteria que te puedes imaginar. No metes ni un dato tuyo mientras estes en el proxy.
Mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
Comprada la digital deluxe en Origin Mexico :)

Gracias por la ayuda!
meliman07 escribió:
chakal22 escribió:ando un poco perdido en precios ...donde puedo encontrar la key lo más barato?

gracias

y una consulta que jugáis con mando o teclado y ratón. en la BETA noté como que no va muy fino con teclado y ratón va como a tirones cuando mueves la vista, un poco como le pasa al call of duty ghosts

Me uno a la pregunta

Me pasa lo mismo, para solucionarlo tienes la opción de bajar la calidad de las texturas a "alto" o jugar en modo ventana.
donde más lo noto es en el tutorial, si ando hacia los lados "a/d" y giro la vista los muros me pegan como tirones es difícil de explicar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Naer escribió:Es mas, respawn se lava las manos respecto a la estabilidad de los servidores [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135064863 ... microsoft/

Pues no lo sabía. Menuda porquería entonces.

Eso sí, me quedo con este párrafo:

"Titanfall será un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Se lanzará esta misma semana. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal."

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Va sin publicidad y sin billetes ese 9.2 que le cascaron....
Qué bien me va a ir ese link! jaja!

Gracias!
Algunos seguis con el crasheo de titanfall.exe?
El juego por mokmentos es injugable, unos lagazos que te pega impresionantes y un ping desproporcionado con respecto a los demas jugadores. Para el que juegue en USA o en UK o en Europa del norte ira el juego fino, aqui es imposible.

Es una pena porque a mi parece que el juego tiene potencial pero ver que cada partida juegas en inferioridad es frustrante.
Yo suelo jugar con 60 de ping sin demasiados problemas, eso si, tirones si que tiene aunque son puntuales, normalmente voy a 60fps clavados. Aun asi no iban a sacar en breves un parche?
Yo de momento ya me encontrado 2 que les he pegado por el bullate un cargador "entero" y ahi los ves corriendo como si nada [+furioso]
gizajoa escribió:
ersott escribió:

saludos.

¿Nadie? [ginyo]

Yo tampoco habia hecho lo del proxy y es la mayor tonteria que te puedes imaginar. No metes ni un dato tuyo mientras estes en el proxy.
Mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Pues esta tarde me pongo a ello, mil gracias ;)
Donde yo lo he comprado 34,90 € y te lo envían enseguida. Y es fiable.

http://www.buy-play.es/game/titanfall-1 ... n-342.html

Saludos.
TanizeN escribió:Donde yo lo he comprado 34,90 € y te lo envían enseguida. Y es fiable.

http://www.buy-play.es/game/titanfall-1 ... n-342.html

Saludos.

Pero ahi no tienes el seasson pass (34€ es lo que vale juego+pass) ni la garantia de que si dentro de las 24h no te gusta te devuelven el dinero O..o
¿Comprarlo por proxy no es motivo de ban? Es que quiero pillarme solo el seasson pass de origin mexico, y a ver si me van a banear la cuenta por eso.
ersott escribió:

saludos.

¿Nadie? [ginyo]

Yo la he comprado en esa pagina, me dieron la key en 5min y todo correcto. Por Origin y en Español.
Yo les he comprado varias veces y nunca me han fallado.
Que diferencias hay entre los dos antialiasing del juego?el msaa y el csaa?

Por cierto lo de los microcortes(shutering) a mi tambien me pasaba,era por la sinc del juego,desactivandola en el juego y activandola en el panel de nvidia junto con el triple bufer todo suave como la seda.

Saludos¡¡¡
Por fin ayer solucioné el problema del famoso error de Directx / 20% de instalación en Titanfall:

SOLUCION:
1. Vete a la carpeta del Titanfall (en Origin Games)>_InstallerZ>Directx>redist
2. Ahí verás un montón de archivos (.rar), crea una carpeta (no importa el nombre)
3. Corta todos los .rar y deja solo los ".dll" y el DXSETUP.
4. Pega todos esos .rar en la carpeta que anteriormente has creado.
5. VICIARSE

PD: A mí me funcionó después de probar de todo
Sabeis porque hay algunas partidas de desgaste que algunos empiezan con un titan? Y me e fijado que tienen un simbolo como de prestigio al lado de su nick...
xavi_bravo escribió:Sabeis porque hay algunas partidas de desgaste que algunos empiezan con un titan? Y me e fijado que tienen un simbolo como de prestigio al lado de su nick...

por una carta
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como va lo de las cartas? solo hacen efecto hasta que te matan, o simplemente duran toda la partida?
josele69 escribió:Como va lo de las cartas? solo hacen efecto hasta que te matan, o simplemente duran toda la partida?

Duran hasta que te matan y desaparecen tras usarla.
Si a alguien le apetece echar unos tiros...

ID ORIGIN: llNano (son dos eles LLNANO)
Tempus02 escribió:
josele69 escribió:Como va lo de las cartas? solo hacen efecto hasta que te matan, o simplemente duran toda la partida?

Pero si las 3 que tengo puestas ahi siguen, o es que hay que activarlas de algua manera?
sunRise escribió:
Oye el equivalente al Precision puede ser ¿el MSI afterburner? Se podrá fixear con este?... por si alguien lo ha hecho con una ati...

Si lo es, mira como se hace

http://www.youtube.com/watch?v=1CvoHXzaHKY
josele69 escribió:
Tempus02 escribió:

Pero si las 3 que tengo puestas ahi siguen, o es que hay que activarlas de algua manera?

Claro, antes del respawn le das a la B y te aparecen para elegir
Y al empezar la partida también se puede seleccionar creo.
TITANFALL puede incluir enemigos alienígenas

La desarrolladora de TITANFALL, Respawn Entertainment, ha dejado caer que uno de los contenidos descargables adicionales del shooter puede terminar incluyendo enemigos de tipo alienígena de los que se ven deambulando por los escenarios.

Ante la pregunta de esta posibilidad, la community manager del estudio, Abbie Heppe, ha dejado caer que alguno de los DLC's puede incorporar nuevas IA's. "Es una posibilidad", anota la responsable de comunidad sobre las expansiones del juego.

TITANFALL contará con varios contenidos descargables de pago incluidos en su Season Pass. También presentará añadidos gratuitos que se irán incorporando al juego poco a poco. Los DLC's pueden aportar "mapas y variedad al juego", comenta.

Es menos probable que Respawn Entertainment añada nuevos modelos de titanes, porque podría suponer la rotura del equilibrio establecido inicialmente por el estudio, según Heppe. "Para añadir un titán, se tendrían que equilibrar cosas", explica.

Fuente: Meristation
A mi lo que me mosquea son las texturas. En medio dan autentica pena, te acercas y son todo pixeles y si las pongo en alto me crashea directamente el juego y se queda media hora en la pantalla de carga... he ido tocando todas la opciones entre partidas y la unica que lo hace injugable son las texturas. Tengo 4 gb de ram pero vamos muchas mejores texturas he visto en juegos de 360 y con 512 de ram
josele69 escribió:
Tempus02 escribió:

como te han dicho es con la tecla B y no se puede cambiar a otra.
Es un incordio tener que ponerlas, yo de vez en cuando me pongo las que hacen que el titan salga antes y fuera. eso de las cartas ya se lo podrían haber ahorrado, a mi me huele a DLCs con cartas.

A mi lo que me mosquea son las texturas. En medio dan autentica pena, te acercas y son todo pixeles y si las pongo en alto me crashea directamente el juego y se queda media hora en la pantalla de carga... he ido tocando todas la opciones entre partidas y la unica que lo hace injugable son las texturas. Tengo 4 gb de ram pero vamos muchas mejores texturas he visto en juegos de 360 y con 512 de ram

yo no noto pixeles pero algunas cosas se ven borrosas, el interior de la nave al comienzo y cabina del titan al subir, eso se ve peor que en una ps2. Luego jugando no dan tanto el cante.
Pues que le den por el culo a las cartas, yo pensaba que eran permanentes xD
Sabéis si todavía es posible comprar en MX? Da error con paypal o con tarjeta.
R064N escribió:Sabéis si todavía es posible comprar en MX? Da error con paypal o con tarjeta.

Ayer yo estaba así y probando probando hasta que me dejó!
XeeSusH escribió:Mira que le tengo ganas al juego pero es que no leo más que pegas xDDDD

Lag, desconexiones, mal rendimiento, mal control con ratón, sin soporte para surround/eyefinity (en la beta tampoco había), chetos...

En fin, que de momento que le vayan pero mucho por culo dando al juego. Un juego únicamente online competitivo con lag, el colmo...

He jugado ya unas 8 o 9 horas y no he tenido ni una desconexión, nada de lag, buen rendimiento, un control con ratón exactamente igual que en cualquier otro FPS, ninguno cheto (bueno, hubo uno un poco sospechoso en una partida...).

Lo del rendimiento sí que es verdad que tiene que ser mejorado, sobretodo el VSync, que yo por mi parte prefiero tenerlo desactivado y que me dé latigazos de pantalla partida a ver cómo se queda la imagen atrás con respecto al tiempo real, pero bueno, nada distinto a cuando ha salido cualquier COD o BF. Nunca los sacan optimizados...
fadeus escribió:A mi lo que me mosquea son las texturas. En medio dan autentica pena, te acercas y son todo pixeles y si las pongo en alto me crashea directamente el juego y se queda media hora en la pantalla de carga... he ido tocando todas la opciones entre partidas y la unica que lo hace injugable son las texturas. Tengo 4 gb de ram pero vamos muchas mejores texturas he visto en juegos de 360 y con 512 de ram

Pues yo todo alto y con texturas en demencial y oye... no le pongo pegas (aunque hay muchos juegos gráficamente mejores vamos).

Y hoy en día... no se como irás de equipo.. pero 4 gb de RAM es muy muy poco
Si alguien me quiere agregar para jugar que estoy cansado de jugar con guiris Xd mi ID : oscarcanet
¿Cómo anda el juego de bugs? ¿Es como el BF4? Es que después de caer como un pringao me juré no volver a precomprar juegos (sobretodo de EA y DICE) hasta que no se demuestre que no es una alpha o casi-beta (como el BF4...)
Soy el unico que empieza a ver cosas raras?

Enemigos que nunca mueren o que hacen movimiento imposibles con una punteria...

Y no, no son cartas.
putojefe escribió:Soy el unico que empieza a ver cosas raras?

Y no, no son cartas.

me gustaria recordar mi anterior comentario "Yo de momento ya me encontrado 2 que les he pegado por el bullate un cargador "entero" y ahi los ves corriendo como si nada "
y añadir (me lo has recordado jajaja) gente que tiene salto infinito? vamos que desde suelo hasta la cima de un edificio o montaña ves que se impulsan hasta 6 veces [mad]

Y no, no son cartas.

hay gente con mucha habilidad, sobre todo que vienen del Unreal Tournament. Suelo jugar con uno que se ha pasado años viciado a ese juego y no veas lo que hace en Titanfall...
O hay mucho pro o hay mucho cheto....ellos con la misma arma me follan con 4 tiros mal dados y yo (que soy malo joder...pero tampoco son gilipollas) le tengo que pegar entre 8-10 tiros pa follarmelos...

Los que somos mancos a día de hoy, el juego es frustrante...por qué coño no han puesto partidas igualadas?
Sportboy1982 escribió:
R064N escribió:Sabéis si todavía es posible comprar en MX? Da error con paypal o con tarjeta.

Ayer yo estaba así y probando probando hasta que me dejó!

Persistencia entonces :) gracias por responder.
Respawn en twiter escribió:we're looking into any matchmaking issues now

Estan mirando los problemas del matchmaking, que por cierto desconoce totalmente lo que significa autobalance [+risas]. Espero que lo arreglen pronto, aunque imagino que en unos dias cuando apenas haya low levels/novatos habra mucho menos drama y desconexiones xd
alanwake escribió:me gustaria recordar mi anterior comentario "Yo de momento ya me encontrado 2 que les he pegado por el bullate un cargador "entero" y ahi los ves corriendo como si nada "
y añadir (me lo has recordado jajaja) gente que tiene salto infinito? vamos que desde suelo hasta la cima de un edificio o montaña ves que se impulsan hasta 6 veces [mad]

De pared a pared te puedes impulsar cuantas veces quieras, por lo tanto con algo de maña si vuelves a la misma pared puedes ir subiendo, yo tengo dado varios impulsos contra las paredes e ir subiendo aunque es un poco tosco. Lo del cargador me tiene pasado pero a distancia, y teniendo en cuenta que aqui en España no tenemos buen ping pues... De cerca aun no tuve problema. Chetos por suerte aun no encontre.
josele69 escribió:

Y no, no son cartas.

hay gente con mucha habilidad, sobre todo que vienen del Unreal Tournament. Suelo jugar con uno que se ha pasado años viciado a ese juego y no veas lo que hace en Titanfall...

La habilidad no tiene nada que ver con lo que comentamos alanwake y yo, menos mal que no soy el unico al que le pasa [+risas]

En mi caso es un tipo solo, y solo me ha pasado en una partida, en la siguiente viendo que seguia me he salido, por otro lado, normal que pasen estas cosas, el juego no tiene ningun tipo de anticheat cawento
m4x1m0 escribió:O hay mucho pro o hay mucho cheto....ellos con la misma arma me follan con 4 tiros mal dados y yo (que soy malo joder...pero tampoco son gilipollas) le tengo que pegar entre 8-10 tiros pa follarmelos...

Los que somos mancos a día de hoy, el juego es frustrante...por qué coño no han puesto partidas igualadas?

Eso es lag.
La inmensa mayoría de la gente que usa chetos se "limita" al wallhack/no recoil y en menor medida aimbot.
6716 respuestas