Titanfall

reketekui escribió:Alguien tiene por aquí una GTX760? lo puede poner a tope sin tirones? yo he tenido que poner texturas alto (no muy alto) y quitar el vsync y activarlo desde el panel de nvidia, y aun así alguna vez me pega algún bajón... el caso es que el panel de nvidia me sugiere todo a tope... no se

Yo también tengo una, pero aún no he podido bajarlo. (128kb/s de bajada)

Según he leído depende de los mapas. Los mapa de la beta por ejemplo iban muy bien, ahora hay mapas que no tiran tan bien.
Es lo que dicen muchos.
Este juego necesita un parche como el comer.
Muy divertido la verdad! Promete horas de vicio, pero en mi caso injugable.
No detecta el SLI, ni el hud en el surround. Un despropósito vamos.

A la espera para retomarlo.

salu2
110 de ping ahora mismo, vaya tela.
anne kinoko escribió:Este juego necesita un parche como el comer.

salu2

+1

salu2

consejo:

ponlo en modo ventana... yo lo estoy jugando con esta calidad Imagen y no baja nunca de 60fps

PD: para que se centre la ventana , sales y vuelves a entrar
En una partida que eché esta tarde, un guiri soltó LA FRASE "¿por que no hacen los titanes del mismo metal que las naves de evacuación?"
reketekui escribió:Alguien tiene por aquí una GTX760? lo puede poner a tope sin tirones? yo he tenido que poner texturas alto (no muy alto) y quitar el vsync y activarlo desde el panel de nvidia, y aun así alguna vez me pega algún bajón... el caso es que el panel de nvidia me sugiere todo a tope... no se

Yo tengo una 780 pero te recomiendo que pongas adaptable. El vsync come muchísimos recursos y a veces cuando te podría ir a más de 60 sin el sí lo activas te baja a 40 o 30 inestables, que es peor que 30 estables...

Al menos eso pienso yo xd. Y yo el antialias lo quitó siempre, en mi monitor no lo noto tanto y eso si es una bestia come recursos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BishopIAF escribió:En una partida que eché esta tarde, un guiri soltó LA FRASE. "¿por que no hacen los titanes del mismo metal que las naves de evacuación?"

ya te digo, minimo 4 titanes para petar una puta nave
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gaegis escribió:A ver, acabo de quedar a CUADROS, tengo el mismo centro de datos que con VPN, Europa del Este (100 ms) es una obra o qué?

Si no lo es, es una puta vergüenza.

Como se puede saber a que region te conecta???
Gaegis escribió:A ver, acabo de quedar a CUADROS, tengo el mismo centro de datos que con VPN, Europa del Este (100 ms) es una obra o qué?

lo puedes cambiar [facepalm]

pd: al de arriba. en el menú principal abajo a la derecha
Bueno, tutorial y dos partidas del modo campaña jugadas para estrenar el juego y sensaciones muy positivas. Un juego divertidísimo y muy accesible. Me gusta el hecho de que las partidas sean de 10 minutos para que no se hagan excesivamente pesadas. El control es excelente y, aún jugando con mando, he quedado como mejor jugador en una de las partidas y dentro del top 3 en la otra, así que no veo que sea tan definitivo el uso de teclado y ratón como en otros shooters, lo que va a permitir poder disfrutar del juego también tirado en el sofá...

A seguir viciando...
Hola,estoy intentando comprar el juego en origin mexico,el tema es que soy un torpe de cojones e intento seguir el tutorial que habéis puesto paginas atrás...a mi no me aparece esas opciones de internet,tengo Windows 8.
Alguien que este dándole un descanso a el juego le puede hechar una mano a este mancazo?
Acabo de probarlo ya por fin! todo con detalle alto, 1080py de 60 fps no baja!

Eso si.. que objetivo tiene el juego? matar matar y matar no? [sonrisa] [sonrisa]
Sportboy1982 escribió:Acabo de probarlo ya por fin! todo con detalle alto, 1080py de 60 fps no baja!

Eso si.. que objetivo tiene el juego? matar matar y matar no? [sonrisa] [sonrisa]

En el modo desgaste sí. Hay otros modos como capturar la bandera y demás que ya tienes ciertos objetivos.

Eso sí, yo de momento no los he tocado.

salu2

Opino lo mismo. Lo estoy jugando a tope pero con texturas en alto con una 670oc y aun sufro bajones. El tema del sli lo estoy esperando como agua de mayo.
acabo de echar unas partidas al modo que solo cuenta las bajas de pilotos y esta muy muy bien...como engancha el maldito juego...
mochos2 escribió:

[facepalm] Te pone automáticamente en el que tiene mejor ping y tal

En serio no hay Europa Centro o Sur? En serio?
Techno_Boy escribió:

salu2

consejo:

ponlo en modo ventana... yo lo estoy jugando con esta calidad Imagen y no baja nunca de 60fps

Pero que PC tienes para jugarlo así? aunque sea modo ventana
Gaegis escribió:
mochos2 escribió:

Hay 2 data centers de MS en europa: Dublín y Amsterdam. Esa es la famosa nube de Ms por la que los usuarios de Xbox one pagan para conectarse y además alardean de ella. Una basura es lo que es.
Gaegis escribió:
mochos2 escribió:

pero tu sabes donde esta europa del este?
yo lo tengo puesto en europa norte y he llegado a ver que tenia 36 de ping
Pues en otros foros también tienen 100ms, no sé como haceis los que teneis 36.
Ojo con la key rusa, esta todo en ruso y no se puede cambiar de una manera fácil. Tienes que liar un follón bastante gracioso y no puedes usar origin.
Gaegis escribió:Pues en otros foros también tienen 100ms, no sé como haceis los que teneis 36.

pues empieza por cambiar lo de europa este, que eso es para los rusos. 36 lo vi una vez y me quede sorprendido por eso lo recuerdo, pero lo normal es que tenga 50 o asi
micho escribió:
putojefe escribió:Como demonios se juega una "campaña"?

Es imposible, se supone que siguen un orden pero cada vez que entras te toca el mapa que le da la gana al juego, y tampoco se sabe el orden ya que no estan numerados [enfado1]

Son 9 mapas y si estan numerados, el problema es que si un dia tu te quedaste en el 3er mapa, pues te pones a buscar gente que este tambien buscando para ese mapa, y si no la encuentra, pues busca tambien gente que este esperando para mapas anteriores y entonces jugais todos desde ese mapa anterior. La primera campaña la hice seguida y tarde 1 hora o asi, la segunda me ha costado 10 veces mas y eso explicandole a la gente que por favor no se fueran del grupo/oponentes hasta terminar, que dureza xd

Gracias por la respuesta, y donde viene la numeracion que no la veo?

Edito: cuando te pasas la 1ª mision salen en un menu

Salu2
mochos2 escribió:
Gaegis escribió:Pues en otros foros también tienen 100ms, no sé como haceis los que teneis 36.

pues empieza por cambiar lo de europa este, que eso es para los rusos. 36 lo vi una vez y me quede sorprendido por eso lo recuerdo, pero lo normal es que tenga 50 o asi

Cambiado, ahora tengo 117 ms. [carcajad]

Gaiden escribió:Imagen

La super nube, que está a 100000 km de distancia.
Anon Fisher escribió:
Techno_Boy escribió:

salu2

consejo:

Pero que PC tienes para jugarlo así? aunque sea modo ventana

i7 3770K 4.4Ghx

16 GB DDR3 1.600Mhz

GTX 780Ti

con un equipo inferior se puede bajar el AA y en modo ventana no da problemas , lo digo por si alguien salta diciendo , normal a si como no te va a ir a 60fps estables?.. bueno pues que sepáis que incluso con con mi equipo si pongo pantalla competa no va suave del todo , no es que bajen los fps es que hay algo de stuttering en momentos puntuales , por eso recomiendo ponerlo en ventana
el que has cambiado? si de europa este no hay datacenter.
prueba en los 2 west o north. a mi en oeste me dio mal ping al probarlo, lo cambie a norte y perfecto.
i7 3770K 4.4Ghx

16 GB DDR3 1.600Mhz

GTX 780Ti

con un equipo inferior se puede bajar el AA y en modo ventana no da problemas , lo digo por si alguien salta diciendo , normal a si como no te va a ir a 60fps estables?.. bueno pues que sepáis que incluso con con mi equipo si pongo pantalla competa no va suave del todo , no es que bajen los fps es que hay algo de stuttering en momentos puntuales , por eso recomiendo ponerlo en ventana

Gracias por contestar, si, tienes mejor pc que yo xD pero aun asi probare lo que dices a ver si noto diferencia :D
Yo juego normalmente juego con unos 50 ms de ping en europa oeste. Así con la calma ya voy por el nivel 34 :P

El juego esta genial, lo único que me fastidia un poco es la mk5 y cuando la gente se pone en modo kung fu panda, por cierto dejo mi id de origin por si alguien quiere echar alguna partida: Big7ower
Chicos no se si es porque estoy subiendo un video a Youtube (de un gameplay de Titanfall) pero a la vez he jugado varias partidas y no me baja el ping de 400............ y tengo fibra de 100 megas de telefónica

He comprado el juego con un proxy mexicano en origin no se si tendrá algo que ver..
Sportboy1982 escribió:Chicos no se si es porque estoy subiendo un video a Youtube (de un gameplay de Titanfall) pero a la vez he jugado varias partidas y no me baja el ping de 400............ y tengo fibra de 100 megas de telefónica

He comprado el juego con un proxy mexicano en origin no se si tendrá algo que ver..

Pues claro que es por subir el video.
Yo no bajo de 115 de pin :( pòrque es?
Yo ahora mismo me he salido del juego pq estando en europa oeste me marcaba 110 ping (con 50/5 cable) y he tirando una granada a uno por una ventana (y la he colado) y el me ha matado disparando, a unos 15 metros..en la cámara de muerte ni siquiera he empezado la animación de ir a tirar la granada, vamos q 110 ping los cojones, mucho más.
Es una vergüenza q tengamos que jugar en esas mierdas.
Aquí todos tenéis un montón de problemas de conexión, y yo que siempre tengo una basura de ping en todos los juegos y en este lo más que tengo es 80 xDD
Gaiden escribió:Yo ahora mismo me he salido del juego pq estando en europa oeste me marcaba 110 ping (con 50/5 cable) y he tirando una granada a uno por una ventana (y la he colado) y el me ha matado disparando, a unos 15 metros..en la cámara de muerte ni siquiera he empezado la animación de ir a tirar la granada, vamos q 110 ping los cojones, mucho más.

el ping va de lujo. y he metido unas cuantas horas ya y siempre me ha ido bien

Imagen

Imagen
El ping es una mierda, es el que tiene que ser si yo estoy en murcia y me tengo que conectar a dublin o amsterdam, una puta mierda. Y eso que voy con buena conexión. Para alguien en la zona norte de españa pues será menos mierda. Deja de hacer de abogado del diablo.
Además fluctua mucho, en la misma partida puedes tener ping 65 y miras 4 segundos después y te marca 110.

En la segunda imagen se ve que tú, con 43, eres el que mejor ping de todos los que salen tienen. Al bf4 tengo ping de 20/25, vamos la mitad que tu ahí, que eres el que mejor va, pq los demás ya ves como van :-|
Señores algún problema si pillo el juego con el proxy de mexico?, repercusiones?
mochos2 escribió:
Gaiden escribió:Yo ahora mismo me he salido del juego pq estando en europa oeste me marcaba 110 ping (con 50/5 cable) y he tirando una granada a uno por una ventana (y la he colado) y el me ha matado disparando, a unos 15 metros..en la cámara de muerte ni siquiera he empezado la animación de ir a tirar la granada, vamos q 110 ping los cojones, mucho más.

el ping va de lujo. y he metido unas cuantas horas ya y siempre me ha ido bien

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

De puta madre va.

Entro a cualquier mmo de los que tengo instalados y 50ms máximo.
Gaiden escribió:El ping es una mierda, es el que tiene que ser si yo estoy en murcia y me tengo que conectar a dublin o amsterdam, una puta mierda. Y eso que voy con buena conexión. Para alguien en la zona norte de españa pues será menos mierda. Deja de hacer de abogado del diablo.
Además fluctua mucho, en la misma partida puedes tener ping 65 y miras 4 segundos después y te marca 110.

o sea 43 es "menos mierda" . Porque vivas en murcia no va a pasar de 43 a ciento y pico. No estoy haciendo de abogado de nada. Si tienes buena conexion no hay motivo para que vaya mal. Si no la tienes pues lo siento, yo tampoco tengo un buen pc y me jodo, no por eso me quejo porque no me va bien en alto
canaryman escribió:Señores algún problema si pillo el juego con el proxy de mexico?, repercusiones?

Sin problemas y sin repercusiones, vamos, yo compré hace tiempo la Trilogía Mass Effect en la Origin Polaca por 15€, cuando en la española estaba a 60€ creo, y no me ha pasado nada.
No te quieres enterar, pero aparte de leer el mensaje justo encima tuyo deberías comprender que el hecho de que a ti te de 43 y te parezca bien, no significa que a los demás les de el mismo ping ni que les parezca bien. 50/5 megas de cable, que me dan 20/25 ping jugando en servidores españoles. Eso es un buen ping, aunque no el mejor pq la gente que tenga conexiones similares y más cerca de madrid pues se marca la mitad de ese ping, pero bueno eso es entendible. Lo que no es entendible es que digas que el "ping es de lujo" cuando es fisicamente imposible pq te estás conectando a más de 2000km. :-|
el mensaje de arriba? o sea como a mi me va mal, "va mal".
Yo os estoy mostrando que desde españa va bien. Si a ti te va a mas de 100 y yo estoy cogiendo 43 echale la culpa a los servidores...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo suelo jugar con 80 de ping (tengo de 10mb de Telefonica) no me puedo quejar.

Eso si, da por culo la gente que juega a Dominio y solo se lia a matar en vez de capturar los puntos. Me siento un inutil capturando casi yo siempre los puntos y corriendo de un lado a otro. De unas 50 partidas jugadas tendré unas 20 de MVP de mi equipo solo por capturar puntos.

Nivel 39 ya, cada vez cuesta subir mas [+risas]
Yo he jugado todo el día con 100ms de ping, lo que me molesta de verdad son algunos saltos de fps que hay de vez en cuando.
Gente,necesito ayuda! he comprado el juego con lo de origin mexico y todo bien pero le doy ha descargar el juego y me dice..preparando descarga y de repente me tira un error inesperado.Vuelve a intentarlo Error: 196619:0
Decidme algo please.
elbrujoguru escribió:Gente,necesito ayuda! he comprado el juego con lo de origin mexico y todo bien pero le doy ha descargar el juego y me dice..preparando descarga y de repente me tira un error inesperado.Vuelve a intentarlo Error: 196619:0
Decidme algo please.

Busca el codigo de error en Google, copialo tal cual y haz una busqueda

aparecen muchos blogs dando soluciones
Gaiden escribió:Para alguien en la zona norte de españa pues será menos mierda.

Soy de Barcelona y tengo 100 de ping. Así que dudo que la localización dentro de España sea determinante.
Bueno para los que tengan amd decir que hasta que no saquen unos drivers especificos, lo suyo es tener los 13.12 con estos va perfecto, con los 14. Beta no termina de ir fino.

Para los que jugamos con mando, yo incluido, estamos de enhorabuena, por que tiene un ligero autoaim, que hace que no sea tan frustante enfrentarse a los ratones.

El juego esta muy guapo y divertido pero le falta contenido, armas, modos de juego, no se vas desbloqueando de todo, y te das cuenta que la carabina es la reina.

Y la verdad con todo a full el juego tendra el source con mas años que ninguno, pero el resultado es muy bueno, por la fluidez y por que por mucho que se lie es super estable, y algunas texturas realmente buenas, eso si todo de carton piedra.

En cuanto a conexion va bastante bien no se por que os quejais, ami me va desde 30 a 100 de ping, y hasta ahora no he visto nada raro, esperemos que cuando lo saquen para 360 que sera cuando los servers se estresen, en caso de que usen los mismos, sigue manteniendo bien el tipo.
Gaiden escribió:No te quieres enterar, pero aparte de leer el mensaje justo encima tuyo deberías comprender que el hecho de que a ti te de 43 y te parezca bien, no significa que a los demás les de el mismo ping ni que les parezca bien. 50/5 megas de cable, que me dan 20/25 ping jugando en servidores españoles. Eso es un buen ping, aunque no el mejor pq la gente que tenga conexiones similares y más cerca de madrid pues se marca la mitad de ese ping, pero bueno eso es entendible. Lo que no es entendible es que digas que el "ping es de lujo" cuando es fisicamente imposible pq te estás conectando a más de 2000km. :-|

http://www.speedtest.net/my-result/3368859300

Y para el ping no importa la velocidad. Yo tengo buen ping desde que tenia 128k de bajada.
6716 respuestas