Titanfall

Predy23 escribió:
alanwake escribió:me gustaria recordar mi anterior comentario "Yo de momento ya me encontrado 2 que les he pegado por el bullate un cargador "entero" y ahi los ves corriendo como si nada "
y añadir (me lo has recordado jajaja) gente que tiene salto infinito? vamos que desde suelo hasta la cima de un edificio o montaña ves que se impulsan hasta 6 veces [mad]

De pared a pared te puedes impulsar cuantas veces quieras, por lo tanto con algo de maña si vuelves a la misma pared puedes ir subiendo, yo tengo dado varios impulsos contra las paredes e ir subiendo aunque es un poco tosco. Lo del cargador me tiene pasado pero a distancia, y teniendo en cuenta que aqui en España no tenemos buen ping pues... De cerca aun no tuve problema. Chetos por suerte aun no encontre.

No me refiero a eso compañero jejeje, me refiero ir de frente a la pared de un edificio y subir hasta arriba del todo a saco y ver como se impulsan mas de 3/4 veces y dices "pero que coño" :O
y lo de vaciar un cargador por detras a uno y ver que no le haces nada,cuando lo veo pues me voy a otro y que le den a ese
estaras confundiendo a los jugadores con los bots. los bots saltan mucho mas del tiron
Tras probarlo 1 hora, el juego está guapo; pero a mi entender bastante mal optimizado, con una gtx 650 eco de 2gb, 8gb ram y un i7, a 1080p y todo en bajo, el juego pega unos cambios de fps que vamos..., hasta bajando la resolución lo mismo... Espero que saquen parche pronto.
fadeus escribió:A mi lo que me mosquea son las texturas. En medio dan autentica pena, te acercas y son todo pixeles y si las pongo en alto me crashea directamente el juego y se queda media hora en la pantalla de carga... he ido tocando todas la opciones entre partidas y la unica que lo hace injugable son las texturas. Tengo 4 gb de ram pero vamos muchas mejores texturas he visto en juegos de 360 y con 512 de ram

a mi la beta con una ati radeon HD 5770 1GB, intel core i5 3570k 4.0 Ghz y 4GB de ram. las texturas con muy altas, todo alto, MSAA x8, Vsync: x3 buffer y 1280x720p me iba de maravilla y sin lagazos.

Juego final: Poniendo estas misma configuraciones me va dando lagazos de la ostia y continuos cuellos de botella, total que las texturas la baje en alto, todo en alto, MSAA x2 o 4, Vsync: OFF y 1280x720p y va casi fluido, aunque presentando pequeños cuellos de botellas sin importancia y gracias a la actualizacion catalyst beta en version 14.2 me va muy bien el juego, estoy esperando a ver si lanzan tambien un controlador perfil de actualizacion de AMD para el titanfall y que lo optimizen más con graficas de serie HD 5700
mochos2 escribió:estaras confundiendo a los jugadores con los bots. los bots saltan mucho mas del tiron

Va a ser que no :o
alanwake escribió:
mochos2 escribió:estaras confundiendo a los jugadores con los bots. los bots saltan mucho mas del tiron

Va a ser que no :o

ya, y tb hay gente que le vacias el cargador y no pasa na... esto lo vengo escuchando en CS, BF, CoD... y nunca me ha padado pero bueno, va a ser que si

pd: sin contar que si pudieses impulsarte "hasta 6 veces" tocabas el cielo macho
¿Por que los IMC ganan casi todas las partidas?
TheJorginhoFox escribió:
fadeus escribió:A mi lo que me mosquea son las texturas. En medio dan autentica pena, te acercas y son todo pixeles y si las pongo en alto me crashea directamente el juego y se queda media hora en la pantalla de carga... he ido tocando todas la opciones entre partidas y la unica que lo hace injugable son las texturas. Tengo 4 gb de ram pero vamos muchas mejores texturas he visto en juegos de 360 y con 512 de ram

a mi la beta con una ati radeon HD 5770 1GB, intel core i5 3570k 4.0 Ghz y 4GB de ram. las texturas con muy altas, todo alto, MSAA x8, Vsync: x3 buffer y 1280x720p me iba de maravilla y sin lagazos.

Juego final: Poniendo estas misma configuraciones me va dando lagazos de la ostia y continuos cuellos de botella, total que las texturas la baje en alto, todo en alto, MSAA x2 o 4, Vsync: OFF y 1280x720p y va casi fluido, aunque presentando pequeños cuellos de botellas sin importancia y gracias a la actualizacion catalyst beta en version 14.2 me va muy bien el juego, estoy esperando a ver si lanzan tambien un controlador perfil de actualizacion de AMD para el titanfall y que lo optimizen más con graficas de serie HD 5700

Dónde se encuentran los controladores perfil para juegos? Busco éste y si lo hay el de Battlefield 4.
TheJorginhoFox escribió:

Yo tengo practicamente el mismo equipo (misma ram...misma gráfica) y efectivamente, la beta iba fluido pero la version final rasca...tenía la duda de los drivers beta...entonces mejoran frente a la ultima versión oficial?

GUianos un poco si tienes el catalys configurado de alguna forma especial
Comprado en origin Mx la edición Deluxe por escasos 33€ y descargando...Un chollazo. Lo voy a jugar con pad y con una latencia seguramente de 100 ms con mi Adsl y tengo asumido que me va a reventar hasta el más manco guiri pero espero disfrutarlo a tope...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jccyunior escribió:¿Por que los IMC ganan casi todas las partidas?

Imagen

No tiene nada que ver, yo he ganado muchas veces con la milicia.
meliman07 escribió:Comprado en origin Mx la edición Deluxe por escasos 33€ y descargando...Un chollazo. Lo voy a jugar con pad y con una latencia seguramente de 100 ms con mi Adsl y tengo asumido que me va a reventar hasta el más manco guiri pero espero disfrutarlo a tope...

Mancos de eol...deberíamos juntarnos todos y agregarnos...como juguemos como está la cosa ahora mismo dejamos el juego en menos de un mes...aviso a navegantes

ID Origin: m4x1m000

Yo quedo o a mitad de tabla o ultimo :(
hectorevil escribió:

Imagen

Lo digo por que en los emparejamientos en los IMC siempre ponen a los level 20-40 y en la milicia suelen poner a los nuevos con algun level 30...
jccyunior escribió:
hectorevil escribió:

Imagen

Lo digo por que en los emparejamientos en los IMC siempre ponen a los level 20-40 y en la milicia suelen poner a los nuevos con algun level 30...

En la campaña casualmente este medio día me ha pasado eso mismo en todas las rondas...será cuestión de suerte o casualidad
jccyunior escribió:Lo digo por que en los emparejamientos en los IMC siempre ponen a los level 20-40 y en la milicia suelen poner a los nuevos con algun level 30...

Pura casualidad, el juego no tiene ningun tipo de autobalanceo.
QuirogaXD escribió:
Txerokii escribió:Pues llevo unas cuantas partidas y no se, encuentro que le falta algo...es muy repetitivo a parte del tema de mal organizado que esta, no poder elegir mapa, los equipos, etc a parte de lo peor es lo mal que aplica el vsnyc y lo poco suave que va, vas a 60fps clavados pero va rascando todo el rato y molesta no va suave como el Global Offensive por ejemplo. ¿Alguien mas lo nota?

Lo de que el VSync va rascando yo sí que lo noto, De hecho, lo he desactivado, prefiero que se note la raya esa que sale a mitad y que parece partir la pantalla en 2 a notar como se va quedando atrás la imagen con respecto al tiempo real. Supongo que sacaran parches con optimizaciones. Esto mismo pasaba en el COD Ghosts. Bueno, allí era mucho más radical, parecía que estaba jugando con un equipo que no podía con el juego de lo mal optimizado que estaba. Ahora en cambio, ya va perfecto.

Es que no se entiende, en la beta si tenia triplebuffering y en el juego final no esta esa opción, muchos usuarios se quejan también de un bajón de rendimiento de la beta al juego final. ¿Pero que es lo que hacen últimamente los estudios?. En serio parece que lo único que les interesa es sacarnos el dinero y luego hay nos quedamos. !Un parche ya que arregle esto!
m4x1m0 escribió:
meliman07 escribió:Comprado en origin Mx la edición Deluxe por escasos 33€ y descargando...Un chollazo. Lo voy a jugar con pad y con una latencia seguramente de 100 ms con mi Adsl y tengo asumido que me va a reventar hasta el más manco guiri pero espero disfrutarlo a tope...

Mancos de eol...deberíamos juntarnos todos y agregarnos...como juguemos como está la cosa ahora mismo dejamos el juego en menos de un mes...aviso a navegantes

ID Origin: m4x1m000

Yo quedo o a mitad de tabla o ultimo :(

Y cómo está la cosa??? Que me lo acabo de comprar y aún descargando...no me metas miedo que vengo asqueado del B4 de Ps4
Recordaros a los que tengáis tarjetas Nvidea que os bajéis los ultimos drivers.
rubentb escribió:Recordaros a los que tengáis tarjetas Nvidea que os bajéis los ultimos drivers.

Si. En la web pone algo así como optimizado para Titanfall
Pues yo me lo baje y me funciona mejor los anteriores, ademas he leído que algunos usuarios le han dado algún problema. Ademas si os fijais no dice nada de mejorar el rendimiento de Titanfall , sino que como están optimizados para el 3D, etc.
La versión 335.23 de este controlador WHQL Game Ready te asegura la mejor experiencia de juego posible con Titanfall.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En el modo desgaste (el de otda la vida, duelo por equipos) se ordena la puntuacion por puntos de desgaste; que se consiguen matando?
josele69 escribió:En el modo desgaste (el de otda la vida, duelo por equipos) se ordena la puntuacion por puntos de desgaste; que se consiguen matando?

Si, matando todo lo que se mueva, el TDM mas puro es el Pilot Hunt ya que ahi solo cuentan las muertes de pilotos.
josele69 escribió:En el modo desgaste (el de otda la vida, duelo por equipos) se ordena la puntuacion por puntos de desgaste; que se consiguen matando?

1 punto por grunt, 4 por piloto y creo que 7 por titan doomed.
meliman07 escribió:
La versión 335.23 de este controlador WHQL Game Ready te asegura la mejor experiencia de juego posible con Titanfall.

Que si que si, que ya los instale pero volví a los anteriores porque a mi me iban peor estos nuevos, voy a volver a probar, estoy instalando.
Es un puto juegazo la verdad, es una pena que no baje de 90 el ping.

De los que agregue de EOL no hay nadie conectado, poned IDs.
Gaegis escribió:Es un puto juegazo la verdad, es una pena que no baje de 90 el ping.

De los que agregue de EOL no hay nadie conectado, poned IDs.

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151

:-|
buah es impresionante. menudo vicio
Gaiden escribió:
m4x1m0 escribió:O hay mucho pro o hay mucho cheto....ellos con la misma arma me follan con 4 tiros mal dados y yo (que soy malo joder...pero tampoco son gilipollas) le tengo que pegar entre 8-10 tiros pa follarmelos...

Los que somos mancos a día de hoy, el juego es frustrante...por qué coño no han puesto partidas igualadas?

Eso es lag.
La inmensa mayoría de la gente que usa chetos se "limita" al wallhack/no recoil y en menor medida aimbot.

+1 La gente realmente no pasa de un wallhack o un aimbot (que de todos modos, ya son unas ayudas de la leche!!)
Señores alguien sabe algo sobre los logros en origin?

No me sale ninguno y ya se supone que debo de tener varios, al menos los de la campaña
Se juega bien con pad??

Me cuesta horrores el teclado y el ratón...
meliman07 escribió:Se juega bien con pad??

Yo creo que mejor que con ratón y teclado ¬_¬

Yo llevo jugando con el de Xbox 360,desde la beta,y me va estupendamente.

Se puede jugar perfectamente. Obviamente, lo suyo es jugarlo con ratón + teclado, pero para los mancos como yo xD, el pad va muy bien.
esto es peor que la droga...por dios!!!! que vicio llevo...!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias. Porque jugaba en B3 y lo tuve que dejar de la desventaja que tenía.

No hay ayuda al apuntado con pad no??? Lo digo para compensar un poco ... XD

Por cierto, bajar a 6,5 Mb/seg es normal en un ADSl 10 de Movistar???
Estoy agregando a compañeros pero suelo jugar con quien me sale aleatoriamente.

Siempre sueldo estar por debajo de 45 de ping.

Agregadme! javivl82
meliman07 escribió:Gracias. Porque jugaba en B3 y lo tuve que dejar de la desventaja que tenía.

Lo que hay es Protección de desvío de vista, aunque algo de autoaim, para compensar, creo que si hay, pero poco.
CJ 321994 escribió:
meliman07 escribió:Gracias. Porque jugaba en B3 y lo tuve que dejar de la desventaja que tenía.

Lo que hay es Protección de desvío de vista, aunque algo de autoaim, para compensar, creo que si hay, pero poco.

que es eso de Proteccion de desvio??
yo todavia nose si pillarmelo por esos 26 euros.... ultimamente solo juego al diablo 3 y al bf4. y no se si tendria tiempo para este otro juego.
"Protección de desvío de vista puede evitar que la vista se desvíe cuando no estás tocando el stick"

Sacado del propio juego.
eimia escribió:yo todavia nose si pillarmelo por esos 26 euros.... ultimamente solo juego al diablo 3 y al bf4. y no se si tendria tiempo para este otro juego.

Por 33 puedes pillartelo con la expansion en origin Mexico

Yo aun descargando. Espero difrutarlo porque B4 en Ps4 me tiene hasta los cataplines y estoy buscando un sustituto como el comer...
dios mio, mira que odio estos tipos de juegos y no he habia jugado mas desde el quake y estoy enganchado al titan!!! brutal!!! omg!! como mola!!!
La verdad que el juego está muy bien, yo la pistola cheto no la uso para nada, haces más bajas con la carabina.

Aunque tengo Ping 50-70 me va muy bien. No veo prácticamente nada raro, alguna partida algún titán setele transporta pero poco más.

Fluido fluido el juego....

Siempre dices venga vaaa esta la última.
Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

Llevo desde que salio jugando y no hago mas que perder contra gente que ya tiene varios prestigios. No he ganado ni una sola partida.

A este paso lo termino dejando y son 35 euros tirados a la basura.
Os he agregado a varios, pero no sé por qué Origin no me muestra las alertas in-game, y no puedo unirme o ver invitaciones mientras juego.
anikilador_imperial escribió:Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

Llevo desde que salio jugando y no hago mas que perder contra gente que ya tiene varios prestigios. No he ganado ni una sola partida.

Deberia haber un emparejamiento por niveles o algo así no??
meliman07 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

Deberia haber un emparejamiento por niveles o algo así no??

Pero... te diviertes jugando? Yo llevo como 9 horas jugando y aún no he quedado primero nunca, solo he llegado a ser segundo, pero lo bien que me lo paso y lo divertido que es hace que me olvide de cómo he acabado...
6716 respuestas