Titanfall

QuirogaXD escribió:
DeEinde escribió:Alguien me explica porque en la beta con las texturas insane, el anisotropico a 16 y el mxsaa a 8 me iba todo genial y en el mismo mapa en el juego me petardea que da gusto? He tenido que bajar a very high en vez de a insane, que dicho sea de paso yo lo veo practicamente igual. Con lo frenetico qeu es el juego no me da tiempo a pararme a ver texturas como para darme cuenta de la diferencia entre ambas configuraciones.

Ya se ha repetido varias veces. El por qué exactamente de que haya esa diferencia entre beta y final no se sabe, pero se presupone. No es lo mismo una beta que una versión final. Y sí, esto quiere decir también que la beta puede ir fluida y en cambio que en la versión final falte mucha optimización por hacer.

De todos modos, es una cuestión de esperar. Siempre pongo el mismo ejemplo: Cuando salió COD Ghosts era casi injugable por mucha máquina que tuvieras, siempre notabas esa lag en las texturas, en cambio ahora, varios parches después, todo va como la seda. Pues aquí, lo mismo ;)

¡¡¡Por cierto, 9 horas después, por fin he quedado primero!!!! [+furioso]

Imagen

Vale muchas gracias compañero. Peus me parece muy ridiculo la verdad... pero bueno el mundo del videojuego hoy es asi, juegos que no estan acabados y nos cuelan parches.
DeEinde escribió:
QuirogaXD escribió:
DeEinde escribió:Alguien me explica porque en la beta con las texturas insane, el anisotropico a 16 y el mxsaa a 8 me iba todo genial y en el mismo mapa en el juego me petardea que da gusto? He tenido que bajar a very high en vez de a insane, que dicho sea de paso yo lo veo practicamente igual. Con lo frenetico qeu es el juego no me da tiempo a pararme a ver texturas como para darme cuenta de la diferencia entre ambas configuraciones.

Ya se ha repetido varias veces. El por qué exactamente de que haya esa diferencia entre beta y final no se sabe, pero se presupone. No es lo mismo una beta que una versión final. Y sí, esto quiere decir también que la beta puede ir fluida y en cambio que en la versión final falte mucha optimización por hacer.

De todos modos, es una cuestión de esperar. Siempre pongo el mismo ejemplo: Cuando salió COD Ghosts era casi injugable por mucha máquina que tuvieras, siempre notabas esa lag en las texturas, en cambio ahora, varios parches después, todo va como la seda. Pues aquí, lo mismo ;)

¡¡¡Por cierto, 9 horas después, por fin he quedado primero!!!! [+furioso]

Imagen

Vale muchas gracias compañero. Peus me parece muy ridiculo la verdad... pero bueno el mundo del videojuego hoy es asi, juegos que no estan acabados y nos cuelan parches.

Sí, eso sí que es verdad. Nos cuelan juegos que están inacabados, aunque sea solo cuestión de drivers o similares. Solo hay que ver la que se ha montando con EA por culpa del BF4, que hasta los accionistas estaban mosqueados porque el juego final no era exactamente lo que les habían contado a ellos que iban a ser (gente cabreada, bugs por todos lados, mala optimización...)
Generación 3 iniciada...
Menuda mierda de armas te obliga a utilizar para pasar a la siguiente generación pfffffffffff [buuuaaaa]
Era muy reacio a comprarlo.
Pensaba que era mas de lo mismo pero con mechs.
Pero la verdad es que el juego es muy divertido.
Es buena compra, lo he comprado en versión física 3 DVDs!!
Siempre compro por digital pero esta descarga es una burrada.
Y esos 35 gigas de audio descomprimido?
Se han pasado un poco no?

El ratio de bajas es mucho mas alto que cualquier cod o bf y eso divierte bastante mas. Es su gran baza.

Dentro del mech es todo un poco caótico. Todo el mundo te ve y eres un blanco fácil.

Prefiero ir sin mech. Las oportunidades de acabar tu solo con un pelotón entero se multiplican con o sin mech.

El apuntamiento es mas fácil que en los cods y cuando en filas a uno antes que el a ti sueles cargartelo. Cosa que no pasa en los cods y que jode mucho.

Se ve mucho empanado que se queda mirando a las musarañas.
No se porque.

La campaña ni la he visto. Paso, la verdad este juego es inline y la campaña es lo mismo pero con bots.

Este juego es un must have sin duda.
Pensaba que era una mierda camuflada de publicidad y márketing y es bastante bueno.
incomodo escribió:Era muy reacio a comprarlo.

El ratio de bajas es mucho mas alto que cualquier cod o bf y eso divierte bastante mas. Es su gran baza.

Dentro del mech es todo un poco caótico. Todo el mundo te ve y eres un blanco fácil.

Prefiero ir sin mech. Las oportunidades de acabar tu solo con un pelotón entero se multiplican con o sin mech.

El apuntamiento es mas fácil que en los cods y cuando en filas a uno antes que el a ti sueles cargartelo. Cosa que no pasa en los cods y que jode mucho.

No se porque.

La campaña ni la he visto. Paso, la verdad este juego es inline y la campaña es lo mismo pero con bots.

Pensaba que era una mierda camuflada de publicidad y márketing y es bastante bueno.

Juegate la campaña. Se juega con.gente real y desbloqueas dos chasis mas de titan.

A mi la verdad es que me gusta ir dentro sel titan. Se me da bastante mejor matar otros titanes que personas XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El juego comparado con otros de salida va perfecto, todavia no habia jugado a un juego en que los primeros dias no tuviera cuelgues ni desconexiones xD

@incomodo: con el tiempo te van a gustar mas los titanes, hay que cogerles el tempo y saber cuando atacar y cuando "huir", ademas de ir acompañado de otros titanes. Si el equipo esta coordinado es la poya los titanes.
incomodo escribió:La campaña ni la he visto. Paso, la verdad este juego es inline y la campaña es lo mismo pero con bots.

La campaña es multijugador competitivo, igual que el online pero con una pequeña historia.

Lo que te dan por pasarte la campaña son los titanes ogre y... el otro [+risas]
josele69 escribió:El juego comparado con otros de salida va perfecto, todavia no habia jugado a un juego en que los primeros dias no tuviera cuelgues ni desconexiones xD

jajaja joder, qué triste que esto que dices sea verdad...
anikilador_imperial escribió:
incomodo escribió:Era muy reacio a comprarlo.

No se porque.

Juegate la campaña. Se juega con.gente real y desbloqueas dos chasis mas de titan.

A mi la verdad es que me gusta ir dentro sel titan. Se me da bastante mejor matar otros titanes que personas XD

Puede que estuviese equivocado. Gracias por el consejo, lo haré, lo haré. Si es cooperativo genial.

A cada uno nos gusta lo que se nos da mejor no? Jeje
Hay gente muy viciada con lo de ser francotirador otros por ser un sucio navajero. Lo que mejor se le da a uno.
No compareis este juego con bf4, por que no tiene ni punto de comparacion, aqui no hay problemas de netcode, ni de graficos.

Las texturas en insane se note o no, especifica que se necesitan mas de 3 gb de vram, asi que si lo activas y tu grafica es de 2 gigas, por ejemplo, pues no esperes que vaya fino.

El unico problema y es minimo es alguna bajada minimas de fps, cuando se esta liando al maximo, y contando que amd no ha sacado drivers todavia especificos, es comprensible y no molesta para nada, por cierto si teneis amd y drivers beta ahi si es injugable, yo tuve que volver a los 13.12 y olvidar mantile de momento y los 14 beta.

Eso por lo menos con amd.
Famicom escribió:Generación 3 iniciada...
Menuda mierda de armas te obliga a utilizar para pasar a la siguiente generación pfffffffffff [buuuaaaa]

Yo lo veo una tonteria lo de las generaciones, ¿en que te compensa?...
meliman07 escribió:Se sabe si pondrán servers en España o en sitios más cercanos?? Ahora los datacenters WE están en Dublín y Amsterdam
Que son las generaciones? los prestigios?

yo uso el primer arma la carabina? creéis que hay alguna mejor que esa?

Que titan veís más equilibrado, utilizo el primero también.

A mi el juego me gusta mucho, engancha un montón.

Venga buenas noches,
Rowman escribió:Que son las generaciones? los prestigios?

yo uso el primer arma la carabina? creéis que hay alguna mejor que esa?

Que titan veís más equilibrado, utilizo el primero también.

A mi el juego me gusta mucho, engancha un montón.

Venga buenas noches,

Sí, es lo mismo que los prestigios de COD, lo que aquí se les llama Generaciones. Hay hasta 10, lo que equivale a un lvl 500, que ya hay que ser friki para llegar ahí xD
Pues yo no noto ninguna mejoría con los nuevos drivers de Nvidia ni en el lag que hace el vnsync ni de rendimiento.
Intentare probar el juego hoy usando el D3DOverrider, no se si sera compatible con este juego, pero con el AC Black Flag, me resolvió los problemas del V-sync..!
Pues ya me enviaron la key...no tengo el season pass, pero bueno. A ver que tal va en mi alienware 14.

Mi ID es ElBurriagas,

ByEs [buenazo]
Buenas,me compre el titanfall ayer por la noche con lo del proxy mexicano como la mayoría,mi problema viene cuando al iniciar el juego,sale el menú principal y a los 5 segundos se me queda el juego pillado durante unos 30 segundos,y luego salta el mensaje de "No se ha podido conseguir un codigo de origin" ,y luego puedo jugar normalmente y siempre al cerrar el juego me sale la ventana de "titanfall dejo de funcionar" .He probado a volver a instalar tanto origin como el juego,reparar el juego,mirar si hay actulizaciones,actualizar la grafica..

¿Alguna solución?
Emirgaster escribió:Buenas,me compre el titanfall ayer por la noche con lo del proxy mexicano como la mayoría,mi problema viene cuando al iniciar el juego,sale el menú principal y a los 5 segundos se me queda el juego pillado durante unos 30 segundos,y luego salta el mensaje de "No se ha podido conseguir un codigo de origin" ,y luego puedo jugar normalmente y siempre al cerrar el juego me sale la ventana de "titanfall dejo de funcionar" .He probado a volver a instalar tanto origin como el juego,reparar el juego,mirar si hay actulizaciones,actualizar la grafica..

¿Alguna solución?

Coñe, a ver si van a haber chapado el chollo... Pues menos mal que lo he visto, porque iba a intentar comprarlo con la pirula ahora mismo. Mejor espero a ver qué se dice al respecto. No tengo ni idea de qué puede pasar pero tengo una imaginación muy perversa y se me ocurren muchas cosas, la mayoría malas, siento decirlo.
(mensaje borrado)
danox escribió:
meliman07 escribió:Se sabe si pondrán servers en España o en sitios más cercanos?? Ahora los datacenters WE están en Dublín y Amsterdam

Me citas para no decirme nada... [mamaaaaa]

Por cierto soy solo lvl 4 y llevo un par de partidas. Hay más armas y personalizaciones de las mismas???
jordigo escribió:
Emirgaster escribió:Buenas,me compre el titanfall ayer por la noche con lo del proxy mexicano como la mayoría,mi problema viene cuando al iniciar el juego,sale el menú principal y a los 5 segundos se me queda el juego pillado durante unos 30 segundos,y luego salta el mensaje de "No se ha podido conseguir un codigo de origin" ,y luego puedo jugar normalmente y siempre al cerrar el juego me sale la ventana de "titanfall dejo de funcionar" .He probado a volver a instalar tanto origin como el juego,reparar el juego,mirar si hay actulizaciones,actualizar la grafica..

¿Alguna solución?

Coñe, a ver si van a haber chapado el chollo... Pues menos mal que lo he visto, porque iba a intentar comprarlo con la pirula ahora mismo. Mejor espero a ver qué se dice al respecto. No tengo ni idea de qué puede pasar pero tengo una imaginación muy perversa y se me ocurren muchas cosas, la mayoría malas, siento decirlo.

Pues a mi me sale eso del código jajajajaja, lo que no meda error al salir, es posible que sea algun error de ellos pero vamos jugar puedes jugar
alanwake escribió:Pues a mi me sale eso del código jajajajaja, lo que no meda error al salir, es posible que sea algun error de ellos pero vamos jugar puedes jugar

¿Quizá sea simplemente que andan escasos de keys o algo por el estilo? No sé, pero yo venía decidido a pillarlo y hasta que no lo vea claro, nada de nada.
Uff, ayer por la tarde jugué mis primeras partidas y la conexión bien, volví a jugar por la noche y una locura de 100 ms me subia a 900ms el tema... Vamos ni se meneaba e incluso llegaba a desconectarse.
Así que salí del juego y me puse a probar otros juegos "hawken y archeage" y funcionaban bien, vamos lo normal con mis miseros 3 megas entre 70 y 100, y eso que el archeage estoy jugando la versión rusa así que me imaginó que los servers estarán más lejos todavía.
Después el tema de rendimiento.... No tengo un pc a la ultimisima pero creo que necesita un parche para optimizar muchísimo más.
El juego en si esta bien, al principio me recordó a un calle of duty "los cuales odio" por suerte para mi el tema de los titanes y el subirse por las paredes y demás me gusta bastante y le da otro aire al juego.
meliman07 escribió:
danox escribió:

Me citas para no decirme nada... [mamaaaaa]

Por cierto soy solo lvl 4 y llevo un par de partidas. Hay más armas y personalizaciones de las mismas???

Si, hay mas, pero dicen que las mejores son las del principio... hay poca variedad, creo que 7 armas principales, cuatro secundarias y cuatro antititanes.
El railgun de plasma es un must-have. Titanes a mi!

Acabo de pasarme la campaña con la Milicia y es bastante mas divertido ir cambiando misiones que el online puro.
er_kaly escribió:Hola gente aqui os dejo un gameplay en ultra con nvidia gtx 760 oc!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pMsBYIoARdI
(suscribirse si os mola)

Compi, para que los moderadores no te digan nada mi recomendación es que edites este mensaje y los vídeos propios (canales) lo añadas en el hilo hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Pues a mí la que me encanta es la de triple amenaza, es lenta, pero para limpiar tejados de aspirantes a camperos, o áreas con minions, es lo mejorcito. Lo único que echo de menos es pantalla partida, me encantaría jugar en la tele con un colega.
Como os va el tema del ping? Yo en la beta tenía entre 90-110 de ping, que a mi juicio era mucho, lo hacía injugable a mi parecer, ha mejorado este tema?

Es lo único que me echa para atrás para comprarmelo
Yo la verdad que llevo jugando desde el primer dia y NUNCA he llegado ni a 90 de ping. Tengo 50/5 de ONO y de normal me va a 60/70.
LLevo 2 dias con el juego y me esta encantando, eso si jugarlo con gente mejoraria mucho la experiencia, si alguien se anima mi id de origin es mrpascu_qs32la5
Ase puede saber por qué no me carga ni una vez... se tira un rato largo para acabar poniendo reintentando la conexión con el servidor y al final poner la conexión con el servidor ha expirado

La beta la pude jugar sin problemas. Qué coño pasa?
juas escribió:Ase puede saber por qué no me carga ni una vez... se tira un rato largo para acabar poniendo reintentando la conexión con el servidor y al final poner la conexión con el servidor ha expirado

A mi con las texturas en alto me tardaba tanto en cargar que me expulsaban por inactividad, y eso que en la beta iba fino...
laihobodom escribió:
juas escribió:Ase puede saber por qué no me carga ni una vez... se tira un rato largo para acabar poniendo reintentando la conexión con el servidor y al final poner la conexión con el servidor ha expirado

A mi con las texturas en alto me tardaba tanto en cargar que me expulsaban por inactividad, y eso que en la beta iba fino...

me pasaba exactamente lo mismo con texturas en muy alto, las baje a alto y se soluciono

A mí también me ocurre, ya he leído a otros que experimentan el mismo problema pero no he visto solución y la mayoría lleva días jugando sin parar. En un principio conseguí conectarme bajando bastante la calidad gráfica, así que supuse que si el tiempo de carga se prolongaba más de la cuenta, el juego te desconectaba del servidor. Volvió a ocurrir con frecuencia, así que abrí todos los puertos del router que usa el juego, y todavía sigue ocurriendo. En ocasiones va fino y en muchas otras por más que intento no hay manera, siempre conectado por fibra y sin caídas en internet. Otras veces solo me mete en partidas ya iniciadas y me tira a los pocos segundos de entrar. En mi caso parece aleatorio, pero por lo general a mí personalmente me va bastante mal el asunto.
Ya hay los primeros campers en ciertos mapas, se ponen junto a torreta y a campear..

Sobretodo se ven en cazapilotos.
buenas alguien me puede ayudar?.creo que e metido la pata con este juego y me e gastado el dinero en valde.pense que cumplia con los requisitos de el juego y al parecer me sale un error al arrancar el juego.me pone un mensaje de video no soportado y demas acepto,arranca el juego,sale lo de ea respawn y se queda en pantalla negra.mis especificaciones de este portatil son estas.......

intel core duo2 2.4
4gb ram
nvidia 9700 gts 512 vram
windows 7 home edition 64 bits

como veis creo que son los minimos pero me sale todo el rato eso ya no se que hacer.entre en nvidia y baje los ultimos controladores.si alquien es tan amable de ayudarme por favor.lo compre ayer en game.un saludo.y muchas gracias.
Con ese equipo lo raro e que te haya salido el logo de EA y Respaw.
Qamaris escribió:

A mí también me ocurre, ya he leído a otros que experimentan el mismo problema pero no he visto solución y la mayoría lleva días jugando sin parar. En un principio conseguí conectarme bajando bastante la calidad gráfica, así que supuse que si el tiempo de carga se prolongaba más de la cuenta, el juego te desconectaba del servidor. Volvió a ocurrir con frecuencia, así que abrí todos los puertos del router que usa el juego, y todavía sigue ocurriendo. En ocasiones va fino y en muchas otras por más que intento no hay manera, siempre conectado por fibra y sin caídas en internet. Otras veces solo me mete en partidas ya iniciadas y me tira a los pocos segundos de entrar. En mi caso parece aleatorio, pero por lo general a mí personalmente me va bastante mal el asunto.

Bajando la calidad de las texturas a alto he conseguido conectar a una partida y ya, después ha vuelto otra vez con la misma historia.

No sé cómo la beta iba tan fina y el juego final tan horriblemente mal... es que no lo entiendo.

Y tampoco es que tenga una super patata de equipo, es un i7 870, 4GB ram y una AMD 6870. Y de la conexión no es, ONO 200/10
juas escribió:
Qamaris escribió:

Bajando la calidad de las texturas a alto he conseguido conectar a una partida y ya, después ha vuelto otra vez con la misma historia.

No sé cómo la beta iba tan fina y el juego final tan horriblemente mal... es que no lo entiendo.

Y tampoco es que tenga una super patata de equipo, es un i7 870, 4GB ram y una AMD 6870. Y de la conexión no es, ONO 200/10

Baja las texturas a medio y reza para que salga un parche que optimice el rendimiento, porque hay cosas que no se explican la verdad...

Yo jugaba la beta de forma estable con texturas en "muy alto", en el juego final no soy capaz de moverlo con esos ajustes. Lo único que se me ocurre es que la calidad gráfica haya mejorado en la versión final.
De hecho, en la version final ha mejorado bastante.
ssssO escribió:Como os va el tema del ping? Yo en la beta tenía entre 90-110 de ping, que a mi juicio era mucho, lo hacía injugable a mi parecer, ha mejorado este tema?

Yo estoy jugando con 110 ms y no va mal. Como puedo elegir servers o me mete el solo en el server mejor?
meliman07 escribió:
ssssO escribió:Como os va el tema del ping? Yo en la beta tenía entre 90-110 de ping, que a mi juicio era mucho, lo hacía injugable a mi parecer, ha mejorado este tema?

Yo estoy jugando con 110 ms y no va mal. Como puedo elegir servers o me mete el solo en el server mejor?

No puedes, solo puedes elegir el datacenter.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:

No puedes, solo puedes elegir el datacenter.

Como elegirlo? No lo he visto. Tienen previsto poner servers en España al igual que B4?

Gracias
meliman07 escribió:Como elegirlo? No lo he visto. Tienen previsto poner servers en España al igual que B4?
Gracias

En la pantalla inicial, abajo a la derecha.
laihobodom escribió:Baja las texturas a medio y reza para que salga un parche que optimice el rendimiento, porque hay cosas que no se explican la verdad...

Yo jugaba la beta de forma estable con texturas en "muy alto", en el juego final no soy capaz de moverlo con esos ajustes. Lo único que se me ocurre es que la calidad gráfica haya mejorado en la versión final.

Probaré con texturas en medio. Gracias a todos, al final me tocará renovar por lo menos la gráfica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meliman07 escribió:Como elegirlo? No lo he visto. Tienen previsto poner servers en España al igual que B4?

Gracias

Esquina inferior derecha del menu principal.
Aqui de momento no hay servidores privados.
Yo juego con 80 ping ahora mismo. Es lo que tiene que el Datacenter este en Suecia :(
110 ms. Y no aprecio lag.

A ver si ponen servers por países...
Por cierto no entiendo como tengo menos latencia con el data center del norte de europa (60ms) que con west (112) usando ONO
6716 respuestas