Titanfall

mochos2 escribió:
Famicom escribió:
rubentb escribió:Yo lo veo una tonteria lo de las generaciones, ¿en que te compensa?...

Pues... para seguir jugando con alguna finalidad.

Imagina, llegas al nivel 50, te vas a quedar ahí sin regenerar?
O simplemente no vas a jugar más? [sonrisa]

la finalidad de un shooter multiplayer no creo que sea andar subiendo de nivel. Aunque llegues al 50 esto no es un juego singleplayer que termina ahi. ni es como el wow que tienes que subir nivel para hacer mas daño.
En realidad es un parida, yo porque se que voy a viciar bastante y bueno por ser un poko friki pero en otros juegos como MW2 y MW3 no lo hize. Para quien no vaya a viciar mucho yo creo que es mejor no hacerlo.

Muy cierto. A mi me gusta lo de prestigiar por el hecho de ver si lo puedes hacer mejor que en el anterior. Me pica intentar sacar más retos y en menos tiempo y cosas así.
Una pregunta, tengo un portatil acer con estas caracteristicas:
intel core i3 a 2.4 gh
8 gb de ram ddr3
grafica nvidia geforce gt620M con 1 gb de vram dedicada
y windows 8
Me iria este juego?
No pido que me falla a full, sino de manera decente que se pueda jugar.
Espero respuestas.
JoOs_86 escribió:Una pregunta, tengo un portatil acer con estas caracteristicas:
intel core i3 a 2.4 gh
8 gb de ram ddr3
y windows 8
Me iria este juego?
Espero respuestas.

Al mínimo es posible, pero si lo pones a 1080p dudo que alcance los 30FPS estables
Y así no merece ser jugado

Cambia de PC
Neo Apollo Locke escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, tengo un portatil acer con estas caracteristicas:
intel core i3 a 2.4 gh
8 gb de ram ddr3
y windows 8
Me iria este juego?
Espero respuestas.

Al mínimo es posible, pero si lo pones a 1080p dudo que alcancé los 30FPS estables

Nah yo es que no entiendo mucho, y tampoco me importan los 1080, la pregunta es si con una calidad visiual decentilla y sin tirones lo podre jugar, si es asi ire a por el el lunes, por eso quiero que me digais los entendidos si con este pc lo podre rular decentillamente.
JoOs_86 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
intel core i3 a 2.4 gh
8 gb de ram ddr3
y windows 8
Me iria este juego?
Espero respuestas.

Al mínimo es posible, pero si lo pones a 1080p dudo que alcancé los 30FPS estables

Nah yo es que no entiendo mucho, y tampoco me importan los 1080, la pregunta es si con una calidad visiual decentilla y sin tirones lo podre jugar, si es asi ire a por el el lunes, por eso quiero que me digais los entendidos si con este pc lo podre rular decentillamente.

De manera decente olvídate

La gráfica no cumple los requisitos mínimos

Para jugarlo tendrías que bajarlo a 1024x768, y a esa resolución dudo que vieras bien los enemigos

Yo no lo compraría, pero la decisión final es tuya
Saludos
Bueno...

Imagen

Vamos, 24 ping al reino unido y 117 a los magníficos datacenters de Ms, que bien funcionan :-|
Gaiden escribió:Bueno...

Imagen

Vamos, 24 ping al reino unido y 117 a los magníficos datacenters de Ms, que bien funcionan :-|

That' s the Power of Cloud...

http://youtu.be/-NMph943tsw?t=11s
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gaiden escribió:Bueno...

Imagen

El poder de la nube decían...
Lo gracioso es ver a algunas páginas alabando la nube de microsoft diciendo lo perfecta que es y lo bien que la utiliza para la iba de los personajes que salen diciendo que se comportan muy bien, y anda que no son malos ni nada están puestos para ganar puntos porque es prácticamente imposible que te maten aunque se junten 4, que creo que nadie lo a comentado pero encuentro pésima la iba de los enemigos de lo peorcito que recuerdo.
Pero básicamente no me fastidia que sean muy malos porque así almenos sacas puntos y ves más movimiento en los mapas, lo que me repatea es que alaben y digan que esta muy bien.
grulla0 escribió:Lo gracioso es ver a algunas páginas alabando la nube de microsoft diciendo lo perfecta que es y lo bien que la utiliza para la iba de los personajes que salen diciendo que se comportan muy bien, y anda que no son malos ni nada están puestos para ganar puntos porque es prácticamente imposible que te maten aunque se junten 4, que creo que nadie lo a comentado pero encuentro pésima la iba de los enemigos de lo peorcito que recuerdo.
Pero básicamente no me fastidia que sean muy malos porque así almenos sacas puntos y ves más movimiento en los mapas, lo que me repatea es que alaben y digan que esta muy bien.

Es que la IA de los enemigos está muy bien pensada y puesta. Molestan y tienen el peligro justo para que la gente no campee y sean fáciles de farmear y/o "camuflarte" entre ellos.
Y matar a todos los que veas es una parte fundamental del juego. Partidas igualadas se deciden al final por el que más npcs se haya cargado por el camino. Alguna partida incluso que puedas haber matado más de diez pilotos y 3 o 4 titanes se te puede ir al carajo por haberte olvidado de los bots y haber matado más que 8 o 9
BishopIAF escribió:
grulla0 escribió:Lo gracioso es ver a algunas páginas alabando la nube de microsoft diciendo lo perfecta que es y lo bien que la utiliza para la iba de los personajes que salen diciendo que se comportan muy bien, y anda que no son malos ni nada están puestos para ganar puntos porque es prácticamente imposible que te maten aunque se junten 4, que creo que nadie lo a comentado pero encuentro pésima la iba de los enemigos de lo peorcito que recuerdo.

Es que la IA de los enemigos está muy bien pensada y puesta. Molestan y tienen el peligro justo para que la gente no campee y sean fáciles de farmear y/o "camuflarte" entre ellos.
Y matar a todos los que veas es una parte fundamental del juego. Partidas igualadas se deciden al final por el que más npcs se haya cargado por el camino. Alguna partida incluso que puedas haber matado más de diez pilotos y 3 o 4 titanes se te puede ir al carajo por haberte olvidado de los bots y haber matado más que 8 o 9

Hombre, eso de que molestan...en mi opinion yo si aumentaría la dificultad de la IA, es que me dan hasta pena hacer masacres con ellos y es que no matan practicamente por la cutre precision que tienen que estando a 5 metros fallan los tiros, aunque dar patadas si saben dar y alguna vez casi me matan por ello XD.

Un saludo.
voces junior escribió:Hombre, eso de que molestan...en mi opinion yo si aumentaría la dificultad de la IA, es que me dan hasta pena hacer masacres con ellos y es que no matan practicamente por la cutre precision que tienen que estando a 5 metros fallan los tiros, aunque dar patadas si saben dar y alguna vez casi me matan por ello XD.

Un saludo.

Es que no estan pensados para matarte, estan pensados para distraerte e incordiarte en segun que situaciones. Por ejemplo estas peleando con otro titan y los spectre te lanzan misiles que te joroban algo la vision tocandote las narices, o si estas campeando pues te disparan y te tocan las narices tambien. Tambien revelan tu posicion en el mapa al dispararles, etc. Ese es su objetivo, no matarte, es un juego online contra gente, no contra bots. Es algo que la gente no termina de captar xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Predy23 escribió:
voces junior escribió:Hombre, eso de que molestan...en mi opinion yo si aumentaría la dificultad de la IA, es que me dan hasta pena hacer masacres con ellos y es que no matan practicamente por la cutre precision que tienen que estando a 5 metros fallan los tiros, aunque dar patadas si saben dar y alguna vez casi me matan por ello XD.

Un saludo.

Es que no estan pensados para matarte, estan pensados para distraerte e incordiarte en segun que situaciones. Por ejemplo estas peleando con otro titan y los spectre te lanzan misiles que te joroban algo la vision tocandote las narices, o si estas campeando pues te disparan y te tocan las narices tambien. Tambien revelan tu posicion en el mapa al dispararles, etc. Ese es su objetivo, no matarte, es un juego online contra gente, no contra bots. Es algo que la gente no termina de captar xD

mejor explicado imposible, yo paso de matarlos porque cada vez que lo hago, viene otro jugador y me fusila al revelar la posicion xD
A mi, despues de haber jugado mas tiempo, hay cosas que me joden mucho:

1.-El ping. Esos 87ms que tengo son inaceptables. Pego patadas a gente y no dan, me matan tras girar esquinas... a quien se le ocurre poner los data centers tan lejos? Solo a EA.

2.-La smart pistol. Esto es un aimbot en toda regla y deberia ser eliminado del juego, la gente hace kills a lo que quiere con ella y lo unico que hace es fijar y pegar dos tiritos. Que apunten como todo dios.

3.-La gente que se cree infiltrada de la vida, que van con la pistolita mencionada arriba y camuflados todo el rato haciendose los chulos por el chat y matando a todos sin que les vea nadie. Dan verdadero asco. Luego los pillas en titan vs titan y les pegas la paliza de su vida porque la realidad es que si les ves no son nadie.

Los puntos 2 y 3 son apreciaciones mias y como en todo cualquiera puede tener otra opinion, pero creo que el tema del ping es injustificable y lo conocemos todos.

Por lo demas, el juego muy divertido, espero que siga asi con el tiempo.
Segunda noche seguida en la que tengo un pin de 150 cuando normalmente esta entre 70-80

y luego en el equipo contrario el que tiene 50 de pin es un bicho raro....
anikilador_imperial escribió:A mi, despues de haber jugado mas tiempo, hay cosas que me joden mucho:

1.-El ping. Esos 87ms que tengo son inaceptables. Pego patadas a gente y no dan, me matan tras girar esquinas... a quien se le ocurre poner los data centers tan lejos? Solo a EA.

2.-La smart pistol. Esto es un aimbot en toda regla y deberia ser eliminado del juego, la gente hace kills a lo que quiere con ella y lo unico que hace es fijar y pegar dos tiritos. Que apunten como todo dios.

3.-La gente que se cree infiltrada de la vida, que van con la pistolita mencionada arriba y camuflados todo el rato haciendose los chulos por el chat y matando a todos sin que les vea nadie. Dan verdadero asco. Luego los pillas en titan vs titan y les pegas la paliza de su vida porque la realidad es que si les ves no son nadie.

Los puntos 2 y 3 son apreciaciones mias y como en todo cualquiera puede tener otra opinion, pero creo que el tema del ping es injustificable y lo conocemos todos.

Lo del ping si que jode ya que en algunos casos nos matan por esa razon y lo cierto es que se nota.
La smart pistol no es santo de mi devocion pero lo cierto es que en mapas abiertos es un mojon. De todos modos si algun dia la quitan te garantizo que no la echare de menos.

De todo lo que comentas creo que lo mas serio es el tema del ping ya que doblar una esquina y morir jode y mucho.
hola me acaban de regalar este juego y solo encuentro guiris algun hispano parlante para jugar mi id es
: drks89
xsecktorx escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi, despues de haber jugado mas tiempo, hay cosas que me joden mucho:

Lo del ping si que jode ya que en algunos casos nos matan por esa razon y lo cierto es que se nota.
La smart pistol no es santo de mi devocion pero lo cierto es que en mapas abiertos es un mojon. De todos modos si algun dia la quitan te garantizo que no la echare de menos.

De todo lo que comentas creo que lo mas serio es el tema del ping ya que doblar una esquina y morir jode y mucho.

Hou a la tarde me a tocada en el otro equipo un tio con el combe de smart pistol+ camuflaje ilimitado+haciendo rapel desde las paredes. Dios disfrutas 10 veces mas cuando despues pillas a estos tios y le reventais a lo [uzi] [uzi]
Lo del ping jode a saco, normalmente tengo 60-70 aceptable, pero hay partidas a los que me mete donde tengo 160, inaceptable, no entiendo como no se puede ni siquiera controlar esto con algunos filtros o algo, prefiero esperar buscando partida medio min que me meta rapido en una de estas.
Alguien sabe como cambiar el centro de datos para rebajar el ping un poco?? Que busco como un loco y nada de nada...

Y el caso es que siempre tengo entre 65-75 de ping (con ono 50/5), y doy gracias que no me pasa como algunos de vosotros que llegais a 100 (no me quiero imaginar como puede ser jugar asi...), pero me gustaria saber como podria rebajarlo un poco, a ver si se puede hacer algo porque acostumbrado a jugar con 20-30 de ping, me jode y mucho }:/

Edit: ok, ya lo he encontrado mirando por youtube, y tengo europa norte y ninguno mas que pueda bajar el ping, asi que no tengo nada que hacer...
Es una pena lo de la campaña, pero en lo referente al multi, me ha encantado, si fuera activision estaria preocupado ya que tiene la mezcla perfecta de lo que podria haber sido el battlefield 2142 (en el que recordar que tambien habia mechas) y el estilo de moverse del brink (pero elevado gracias a un util jet pack), vamos que innovar no, pero han sabido hacer la mezcla perfecta de dos conceptos), la pena es que la destruccion en los escenarios es muy limitada (cristales y poco mas), pero lo que si me ha encantado es que se acabaron las rejillas antibalas, ya que me han matado de lejos cuando me asome a mirar pensando que era como el COD
Dios y la rabia que da cuando intentas matar a uno que no para de correr por las paredes y hacer saltos de esos de nervio que no sabes ni para donde va y cuando te pones a girar la cámara te bajan los fps i pumba te mata me cago en san pepin
DUDA! que son exactamente los puntos de desgaste?

Hay partidas en el que lo mismo soy el que más pilotos mato y tal pero soy el que menos puntos de desgaste tengo!
Sportboy1982 escribió:DUDA! que son exactamente los puntos de desgaste?

Hay partidas en el que lo mismo soy el que más pilotos mato y tal pero soy el que menos puntos de desgaste tengo!

puntos que se dan al matar matar a un bot da 1 si no me equivoco matar a un piloto dará mucho más.

Creo que es la suma de los pilotos que matas, más los titanes que llevas a destrucción más soldados y robots enemigos que eliminas o reprogramas. Lo que pasa que no suma 1 punto cada uno, creo que matar pilotos es el que más suma, seguido de titanes y por ultimo matar infantería, pero si alguien mata 2 pilotos menos que tú pero en cambio mata el doble de titanes y 20 unidades más de infantería sacará más puntos que tú.

A ver si alguien de aquí puede dar cuántos puntos vale cada cosa, creo que cuando matas pilotos/titanes/infantería lo pone en pantalla y creo que es:

infantería = 1 punto cada uno
    titanes = ¿? puntos cada uno
    pilotos = 4 puntos cada uno
A los que os quejáis con menos de 100 de ping. Yo tengo 110 ms y me va relativamente bien. Lo suyo es haber puesto un datacenter en el Sur de Europa. En USA por ejemplo hay 4. Y en Europa con más extensión, si incluimos Rusia creo que sólo hay 2. Los de Europa están muy próximos entre sí: Dublín( hay que ser muy gilipollas para ponerlo tan lejos de casi todo) y Amsterdam. Lo suyo sería uno adicional en el Sur de Francia, puesto que en España no van a poner nada

Lo normal es que pongan más servers y no solo se utilicen los de la red Azure de Ms. vamos al igual que en B4.

Una preguntilla, en el menú puedo elegir server, pero cómo se que durante el juego no me manda a otro sitio??? Durante el juego hay posibilidad de ver donde estoy jugando??
Gracias
meliman07 escribió:A los que os quejáis con menos de 100 de ping. Yo tengo 110 ms y me va relativamente bien. Lo suyo es haber puesto un datacenter en el Sur de Europa. En USA por ejemplo hay 4. Y en Europa con más extensión, sin incluimos Rusia sólo hay 2. Los de Europa están muy próximos entre sí: Dublín( hay que ser muy gilipollas para ponerlo tan lejos de casi todo) y Amsterdam.

Lo normal es que pongan más servers y no solo se utilicen los de la red Azure de Ms. vamos al igual que en B4.

Una preguntilla, en el menú puedo elegir server, pero cómo se que durante el juego no me manda a otro sitio??? Durante el juego hay posibilidad de ver donde estoy jugando??
Gracias

Insisto podemos pedirlo haciendo una solicitud en change.org
nhurf escribió:
meliman07 escribió:A los que os quejáis con menos de 100 de ping. Yo tengo 110 ms y me va relativamente bien. Lo suyo es haber puesto un datacenter en el Sur de Europa. En USA por ejemplo hay 4. Y en Europa con más extensión, sin incluimos Rusia sólo hay 2. Los de Europa están muy próximos entre sí: Dublín( hay que ser muy gilipollas para ponerlo tan lejos de casi todo) y Amsterdam.

Gracias

Insisto podemos pedirlo haciendo una solicitud en change.org

No creo que sirva de nada. hay uno para pedir filtrado de Ips en consola y les da igual.

Para mi eso es una de las pocas cosas que falla de un juego que es exclusivamente online. No me puedo imaginar como sería jugar con 15 ms de latencia ;)
No creo que rechacen la solicitud , sería empezar con mal pie
Kei_Dash escribió:

Creo que es la suma de los pilotos que matas, más los titanes que llevas a destrucción más soldados y robots enemigos que eliminas o reprogramas. Lo que pasa que no suma 1 punto cada uno, creo que matar pilotos es el que más suma, seguido de titanes y por ultimo matar infantería, pero si alguien mata 2 pilotos menos que tú pero en cambio mata el doble de titanes y 20 unidades más de infantería sacará más puntos que tú.

A ver si alguien de aquí puede dar cuántos puntos vale cada cosa, creo que cuando matas pilotos/titanes/infantería lo pone en pantalla y creo que es:

infantería = 1 punto cada uno
    titanes = ¿? puntos cada uno
    pilotos = 4 puntos cada uno

Segun 3d juegos:

Minions +1 puntos,
Piltoso +4 puntos
Titanes +5 puntos

Tienes que ir mirando que hacer en cada momento.. a veces es mas provechoso matar una oleada de minions que perseguir un piloto por todo el mapa, ya que una oleada de Bots, te dara más de 5 puntos, ya que van en manada... tienen que encontrar el equilibrio matandolo todo xD
¿que programa me recomendais para ver los fps dentro del juego?
Logro conseguido: Jugar a Titanfall de pc comprado en México en un Imac a traves de bootcamp con un mando Dualshock 4.
danox escribió:¿que programa me recomendais para ver los fps dentro del juego?

fraps?
Ayer compre el juego, lo estuve probando y creo que no jugare demasiado, asi que decidi darle a que me devuelvan el dinero.. Creeis que me lo devolveran sin ningun tipo de problema al ser comprado en mexico? Alguien a devuelto un juego de mexico?

Gracias. Y un saludo
Joder, que rabia tengo. No consigo terminar ninguna partida. De forma aleatoria, me sale TITANFALL DEJO DE FUNCIONAR. Que putada

Tengo un i5 2500k a 4,4 y una GTX 670 y 8 gb de RAM. ¿Alguna idea? No me pasa con ningun juego (salvo alguna vez con el BF4 xd). ¿A alguien mas le pasa? Es que jode un huevo ....

Tema de temperaturas OK
He probado incluso a bajar al minimo los graficos .... da igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola no soy muy de jugar en pc ya que el mio no es muy potente pero este titanfall lo quiero jugar si o si y ya que no ha salido para ps4 me gustaria jugarlo en pc, el problema es que nose si me va a ir bien(no pido graficos, conque me vaya fluido y sin "lag"me conformo) Os dejo las especificaciones de mi pc para ver si alguno de vosotros que entendais mas me podeis decir si me funcionara bien o no:
i5 3.00ghz, 6gb de ram, la tarjeta grafica es una AMD radeon hd 7450 (de 1 gb creo)
A ver si alguno me puede ayudar que yo no entiendo mucho de pc jeje, saludos
cerito escribió:Hola no soy muy de jugar en pc ya que el mio no es muy potente pero este titanfall lo quiero jugar si o si y ya que no ha salido para ps4 me gustaria jugarlo en pc, el problema es que nose si me va a ir bien(no pido graficos, conque me vaya fluido y sin "lag"me conformo) Os dejo las especificaciones de mi pc para ver si alguno de vosotros que entendais mas me podeis decir si me funcionara bien o no:
i5 3.00ghz, 6gb de ram, la tarjeta grafica es una AMD radeon hd 7450 (de 1 gb creo)

Esa grafica para jugar no es muy buena, asi que seguramente tendrias que poner detalles al minimo, luego aparte, a que resolucion jegas?
Yo le voy pillando el tranquillo al juego y ya he quedado primero en alguna que otra partida, pero montado en los titanes soy malisimo.

Eso si me lo paso bomba abordando a los contrarios.
DaNi_0389 escribió:
cerito escribió:Hola no soy muy de jugar en pc ya que el mio no es muy potente pero este titanfall lo quiero jugar si o si y ya que no ha salido para ps4 me gustaria jugarlo en pc, el problema es que nose si me va a ir bien(no pido graficos, conque me vaya fluido y sin "lag"me conformo) Os dejo las especificaciones de mi pc para ver si alguno de vosotros que entendais mas me podeis decir si me funcionara bien o no:

Esa grafica para jugar no es muy buena, asi que seguramente tendrias que poner detalles al minimo, luego aparte, a que resolucion jegas?

Sisi yo con que me funcione al minimo me conformo, pues la resolucion ni idea, cuando he jugado a algun juego la he puesto en la que mejor me iba(la mas baja supongo) pero aun asi el juego se veia decente
Pues yo en ninguna partida suelo superar el 50 de ping. Normalmente entre 30 y 40, y no he tocado nada de servidores
DaNi_0389 escribió:

Yo con un PC peor, pero de gráfica una 5750, lo muevo a 60 fps clavados con los detalles en general en Medio y a 1280x720pp. Probablemente incluso pueda subirle la calidad(el programita ese que tiene AMD en Raptr me dice en mi resolución recomendada 1920x1080, pero paso de tener rascadas cuando ahora me va fluidísimo).
xecollons escribió:
DaNi_0389 escribió:

Yo con un PC peor, pero de gráfica una 5750, lo muevo a 60 fps clavados con los detalles en general en Medio y a 1280x720pp. Probablemente incluso pueda subirle la calidad(el programita ese que tiene AMD en Raptr me dice en mi resolución recomendada 1920x1080, pero paso de tener rascadas cuando ahora me va fluidísimo).

Entonces crees que me correra bien el juego??
ivanhl escribió:Joder, que rabia tengo. No consigo terminar ninguna partida. De forma aleatoria, me sale TITANFALL DEJO DE FUNCIONAR. Que putada

Tengo un i5 2500k a 4,4 y una GTX 670 y 8 gb de RAM. ¿Alguna idea? No me pasa con ningun juego (salvo alguna vez con el BF4 xd). ¿A alguien mas le pasa? Es que jode un huevo ....

Tema de temperaturas OK
He probado incluso a bajar al minimo los graficos .... da igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues que raro, con ese equipo no debieras tener ningun problema, por descartar. Tienes el Windows y drivers actualizados??.
Vaya vicio de juego..la verdad que me esta sorprendiendo mucho.Sin ser el mega juego que nos vendían,ya que siendo realistas,le falta algo de chicha para que quede un juego completo..la verdad es que es divertido a rabiar.
Es un juego que si dominas bien,no es mi caso,puede ser épico..hay gente muy pro haciendo parkour que te vuelve loco,camperos por suerte no me encontrado muchos,mas bien pocos.El tema de titanes a mi me chifla,le da un toque épico de verdad,esa sensación de poder cuando te subes a uno y revientas a otro..pfff o cuando estas en apuros ejectas..no digáis que no mola XD,el dispararse en un salto mutuamente con un piloto y acabar con el en el aire..increíble.
Si se curran unos dlcs bien con sus mapas,armas y modos estaremos ante una nueva IP cojonuda,espero que si que para eso he pagado el deluxe edition jaja.
Saludos.
Joder, no he podido jugar en todo el fin de semana y esta semana la tengo movidita. Veremos si por las noches puedo sacar algo para el juego, que era un vicio.
Sportboy1982 escribió:Pues yo en ninguna partida suelo superar el 50 de ping. Normalmente entre 30 y 40, y no he tocado nada de servidores

Yo con 100 megas de patatel y rondo los 60 con suerte y 80 normalmente. Cuando no encuentra server libre en el datacenter que has seleccionado te manda al siguiente datacenter USA y ahi ya ronda los 150, una cagada. Si mejoran el servicio y conexion de los servidores quedara un juego de lujo.

ivanhl escribió:Joder, que rabia tengo. No consigo terminar ninguna partida. De forma aleatoria, me sale TITANFALL DEJO DE FUNCIONAR. Que putada

Tema de temperaturas OK

Intenta reinstalar los drivers (grafica, directx,...), y si eso desde los propios que trae el juego (estan en titanfall>_Installer), y haber. No se me ocurre asi nada mas.
cerito escribió:
xecollons escribió:
DaNi_0389 escribió:

Entonces crees que me correra bien el juego??

No me hagas caso, que a veces menosprecio mucho mi gráfica [carcajad]

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+5850 (Me había rallado, no era una 5750, era una 5850) -2288 puntos

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+7450 -323 :(

Mi opinión? Bájatelo pirata si se puede o algo, y comprueba si te va. Puta mierda de juegos que ya ni vienen con demo nunca.
Esa grafica para jugar no es muy buena, asi que seguramente tendrias que poner detalles al minimo, luego aparte, a que resolucion jegas?[/quote]

No me hagas caso, que a veces menosprecio mucho mi gráfica [carcajad]

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+5850 (Me había rallado, no era una 5750, era una 5850) -2288 puntos

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+7450 -323 :(

Mi opinión? Bájatelo pirata si se puede o algo, y comprueba si te va. Puta mierda de juegos que ya ni vienen con demo nunca.[/quote][/quote]
Si, seria lo suyo bajarme el juego pirata ver si me funciona bien y comprarmelo en ese caso pero no lo he encontrado pirata asi que nose que hacer jajajajajaja sibalguno lo encuentra o algo que me envie un mp o algo se lo agradeceria jeje
cerito escribió:Si, seria lo suyo bajarme el juego pirata ver si me funciona bien y comprarmelo en ese caso pero no lo he encontrado pirata asi que nose que hacer jajajajajaja sibalguno lo encuentra o algo que me envie un mp o algo se lo agradeceria jeje

Siendo solo online lo veo dificil, ya he buscado yo pero nada de nada. Y yo tengo una 545v [+risas]
Un juego sólo online??

Difícil de encontrar pirata. Por eso sale en PC y no es exclusivo de consolas.
Para los que tenéis dudas podéis hacer algo comprarlo oficialmente desde la tienda de origin y probarlo luego pedir la devolución del dinero y pillarlo por otro lado creo que tenéis 24 horas de prueba si no os gusta/no funciona y el soporte de origin es mejor que el de steam en estos casos incluso las devoluciones no son 1 vez por vida como steam.

Acabo de tener una partida con gente de Respawn y ha sido la partida mas guarra que he visto de verdad o eso o son gente que se ha cambiado el nick poniendose respawn delante pero nunca mas con esta peña la verdad, luego me he ido a otra partida equilibrada y joder nada que ver

Imagen
6716 respuestas