Titanfall

xavi_bravo escribió:Alguien con una GTX 760 por aqui? Que tal os anda en el mapa del agua? A mi creo que es el unico mapa en el que me a llegado a bajar hasta 45 FPS, lo tengo en muy alto con el antialising msaax4

Pues no he jugado con el Fraps en ese mapa pero no he notado problemas con ese mapa demasiado relevantes, la verdad. Datos en la firma.
Por lo general lo juego entre 50(como muy poco) y 100 fps.

tambien en MSAAx4 creo recordar
Sportboy1982 escribió:
xavi_bravo escribió:Esperemos que en breve nos brinden un parche que mejore un poco el rendimiento...

Joe pues yo no me quejo de nada. Todo a tope y no baja de 60 fps y de ping de 50 no sube

Nos ha jodido, con ese PC que tienes en la firma hasta podrías mover 4 TitanFall en paralelo xD.

salu2

+1 xD

Yo también espero un parche que lo estabilice un poco aunque rinde bastante bien en general.

EDITO:

bunbury79 escribió:Hola.

¿ Me indicáis como comprarlo a ese precio de menos de 40 euros ?

Gracias.

Mírate eso a ver si te ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
Una partida entera que eramos 1 menos y hemos ganado por los pelos nunca mejor dicho

Imagen

Íbamos perdiendo pero al final remontada [poraki]
Una pregunta, ¿juego sobrevalorado? estoy viendo muchísimas páginas con este juego y no lo veo algo como para tener muchísimas páginas. :-?
2Strink escribió:Una pregunta, ¿juego sobrevalorado? estoy viendo muchísimas páginas con este juego y no lo veo algo como para tener muchísimas páginas. :-?

la mitad son de como se compra en mexico y la otra mitad son de con X gpu me va como el culo...xdxd pero vamos a mi el juego me gusta mucho y veo que le voy a echar muchas horas...entre este y csgo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Alguien sabe sobre el tema de las latencias?
Fuera de las partidas, en el mejor servidor me da de latencia 97ms.. si, y eso cuando nadie esta conectado en casa.

Luego en la partida me da 120/140, bastante molesto para jugar a veces.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para esto?

Gracias
Frankijdc escribió:¿Alguien sabe sobre el tema de las latencias?
Fuera de las partidas, en el mejor servidor me da de latencia 97ms.. si, y eso cuando nadie esta conectado en casa.

Luego en la partida me da 120/140, bastante molesto para jugar a veces.

¿A alguien se le ocurre alguna solución para esto?

Gracias

Yo tengo latencia parecida. Sobre 110ms. Para mi la única solución es que me llegue la fibra para reducirme 35 ms la latencia. Porque veo imposible datacenters en el Sur
Si esta noche hay una quedada,como la de ayer,avisad aqui.Porque la de ayer fue epica total,vaya paliza les dabamos,y luego nos dieron por todos lados,pero bueno,con gente conocida,se lleva mejor. XD

PD:Cambio carta "Destruccion masiva",por la de "Recargar es para pringados".
Frankijdc escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien con una GTX 760 por aqui? Que tal os anda en el mapa del agua? A mi creo que es el unico mapa en el que me a llegado a bajar hasta 45 FPS, lo tengo en muy alto con el antialising msaax4

Pues no he jugado con el Fraps en ese mapa pero no he notado problemas con ese mapa demasiado relevantes, la verdad. Datos en la firma.
Por lo general lo juego entre 50(como muy poco) y 100 fps.

tambien en MSAAx4 creo recordar
Sportboy1982 escribió:
xavi_bravo escribió:Esperemos que en breve nos brinden un parche que mejore un poco el rendimiento...

Joe pues yo no me quejo de nada. Todo a tope y no baja de 60 fps y de ping de 50 no sube

Nos ha jodido, con ese PC que tienes en la firma hasta podrías mover 4 TitanFall en paralelo xD.

salu2

+1 xD

Yo también espero un parche que lo estabilice un poco aunque rinde bastante bien en general.

EDITO:

bunbury79 escribió:Hola.

¿ Me indicáis como comprarlo a ese precio de menos de 40 euros ?

Gracias.

Mírate eso a ver si te ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Yo lo mido con el mirilias action, y bajando incluso los gráficos o quitando el antialising sigue igual de fps así que es cosa del juego. Cuando salio el cod ghosts pasaba lo mismo...
xavi_bravo escribió:Yo lo mido con el mirilias action, y bajando incluso los gráficos o quitando el antialising sigue igual de fps así que es cosa del juego. Cuando salio el cod ghosts pasaba lo mismo...

Yo diría que también es de el juego o de optimización para ciertas graficas porque casualmente hace un rato he probado ha bajar el antialias de 8x a 4x y sorprendentemente me ha ido la partida mas inestable en fps,supongo que habrá mapas mas exigentes que otros pero coñe a veces tiene rascaditas de lo lindo.De cualquier manera es totalmente jugable,en mi caso.
A mi me está gustando mucho. Y supongo que será cosa mía, pero con este juego si muero o pierdo no me pongo de mala hostia como me pasa con el Battlefield.Nno me pongo tan competitivo, simplemente me divierto.
También me encanta la sensación de peso que transmiten los titanes al conducirlos.

Po último estoy sufriendo algunos bugs que aunque no afectan al gameplay no deberían existir en un juego de esta categoría. El primero son ciertos glitches gráficos durante las pantallas de carga y el otro es que el juego casca al cerrarlo con el típico mensaje de Windows de que la aplicación dejó de funcionar.

Ah, ¿existe o se esta montandomontando algún clan de eol para éste juego?
El que quiera que me agregue: sexsymbol

Yo juego para divertirme, el que busque algo muy PRO, conmigo se aburrirá.
jajejijoju123 escribió:A mi me está gustando mucho. Y supongo que será cosa mía, pero con este juego si muero o pierdo no me pongo de mala hostia como me pasa con el Battlefield.Nno me pongo tan competitivo, simplemente me divierto.

coincido totalmente contigo, es un shooter que la muerte no sienta tan mal como en otros
Soy lo más patético que ha parido este juego xD.
elbrujoguru escribió:
Techno_Boy escribió:pero jugáis en ventana o pantalla completa? si jugáis en pantalla completa podeis tener stuttering , si jugáis en ventana a no ser que os limite la vram el juego os ira bien , por ejemplo con CSAA 16XQ Y las texturas en demencial a 1920x1080p el juego consume unos 3350/3500 megas... dicho esto todo aquel que tenga graficas con 3 Gigas o menos va a tener problemas de rendimiento por muy potentes que sean , incluso con un quad SLI de GTX 670 por poner un ejemplo , si estas son de 2 GB el juego ira mal , por otra parte si configurais el juego para que funcione con 2 gigas de vram y jugáis en ventana... el juego os ira bien fluido sin rascada ni historia , poner el gpu-z para ver el consumo si llega a 2048 es que esta consumiendo mas que eso a si que toca bajar opciones graficas (texturas y antialiasing que son los que mas vram chupan)

un saludo y espero que podáis jugar bien con mi consejo

PD: para que se centre la ventana salís del juego y volveis a entrar

salu2

Oye compi,lo he preguntado antes pero..que antialiasing consume mas recursos CSAA o el MSAA?yo es que me estoy volviendo loco con las opciones estas.En texturas insane me olvido asi que ando en muy alta,con las sombras en medio y el antialias en 8xCSAA y me va mas o menos a 60 fps..no se si con un parche optimizaran el tema.

CSAA consume menos ancho de banda que MSAA y da mejor calidad , si te fijas , los métodos AA están ordenados de menos a mas por calidad , el CSAA 8x es mejor que el MSAA 4X
josele69 escribió:
cerito escribió:Una pregunta, si un amigo tiene el titanfall puede poner su origin en mi pc y yo descargarlo para probarlo tambien? (No creo que se pueda pero por si acaso pregunto)

Si te logueas con su cuenta si, pero no podreis jugar los 2 a la vez con la misma cuenta.

Valee gracias
Pues voy a probar eso de csaa a ver si mejora en algo.

Hablando de los paquetes que somos, me uno al saco. Yo rara vez quedo entre los 3 primeros del grupo, pero me divierto igual. Me enfado mas por la latencia que por otra cosa. [666]
Pues yo no es por fliparme pero con el mando de la xbox 360 me va de lujo. Me e echo algunas partidas que e llegado a tener 90 puntos de desgaste, habiendo matado 6 titanes unos 10 pilotos y no se que mas... En cambio con el raton y el teclado me iva de culo!
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Tita ... rigin.html

€28.70
Region Free
We can confirm that the Origin keys we offer for Titanfall are completely region free. This means that your game will activate in all countries. They will function worldwide, in all regions by default.
xavi_bravo escribió:Pues yo no es por fliparme pero con el mando de la xbox 360 me va de lujo. Me e echo algunas partidas que e llegado a tener 90 puntos de desgaste, habiendo matado 6 titanes unos 10 pilotos y no se que mas... En cambio con el raton y el teclado me iva de culo!

Yo tambien soy de los que prefieren en algunos casos el mando de la 360 xD

P.D : Que buena esta la Bryci......
xavi_bravo escribió:Pues yo no es por fliparme pero con el mando de la xbox 360 me va de lujo. Me e echo algunas partidas que e llegado a tener 90 puntos de desgaste, habiendo matado 6 titanes unos 10 pilotos y no se que mas... En cambio con el raton y el teclado me iva de culo!
sera el autofire

El mando en mi opinión esta muy bien implementado funciona realmente bien, la desventaja más clara quizá sea a la hora de hacer un giro completo para darse la vuelta, pero por lo demás va perfecto.
grulla0 escribió:

El mando en mi opinión esta muy bien implementado funciona realmente bien, la desventaja más clara quizá sea a la hora de hacer un giro completo para darse la vuelta, pero por lo demás va perfecto.

Yo también juego con pad pero es fácil ya qe este juego posee un autoapuntado bastante alto.
La verdad que el juego está genial, ando bastante enganchado. La pena son esos 90 segundos interminables entre partida y partida, se hacen eternos.

Por cierto, menuda guarrada me parece lo de pillar flag, a medio camino sacar titan, meterte en el y huir como una perra. Es técnica maestra y me frustra muchísimo [mad] [mad] [mad]
Se podría hacer una lista en el primer o segundo post de los que quieren ser añadidos, incluso con el tipo de jugador (pro,relajado, etc...) con los nicks y tal.

Por cierto, las cartas se pueden cambiar?
Qué enganchada madre mía [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
R064N escribió:Se podría hacer una lista en el primer o segundo post de los que quieren ser añadidos, incluso con el tipo de jugador (pro,relajado, etc...) con los nicks y tal.

Seria buena idea,a mi agregadme cuando queráis gente.
Juantxo1985
vuelvo a poner mi id. Antes estuve jugando con un colega con el Teamspeak y descojone.

id: kristianpunk87
A mi lo que me desespera de este juego es la gente.. La gente no tiene ni puta idea de que hacer en "dominio".. ves a un tio con muchas muerte y poquisimos puntos de capturar o defender.. es frustrante.. en bandera pasa mas de lo mismo.. mira que me empeño en jugar y hacerlo bien.. pero todas las partidas se van al traste. Al final acabare jugando solo a desgaste.
Techno_Boy escribió:
elbrujoguru escribió:
Techno_Boy escribió:pero jugáis en ventana o pantalla completa? si jugáis en pantalla completa podeis tener stuttering , si jugáis en ventana a no ser que os limite la vram el juego os ira bien , por ejemplo con CSAA 16XQ Y las texturas en demencial a 1920x1080p el juego consume unos 3350/3500 megas... dicho esto todo aquel que tenga graficas con 3 Gigas o menos va a tener problemas de rendimiento por muy potentes que sean , incluso con un quad SLI de GTX 670 por poner un ejemplo , si estas son de 2 GB el juego ira mal , por otra parte si configurais el juego para que funcione con 2 gigas de vram y jugáis en ventana... el juego os ira bien fluido sin rascada ni historia , poner el gpu-z para ver el consumo si llega a 2048 es que esta consumiendo mas que eso a si que toca bajar opciones graficas (texturas y antialiasing que son los que mas vram chupan)

un saludo y espero que podáis jugar bien con mi consejo

PD: para que se centre la ventana salís del juego y volveis a entrar

salu2

Oye compi,lo he preguntado antes pero..que antialiasing consume mas recursos CSAA o el MSAA?yo es que me estoy volviendo loco con las opciones estas.En texturas insane me olvido asi que ando en muy alta,con las sombras en medio y el antialias en 8xCSAA y me va mas o menos a 60 fps..no se si con un parche optimizaran el tema.

CSAA consume menos ancho de banda que MSAA y da mejor calidad , si te fijas , los métodos AA están ordenados de menos a mas por calidad , el CSAA 8x es mejor que el MSAA 4X

por cierto estaba echando una partida con un colega y le pedi que me pasara una captura con MSAA 8X + texturas en demencial para ver el consumo de vram...

Imagen

si os va mal ya sabeis por que es...

¡¡¡se come casi los 6GB de la Titan!!!!!
Techno_Boy escribió:
por cierto estaba echando una partida con un colega y le pedi que me pasara una captura con MSAA 8X + texturas en demencial para ver el consumo de vram...

Imagen

Yo juego tambien con texturas en Insane, MSAA x8 y no tengo parones a 0 frames por falta de Vram con las 780, las lecturas del Gpu-Z no son fiables, siempre indican mas consumo del real.
Los consumos de VRAM no los entiendo, la calidad de las texturas no es nada del otro mundo ni en insane. ¿Se sabe a que resolucion van? :-? :-?
DaNi_0389 escribió:
Techno_Boy escribió:

Imagen

Yo juego tambien con texturas en Insane, MSAA x8 y no tengo parones a 0 frames por falta de Vram con las 780, las lecturas del Gpu-Z no son fiables, siempre indican mas consumo del real.

Flipo.

Pues yo lo tengo en insane y tengo una gtx760 de 2 gb... y bajones de fps no demasiados. entre 40 y 60 fps. :S

En "muy alto" si me alcanza los 90 fps
A mi tras muchas partidas el mapa que peor me va no es del agua, que se nota que va mas bajos de fps que el general. Pero el que peor va y mas tirones da es Demeter, y con bastante diferencia respecto al resto. Es mas la mayoria de las veces que toca ese mapa tarda en cargarme mas de la cuenta, eso si no se queda en el limbo, y cuando entro el server me tira.

Y no es el mapa mas cargado ni mucho menos, no se a que se debe si a la iluminación o que directamente pasaron de optimizarlo.

Quien vaya sobrado de pc no lo notara pero los que vamos justitos la diferencia de rendimiento entre mapas es muy grande, desde ir perfecto en mapas como el del entrenamiento a no poder ni cargar el mapa en Demeter.
Hola gente! alguien sabe si el juego se pude correr con audio en ingles pero con los menus y los subtitulos en español? osea que únicamente me quede el audio en ingles con el resto de la configuración es español? muchas gracias!
Sharkis93 escribió:

Yo tambien soy de los que prefieren en algunos casos el mando de la 360 xD

P.D : Que buena esta la Bryci......

jejeje de las mejores que hay por internet, a pasado de hacerse fotos a hacer cosas un poco mas hardcore xD
Y si se nota algo el autoapuntado pero es que sino se haria bastante dificil jugar con mando y no tendrias nada que hacer contra un pro de raton y teclado.
futuro mad max escribió:http://www.cjs-cdkeys.com/products/Titanfall-CD-Key-for-Origin.html
€28.70
Region Free
We can confirm that the Origin keys we offer for Titanfall are completely region free. This means that your game will activate in all countries. They will function worldwide, in all regions by default.

Parece un buen sitio para comprar la key original.
¿Recomendais otro sitio más barato que este?
danielgr escribió:
futuro mad max escribió:http://www.cjs-cdkeys.com/products/Titanfall-CD-Key-for-Origin.html
€28.70
Region Free

Parece un buen sitio para comprar la key original.
¿Recomendáis otro sitio más barato que este?

Pero solo está a 29€ en ruso... Como le pongas la opción de español se va a los 39...

A mi lo del proxy me de mejico no me funciona... se me va a EEUU por la casa el navegador...

Alguna ofertilla que hayáis visto?
R064N escribió:Se podría hacer una lista en el primer o segundo post de los que quieren ser añadidos, incluso con el tipo de jugador (pro,relajado, etc...) con los nicks y tal.

Podeis agregaros en este hilo a la lista de la wiki

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151
Muchas gracias por lo del origin mejicano, ni 30 euros, mola y mucho.

Una pregunta: ¿Alguien me explica qué es un seasson pass y que restricciones tiene ?

Gracias
bunbury79 escribió:Muchas gracias por lo del origin mejicano, ni 30 euros, mola y mucho.

Una pregunta: ¿Alguien me explica qué es un seasson pass y que restricciones tiene ?

Gracias

Pues el seasson pass te da opción a tener los próximos dlc's que saquen. Si recuerdo bien, por el momento creo que salen 4 o 5.
XatoEsp escribió:
bunbury79 escribió:Muchas gracias por lo del origin mejicano, ni 30 euros, mola y mucho.

Gracias

Pues el seasson pass te da opción a tener los próximos dlc's que saquen. Si recuerdo bien, por el momento creo que salen 4 o 5.

3 packs de mapas + oras cosas
XatoEsp escribió:

Gracias

Ok, gracias. ¿ Se pueden pillar así tambien las expansiones del BF4?
A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.

Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.
bunbury79 escribió:
XatoEsp escribió:

Gracias

Ok, gracias. ¿ Se pueden pillar así tambien las expansiones del BF4?

Creo que sí, pero espera que responda alguien que se haya pillado las expansiones de esa forma.
nafai escribió:

Podeis agregaros en este hilo a la lista de la wiki

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151

Yo ya me he apuntado ahí pero os lo pongo por aquí por si queréis añadirme como amigo. Mi ID en Origin es Panduromalca
Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.

Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.

Yo tengo 4GB y, hasta el momento, me ha funcionado bien.
Necesito ayuda de algún alma caritativa que tenga la edición digital. Os comento he adquirido la versión rusa por 30 pavos y he conseguido cambiar el idioma a ingles, pero para español me hace falta este archivo GDFBinary_es_ES(_64).dll que se encuentra alojado en archivos de programa-- origin games---titanfall. Es un archivo que pesa muy poco, si alguien me lo pasa me haría un gran favor.

Gracias!
danielgr escribió:http://www.cdkeyhouse.es/origin-serialkeys/595-titanfall-serial-cd-key-origin.html

51.75 U.S. dollars = 37.2275376 Euros

37€ sin el seasson pass? si aun no han cambiado los precios en origin méxico está el juego + el Seasson pass por 34€
6716 respuestas