Predy23 escribió:Anunciaron alguna fecha aproximada para ese parche? Yo estoy deseando poder activar el crossfire de una vez, aunque eso creo que va a ser mas cosa de AMD.
kinito87 escribió:Para que quieres crossfire en este juego¿?, que gráfica tienes¿? yo tengo crossfire de 280x vapor-x y solo quiero que este juego funcione en crossfire xq tb juego al BF4 y me jode el estar activando y desactivando el crossfire. A 60fps este juego va genial. Yo en todo los juegos activo el vsync con crossfire por un motivo (tengo pantalla de 60hz), temperaturas, al tenerlo desactivado las gráficas escupen fps y se calientan mas y es una tontería pasar de 60fps. Yo teniendo 60fps estables me conformo. Un saludo y solemos hacer quedadas por las noches con team speak 3 de gente que hemos pillado los id de origin aqui, mi id es kinito87 y el canal de TS es hesyco.no-ip.org y dentro del canal nos metemos en battlefield 4-kaisher.
XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
probadlo porque no se pierde nada...
Predy23 escribió:kinito87 escribió:Para que quieres crossfire en este juego¿?, que gráfica tienes¿? yo tengo crossfire de 280x vapor-x y solo quiero que este juego funcione en crossfire xq tb juego al BF4 y me jode el estar activando y desactivando el crossfire. A 60fps este juego va genial. Yo en todo los juegos activo el vsync con crossfire por un motivo (tengo pantalla de 60hz), temperaturas, al tenerlo desactivado las gráficas escupen fps y se calientan mas y es una tontería pasar de 60fps. Yo teniendo 60fps estables me conformo. Un saludo y solemos hacer quedadas por las noches con team speak 3 de gente que hemos pillado los id de origin aqui, mi id es kinito87 y el canal de TS es hesyco.no-ip.org y dentro del canal nos metemos en battlefield 4-kaisher.
Pues como bien dices, porque es un coñazo estar desactivandolo y activandolo, lo juego perfectamente a 60fps a tope con texturas en muy alto y quitando vsync y AA por temas de inputlag, simplemente tengo los tirones que esta sufriendo todo el mundo a ratos y que es problema del juego segun dijeron los desarrolladores. Yo tengo dos 6950 que con este juego se defienden por separado pero en el resto de titulos mas exigentes tengo que tener las 2 si quiero alcanzar tasas decentes de fps y no quiero tener que desactivarlo cada vez que me apetezca jugar a este.
XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
Sharkis93 escribió:XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
Funciona en w7?
kinito87 escribió:
Vale vale wuay jajaja la verdad que este juego chupa bastante vram pero con 3gb lo tiras bien, esas 6950 tienen 2gb creo no¿?. Para mañana sale la compatibilidad de THIEF con mantle, lo mismo sacan una nueva versión de drivers AMD.
elbrujoguru escribió:XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
Eso que es?y como se hace?
alanwake escribió:Alcan86 escribió:Leonar escribió:Entro a Origin Mexico pero solo veo el juego a 54€+ 24€ del season pass. De donde sacáis esos precios?
https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
Mejor asi no? ceo yo y no tanto rollo ocn abrir conexiones meter ip etc etc- Te descargas la extension chrome https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es, . Una vez instalado pones un correo y clave para registrarte en el programa. No pide ni confirmacion de correo.
- Entras en Origin normal, te saldra la pagina española. En la extension chrome instalada (muñeco raro), si estas conectado, te sale "access origin.com en..." y te salen paises, elige mexico. Si no aparece de primeras, está en "more countries" boton azul.
-Te conectará a Origin Mexico, a través de proxy. Va de fábula. compra lo que quieras, poniendo tu direccion y todo, aunque con pais he puesto "mexico". Al redirigirte a paypal, olvidate de desactivar nada, porque al ir a paypal, la extensión no está en uso y no esta en proxy, pues tu la has activado sólo para origin.com con lo que compras tranquilamente. Al volver automáticamente a origin, ya estas otra vez bajo proxy, enhorabuena por la compra.
Esta extension es una mezcla entre un P2P y proxy. Es decir, si la tienes activa, tu PC será un zombi-proxy que servirá a quienes quieran entrar mediante un proxy a cualquier pagina española (si estas en españa claro). Recomendación personal: desinstalalo una vez usado, no vaya a delinquir alguien habiendo usado tu "proxy"....
XeeSusH escribió:Bueno, llevo ya 6 horas de juego y, de nuevo, me veo con la sensación de que ya no puedes fiarte ni de los foros.
Últimamente me ha pasado con varios juegos de ver que los foros echan humo, páginas y páginas de quejas y luego llego, pruebo el juego en cuestión y me llevo la sorpresa, como últimos ejemplos tengo Thief o Arkham Origins. Críticas, críticas, quejas, críticas, etc Luego son 2 juegazos. Y con Titanfall igual. Un juegazo en toda regla.
m4x1m0 escribió:XeeSusH escribió:Bueno, llevo ya 6 horas de juego y, de nuevo, me veo con la sensación de que ya no puedes fiarte ni de los foros.
Últimamente me ha pasado con varios juegos de ver que los foros echan humo, páginas y páginas de quejas y luego llego, pruebo el juego en cuestión y me llevo la sorpresa, como últimos ejemplos tengo Thief o Arkham Origins. Críticas, críticas, quejas, críticas, etc Luego son 2 juegazos. Y con Titanfall igual. Un juegazo en toda regla.
Por lo general verás que las firmas y avatares de aquellos que critican con menos fundamento suelen tener referencias a lo hardcore que son con sus ps4s y ps3s...vamos...que muchos son sonyers que no pueden jugarlo y se atragantan con su propia bilis...
El juego si es cierto que parece que ha salido a mitad...eso de no poder elegir dónde coño te apetece jugar a tí, que el sistema a la hora de formar los equipos falla y crea equipos desequilibrados en muchas ocasiones y la imposibilidad de poder jugar algún modo con bots donde no se levee con tal de poder "entrenarte" sin que te den por todos lados hacen que aun tenga muchas cosas que pulir además del rendimiento.
Si de verdad van a apostar fuerte por este juego deberían empezar a meterle mano y a escuchar a quien al fin de cuentas son los que entienden del juego que son los jugadores...
elbrujoguru escribió:XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
made in ivan escribió:elbrujoguru escribió:XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
Me uno a la pregunta
XeeSusH escribió:¿Qué sentido tiene que un sonyer o un xboxer (ocomo se llamen) critíquen Thief o Arkham Origins que son multiplataformas?
XeeSusH escribió:Sharkis93 escribió:XeeSusH escribió:yo he estado una hora mas o menos sin parones desde que puse el proceso en prioridad alta (w8.1)
Funciona en w7?
¿como lo voy a saber si tengo w8.1? xdd tu pruebalo porque es algo temporal. si te va mal cierras el juego, lo vuelves a abrir y como si no hubieses hecho nada.
san1 escribió:Si vais a propiedades de juego de origin y poneis -high lo ejecutáis siempre en alta
John_Matrix escribió:san1 escribió:Si vais a propiedades de juego de origin y poneis -high lo ejecutáis siempre en alta
Hola a todos,
A mí no me sale eso que comentas, de hecho sólo deja poner una línea de comandos en propiedades.
Un saludo a todosss
san1 escribió:John_Matrix escribió:san1 escribió:Si vais a propiedades de juego de origin y poneis -high lo ejecutáis siempre en alta
Hola a todos,
A mí no me sale eso que comentas, de hecho sólo deja poner una línea de comandos en propiedades.
Un saludo a todosss
En la linea de comandos pones -high
Otiss escribió:Que es esa chapa que llevan alguno en el lobby y que pone G2,3,4??
Frankijdc escribió:Eso es normal con la gráfica que usa la XboxO? Pregunto.
http://www.youtube.com/watch?v=ihU3J4dZNzA
Gaegis escribió:A mi hoy me va como el culo, 125 de ping.
Frankijdc escribió:Gaegis escribió:A mi hoy me va como el culo, 125 de ping.
A mi nunca me ha bajado de 120(In game) xD
Aprovecho y pregunto. Por que el test de velocidad me da 80 de lat y luego en el juego tengo entre 120 y 150?
Me he asegurado de que el pc sea el único en estar conectado al wifo y con todo lo que pueda consumir: apagado.
Sportboy1982 escribió:Chicos yo no se cuantas horas le echa la gente pero yo voy por nivel vente y juego con gente que tiene G 5 o más... que barbaridad (claro que yo no juego ni una hora al día)
Otra duda.. he leído por ahí que jugar con mando puede ser una ventaja porque tiene como un "auto apuntar" es verdad? es que soy un paquetazo... voy con ratón y teclado y lo que tardo yo en apuntar me han acribillado ya..... necesito consejos para gente experta en shooters ONLINE, porque a mis 31 años siempre he jugado a shooters en modo campaña y en el nivel más facil
Que arma aconsejáis de primaría y de secundaría? yo para intentar atinar más llevo la que apunta sola pero claro mientras apuntan me revientan ajajajaj
Soy un paquetazo lo se...
QuirogaXD escribió:Frankijdc escribió:Gaegis escribió:A mi hoy me va como el culo, 125 de ping.
A mi nunca me ha bajado de 120(In game) xD
Aprovecho y pregunto. Por que el test de velocidad me da 80 de lat y luego en el juego tengo entre 120 y 150?
Me he asegurado de que el pc sea el único en estar conectado al wifo y con todo lo que pueda consumir: apagado.
Si tienes posibilidad de pasarte al cable, hazlo! Da igual que uses wifi n, notarás mejoría.
Sportboy1982 escribió:Chicos yo no se cuantas horas le echa la gente pero yo voy por nivel vente y juego con gente que tiene G 5 o más... que barbaridad (claro que yo no juego ni una hora al día)
Otra duda.. he leído por ahí que jugar con mando puede ser una ventaja porque tiene como un "auto apuntar" es verdad? es que soy un paquetazo... voy con ratón y teclado y lo que tardo yo en apuntar me han acribillado ya..... necesito consejos para gente experta en shooters ONLINE, porque a mis 31 años siempre he jugado a shooters en modo campaña y en el nivel más facil
Que arma aconsejáis de primaría y de secundaría? yo para intentar atinar más llevo la que apunta sola pero claro mientras apuntan me revientan ajajajaj
nhurf escribió:Sportboy1982 escribió:Chicos yo no se cuantas horas le echa la gente pero yo voy por nivel vente y juego con gente que tiene G 5 o más... que barbaridad (claro que yo no juego ni una hora al día)
y soy nivel 23 sin prestigio, es decir para nivel 50, se necesitan 7h...
Kube escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, voy a poner un tutorial breve de cómo comprar en Origin Mexico usando proxy.
1.- Instalar la extensión Proxy Tool de firefox.
2.- Buscar un proxy gratuito y funcional de mexico, os dejo una lista:
http://gatherproxy.com/proxylist/country/?c=Mexico
3.- Una vez hemos instalado la extensión y reiniciado firefox, en la parte inferior derecha veremos una nueva zona en la que podemos escribir, también veremos una lucecita roja a modo de botón, pues ahí es donde debemos poner la dirección IP del proxy en formato --> DirecciónIP:Puerto por ejemplo --> 189.208.57.239:8080
4.- Cuando escribimos la dirección del proxy pulsamos el botón rojo y se pondrá verde, eso quiere decir que ya estamos navegando a través del proxy.
5.- Vamos a la tienda Origin Mexico: https://www.origin.com/es-mx/store/ y buscamos el juego, TitanFall en este caso, lo añadimos a la cesta (versión normal -sin DLC's incluidos- 499 pesos = 27,50 € aprox; o versión deluxe -con season pass, es decir, DLC's incluidos- 599 pesos = 32,70 € aprox )
6.- Una vez añadido a la cesta el precio se mantiene, por lo que ya podemos deshabilitar el proxy pulsando en la lucecita verde, ésta se pondrá roja lo que significa que ya no navegamos con el proxy (recomiendo borrar la dirección IP y deshabilitar también el complemento en firefox, desde herramientas->complementos, desactivar proxytools. Ya que al tenerlo habilitado no se hace uso de cookies y puede dar fallo al pagar con paypal).
7.- Pulsamos en ir a caja, introducimos nuestros datos de cuenta y pagamos como más nos plazca, listo
PD: A veces cuando vas a logearte da un error diciendo un "Oops, algo ha pasado bla bla bla", hay que volver a intentarlo porque a veces se raya.
Espero que os sea de utilidad, y ahora solo queda descargar 50 gigas, casi nah!!
Qamaris escribió:xecollons escribió:Qamaris escribió:A algunos nos pasa que con 4GB de RAM se nos desconecta del servidor durante las pantallas de carga aunque cumplamos sobradamente los demás requisitos y con buenas conexiones a internet. Sigue ocurriendo bastante a pesar de reducir la configuración gráfica con todo al mínimo, aunque creo que con menos frecuencia. En cualquier caso es frustrante poder jugar una de cada dos partidas.
Para hacer la prueba yo añadí otro módulo de 2GB que me prestaron hace dos días y desde entonces estuvo funcionando perfectamente incluso con las texturas en alto. Puede haber sido casualidad, pero pienso que la optimización del juego tiene un problema en particular con la memoria RAM durante la carga, la satura muy rápido y el juego te manda fuera.
Yo tengo 4GB y, hasta el momento, me ha funcionado bien.
Ya, por eso digo a nos ocurre a algunos y no sé porqué exactamente. Tal vez tengas más memoria en la gráfica o tu memoria RAM sea más rápida, pero la cuestión es que cuando la RAM va sobrada no ocurre ese problema.
xecollons escribió:
Hombre, no, se supone que cada nivel cuesta más de subir xD
nhurf escribió:xecollons escribió:
Hombre, no, se supone que cada nivel cuesta más de subir xD
Más¿ DDDDDDDDD ponle ahí 24 horas
toniet escribió:¿Alguien que tenga la edición digital me puede pasar el archivo gdfbinary_es_Es.dll? se encuentra en la carpeta archivos de programa-origin games-titanfall, es para poder poner la versión rusa en español, ahora la tengo en inglés.
Gracias!