Titanfall

toniet escribió:¿Alguien que tenga la edición digital me puede pasar el archivo gdfbinary_es_Es.dll? se encuentra en la carpeta archivos de programa-origin games-titanfall, es para poder poner la versión rusa en español, ahora la tengo en inglés.

Gracias!

Yo mismo, pero no se si te va a ayudar. No se llama igual.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/378 ... _ES_64.dll
Hen rikito escribió:
toniet escribió:¿Alguien que tenga la edición digital me puede pasar el archivo gdfbinary_es_Es.dll? se encuentra en la carpeta archivos de programa-origin games-titanfall, es para poder poner la versión rusa en español, ahora la tengo en inglés.

Gracias!

no estoy en casa si no te lo pondría...pero te digo que yo lo tengo en ingles pork en español no me molan nada las voces...alguno sabe como poner el texto en castellano y las voces en ingles?

Hablamos por privi, dime tu email por MP

Edit: Se me han adelantado [+risas]
Agregadme todos los que vais llegando nuevos. Txeroky
made in ivan escribió:
elbrujoguru escribió:
XeeSusH escribió:
Eso que es?y como se hace?

Me uno a la pregunta

En W8/8.1 botón derecho sobre la barra de tareas y pinchad en "administrador de dispositivos", en W7/Vista/XP Pulsad a la vez Control, Shift y ESC.

Imagen

Una vez abierto, id a Detalles, buscad Titanfall.exe, botón derecho sobre el, Establecer Prioridad y pinchad en alta.

Imagen

Esto hay que hacerlo cada vez que ejecutas el juego, yo si veo que sigo con esta estabilidad me crearé un lanzador que me ponga el juego automáticamente en prioridad alta, para no tener que andar minimizando, abriendo el administrador, etc.

Muchas Gracias por explicarlo tan bien [oki]
tengo una fuente de 600 w con una gtx 550 ti
es posible que la fuente no de rendimiento a la grafica???
el pc se me apaga al estar jugando un rato
a_ndres_ escribió:tengo una fuente de 600 w con una gtx 550 ti
es posible que la fuente no de rendimiento a la grafica???
el pc se me apaga al estar jugando un rato

Si se te apaga al rato de jugar es más posible que sea porque el procesador está a una temperatura crítica, y el ordenador se apaga para protegerse.
Me cago en los putos muertos de origin y los jilipollas inutiles de mierda que llevan todo el tinglao de semejante bazofia pues no que me dice ahora que no recibe el tiket de origin o noseke hostias y no me va el juego [poraki]
Pa prenderle fuego a ea y exar leña
Otro que se lo acaba de pillar en Mexico Origin por poco más de 30€ Deluxe Edition= Juego + Expansiones.

Gracias a todos por la idea!!!
QuirogaXD escribió:
Frankijdc escribió:Eso es normal con la gráfica que usa la XboxO? Pregunto.

http://www.youtube.com/watch?v=ihU3J4dZNzA

Pues lo mismo que pasa en PC, una mala optimización del juego. Se notará más o menos, pero este juego necesita varios parches en ambas plataformas.

depende del pc.... en un pc con una GTX Titan no pasa eso , tengo un amigo que la tiene y siempre le va a 60fps he estado en su casa esta tarde y lo he visto con mis propios ojos , yo en cambio con mi gtx 780 ti no puedo poner MSAA 8X por que me paga algún tironcillo y jode la experiencia , el problema esta en la vram de la mayoría de graficas , por ejemplo para jugar con MSAA 8X y texturas Insane se necesitan mas de 5 Gigas de memoria de video para que vaya bien sin tirones etc... ya os digo es impresionante jugar con la titan por eso , por sus 6Gb de vram , era increíble ver como se habían juntando 4 o 5 titan en el mapa del agua con explosiones por todas partes etc.. etc.. y ver que el frame rate ni se inmutaba a 60fps clavados!!
Texturas Insane,MSAA 8X y funcionando con una 290 Tri-X 4gb, no se necesita una TITAN para que no baje de 60fps y vaya estable en todos los mapas
lo preocupante es que con una 780Ti que rinde mas que una titan pegue tirones O..o

PD: dime de donde has sacado eso que se necesitan mas de 5gb Vram para jugar estable. [facepalm]
Por cierto no eras tu el que decia que para jugar al The Witcher 3 a tope se necesitaria un SLI de 780 ti [hallow]
alanwake escribió:Texturas Insane,MSAA 8X y funcionando con una 290 Tri-X 4gb, no se necesita una TITAN para que no baje de 60fps y vaya estable en todos los mapas
lo preocupante es que con una 780Ti que rinde mas que una titan pegue tirones O..o

la 780 ti tiene 3 GB la titan 6GB y este juego es el juego que mas Vram chupa de todos los que hay en el mercado con diferencia , de todas formas la titan de mi colega lleva un buen oc es decir que es equiparable a mi 780 ti en rendimiento...

PD: sube un video que se vea la configuración grafica , con el fraps marcando los fps y en varios mapas.. a ver esa 290x que tal se porta con texturas insane y MSAA 8X , te lo digo por que e visto el consumo de vram con esa configuración y con 4 gigas creo que vas justillo....
Techno_Boy escribió:
alanwake escribió:Texturas Insane,MSAA 8X y funcionando con una 290 Tri-X 4gb, no se necesita una TITAN para que no baje de 60fps y vaya estable en todos los mapas

la 780 ti tiene 3 GB la titan 6GB y este juego es el juego que mas Vram chupa de todos los que hay en el mercado con diferencia , de todas formas la titan de mi colega lleva un buen oc es decir que es equiparable a mi 780 ti en rendimiento...

PD: sube un video que se vea la configuración grafica , con el fraps marcado los fps y en varios mapas.. a ver esa 290x que tal se porta con texturas insane y MSAA 8X , te lo digo por que e visto el consumo de vram con esa configuración y con 4 gigas creo que vas justillo....

Venga hasta luegoooooooooooooooo
troleos los justos porfavor
si subes el video te creeré.. de momento me quedo con lo que e visto y probado yo

troleos dice... [toctoc]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
dejate de guerra de machitos. decir que con 4gb vram vas justito es cuanto menos una sobrada...
Techno_Boy escribió:si subes el video te creeré.. de momento me quedo con lo que e visto y probado yo

troleos dice... [toctoc]

Una persona que dice que hay que gastarse 2000€ pero mejor 3.000€ para jugar al the Witcher 3, hacer un Sli de 780ti y un largo etc sin sinsentido, además de hacer el ridículo, tiene la misma credibilidad que este
Imagen

por mi parte dejo el tema ya, y no te lo digo a malas pero estudia un poco sobre rendimientos,motores de juegos y velocidades de vrams en general, asi podrás aportar al foro cosas concluentes
y que no parezcan fantasiosas, (y no concluencias viendo videos como tal dices en otro post)
asi los demas te tomarán en serio, saludos y Buenas noches! [bye]
alanwake escribió:
Techno_Boy escribió:si subes el video te creeré.. de momento me quedo con lo que e visto y probado yo

troleos dice... [toctoc]

Una persona que dice que hay que gastarse 2000€ pero mejor 3.000€ para jugar al the Witcher 3, hacer un Sli de 780ti y un largo etc sin sinsentido, además de hacer el ridículo, tiene la misma credibilidad que este
Imagen

por mi parte dejo el tema ya, y no te lo digo a malas pero estudia un poco sobre rendimientos,motores de juegos y velocidades de vrams en general, asi podrás aportar al foro cosas concluentes
y que no parezcan fantasiosas, (y no concluencias viendo videos como tal dices en otro post)

Era el Watch Dogs... que no se yo si es peor aun...

Es facil ver lo que consume de VRAM digo yo, poneis el GPU-Z y le pedis el log, creo que os lo hace con los datos de VRAM tambien... una capturita y volando.

Pues nada, haciendo una busqueda rapida en anandtech teneis lo que utiliza http://forums.anandtech.com/showthread.php?p=36072931

Como máximo 3Gb de VRAM y una 780Ti saca mas rendimiento que una Titan a pesar de que esta le dobla en VRAM (con resolución 4K al menos)

EDITO: Es la beta [looco]
Cada vez (todas y cada una) que abro el juego me da este error. Acepto y juego sin pegas, pero me tiene mosca. ¿A alguien mas le pasa? :-? :-?
Imagen
Naer escribió:Cada vez (todas y cada una) que abro el juego me da este error. Acepto y juego sin pegas, pero me tiene mosca. ¿A alguien mas le pasa? :-? :-?
Imagen

A mi me ha salido hoy por primera vez.Fue salir,volver a intentarlo y VOILA.....ya estaba conectado.
Naer escribió:Cada vez (todas y cada una) que abro el juego me da este error. Acepto y juego sin pegas, pero me tiene mosca. ¿A alguien mas le pasa? :-? :-?
Imagen

A mí me ha pasado cuando he intentado abrir el juego desde el .exe con el 3DOverrider o el FightFX. Desde el lanzador de Origin no.
Que es eso del modo campaña?
Pues me pasa desde origin siempre, y tarda un buen rato en llegar al menu principal... el poder de la nube decian [+risas] [+risas]
Creo que va a haber más coñas en los próximos años con el poder de la nube que las coñas que hubo en su día con el poder del chip Cell xDDDDDD
Frankijdc escribió:

Gracias!

Yo mismo, pero no se si te va a ayudar. No se llama igual.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/378 ... _ES_64.dll

Muchas gracias, mñn probaré.
Bueno...puse lo del parámetro -High en las propiedades del juego y efectivamente...yo noto mejoría (tengo 4 gigas de ram y ATI HD 5770 por lo que es obvio que note mayor fluidez)...ahora va fluidisimo a 60 FPS constantes.

Eso sí...Texturas en medio, con V-sync forzado desde el panel de control del Catalys, AA a 2x, resolución 1440x900 (la nativa del monitor) y el resto de valores en alto excepto en el detalle de sombras y el último parámetro de nombre raro (según en el foro de respawn, poner al mínimo dichos parámetros no afecta a la calidad visual del juego y se ganan FPS.

También he leido de la posibilidad de usar Parkcontrol...parece que sirve para overclockear la CPU pero no lo tengo muy claro pa qué sirve.

En la beta podía jugarlo en alto muy fluido y muy alto rascando en ligeras ocasiones...a ver si me optimizasen pa al menos jugarlo en alto fluido...de todos modos...cuanto menos polladas graficas tenga el juego peor...en los FPS online los frames son esenciales por loq ue no me importa no poder disfrutarlo en su totalidad...ya que aunque tuviese equipo, dudo que lo usase al máximo...
Viciaco que tengo al juego. Si el COD Ghost lo jugaba tan sólo con la excusa de tener que encender y jugar a algo en la PS4, ahora con Titanfall ya puedo vender tranquilamente el COD Ghost para comprar el inFanous Second Son :D
alanwake escribió:

troleos dice... [toctoc]

Imagen

pues claro que hay que gastarse mucha pasta para jugar the witcher 3 y watch dogs a 1080p y 60fps o te crees que con 1000 euros podrias jugar a 1080p y 60fps? ni de coñaaaa

cuando hablo de 1080p y 60fps me refiero a que sean estables ,con absolutamente todos los filtros activados y al máximo , y el Antialiasing alto , el MSAA 2x no es un buen AA... a si que ya me diras.... con 1000 euros no tienes ni para empezar , (esto teniendo en cuenta que esos juegos pidan lo que creo que pedirán)

estas cosas hay que dicirlas asi por que luego uno se cree que puede jugar a 1080p y 60fps y se pega el castañazo... 1080p y 60fps no es cualquier cosa en esos juegos , no lo es en crysis 3... lo va a ser en esos que seguro que piden mas equipo..
Espero que se actualice pronto el juego para incluir soporte Eyefinity porque no tengo HUD :-? :-? :-? Lo cual convierte en un suicidio intentar jugar así, por muy guapo que se vea [carcajad] [carcajad]
seaculorum escribió:
alanwake escribió:

troleos dice... [toctoc]

Imagen

Era el Watch Dogs... que no se yo si es peor aun...

Es facil ver lo que consume de VRAM digo yo, poneis el GPU-Z y le pedis el log, creo que os lo hace con los datos de VRAM tambien... una capturita y volando.

Pues nada, haciendo una busqueda rapida en anandtech teneis lo que utiliza http://forums.anandtech.com/showthread.php?p=36072931

Como máximo 3Gb de VRAM y una 780Ti saca mas rendimiento que una Titan a pesar de que esta le dobla en VRAM (con resolución 4K al menos)

EDITO: Es la beta [looco]

las texturas consumen unos 3 gigas en insane pero si además le metes el MSAA 8X sube el consumo por encima de los 3 gigas segun el GPU-Z , MSAA 8X + texturas Insane + campo de visión al máximo = 5.500 megas , entre la 78ti y la titan depende de que 780 ti sea y de que titan sea... si las dos son de stock claro que la 780 ti rinde mas , es obvio , pero como la titan de mi colega no es de stock... esa comparación no vale
Techno_Boy escribió:pues claro que hay que gastarse mucha pasta para jugar the witcher 3 y watch dogs a 1080p y 60fps o te crees que con 1000 euros podrias jugar a 1080p y 60fps? ni de coñaaaa

cuando hablo de 1080p y 60fps me refiero a que sean estables ,con absolutamente todos los filtros activados y al máximo , y el Antialiasing alto , el MSAA 2x no es un buen AA... a si que ya me diras.... con 1000 euros no tienes ni para empezar , (esto teniendo en cuenta que esos juegos pidan lo que creo que pedirán)

estas cosas hay que dicirlas asi por que luego uno se cree que puede jugar a 1080p y 60fps y se pega el castañazo... 1080p y 60fps no es cualquier cosa en esos juegos , no lo es en crysis 3... lo va a ser en esos que seguro que piden mas equipo..

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con un equipo de 1000€ se puede jugar cualquier juego actual a 1080p y a 60fps... y te recuerdo que los filtros a 1080p no hace falta para nada ponerlos muy altos, no notarás apenas diferencia a esta resolución...
Me estáis asustando :O, con un i5 4670 y una Asus GTX770-DC2OC con que ajustes lo puedo mover?
salu2
carokix escribió:
Techno_Boy escribió:pues claro que hay que gastarse mucha pasta para jugar the witcher 3 y watch dogs a 1080p y 60fps o te crees que con 1000 euros podrias jugar a 1080p y 60fps? ni de coñaaaa

Con un equipo de 1000€ se puede jugar cualquier juego actual a 1080p y a 60fps... y te recuerdo que los filtros a 1080p no hace falta para nada ponerlos muy altos, no notarás apenas diferencia a esta resolución...

Es lo que comunmente se llama un pc pijo gamer. Todos los filtros a tope todo a tope cuando son filtros que no cambian nada que el ojo no puede apreciar pero bueno. Si tiene los 3000 euros para jugar a the witcher 3 en 1080 y 60 fps pues adelante XD
carokix escribió:

Claro que puedes jugar a 60fps y 1080p con un equipo de 1000€ pero obviamente sin poner todo al maximo... Y no es lo mismo alcanzar 60fps el 80% del tiempo que ir siempre a 60.. para eso si necesitas algo mas tocho. El compañero se refiere a eso, todo full y 60 estables, y con mil pavos... va ser que no.

Mi equipo de mi firma me costo 1500€ y hay juegos que me pegan rascadas brutales. Tipo Crysis 3 , tomb raider.. haber con que equipo de mil pavos consigues mover el crysis a full a 60fps, que te hago una estatua en la corredera.
pga escribió:Me estáis asustando :O, con un i5 4670 y una Asus GTX770-DC2OC con que ajustes lo puedo mover?
salu2

pero solo a 1 fps. mejor pide una hipoteca de 100.000€ para poder llegar a jugarlo a 30fps...

con el equipo de mi firma con MSAA 4X todo a tope a 60fps el 90% del tiempo. tienes equipo de sobra para jugsrlo. no hagas caso de ciertos iluminados.
Me surgen muchísimas dudas en teoría me tendría q funcionar en el predators aspire G7711
Intel core(tm) i7cpu 920 @ 2.67GHz 2.67GHz
Memoria RAM de 8 gb
Sistema operativo Windows 7 home premiun de 64bits
Geforce gtx 285
Y sor me instala perfectamente y a la hora de cargar el juego solo veo el arma y el fondo del jugo únicamente no veo no resto de persobajes , naves y demás
XeeSusH escribió:Espero que se actualice pronto el juego para incluir soporte Eyefinity porque no tengo HUD :-? :-? :-? Lo cual convierte en un suicidio intentar jugar así, por muy guapo que se vea [carcajad] [carcajad]

Yo juego en un monitor 21:9 y el HUD me sale cortado [+risas]
No se que leches habláis que yo juego con todo a tope, de 60 fps no me baja y no tengo una gráfica de 800€
Al final me lo he pillado, el juego va a tope de gráficos y me está encantando.
Un juego muy frenético.
A pesar de tener el ping más alto en todas las partidas, no he notado nada de lag.
Yo lo juego todo en alto (menos texturas) y llevo un X4 641 de procesador y una 7570 de GPU además de los 6 gb de ram
no se de que habla el tio este del equipo de 1000 pavos...
mi equipo en su suma total ha costado 650 eurillos , claro que me patee 20 paginas web buscando todo lo mas barato cuando tenia claro que modelos queria.
gygabyte radeon HD7870 + intel i5 a 3,4 creo que era el 5470 + 8 gigas ram 2400 kingston + placa de 80 euros + fuente de 80 euros de 850W y tiro el titanfall con todo al tope sin ninguna bajada de framerate, y asi con todos los juegos, watch dogs no va a ser mas que otro assasins creed con mejores graficos , pero no va a ser ni de lejos un salto tan bruto como para que mi ordenador lo note y me baje a 40 fps y me obligue a quitar el 1080p.
Antes de hablar lo mejor es saber, si tienes dinero de sobra pa gastarte 3000 pavos en un pc y sientes la necesidad de justificarlo , no lo hagas hablando de frames y de resolucion, di que lo necesitas para el trabajo y para estudiar, no para jugar a titanfall o watchdogs xD
suerte.
Buenos dias,pregunta noob..ayer dandole vueltas a las configuraciones me di cuenta que tengo el anisotropico en 16x,consume mucho esto?se notaria mucho visualmente si lo bajo?al final he ido bajando hasta ponerlo en alto y 2xMSAA para jugarlo a 60 constantes.
Me parece curioso que hay gente que cuando juega se dedica mas a mirar a cuantos fps va el juego, que no a jugarlo xddd

Yo ayer inicié el juego y le puse todo a tope y no tengo ni pajotera idea de si va a 60, 40 o 10 xdddd el juego esta muuuuuuuy bien y es divertido, aunque de momento tampoco es que me entere mucho del funcionamiento xdd
Por lo que veo, este juego solo le funciona bien a 60fps constantes a la gente que tiene una gráfica de 3Gb o mas. Los que tenemos una gráfica de 2Gb, aunque sea un SLi que todavía no hay soporte para este juego, nos funciona pero con bajadas constantes de fps.
Da igual la potencia que tenga la gráfica de 2Gb que racaneara frente a una de 3Gb menos potente. Este juego necesita urgentemente un parche que solucione la cantidad ingente de VRAM que consume y que den de una vez soporte para SLI.
Hombre,no se a ti pero a mi y a muchos nos gusta jugar de manera estable y por eso configuramos el juego de tal manera para poder jugar asi..que mas quisiera yo que no fijarme en los fps..
Si dices que no te fijas en eso de los fps sera que no lo necesitas..enhorabuena.
Yo si que no tengo ni pajolera idea..por eso pregunto.
El juego está guapísimo!!!

A ver si me pongo a agregar peña... Saludos!!!
elbrujoguru escribió:Hombre,no se a ti pero a mi y a muchos nos gusta jugar de manera estable y por eso configuramos el pc de tal manera para poder jugar asi..que pasa,te molesta?
Si dices que no te fijas en eso de los fps sera que no lo necesitas..enhorabuena.

No, no me molesta, solo me hace gracia que la gente este tan pendiente de eso, pero si le dais tanta importancia yo no digo nada, lo respeto nada mas faltaría ;)

guille15 escribió:El juego está guapísimo!!!

Agragar peña??? como se agrega peña??? tenía entendido que no se puede jugar con "amigos"...
Leonar escribió:
elbrujoguru escribió:Hombre,no se a ti pero a mi y a muchos nos gusta jugar de manera estable y por eso configuramos el pc de tal manera para poder jugar asi..que pasa,te molesta?

No, no me molesta, solo me hace gracia que la gente este tan pendiente de eso, pero si le dais tanta importancia yo no digo nada, lo respeto nada mas faltaría ;)

guille15 escribió:El juego está guapísimo!!!

Agragar peña??? como se agrega peña??? tenía entendido que no se puede jugar con "amigos"...

Me imagino que se referirá en Origin :D
Buenas señores!

Me ha sorprendido gratamente la calidad gráfica del juego, y esto lo voy a explicar muy rápidamente XD

Me compré el juego y reservé una GTX 660 para sustituir mi GTX 550 TI (que ya tiene unos añitos) pensando que no iba a tirar ni en Baja el juego.

Bueno pues con una configuración 1080p media-alta (he tenido que jugar un poco con los valores para dejarlo fino fino) junto a mi i7-2600K y la GTX 550 ti... el juego va genial.

Obviamente no es una configuración para exquisitos de los gráficos, pero creo que para la mayoría de la gente es una calidad muy buena y no es necesario invertir más dinero (he cancelado la reserva de la gtx 660 por ahora [360º] )

En cuanto al juego... menudo juegazo!! aún paqueteo bastante pero entrenaré :Ð

Saludos!

PD: mi ID de origin es makyko66 por si alguno quiere a un novato en el equipo :D
Hay alguna manera de cambiar al español es que compre la versión rusa?
A ver que tal el soporte de SLI cuando lo pongan, aunque yo no me haria demasiadas ilusiones si el problema es la VRAM, ya que el SLI NO dobla la cantidad VRAM, si tienes 2 tarjetas de 2Gb la VRAM efectiva seguirá siendo de 2Gb. A ver si entre parches del juego y drivers podemos conseguir que tire por lo menos como la Beta, porque la recuerdo bastante mas fluida que el juego final, sin hacer ninguna historia rara. Con el juego final he probado miles de soluciones posteadas por aqui y sigue sin irme fino.
¿nadie se queja de los invisibles con la pistola autonoob?..vaya cagada de arma, la gente la usa con lo de correr y disparar y vaya tela...
6716 respuestas