Titanfall

carokix escribió:
Techno_Boy escribió:pues claro que hay que gastarse mucha pasta para jugar the witcher 3 y watch dogs a 1080p y 60fps o te crees que con 1000 euros podrias jugar a 1080p y 60fps? ni de coñaaaa

cuando hablo de 1080p y 60fps me refiero a que sean estables ,con absolutamente todos los filtros activados y al máximo , y el Antialiasing alto , el MSAA 2x no es un buen AA... a si que ya me diras.... con 1000 euros no tienes ni para empezar , (esto teniendo en cuenta que esos juegos pidan lo que creo que pedirán)

estas cosas hay que dicirlas asi por que luego uno se cree que puede jugar a 1080p y 60fps y se pega el castañazo... 1080p y 60fps no es cualquier cosa en esos juegos , no lo es en crysis 3... lo va a ser en esos que seguro que piden mas equipo..

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con un equipo de 1000€ se puede jugar cualquier juego actual a 1080p y a 60fps... y te recuerdo que los filtros a 1080p no hace falta para nada ponerlos muy altos, no notarás apenas diferencia a esta resolución...

lees lo que quieres , yo no hablo de los juegos en general hablo de crysis 3 , the witcher 3 y watch dogs teniendo en cuenta que estos dos últimos pidan mas pc que crysis 3

PD. por lo visto no eres el único (que lee lo que quiere) en las dos ultimas paginas se ve reflejado... uno diciendo que si se a gastado 600 pavos y juega titanfall a 60fps... ni que yo estuviera hablando de titanfall..... en fin cuando sepáis leer hablare con vosotros
RRicky escribió:¿nadie se queja de los invisibles con la pistola autonoob?..vaya cagada de arma, la gente la usa con lo de correr y disparar y vaya tela...

Si, es un desquicio. Lo curioso es que luego cuando la pruebas tu no consigues matar a casi nadie xd, que es lo que me pasa a mi
Sharkis93 escribió:
RRicky escribió:¿nadie se queja de los invisibles con la pistola autonoob?..vaya cagada de arma, la gente la usa con lo de correr y disparar y vaya tela...

Si, es un desquicio. Lo curioso es que luego cuando la pruebas tu no consigues matar a casi nadie xd, que es lo que me pasa a mi

Yo no puedo decir que no la haya utilizado ya que me gusta subir todas las armas, pero que vamos que tampoco la veo la diversión. No me parece un arma interesante.

Tampoco me matan tanto con ese arma, eso sí como te pille en campo abierto y con cierta distancia ya te puedes dar por muerto.
(mensaje borrado)
Yo lo estoy jugando con una gtx770 de 4gb y el juego va perfecto sin rascadas ni cosas raras
Compañeros una pregunta yo no me he comprado el juego aun por los problemas de ping que que he leido que teneis todos, mi pregunta es si se puede jugar bien ¿o la diferencia con el resto de jugadores de otros paises mas cercanos a los servers lo notais mucho? Ya que no tengo fibra (10mb timofonica) y un shooter tan rapido como este veo fundamental tanto una tasa de fps estables como un ping bajo y tener 100 ms o mas como he leido pff...
Viendo la cantidad de gente que se queja de las bajadas de fps me dio por ver, por curiosidad, a cuento me va a mi con mi equipo prehistórico (un todopoderoso Intel core 2 duo y una inigualable geforce 9600gt xD) y todo al mínimo evidentemente.

Como suponía bastante bajo, la media estará por unos 28 fps con alguna bajada y subida de vez en cuando, y a todo esto sumadle que juego con ratón inalámbrico del año de la polca y que vengo de consola así que no estoy demasiado familiarizado con teclado y ratón. Eso si, en cuanto a lag poco problema no suelo estar entre los que más ping tienen de la partida. A pesar de todo esto la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y eso que hasta ahora he jugado solo, ni me fijo en el promedio como me podría pasar en otros juegos.

Por otra parte ya le he echado el ojo a varios componentes para renovar el ordenador (o mejor dicho hacerme uno nuevo xD poco se puede aprovechar) y en breves lo encargaré. Si ya me lo paso teta así, no puedo imaginar cuando me vaya decentemente.

El que quiera que me agregue a Origin, mi nick es: hugolink, que como os digo hasta ahora he jugado solo y la gente en general pasa bastante de los objetivos y en este tipo de juegos da bastante ventaja jugar en grupo :)
Una preguntilla tonta... He visto muchos vídeos de youtube en los que se oye a gente hablando, yo tengo el indicador del "altavoz" al entrar a una partida y veo que hay más gente que lo tiene, pero no oigo a nadie hablar...

Parece que google no sabe mucho sobre el "chat de voz de Titanfall" [+risas]

¿Alguien me da una explicación rapidita de cómo funciona?

Gracias!
XatoEsp escribió:
Sharkis93 escribió:

Yo no puedo decir que no la haya utilizado ya que me gusta subir todas las armas, pero que vamos que tampoco la veo la diversión. No me parece un arma interesante.

Tampoco me matan tanto con ese arma, eso sí como te pille en campo abierto y con cierta distancia ya te puedes dar por muerto.

Joder pues en capturar la bandera son una plaga.. probare en otros modos, pero vamos que esa es otra haber si meten mas modos de juego..
Sharkis93 escribió:
carokix escribió:
Techno_Boy escribió:pues claro que hay que gastarse mucha pasta para jugar the witcher 3 y watch dogs a 1080p y 60fps o te crees que con 1000 euros podrias jugar a 1080p y 60fps? ni de coñaaaa

cuando hablo de 1080p y 60fps me refiero a que sean estables ,con absolutamente todos los filtros activados y al máximo , y el Antialiasing alto , el MSAA 2x no es un buen AA... a si que ya me diras.... con 1000 euros no tienes ni para empezar , (esto teniendo en cuenta que esos juegos pidan lo que creo que pedirán)

estas cosas hay que dicirlas asi por que luego uno se cree que puede jugar a 1080p y 60fps y se pega el castañazo... 1080p y 60fps no es cualquier cosa en esos juegos , no lo es en crysis 3... lo va a ser en esos que seguro que piden mas equipo..

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con un equipo de 1000€ se puede jugar cualquier juego actual a 1080p y a 60fps... y te recuerdo que los filtros a 1080p no hace falta para nada ponerlos muy altos, no notarás apenas diferencia a esta resolución...

Claro que puedes jugar a 60fps y 1080p con un equipo de 1000€ pero obviamente sin poner todo al maximo... Y no es lo mismo alcanzar 60fps el 80% del tiempo que ir siempre a 60.. para eso si necesitas algo mas tocho. El compañero se refiere a eso, todo full y 60 estables, y con mil pavos... va ser que no.

Mi equipo de mi firma me costo 1500€ y hay juegos que me pegan rascadas brutales. Tipo Crysis 3 , tomb raider.. haber con que equipo de mil pavos consigues mover el crysis a full a 60fps, que te hago una estatua en la corredera.

Que con 1000€ NO?? Jaja

El mio me lo monte hace un par de meses enterito por 780€. Si hubiera querido, le meto otra 760 en SLI con otra fuente un pelin mas potente y me los coge estables casi con seguridad.

Si estoy equivocado que me corrijan
Madre mía... y yo actualice el mio con PLACA + MICRO + SSD + RAM + FUENTE y me dejé 900€ (tenía ya la caja, otro disco duro y la gráfica)
Por favor alguien sabe como poner el juego en castellano es que compre la versión rusa.

Un saludo
Yo lo que he visto mucho en captura la bandera son la minas en la bandera, pero bueno al fin y al cabo lo que nos queda es adaptarnos a lo que el juego tiene, ni más ni menos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
XatoEsp escribió:Yo lo que he visto mucho en captura la bandera son la minas en la bandera, pero bueno al fin y al cabo lo que nos queda es adaptarnos a lo que el juego tiene, ni más ni menos.

pero eso es normal. cada uno defiende su bandera como le parezca.
DAV1985 escribió:Por favor alguien sabe como poner el juego en castellano es que compre la versión rusa.

Un saludo

Mira en la página 426, y habla en el compañero toniet. El ha tenido el mismo problema, que te comente como lo ha solucionado.
una duda que tal veis este pc para jugarlo? una amigo se lo quiere comprar para pc

intel i5 750 3,6ghz/8gb ddr3/zotack 560gtx ti oc 1gb gddr5

le tirara decepte o mejos q se olvide de jugarlo?
WGP Kakashii escribió:una duda que tal veis este pc para jugarlo? una amigo se lo quiere comprar para pc

Yo tengo una q8200 a 2'33ghz, 4gb ddr2 y una 560 normal.
Lo muevo en normal decentemente.
En alto no deberia de tener problemas para moverlo
por cierto, nivel 32 y lo acabo de descubrir xdd que ridiculo xdddd si mientras andas por una pared apuntas, te quedas ahí sujeto.
XeeSusH escribió:por cierto, nivel 32 y lo acabo de descubrir xdd que ridiculo xdddd si mientras andas por una pared apuntas, te quedas ahí sujeto.

Pues ten cuidado cuando cruces una puerta jajaja, ya he visto a mas de uno en el hueco entre el marco pared y techo ahi estilo spiderman [burla2]
¿Lo de la charla de voz cómo funciona?

Nunca oigo hablar a nadie xD
Bueno pues aqui otro que se ha hecho con el (incluido el season pass),al viciooo!! [sonrisa]
hace 17 minutos
WGP Kakashii escribió:
una duda que tal veis este pc para jugarlo? una amigo se lo quiere comprar para pc

Yo tengo una q8200 a 2'33ghz, 4gb ddr2 y una 560 normal.
Lo muevo en normal decentemente.
En alto no deberia de tener problemas para moverlo

ok pues ahora se lo dire para q lo compre merci por la info
Ya están los nuevos drivers de AMD que solucione el tema de artifacts con crossfiere: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx Un saludo......
maximen13 escribió:Compañeros una pregunta yo no me he comprado el juego aun por los problemas de ping que que he leido que teneis todos, mi pregunta es si se puede jugar bien ¿o la diferencia con el resto de jugadores de otros paises mas cercanos a los servers lo notais mucho? Ya que no tengo fibra (10mb timofonica) y un shooter tan rapido como este veo fundamental tanto una tasa de fps estables como un ping bajo y tener 100 ms o mas como he leido pff...

Yo juego con esa conexión, entre 90-120 de ping y se puede jugar. Es mas, a otros juegos acabo desquiciado y aquí no, sea por la servidores o sea por lo bien balanceado que está.
Ya conseguí dar con el error q me tenía frito y ya puedo jugar , ahora toca un par de retoques para verlo mas desente y poco más agréguenme mi id es lokkisimo y echamos unas partidas saludos a todos
Mira que la conexión de este juego va fina, pero cuando no... El horror. En una partida veo a un tío metiendo un salto de la hostia, total que digo creo que no me ha visto, voy a donde he caido y le frío... Y cuando está llegando al suelo de pronto me fríen a tiros, veo la repetición y el tío me disparaba durante casi todo el salto, cuando mientras le miraba ni siquiera se giró hacia mí (creía que ni me había visto). Vaya cabreo.
Menudo vicio de juego [360º]

Aunque tienen que arreglar varias cosas para que sea casi perfecto.

-La conexion va MAL,no es normal jugar con pins de 80,100,140 cuando en el resto de los juegos online tengo 20 o 30.Tiene bastante lag y la camara de muerte me recuerda al inefable COD,le disparas antes,te mata y resulta que el habia empezado a disparar antes.

-El juego va fino fino pero de repente pega unos rascones de miedo(no es por carga grafica en pantalla porque me pasa en habitaciones donde estoy solo)pasable pero tienen que arreglarlo.

Este juego engancha como ninguno,en el BT4 despues de 1 0 2 horas me canso,con este cuando te das cuenta llevas 2 horas que han pasado volando y siempre dices....venga la ultima [looco]

Saludos¡¡¡
Muy buen juego pero sigo sin entender las rascadas que me dan a veces y eso que lo he puesto en muy alto y el msaa en 4x nada mas. La beta tope me iba todo genial.

Tengo un i5 4670k, asrock z87, 8 gb de ram y una r9 280 dual x 3gb. No entiendo nada, pero bueno al margen de eso el juego es buueno muy frenetico.
P3l0ch0 escribió:Menudo vicio de juego [360º]

Este juego engancha como ninguno,en el BT4 despues de 1 0 2 horas me canso,con este cuando te das cuenta llevas 2 horas que han pasado volando y siempre dices....venga la ultima [looco]

Saludos¡¡¡

Yo estuve ayer toda la tarde con lo "la última" XD
¿Alguien sabe si se puede ver mejor a los que tengas como amigos dentro del juego? Es que como eche a correr y se aleje un poco ya no distingo si es amigo o bot u otro soldado, es que jugar así entre dos amigos hace que al final ni hagas nada con él, ya que nunca lo ves si no te acercas y ves el nombre (diminuto por cierto, con resoluciones muy altas). En el Battlefield salen, por ejemplo, en otro color y en el mapa siempre salen marcados de forma exagerada para que veas donde esta tu patrulla.

Gracias de antemano!!!
Es un vicio jajajaja, mira que soy manco PERO manco... pero y lo bien que me lo paso? XD
hugolink22 escribió:Viendo la cantidad de gente que se queja de las bajadas de fps me dio por ver, por curiosidad, a cuento me va a mi con mi equipo prehistórico (un todopoderoso Intel core 2 duo y una inigualable geforce 9600gt xD) y todo al mínimo evidentemente.

Como suponía bastante bajo, la media estará por unos 28 fps con alguna bajada y subida de vez en cuando, y a todo esto sumadle que juego con ratón inalámbrico del año de la polca y que vengo de consola así que no estoy demasiado familiarizado con teclado y ratón. Eso si, en cuanto a lag poco problema no suelo estar entre los que más ping tienen de la partida. A pesar de todo esto la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y eso que hasta ahora he jugado solo, ni me fijo en el promedio como me podría pasar en otros juegos.

Por otra parte ya le he echado el ojo a varios componentes para renovar el ordenador (o mejor dicho hacerme uno nuevo xD poco se puede aprovechar) y en breves lo encargaré. Si ya me lo paso teta así, no puedo imaginar cuando me vaya decentemente.

El que quiera que me agregue a Origin, mi nick es: hugolink, que como os digo hasta ahora he jugado solo y la gente en general pasa bastante de los objetivos y en este tipo de juegos da bastante ventaja jugar en grupo :)

Pues vaya [+risas] Por curiosidad, cuanta RAM tienes? Y es DDR2 o DDR3? Y a que resolucion de pantalla vas?
P3l0ch0 escribió:con este cuando te das cuenta llevas 2 horas que han pasado volando y siempre dices....venga la ultima [looco]

Sobre todo cuando te toca ir en un equipo con compañeros de Gen 2 pa arriba y el equipo rival son normales...a ver quién es el guapo que deja de jugar... [uzi] [uzi] [uzi]
el modo ultimo titán en pie es espectacular.
XeeSusH escribió:el modo ultimo titán en pie es espectacular.

Y tambien muy util para aprender a usar bien los titanes [fumando]
Alguien para jugar? estoy hasta las pelotas de los guiris... :S

ID Origin: BloodmarksPro
Viva Viva por fin he quedado primero en una partida de desgaste! (aunque mi equipo haya perdido de paliza jajaja) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chicos acabo de estar en un lobby en el que hablaban de los nuevos drivers de AMD.

Yo tengo una HD 7770 es necesario que descarge los drivers 14.2 que son beta o me quedo con los 13.12?
Aunque sea un mancus si alguein le apetece meter alguna partidilla mi nick en origin en XxTitoAlanxX

PD: algun TS donde os reunais?
Estoy muy contento con el juego, y estoy disfrutandolo mucho, pero como se nota que los creadores del juego hicieron el COD, de los creadores del comandazo llegan los patadazos, que puto asco me da darle medio cargador a un tio y que me de la patada y quedarme con cara de tonto. [toctoc]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se pone el titan en automatico para que ataque solo mientras yo manejo al piloto por el mapa??

como puedo quitar el apuntado fijo?? y la carrera fija??
Hola buenas, tengo una duda sobre un reto, el de "Reprogramar espectros" ¿como se hace?

Llevo ya muchas horas de juego y aun no se reprogramarlos ni nada... llevo 0/10 ¬_¬

Un saludo y gracias de antemano.
labor escribió:como se pone el titan en automatico para que ataque solo mientras yo manejo al piloto por el mapa??

Con la V se cambia el modo del titan.

La carrera fija se quita/cambia en opciones (antes de entrar a las de teclado), lo otro ni idea, quiza por alli tambien.

josedelrio escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre un reto, el de "Reprogramar espectros" ¿como se hace?

Te acercas a un espectro y le das a la E, como con las torretas, asi hackearas ese espectro y los que vayan con el.
labor escribió:como se pone el titan en automatico para que ataque solo mientras yo manejo al piloto por el mapa??

Una vez tienes tu titan, con la misma tecla o botón que lo pides cambias su modo para que se quede en el sitio y defienda, o para que te siga.

Para quitar la carrera automática se hace desde la pantalla principal del juego, en Opciones y configuración de controles (busca por ahí). Lo del apuntar fijo no me suena nada :-?

Lo del apuntado fijo supongo que te refieres a que una vez que le des a apuntar queda apuntando hasta que le vuelvas a dar (boton derecho por defecto). Esta opcion viene asigna por defecto, metete en:
opciones>ajustes del teclado>ajustar controles
Y aqui cambia la asignacion que tengas en 'activar y desactivar mira/modificador' a 'apuntar/modificador'
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi el mejor arma del titan con diferencia es la del rayo de plasma, hace muchisimo daño si la cargas; lo que no va tan bien es contra pilotos a pie, ya que cuesta apuntarles bien xD

Para vosotros cual es vuestra combinacion perfecta para el titan?
Alguien que me ayude con el tema de los drivers de AMD 14.3 Beta. Es necesario que los instale teniendo una HD7770? o me quedo con los 13.12?
¡¡Empiezan los baneos por cheater en Titanfall!!

Leer la noticia en GameOver.es

La noticia hace referencia a la versión de xBox, pero supongo que estarán haciendo o harán pronto lo mismo en PC.
SpeLl9 escribió:Estoy muy contento con el juego, y estoy disfrutandolo mucho, pero como se nota que los creadores del juego hicieron el COD, de los creadores del comandazo llegan los patadazos, que puto asco me da darle medio cargador a un tio y que me de la patada y quedarme con cara de tonto. [toctoc]

Si no puedes con el enemigo,unete a el....a mi tambien me matan de patadas,solucion,cada vez que veo un piloto o soldado cerca practico la patada voladora [carcajad]

Personalmente quitaria la patada voladora de Chuck norris y dejaria la ejecucion por la espalda(ya estoy viendo oleadas de niños rata llorando sin parar jejejeje) [bye]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
SpeLl9 escribió:Estoy muy contento con el juego, y estoy disfrutandolo mucho, pero como se nota que los creadores del juego hicieron el COD, de los creadores del comandazo llegan los patadazos, que puto asco me da darle medio cargador a un tio y que me de la patada y quedarme con cara de tonto. [toctoc]

Si no puedes con el enemigo,unete a el....a mi tambien me matan de patadas,solucion,cada vez que veo un piloto o soldado cerca practico la patada voladora [carcajad]

Personalmente quitaria la patada voladora de Chuck norris y dejaria la ejecucion por la espalda(ya estoy viendo oleadas de niños rata llorando sin parar jejejeje) [bye]

Saludos¡¡¡

Sí, me quedo con lo que dice P3l0ch0. Yo quitaría la patada (aunque la uso a menudo) y dejaría solo la ejecución por la espalda.
6716 respuestas