Titanfall

josedelrio escribió:Me parece Deluxe que empiecen a echar tramposos... yo no me los he cruzado, y por dios que siga asi...

Aun recuerdo MW2 [buuuaaaa]

No se si habras jugado a WarZ............
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo me encontre uno que se hizo un 20-0 con la escopeta... sospechoso cuanto menos
Muchas gracias por las respuestas, me lo cogeré por Origin al final!
A ver si me entero, cambio el proxy a uno de Mx, lo añado al carrito, y cuando le doy a loguearme para pagarlo quito el proxy? esk se me va del carrito
Urogor escribió:Muchas gracias por las respuestas, me lo cogeré por Origin al final!
A ver si me entero, cambio el proxy a uno de Mx, lo añado al carrito, y cuando le doy a loguearme para pagarlo quito el proxy? esk se me va del carrito

Si, asi se hace
Urogor escribió:Muchas gracias por las respuestas, me lo cogeré por Origin al final!

Una vez eliges la versión del juego que quieres le das a agregar al carrito, seguidamente se mostrará tu carrito de compras y a la derecha te da la opción de "ir a caja". Antes de apretar este botón es cuando tendrás que desactivar el proxy, lo quitas y ya aprietas el botón de ir a caja. Haciendo esto te debería ir bien. Por si las moscas te dejo un vídeo que ya he puesto unas páginas atrás con todo el proceso, por si así te resulta más fácil solucionar el problema: https://www.youtube.com/watch?v=ZIwl7xs ... C8juPEpuGg

acabo de ver tus mensajes, a 1080 olvidate de graficos en alto. Como mucho en medio sin sombras y sin AA si quieres 60fps constantes o mas o menos. Hay que tener en cuenta que algunos mapas van mejor que otros, yo por eso lo tengo todo en bajo y a correr.
Que este tio quede segundo es una verguenza, esto no es juego por objetivos ni nada

Imagen
Pues no llevas vicio tu ni nada XD XD XD

lo digo de buenas ehhh.
SpeLl9 escribió:Que este tio quede segundo es una verguenza, esto no es juego por objetivos ni nada

el que mas puntos de defensa tiene y sin matar a nadie, eso como se come, es por matar bots? nose yo ese modo no juego nunca
SpeLl9 escribió:Que este tio quede segundo es una verguenza, esto no es juego por objetivos ni nada

Imagen

Campers hay a piedras en dominio, nada nuevo. Me ha tocado en el equipo a un tio que se creia spiderman y asi a quedado durante toda la partida, claro luego consiguen 4000 puntos en defensa y mvp por la cara. Nada nuevo en un multi a cuarteles.
Por cierto, le has pegado una buena tunda al juego e, ya prestigo 3. [fumando]
mochos2 escribió:

el que mas puntos de defensa tiene y sin matar a nadie, eso como se come, es por matar bots? nose yo ese modo no juego nunca

Es el modo que más te hace creer que eres bueno...después te vas a desgaste y te dan por todos lados...

y lo dice un manco [snif] [snif]
mochos2 escribió:

Es por quedarse en la base protegiendo objetivo como un seta creo que es
alanwake escribió:Pues no llevas vicio tu ni nada XD XD XD

lo digo de buenas ehhh.

Desde luego poco no he jugado, pero hacer buenas partidas, jugar al objetivo, usar las cartas y ganar las partidas ayuda tambien a subir bastante rapido.

Y si, el tio ese es por quedarse en la base como una seta sin moverse, que le dan puntos por defensa, yo pondria un limite de puntos por defensa en X tiempo porque no es normal los que hacen esto, no se si de verdad se divierten.
SpeLl9 escribió:
alanwake escribió:Pues no llevas vicio tu ni nada XD XD XD

lo digo de buenas ehhh.

Desde luego poco no he jugado, pero hacer buenas partidas, jugar al objetivo, usar las cartas y ganar las partidas ayuda tambien a subir bastante rapido.

Y si, el tio ese es por quedarse en la base como una seta sin moverse, que le dan puntos por defensa, yo pondria un limite de puntos por defensa en X tiempo porque no es normal los que hacen esto, no se si de verdad se divierten.

Ellos te diran que juegan al objetivo, manteniendo seguro a,b o c ;)
Son como los que se quedan seteando y apuntando la bandera en ctf y no salen de su escondite ni a granadas.
Cuando veo como me matan algunas veces ALUCINO jajajajaja
ves que un tio con el franco el punto de la mira "no toca tu personaje"para nada y te hace daño a tope [360º]
los de la escopeta mas de lo msimo, me he fijado que no hace falta apuntar justo al objetivo, solo con que el limite de la mira toque un pelin al enemigo ya quitas una barbaridad :o
Y bueno la gente esta de chapa 3 o 4 que parece que tengan pegada la cheto-pistol te preguntas ¿que cojones se divierte este sin cambiar de arma NUNCA?? [facepalm]
No lo toméis a mal pero ¿ que le veis de malo a lo que hace en defensa de fortines?, si fuese un modo tipo duelo por equipos aun entendería algo, pero es una manera de jugar totalmente legal y más en este modo, será que no hay opciones para detectarlo desde los inútiles de la ia que puedes usarlos a modo de escudos para saber donde esta, hasta cartas específicas que ayudan a detectarlo.
Yo en mi caso veo peor al típico que tiene un porrón de muertes a su favor y después practicamente nada de defensa y ataque con lo que al final partida pérdida, que digo yo que si lo que quiere es matar un montón no te metas en asedio ¿no?.
Pero repito no lo digo a malas ¿he? :p
grulla0 escribió:No lo toméis a mal pero ¿ que le veis de malo a lo que hace en defensa de fortines?, si fuese un modo tipo duelo por equipos aun entendería algo, pero es una manera de jugar totalmente legal y más en este modo, será que no hay opciones para detectarlo desde los inútiles de la ia que puedes usarlos a modo de escudos para saber donde esta, hasta cartas específicas que ayudan a detectarlo.
Yo en mi caso veo peor al típico que tiene un porrón de muertes a su favor y después practicamente nada de defensa y ataque con lo que al final partida pérdida, que digo yo que si lo que quiere es matar un montón no te metas en asedio ¿no?.
Pero repito no lo digo a malas ¿he? :p

Que ibamos perdiendo y el no atrapaba una maldita bandera, que muriendo y no matando lo que hace es que se saquen mas titanes, y que quede arriba sin tener ni idea de jugar ni hacer nada por el equipo, eso es lo que veo de malo.

Prefiero un tio que mate y apoye con el titan aunque no atrape banderas, asi al menos ayuda a que el resto del equipo las atrape, el tio este campeaba la bandera y cuando iban a quitarla la quitaban igual porque le mataban, conclusion, no aportaba nada.
hombre...si capturaban la bandera donde el estaba, la recapturaba e cuanto se iban...así que algo aporta. XD
¿Os hace una quedada EOL para pegar unos tiros?
hectorevil escribió:¿Os hace una quedada EOL para pegar unos tiros?

¿Cuando? XD
hectorevil escribió:¿Os hace una quedada EOL para pegar unos tiros?

Cuando querais.

Un 6vs6 en el modo titanes pueden ser risas.
Agregadme!

javivl82

En 15 minutos me conecto y estaré una media hora!
Se sabe algo de futuros parches de optimización??
por mi ahora, aunque si quereis esperar un poco
m4x1m0 escribió:hombre...si capturaban la bandera donde el estaba, la recapturaba e cuanto se iban...así que algo aporta. XD

No la recapturaba, no has visto que no tiene puntos de asalto? [+risas]
dejo mi nick:

hectorev
Yo ahora mismo estoy jugando pero no tengo micro.
Mi nik es el mismo que aqui si eso ;)
Una pregunta: han sacado un micro parche o algo? Me he dado cuenta de ciertos cambios que antes no apreciaba: sonido aleatorio en los menús típico de half life, y sobre todo cuenta atrás en la nave de lanzamiento cuando se inicia partida...

Igual ya estaba antes y me he enterado ahora ¬_¬

Por cierto, lo de la defensa del tío ese yo al principio también cometí ese error, pensando nadie ataca aqui que raro. Lo que pasa que me aburrí y me fui pero el tiempo que estuve ahí me dieron mogollón de puntos. Esos puntos no contribuyen a que gane tu equipo por cierto?
Al'Lan escribió:Una pregunta: han sacado un micro parche o algo? Me he dado cuenta de ciertos cambios que antes no apreciaba: sonido aleatorio en los menús típico de half life, y sobre todo cuenta atrás en la nave de lanzamiento cuando se inicia partida...

Igual ya estaba antes y me he enterado ahora ¬_¬

Por cierto, lo de la defensa del tío ese yo al principio también cometí ese error, pensando nadie ataca aqui que raro. Lo que pasa que me aburrí y me fui pero el tiempo que estuve ahí me dieron mogollón de puntos. Esos puntos no contribuyen a que gane tu equipo por cierto?

No solo influye que el cuartel este tomado no que tu estes en el.
Jajaj mejor los jackie chang estos que van por todo el mapa haciendo patadas voladoras,lo mejor es que luego ves la repeticion y ni me roza pero..
A la noche le dare un poco si alguien se anima..mi ID:Juantxo1985
Necesito ayuda...estoy hasta la polla ya:

Bueno, el caso es que he formateado el PC...tenía ya instalado Titanfall, así que me hice una copia de seguridad en el hdd externo. Total, que formateo el pc, instalo otra vez todas las mierdas, que si origin y tal. Paso el Titanfall que tenía a la carpeta de Origin Games...voy a origin, y me reconoce el juego. Comprueba los archivos y tal, y se pone a instalar...20%...bien...31% bien... Unpaking Audio...bien...y de 42% pasa al 100% en un segundo, y me dice "instalación completa...listo para...INSTALAR" WTF...cuando debería poner listo para JUGAR---y nada que entra en un bucle de instalaciones y otra vez lo mismo. He optado por borrar la carpeta, y bajarmelo de nuevo...cual es mi sorpresa que después de volverme a bajar los 50 gigazas...SIGUE OCURRIENDO LO MISMO...y no puedo jugar.

Tengo windows 7 64bits...he seguido estos posibles fixes...y no me han solucionado el problema:

Installation fails at 20%
Fix Reinstall DirectX
Fix Reinstall the Included DirectX Redistributable[2]
Run <path-to-game>\_Installer\directx\redist\DXSETUP.exe
Installation fails at 31%
Fix Repair Titanfall
Open the My Games tab in the Origin client, right-click on Titanfall, and select Repair.

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para GottaEvil :

actualizaste Windows?
Editado por metalgear. Razón: tantas imagenes mejor en spoiler, ayudas a los que navegan con versiones moviles.
Techno_Boy escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas aquí:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Porfavor hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564
y si poneis chorrocientas (que este no es el sitio para poner chorrocientas) poner una que se vea y el resto en spoilers como hace el resto :o
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Tecno Boy que equipo tienes?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me parece impresionante que este juego este hecho con Source, parece otro motor de los graficazos que tiene.
DeEinde escribió:Tecno Boy que equipo tienes?

nada del otro mundo

i7 4770k 4.2 GHz

16Gb DDR3 1.600Mhz

GTX 780 ti Stock
Techno_Boy escribió:
DeEinde escribió:Tecno Boy que equipo tienes?

nada del otro mundo

i7 4770k 4.2 GHz

16Gb DDR3 1.600Mhz

GTX 780 ti Stock

Casi no llegas a lo requisitos mínimos [boing]

Yo lo juego a 1440p y la verdad es que así los gráficos están bastante resultones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Teknoboy edita porque primero aquí no es el sitio para la screenshots y segundo porque es francamente molesto.
puedo usar el mando de xbox 360 para jugarlo no?
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Urogor escribió:puedo usar el mando de xbox 360 para jugarlo no?

De echo,lo recomiendo.
Techno_Boy escribió:
XeeSusH escribió:Teknoboy edita porque primero aquí no es el sitio para la screenshots y segundo porque es francamente molesto.

[maszz]

Encima de que se te dice con buenas palabras con chuleria. Me alegro que al reportar tu mensaje no pueda porque ya esta reportado.
RedGear escribió:

De echo,lo recomiendo.

Imagen x2

Si, y va de puta madre. Te lo recomiendo especialmente para el tema del parkour.
Yo uso el de PS3 con el MotionJoy y va de puta madre tambien, me manejo bien con el mando y para moverme mucho mejor de lo que podria con teclado, estoy mas acostumbrado a el.
Jugar a FPS con mando hacen llorar al pc. Si Half-Life levantara la cabeza
hectorevil escribió:Jugar a FPS con mando hacen llorar al pc. Si Half-Life levantara la cabeza

No entiendo esa actitud, cada uno juega con lo que mas comodo se siente, si ademas me va bien jugando con mando para que tengo que aprender a jugar de una forma que no me siento comodo cuando el juego y la plataforma me permite jugar con mando.

Sobre gustos no hay nada escrito.
hectorevil escribió:Jugar a FPS con mando hacen llorar al pc. Si Half-Life levantara la cabeza

Aqui otro que juega con mando... y la verdad que muy a gusto, me gusta que los juegos tengan la decencia de adaptarse al mando de XBOX, ya que hay algunos que ni sin querer...
Que mania con criticar a los que usan mando en pc. Que cada uno juegue con lo que salga del cipote
6716 respuestas
Archivado
Volver a Juegos