hugolink22 escribió:Viendo la cantidad de gente que se queja de las bajadas de fps me dio por ver, por curiosidad, a cuento me va a mi con mi equipo prehistórico (un todopoderoso Intel core 2 duo y una inigualable geforce 9600gt xD) y todo al mínimo evidentemente.
Como suponía bastante bajo, la media estará por unos 28 fps con alguna bajada y subida de vez en cuando, y a todo esto sumadle que juego con ratón inalámbrico del año de la polca y que vengo de consola así que no estoy demasiado familiarizado con teclado y ratón. Eso si, en cuanto a lag poco problema no suelo estar entre los que más ping tienen de la partida. A pesar de todo esto la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y eso que hasta ahora he jugado solo, ni me fijo en el promedio como me podría pasar en otros juegos.
Por otra parte ya le he echado el ojo a varios componentes para renovar el ordenador (o mejor dicho hacerme uno nuevo xD poco se puede aprovechar) y en breves lo encargaré. Si ya me lo paso teta así, no puedo imaginar cuando me vaya decentemente.
El que quiera que me agregue a Origin, mi nick es: hugolink, que como os digo hasta ahora he jugado solo y la gente en general pasa bastante de los objetivos y en este tipo de juegos da bastante ventaja jugar en grupo