Titanfall

Jori escribió:
hugolink22 escribió:Viendo la cantidad de gente que se queja de las bajadas de fps me dio por ver, por curiosidad, a cuento me va a mi con mi equipo prehistórico (un todopoderoso Intel core 2 duo y una inigualable geforce 9600gt xD) y todo al mínimo evidentemente.

Como suponía bastante bajo, la media estará por unos 28 fps con alguna bajada y subida de vez en cuando, y a todo esto sumadle que juego con ratón inalámbrico del año de la polca y que vengo de consola así que no estoy demasiado familiarizado con teclado y ratón. Eso si, en cuanto a lag poco problema no suelo estar entre los que más ping tienen de la partida. A pesar de todo esto la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y eso que hasta ahora he jugado solo, ni me fijo en el promedio como me podría pasar en otros juegos.

Por otra parte ya le he echado el ojo a varios componentes para renovar el ordenador (o mejor dicho hacerme uno nuevo xD poco se puede aprovechar) y en breves lo encargaré. Si ya me lo paso teta así, no puedo imaginar cuando me vaya decentemente.

El que quiera que me agregue a Origin, mi nick es: hugolink, que como os digo hasta ahora he jugado solo y la gente en general pasa bastante de los objetivos y en este tipo de juegos da bastante ventaja jugar en grupo :)

Pues vaya [+risas] Por curiosidad, cuanta RAM tienes? Y es DDR2 o DDR3? Y a que resolucion de pantalla vas?

Pues tengo 4 gb de ram aunque me salen 3,25 utilizables. Realmente no sé si es porque la placa no admite más o porque tendría que trastear un poco en la BIOS para utilizarla al 100% (sobra decir que mi sistema operativo es de 64bits) aunque realmente no me importa demasiado ya que como he dicho voy a cambiar de ordenador en breves. Supongo que será DDR2 ya que tienen sus años, y resolución a 1280x1024 a 4:3 evidentemente xD
Hola.

Yo estoy decidido a pillarlo pero tengo dudas, pongo antes mi pc:

Inter i5 2500k
16 Gb RAM DDR3 1800
2 x 580 GTX en SLI (1.5GB + 1.5 GB)
SSD

¿sin problemas para moverlo a tope ?

Y la pregunta importante: ¿este juego merece la pena ? El BF4 me ha asqueado al maximo, todo está lleno de cheteros y gente con boosts y demás da asco. ¿ Esto es igual ?

Gracias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
hugolink22 escribió:
Jori escribió:
hugolink22 escribió:Viendo la cantidad de gente que se queja de las bajadas de fps me dio por ver, por curiosidad, a cuento me va a mi con mi equipo prehistórico (un todopoderoso Intel core 2 duo y una inigualable geforce 9600gt xD) y todo al mínimo evidentemente.

Como suponía bastante bajo, la media estará por unos 28 fps con alguna bajada y subida de vez en cuando, y a todo esto sumadle que juego con ratón inalámbrico del año de la polca y que vengo de consola así que no estoy demasiado familiarizado con teclado y ratón. Eso si, en cuanto a lag poco problema no suelo estar entre los que más ping tienen de la partida. A pesar de todo esto la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y eso que hasta ahora he jugado solo, ni me fijo en el promedio como me podría pasar en otros juegos.

Por otra parte ya le he echado el ojo a varios componentes para renovar el ordenador (o mejor dicho hacerme uno nuevo xD poco se puede aprovechar) y en breves lo encargaré. Si ya me lo paso teta así, no puedo imaginar cuando me vaya decentemente.

El que quiera que me agregue a Origin, mi nick es: hugolink, que como os digo hasta ahora he jugado solo y la gente en general pasa bastante de los objetivos y en este tipo de juegos da bastante ventaja jugar en grupo :)

Pues vaya [+risas] Por curiosidad, cuanta RAM tienes? Y es DDR2 o DDR3? Y a que resolucion de pantalla vas?

Pues tengo 4 gb de ram aunque me salen 3,25 utilizables. Realmente no sé si es porque la placa no admite más o porque tendría que trastear un poco en la BIOS para utilizarla al 100% (sobra decir que mi sistema operativo es de 64bits) aunque realmente no me importa demasiado ya que como he dicho voy a cambiar de ordenador en breves. Supongo que será DDR2 ya que tienen sus años, y resolución a 1280x1024 a 4:3 evidentemente xD

Si tienes 4gb y te reconoce 3.25gb mira que tengas el Windows de 64bits porque con 32 no te reconoce mas de eso.
P3l0ch0 escribió:
SpeLl9 escribió:Estoy muy contento con el juego, y estoy disfrutandolo mucho, pero como se nota que los creadores del juego hicieron el COD, de los creadores del comandazo llegan los patadazos, que puto asco me da darle medio cargador a un tio y que me de la patada y quedarme con cara de tonto. [toctoc]

Si no puedes con el enemigo,unete a el....a mi tambien me matan de patadas,solucion,cada vez que veo un piloto o soldado cerca practico la patada voladora [carcajad]

Personalmente quitaria la patada voladora de Chuck norris y dejaria la ejecucion por la espalda(ya estoy viendo oleadas de niños rata llorando sin parar jejejeje) [bye]

Saludos¡¡¡

O que por lo menos no pegue patadas voladoras y acierte solo de muy cerca, es que es odioso y me da una rabia terrible cada vez que me dan la patada. [+risas]

Por cierto, la Railgun es lo peor que existe, estoy sufriendo de lo lindo con los retos del prestigio 3 usandola.
bunbury79 escribió:Hola.

Inter i5 2500k
16 Gb RAM DDR3 1800
SSD

Y la pregunta importante: ¿este juego merece la pena ? El BF4 me ha asqueado al maximo, todo está lleno de cheteros y gente con boosts y demás da asco. ¿ Esto es igual ?

Gracias.

Igual a tope aún no, hasta que salgan los parches de optimización, pero no creo que tengas problemas en moverlo todo en ALTO.

Inter i5 2500k
16 Gb RAM DDR3 1800
SSD

Gracias.

Con el SLI igual en alto no tienes problemas, pero la cosa esque el SLI aun no funciona en el juego (creo)
Referente a los chetos, como lo vamos a saber? Si el juego ha salido hace 5 dias practicamente
Sharkis93 escribió:

Inter i5 2500k
16 Gb RAM DDR3 1800
SSD

Gracias.

Con el SLI igual en alto no tienes problemas, pero la cosa esque el SLI aun no funciona en el juego (creo)
Referente a los chetos, como lo vamos a saber? Si el juego ha salido hace 5 dias practicamente

Me autocito:

QuirogaXD escribió:¡¡Empiezan los baneos por cheater en Titanfall!!

Leer la noticia en GameOver.es

La noticia hace referencia a la versión de xBox, pero supongo que estarán haciendo o harán pronto lo mismo en PC.
QuirogaXD escribió:
Sharkis93 escribió:

Inter i5 2500k
16 Gb RAM DDR3 1800
SSD

Gracias.

Me autocito:

QuirogaXD escribió:¡¡Empiezan los baneos por cheater en Titanfall!!

Leer la noticia en GameOver.es

La noticia hace referencia a la versión de xBox, pero supongo que estarán haciendo o harán pronto lo mismo en PC.

Lo he visto, pero como bien dices es de la version de xbox
En pc hay chetos desde el dia que salio en europa, solo hay que irse a youtube para verlo, solo esperemos que estos de respawn tengan tolerancia cero y no pase como en el cod.

Por cierto son los mismos chetos que los de cod, wallhack, autoaim, en fin.....lo que no se es como hay gente que paga por eso.
SpeLl9 escribió:
P3l0ch0 escribió:
SpeLl9 escribió:Estoy muy contento con el juego, y estoy disfrutandolo mucho, pero como se nota que los creadores del juego hicieron el COD, de los creadores del comandazo llegan los patadazos, que puto asco me da darle medio cargador a un tio y que me de la patada y quedarme con cara de tonto. [toctoc]

Si no puedes con el enemigo,unete a el....a mi tambien me matan de patadas,solucion,cada vez que veo un piloto o soldado cerca practico la patada voladora [carcajad]

Personalmente quitaria la patada voladora de Chuck norris y dejaria la ejecucion por la espalda(ya estoy viendo oleadas de niños rata llorando sin parar jejejeje) [bye]

Saludos¡¡¡

O que por lo menos no pegue patadas voladoras y acierte solo de muy cerca, es que es odioso y me da una rabia terrible cada vez que me dan la patada. [+risas]

Por cierto, la Railgun es lo peor que existe, estoy sufriendo de lo lindo con los retos del prestigio 3 usandola.

Yo también estoy de acuerdo con quitar la patadita, con lo currada que está la ejecución por detras para poner esa mierda de patada que han puesto, en la que encima con que te toque de cualquier forma ya te mata.
Algunos no se a que juegan en los modos por objetivos, perder haciendo esta partida es como una patada en los huevos dolorosa

Imagen
bueno no lo habia probado pero la verdad q el juego esta mu guapo y engancha q no veas eso si me han dado por todos laos, alguno a probado a jugarlo con el mando de la xbox360 o de la xbox one con el driver ese?
WGP Kakashii escribió:bueno no lo habia probado pero la verdad q el juego esta mu guapo y engancha q no veas eso si me han dado por todos laos, alguno a probado a jugarlo con el mando de la xbox360 o de la xbox one con el driver ese?

El mando de 360 va perfecto, de lo perfecto que va estoy jugando con el y todo tirado en un pequeño sofa :p , es de la pocas veces que dejó al ratón aparcado de lo bien que funciona.
Joer llevo todo el día para descargarme los 50 gigas y ahora me encuentro con la sorpresita del "unpacking audio", madre mia!!! y eso que quería probarlo antes de irme al sobre, pero va a ser que no [+furioso]
Cuando llegas a nivel 50 y "reinicias" ¿pierdes todo el armamento etc?
KaienSP escribió:Cuando llegas a nivel 50 y "reinicias" ¿pierdes todo el armamento etc?

Todo excepto las burncards y los chasis de la campaña.
De qué va la campaña?
rubentb escribió:
KaienSP escribió:Cuando llegas a nivel 50 y "reinicias" ¿pierdes todo el armamento etc?

Entonces para que se reinicia? Mejor quedarte con todas las armas y accesorios no?
anikilador_imperial escribió:
rubentb escribió:

Entonces para que se reinicia? Mejor quedarte con todas las armas y accesorios no?

Para conseguir un número junto a tu nombre que indica tu prestigio básicamente. Si eso te da igual pues no tiene mucho más sentido.

ramulator escribió:De qué va la campaña?

Pues es el online (desgaste y dominio mayormente) pero con una pequeña historia entre partida y partida. Si la acabas 2 veces te dan los titanes ogre y stryder para poder usarlos.
Por cierto ya tardan en arreglar el vsnyc y poner el Triplebuffering que si estaba e la demo del juego, a mi me molesta muchísimo.
Txerokii escribió:Por cierto ya tardan en arreglar el vsnyc y poner el Triplebuffering que si estaba e la demo del juego, a mi me molesta muchísimo.

Hey Texrokki hoy tenemos que jugar otras partiditas juntos :D :D

Yo la verdad que tengo una msi gtx 760 y no noto muchas caídas, también lo miro poco :D :D

Según parece Respawn comienza la primera oleada de baneos, veremos si es verdad.
Txerokii escribió:Por cierto ya tardan en arreglar el vsnyc y poner el Triplebuffering que si estaba e la demo del juego, a mi me molesta muchísimo.

Intenta forzar el vsync y el tripple buffering con el nvidiaInspector si tienesnvidia.
Su tienes amd eso ya no se como se hace.
a que precio se puede conseguir este juego?
zarcelo_2 escribió:a que precio se puede conseguir este juego?

Si lo compras en España cuesta unos 50€. Si lo compras en Origin Mexico(lee el tutorial de la página 428) cuesta 32€ con el season pass
en la 448 no hay ningún tutorial jojoj
en la 428 que lo estaba buscando xd
Hola, alguien me puede decir si con estas características (muy por encima) me ira el titanfall a tope de gráficos?
AMD Radeon HD 6670 HIS
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
8 GB RAM
Leonar escribió:en la 428 que lo estaba buscando xd

ahora si thanks voy a ver si en la tarde lo pillo
Pongo una duda a ver si alguien me sabe responder:

Cada vez que entro al juego se me ve todo borroso y tengo que entrar a la configuración y poniendo el juego a 1080p se me arregla. Hay alguna manera de que se me quede guardada la configuración en 1080 y no tengo que hacer lo mismo cada vez que entro al juego???
voces junior escribió:

Intenta forzar el vsync y el tripple buffering con el nvidiaInspector si tienesnvidia.
Su tienes amd eso ya no se como se hace.

Lo he forzado desde el panel de nvidia pero o no lo aplica o no hace nada, ya que sigo sin notar suavidad total. ¿Desde el nvidia inspector es mejor?
Alguien me puede decir como medir a cuantos fps me va el juego? Y tambien agregenme, soy pavochico en origin, no tengo ningun amigo aun.
pavochico escribió:Alguien me puede decir como medir a cuantos fps me va el juego? Y tambien agregenme, soy pavochico en origin, no tengo ningun amigo aun.

Hay una aplicacion que se llama fraps que sirve para eso ;)
Leonar escribió:
pavochico escribió:Alguien me puede decir como medir a cuantos fps me va el juego? Y tambien agregenme, soy pavochico en origin, no tengo ningun amigo aun.

Hay una aplicacion que se llama fraps que sirve para eso ;)

Gracias, soy nuevo en este mundillo.
zarcelo_2 escribió:
Leonar escribió:en la 428 que lo estaba buscando xd

ahora si thanks voy a ver si en la tarde lo pillo

Si tienes algún problema con el tuto para entrar en la origin mexicana o prefieres verlo en vídeo aquí te dejo uno que he subido yo por si te es de utilidad: https://www.youtube.com/watch?v=ZIwl7xs ... C8juPEpuGg

Espero que no se considere spam, si es así no tengo problema en quitar en enlace. Simplemente lo pongo con afán informativo para el que le pueda ayudar, ni mucho menos cobro por visitas xD
Bueno pues ya llevo varias partidas y he de decir que el juego es muy adictivo y divertido, aún estoy un poco perdido pero no tengo prisa por aprenderlo todo, de momento solo quiero divertirme pegando unos tiros y con titanfall lo estoy consiguiendo, qué vicio! jejeje

Las pegas que le veo es lo del datacenter lejos (por el ping, pero bueno se puede jugar sin problemas), y la optimización, con el pc de mi firma en muy alto me rasca que da gusto, mientras que en alto me va muy fluido y la calidad gráfica tampoco es que haya bajado mucho (de echo ni lo aprecio).

A repartir plomo!! [uzi] [uzi] [uzi]
Urogor escribió:Hola, alguien me puede decir si con estas características (muy por encima) me ira el titanfall a tope de gráficos?
AMD Radeon HD 6670 HIS
8 GB RAM

Me autocito, estoy dudando entre la versión de PC y la de XBOX 360 (que encima se retrasa al 11 de abril)
Urogor escribió:
Urogor escribió:Hola, alguien me puede decir si con estas características (muy por encima) me ira el titanfall a tope de gráficos?
AMD Radeon HD 6670 HIS
8 GB RAM

Me autocito, estoy dudando entre la versión de PC y la de XBOX 360 (que encima se retrasa al 11 de abril)

claro que te irá pero al máximo con 60fps "constantes" no lo creo,yo apostaria por calidad media justita(gráfica 1gb), a parte esta el precio ¿prefieres pagar 85€ juego+seasson pass? ¿o prefieres pagar 32€ por lo mismo en version pc?

ahi está tu decisión jejeje.
Yo he intentado forzar el triple buffer desde el catalyst center de amd y nada no funciona. No se si hago algo mal o es que no se peude
A parte que la versión de X360 se ha retrasado hasta el 11 de Abril...
Urogor escribió:
AMD Radeon HD 6670 HIS
8 GB RAM

En PC, tienes el TITANFALL + PASE TEMPORADA por solo 34€ desde ORIGIN MEXICO...

Yo creo que en ultra no te va, pero en media deberia ir DPM [sonrisa]

EDITO: ¿Cuanto teneis de PING normalmente en partida?
Hola.
Podria entrar en el ts quien quiera para crear grupos y echar unas partidas.
si alguien se anima que me avise por allí.
Joder esta bastante petao ahora mismo de cheaters esto.

Que puta vergüenza que no tenga absolutamente ningun tipo de anticheat el juego
putojefe escribió:Joder esta bastante petao ahora mismo de cheaters esto.

A mi cada vez me pegan más palizas, me disparan desde lejos y aunque este saltando y camuflado me dan y me revientan!

Sportboy1982 escribió:

A mi cada vez me pegan más palizas, me disparan desde lejos y aunque este saltando y camuflado me dan y me revientan!

[comor?]

Yo aun no me he cruzado con ninguno de estos vaya... Solo un francotirador que era sospechosamente bueno... pero quitando eso, gente normal que va rusheando, como debe ser [sonrisa]
Yo tampoco me he encontrado a ningun cheto, soy yo el que pega las palizas XD
josedelrio escribió:
Urogor escribió:
AMD Radeon HD 6670 HIS
8 GB RAM

En PC, tienes el TITANFALL + PASE TEMPORADA por solo 34€ desde ORIGIN MEXICO...

Yo creo que en ultra no te va, pero en media deberia ir DPM [sonrisa]

EDITO: ¿Cuanto teneis de PING normalmente en partida?

Yo con un Q9300 8gb y una 5850 tengo que jugar a 1080 texturas altas y al mínimo el resto para que vaya a 60 estables y aun así da tirones.
Sharkis93 escribió:Yo tampoco me he encontrado a ningun cheto, soy yo el que pega las palizas XD

Los que no os cruzais con chetos suerte teneis, mirar esto por ejemplo;

Imagen
putojefe escribió:
Sharkis93 escribió:Yo tampoco me he encontrado a ningun cheto, soy yo el que pega las palizas XD

Los que no os cruzais con chetos suerte teneis, mirar esto por ejemplo;

Imagen

No se si esa imagen es de xbox o pc, pero la empresa ya ha dicho que se estan tomando medidas e incluso que se ha implmentado anti-cheat. Cito textualmente :

"Hemos empezado a echar a jugadores, y más les seguirán", anunciaba el estudio en su cuenta de Twitter. Respawn ha activado ahora las medidas 'anti-cheat' después de haber estado vigilando y detectando a los que han querido jugar con ventaja.
Me parece Deluxe que empiecen a echar tramposos... yo no me los he cruzado, y por dios que siga asi...

Aun recuerdo MW2 [buuuaaaa]
6716 respuestas