Titanfall

Igual se ponen "Respawn" para que no los reportes.
Tzopo escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo en ninguna partida suelo superar el 50 de ping. Normalmente entre 30 y 40, y no he tocado nada de servidores

Yo con 100 megas de patatel y rondo los 60 con suerte y 80 normalmente. Cuando no encuentra server libre en el datacenter que has seleccionado te manda al siguiente datacenter USA y ahi ya ronda los 150, una cagada. Si mejoran el servicio y conexion de los servidores quedara un juego de lujo.

ivanhl escribió:Joder, que rabia tengo. No consigo terminar ninguna partida. De forma aleatoria, me sale TITANFALL DEJO DE FUNCIONAR. Que putada

Tengo un i5 2500k a 4,4 y una GTX 670 y 8 gb de RAM. ¿Alguna idea? No me pasa con ningun juego (salvo alguna vez con el BF4 xd). ¿A alguien mas le pasa? Es que jode un huevo ....

Tema de temperaturas OK
He probado incluso a bajar al minimo los graficos .... da igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Intenta reinstalar los drivers (grafica, directx,...), y si eso desde los propios que trae el juego (estan en titanfall>_Installer), y haber. No se me ocurre asi nada mas.

Tengo mas de 700 juegos entre steam y origin, ... y no me ha pasado nunca. Los drivers estan actualizados. He probado incluso desde el panel de control de nvidia resetear los valores a defectos (por si acaso). No tengo problema de temps. (no pasa de los 71º con el KOMBUSTOR). Antes he conseguido jugar 2 rondas sin cuelgue. He mandado ticket a EA, a ver q me cuentan [facepalm]. Gracias por las recomendaciones. Si se os ocurre cualquier cosa, me decis ;)
Una pregunta,que tal es el programa fraps para monitorizar los fps?? es fiable? Estoy probando las opciones graficas y lo he utilizado,con todo a tope me va a 40,50,60 fps y me baja a 10,30,15 ..para mi inestable total.Voy a probar a bajar poco a poco los parámetros.
Consume tanto las texturas insane?luego.. que consume mas..el antialiasing CSAA o el MSAA? me gustaría ver como teneis algunos configurado estas opciones con una GTX660 o similares.
Saludos.
BishopIAF escribió:
Muy cierto. A mi me gusta lo de prestigiar por el hecho de ver si lo puedes hacer mejor que en el anterior. Me pica intentar sacar más retos y en menos tiempo y cosas así.

¬_¬
Pues sinceramente si no tuviera las regeneraciones para mí perdería todo el interés XD
ivanhl escribió:Joder, que rabia tengo. No consigo terminar ninguna partida. De forma aleatoria, me sale TITANFALL DEJO DE FUNCIONAR. Que putada

Tengo un i5 2500k a 4,4 y una GTX 670 y 8 gb de RAM. ¿Alguna idea? No me pasa con ningun juego (salvo alguna vez con el BF4 xd). ¿A alguien mas le pasa? Es que jode un huevo ....

Tema de temperaturas OK
He probado incluso a bajar al minimo los graficos .... da igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a desactivar la grafica del procesador en administrador de dispositivos?
waccamole69 escribió:

Tema de temperaturas OK

Has probado a desactivar la grafica del procesador en administrador de dispositivos?

entro en el administrador de dispositivos, pero ... que es lo que tengo de desactivar? En adaptadores de pantalla solo tengo la gtx 670. gracias
La grafica del procesador?? Yo tengo una gtx 660 ti y no tengo los problemas q indicas, pusiste los nuevos dricers d nvidia?
DiM escribió:La grafica del procesador?? Yo tengo una gtx 660 ti y no tengo los problemas q indicas, pusiste los nuevos dricers d nvidia?

Si, tengo los 335.23 de hace unos dias.

Edit: Estoy probando a desactivar la tarjeta de sonido (asus xonar dg) y ya voy una ronda y no me ha dado error. Ya os comentare
Deberias d poner mas datos, placa base? Lleva grafica integrada, en las opciones d la bios, como tienes el procesador configurado?

Yo tengo un core i7 y 0 problemas
Tengo un problema en mi pc solo con este juego....
El problema es que cuando estoy jugando un rato se me apaga el pc(solo me pasa con este), tengo procesador y gráfica competente. A alguien le paso??
Se te apaga??? Es muy heavy, podria ser q se te caliente algun componente y haga q explote, los ventiladores como te van?
a_ndres_ escribió:Tengo un problema en mi pc solo con este juego....
El problema es que cuando estoy jugando un rato se me apaga el pc(solo me pasa con este), tengo procesador y gráfica competente. A alguien le paso??
¿Has mirado temperaturas?
BigBoss_ escribió:

Tiene pinta de problema con la fuente de alimentacion o de temperaturas.
maximen13 escribió:
BigBoss_ escribió:

Tiene pinta de problema con la fuente de alimentacion o de temperaturas.

Pues como te dicen los compañeros eso es problema de temperatura o de fuente de alimentacion.
Intenta monitorizar la temperatura con algun programa.
Tengo una torre Cooler Master con 1 ventilador de entrada de 200 más 2 de salida, uno de 200 y otro intermedio, gráfica 1 giga con procesador AMD cual core, la fuente es de 650.estamos hablando q solo es con ese juego, todo el rato me va fluido se apaga de repente y asta que lo desconecto de la corriente no lo puedo encender.
a_ndres_ escribió:Tengo una torre Cooler Master con 1 ventilador de entrada de 200 más 2 de salida, uno de 200 y otro intermedio, gráfica 1 giga con procesador AMD cual core, la fuente es de 650.estamos hablando q solo es con ese juego, todo el rato me va fluido se apaga de repente y asta que lo desconecto de la corriente no lo puedo encender.

Y las temperaturas?
a_ndres_ escribió:Tengo una torre Cooler Master con 1 ventilador de entrada de 200 más 2 de salida, uno de 200 y otro intermedio, gráfica 1 giga con procesador AMD cual core, la fuente es de 650.estamos hablando q solo es con ese juego, todo el rato me va fluido se apaga de repente y asta que lo desconecto de la corriente no lo puedo encender.

Yo sin ser un experto en esto diria que eso es fuente de alimentacion. Una cosa es que se te apague o te crashee por el juego y otra que tengas que desconectarlo de la corriente, eso dudo que sea culpa del juego.
Fuente me lo dicen muchos pero yo creo q es temperatura..... No me deja encender el pc pero mi pc cuando se apaga los usb dan tensión q el teclado y el ratón están encendidos
Alguien con una GTX 760 por aqui? Que tal os anda en el mapa del agua? A mi creo que es el unico mapa en el que me a llegado a bajar hasta 45 FPS, lo tengo en muy alto con el antialising msaax4
a mi el mapa de agua no me ha salido y ya estoy en el nivel 41, sale en algún modo de juego en particular?
yo creo que es la fuente de alimentación....
te lo digo porque a mí me pasó con iRacing (que usa las tres pantallas con una gráfica 7870XT) que se me apagaba el PC de vez en cuando en medio de una carrera y me quedaba con cara de tonto :O :-? }:/ .
las temperaturas estaban bien. mi fuente también era de 650w pero normalucha. así que me compré una mejor, concretamente una Aerocool Strike-X de 800w.
de momento, no se me ha vuelto a apagar el PC y todo va perfecto... toco madera. ;)

perdón por el offtopic pero es por si le sirve de ayuda al compañero con problemas con su PC.
El mapa del agua le debe dar tirones a to cristo, no debe estar bien hecho
RPM escribió:a mi el mapa de agua no me ha salido y ya estoy en el nivel 41, sale en algún modo de juego en particular?

pues yo solo juego a desgaste y me a salido ya un par de veces.
xavi_bravo escribió:Alguien con una GTX 760 por aqui? Que tal os anda en el mapa del agua? A mi creo que es el unico mapa en el que me a llegado a bajar hasta 45 FPS, lo tengo en muy alto con el antialising msaax4

Con una 670oc raro es el mapa que me va todo el rato a 60fps. He visto bajones hasta 38fps...
He probado a bajar la resolucion, por probar, y me sigue rascando frames por segundo. Esta claro que necesita un parche pero ya, y mas aun cuando tengo las segunda 670oc aburrida.
A mi hace tiempo se me apagaba también y era que la fuente no tenia potencia. Puse una más grande y sin problemas...

Con la actual fuente que tengo espero no tener nunca de nuevo este problema ajajaaj
RPM escribió:a mi el mapa de agua no me ha salido y ya estoy en el nivel 41, sale en algún modo de juego en particular?

Simplemente es al azar, ve jugando y te saldra.

El mapa en concreto se llama Laguna, te dejo una foto para que lo identifiques rapidamente.
Imagen

mecro escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien con una GTX 760 por aqui? Que tal os anda en el mapa del agua? A mi creo que es el unico mapa en el que me a llegado a bajar hasta 45 FPS, lo tengo en muy alto con el antialising msaax4

Con una 670oc raro es el mapa que me va todo el rato a 60fps. He visto bajones hasta 38fps...
He probado a bajar la resolucion, por probar, y me sigue rascando frames por segundo. Esta claro que necesita un parche pero ya, y mas aun cuando tengo las segunda 670oc aburrida.

A mi tambien me ha pegado alguna rascada importante, aunque por suerte son bastante aisladas estas bajadas de frames.
Esperemos que en breve nos brinden un parche que mejore un poco el rendimiento...
xavi_bravo escribió:Esperemos que en breve nos brinden un parche que mejore un poco el rendimiento...

Joe pues yo no me quejo de nada. Todo a tope y no baja de 60 fps y de ping de 50 no sube
Sportboy1982 escribió:
xavi_bravo escribió:Esperemos que en breve nos brinden un parche que mejore un poco el rendimiento...

Joe pues yo no me quejo de nada. Todo a tope y no baja de 60 fps y de ping de 50 no sube

Nos ha jodido, con ese PC que tienes en la firma hasta podrías mover 4 TitanFall en paralelo xD.

salu2
pero jugáis en ventana o pantalla completa? si jugáis en pantalla completa podeis tener stuttering , si jugáis en ventana a no ser que os limite la vram el juego os ira bien , por ejemplo con CSAA 16XQ Y las texturas en demencial a 1920x1080p el juego consume unos 3350/3500 megas... dicho esto todo aquel que tenga graficas con 3 Gigas o menos va a tener problemas de rendimiento por muy potentes que sean , incluso con un quad SLI de GTX 670 por poner un ejemplo , si estas son de 2 GB el juego ira mal , por otra parte si configurais el juego para que funcione con 2 gigas de vram y jugáis en ventana... el juego os ira bien fluido sin rascada ni historia , poner el gpu-z para ver el consumo si llega a 2048 es que esta consumiendo mas que eso a si que toca bajar opciones graficas (texturas y antialiasing que son los que mas vram chupan)

un saludo y espero que podáis jugar bien con mi consejo

PD: para que se centre la ventana salís del juego y volveis a entrar

salu2
Txerokii escribió:Pues yo no noto ninguna mejoría con los nuevos drivers de Nvidia ni en el lag que hace el vnsync ni de rendimiento.

Igual depende de la gráfica que tengas, aunque diga que es para todas. Yo antes de enterarme de que existia el nuevo driver no podía ponerlo en insane en algunos mapas porque pese a ir a 60 fps pegaba tirones, pero desde el parche todo deluxen.

Yo creo que es encontrar tu configuración específica, que según que juegos puede que sea un poco por debajo de lo recomendado en NVidia experience (tema procesador quizás?)

No se yo estoy encantado, pero soy malo de cojines xd a ver si ahora en breve que voy a entrar la agregó a alguno jeje
Al'Lan escribió:
Txerokii escribió:Pues yo no noto ninguna mejoría con los nuevos drivers de Nvidia ni en el lag que hace el vnsync ni de rendimiento.

Igual depende de la gráfica que tengas, aunque diga que es para todas. Yo antes de enterarme de que existia el nuevo driver no podía ponerlo en insane en algunos mapas porque pese a ir a 60 fps pegaba tirones, pero desde el parche todo deluxen.

Yo creo que es encontrar tu configuración específica, que según que juegos puede que sea un poco por debajo de lo recomendado en NVidia experience (tema procesador quizás?)

No se yo estoy encantado, pero soy malo de cojines xd a ver si ahora en breve que voy a entrar la agregó a alguno jeje

¿Que parche?
zulykat escribió:Una pregunta, hace poco lo vi a 29€ aproximadamente pero ya no lo encuentro, lo mínimo que he visto son 36€. ¿algún sitio más barato?

Hayyy warron, 36 pavos a sido lo mas barato que he encontrado ^^ :D y comprado por ese precio ;)
RRuco1981 escribió:
Al'Lan escribió:

¿Que parche?

Me refiero al último driver de nvidia, el 135 no se que, según ponen en las notas, maximiza la experiencia de juego con el titanfall. Salió tres días antes de que saliese oficialmente en España. y yo al menos si lo he notado que soy ultra maniático cuando los juegos rascan.

Sportboy1982 escribió:
trane escribió:Con ese equipo lo raro e que te haya salido el logo de EA y Respaw.

+10000

Esos comentarios no me parecen muy acertados... En su época ese equipo podía mover el primer crysis...
Pues si alan pides ayuda a la gente y mira como te ayudan se rien tio.en fin por lo menos el titanfall me va en texturas bajas.un saludo
Tengo una 5850 y un q9300 con 8gb... que configuración usariaris? He provado todo a tope y va pero a veces se atasca... Y ahora pongo todo al mínimo y a veces rasca igual... No lo entiendo, a 1080 de resolución siempre.
Una pregunta, si un amigo tiene el titanfall puede poner su origin en mi pc y yo descargarlo para probarlo tambien? (No creo que se pueda pero por si acaso pregunto)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cerito escribió:Una pregunta, si un amigo tiene el titanfall puede poner su origin en mi pc y yo descargarlo para probarlo tambien? (No creo que se pueda pero por si acaso pregunto)

Si te logueas con su cuenta si, pero no podreis jugar los 2 a la vez con la misma cuenta.
Con vuestro permiso os he agregado a todos los que estais en la wiki. Yo me he metido también pero obviamente si no queréis podéis rechazarme [buuuaaaa] Soy el tal Darlaxian (para los que queráis agregarme también), y malo de cojones, pero al menos me lo paso bien jeje.

Un saludo!!!
Techno_Boy escribió:pero jugáis en ventana o pantalla completa? si jugáis en pantalla completa podeis tener stuttering , si jugáis en ventana a no ser que os limite la vram el juego os ira bien , por ejemplo con CSAA 16XQ Y las texturas en demencial a 1920x1080p el juego consume unos 3350/3500 megas... dicho esto todo aquel que tenga graficas con 3 Gigas o menos va a tener problemas de rendimiento por muy potentes que sean , incluso con un quad SLI de GTX 670 por poner un ejemplo , si estas son de 2 GB el juego ira mal , por otra parte si configurais el juego para que funcione con 2 gigas de vram y jugáis en ventana... el juego os ira bien fluido sin rascada ni historia , poner el gpu-z para ver el consumo si llega a 2048 es que esta consumiendo mas que eso a si que toca bajar opciones graficas (texturas y antialiasing que son los que mas vram chupan)

un saludo y espero que podáis jugar bien con mi consejo

PD: para que se centre la ventana salís del juego y volveis a entrar

salu2

Oye compi,lo he preguntado antes pero..que antialiasing consume mas recursos CSAA o el MSAA?yo es que me estoy volviendo loco con las opciones estas.En texturas insane me olvido asi que ando en muy alta,con las sombras en medio y el antialias en 8xCSAA y me va mas o menos a 60 fps..no se si con un parche optimizaran el tema.
elbrujoguru escribió:Oye compi,lo he preguntado antes pero..que antialiasing consume mas recursos CSAA o el MSAA?yo es que me estoy volviendo loco con las opciones estas.En texturas insane me olvido asi que ando en muy alta,con las sombras en medio y el antialias en 8xCSAA y me va mas o menos a 60 fps..no se si con un parche optimizaran el tema.

las confis lo bueno que tienen es que cada uno lo pone a su gusto. a mi ni se me ocurriria pasar de x4AA si no cojo 60fps constantes. eso chupa un webo y creo que para el source x4AA ya es suficiente.
acabo de ver a uno gen10... :O :O :O
Hen rikito escribió:acabo de ver a uno gen10... :O :O :O

Pues mándale un mensaje a sus amigos y familiares, para que tengan constancia de que sigue vivo xDD
BishopIAF escribió:

Pues mándale un mensaje a sus amigos y familiares, para que tengan constancia de que sigue vivo xDD

Imagen
BishopIAF escribió:

xDDDDDDDD
El tema de las gens como va? Llegas a 50 y lo que subes a partir de ahí son gens?

No estoy acostumbrado a todo esto de las clases de prestigio y demás XD
A la hora de seleccionar titán y personalizarlo hay un apartado de explosivos. Selecciono uno pero cómo se utilizan en el juego?? Voy con ametralladora

EDITO: RB con el pad
He llegado a la conclusion de que las armas antititan de la infanteria hacen mas daño a los titanes que los propios titanes XD.
Hola.

¿ Me indicáis como comprarlo a ese precio de menos de 40 euros ?

Gracias.
6716 respuestas