Titanfall

QuirogaXD escribió:
meliman07 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

Llevo desde que salio jugando y no hago mas que perder contra gente que ya tiene varios prestigios. No he ganado ni una sola partida.

A este paso lo termino dejando y son 35 euros tirados a la basura.

Deberia haber un emparejamiento por niveles o algo así no??

Pero... te diviertes jugando? Yo llevo como 9 horas jugando y aún no he quedado primero nunca, solo he llegado a ser segundo, pero lo bien que me lo paso y lo divertido que es hace que me olvide de cómo he acabado...

Eso es lo importante
meliman07 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

Llevo desde que salio jugando y no hago mas que perder contra gente que ya tiene varios prestigios. No he ganado ni una sola partida.

pos si, mas bien por estadisticas. de todos modos apenas se ve gente con prestigio, ahora es cuando empezaran a verse un poco mas, ayer en 4 horas vi un par de ellos. a mi me suena a [buuuaaaa] [sonrisa]

Desgraciadamente no es solo en este juego sino en todos, mi ultimo juego multijugador de corte arcade fue el bad company 2, pues bien, el dia que empece a jugar habia gente con niveles a los que yo ni siquiere llege cuando deje de jugar al juego ¬_¬

Y en este desde el primer dia se ven prestigios.
putojefe escribió:

Desgraciadamente no es solo en este juego sino en todos, mi ultimo juego multijugador de corte arcade fue el bad company 2, pues bien, el dia que empece a jugar habia gente con niveles a los que yo ni siquiere llege cuando deje de jugar al juego ¬_¬

Y en este desde el primer dia se ven prestigios.

En todos los juegos existen auténticos viciados que se tiran horas y horas sin parar, generalmente niños/adolescentes sin quehaceres importantes, más allá de comer o cenar xD Pero ya te digo, esto pasa aquí y en todos...
Yo tengo varias dudas que me inquietan..!
La primera, el Ping, como puede ser que me marque 50/60, cuando en BF4 tengo sobre un 12 (Movistar Fibra: 104,6 Mb reales me esta dando..)
La segunda.. Nvidia GTX770, i7 4770, Instalado en un SSD, 8Gb de ram.. activo el vsync "Doble buffer" ya podrían haber metido un triple buffer.. y aun con el vsync activado noto que el juego no llega a tener una fluidez ¬_¬
Por lo demas muy buen juego y como no se para de decir.. muy adictivo! ejejej
mochos2 escribió:
meliman07 escribió:

pos si, mas bien por estadisticas. de todos modos apenas se ve gente con prestigio, ahora es cuando empezaran a verse un poco mas, ayer en 4 horas vi un par de ellos. a mi me suena a [buuuaaaa] [sonrisa]

Imagen

Fantastico Matchmaking hoyga XD el juego divierte, pero si los pros de la vida te machacan una y otra vez ya no divierte tanto.
psycomantix escribió:
ersott escribió:
ersott escribió:He visto en una página de keys, en concreto en hispa****tions, el juego a 37€ y dice que es region free.

¿alguno lo habéis pillado en esa página y funciona bien?

saludos.

¿Nadie? [ginyo]

Lo del proxy no lo termino de ver claro, nunca lo he hecho... [reojillo]

Yo la he comprado en esa pagina, me dieron la key en 5min y todo correcto. Por Origin y en Español.
Yo les he comprado varias veces y nunca me han fallado.

Gracias psicomantix ;)
djtwister escribió:Yo tengo varias dudas que me inquietan..!
La primera, el Ping, como puede ser que me marque 50/60, cuando en BF4 tengo sobre un 12 (Movistar Fibra: 104,6 Mb reales me esta dando..)
La segunda.. Nvidia GTX770, i7 4770, Instalado en un SSD, 8Gb de ram.. activo el vsync "Doble buffer" ya podrían haber metido un triple buffer.. y aun con el vsync activado noto que el juego no llega a tener una fluidez ¬_¬

Nos pasa a todos eso que comentas...

- Lo del Ping, deduzco que es por usar los servidores de Microsoft, este juego está siendo como el tester de esa nueva red. Yo juego en BF4 a unos 5/8 y aquí voy variando entre 45/55.

- Lo del VSync, pues exactamente lo mismo que pasaba en COD Ghosts, que al principio se hacía casi imposible de jugar muchas veces por culpa de la optimización (y de los drivers tanto de AMD como de nVidia, que no estaban optimizados) y ahora se juega a la perfección. Cuestión de tiempo, ahora no sacan ni un juego completamente optimizado, todo es a base de parches
QuirogaXD escribió:
djtwister escribió:Yo tengo varias dudas que me inquietan..!

Nos pasa a todos eso que comentas...

- Lo del Ping, deduzco que es por usar los servidores de Microsoft, este juego está siendo como el tester de esa nueva red. Yo juego en BF4 a unos 5/8 y aquí voy variando entre 45/55.

- Lo del VSync, pues exactamente lo mismo que pasaba en COD Ghosts, que al principio se hacía casi imposible de jugar muchas veces por culpa de la optimización (y de los drivers tanto de AMD como de nVidia, que no estaban optimizados) y ahora se juega a la perfección. Cuestión de tiempo, ahora no sacan ni un juego completamente optimizado, todo es a base de parches

Pues tocara esperar a futuros parches.. pero vaya vaya como esta el panorama!
quote="anikilador_imperial"]
mochos2 escribió:
meliman07 escribió:

Imagen

Fantastico Matchmaking hoyga XD el juego divierte, pero si los pros de la vida te machacan una y otra vez ya no divierte tanto.[/quote]

A que llamas tu varios prestigios?
Se sabe si pondrán servers en España o en sitios más cercanos?? Ahora los datacenters WE están en Dublín y Amsterdam
mochos2 escribió:
quote="anikilador_imperial"][quote="mochos2"][quote="meliman07"][quote="anikilador_imperial"]Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

A este paso lo termino dejando y son 35 euros tirados a la basura.[/quote]

Deberia haber un emparejamiento por niveles o algo así no??[/quote]

pos si, mas bien por estadisticas. de todos modos apenas se ve gente con prestigio, ahora es cuando empezaran a verse un poco mas, ayer en 4 horas vi un par de ellos. a mi me suena a [buuuaaaa] [sonrisa][/quote]

Imagen

Fantastico Matchmaking hoyga XD el juego divierte, pero si los pros de la vida te machacan una y otra vez ya no divierte tanto.[/quote]

A que llamas tu varios prestigios?[/quote]

Ah, ahora resulta que te pongo una captura del lobby en el que me acaban de machacar y para que sea verdad lo que dije antes, ahora tambien tiene que haber gente con prestigios, ¿no? Fantastica tu logica sin sentido.

Estas cosas son las que me hacen tener ganas de abandonar EOL, cada vez esta peor.
pero si tu mismo has dicho que está lleno de gente con varios prestigios, no me hagas reir anda [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
anikilador_imperial escribió:
mochos2 escribió:pero si tu mismo has dicho que está lleno de gente con varios prestigios, no me hagas reir anda [qmparto]

Anda a la cueva troll, ignorado.

madre mia como esta el mundo.
Lo que no soporto es que mato quizás 15 pilotos, y me pone 0 en el marcador ¬_¬
@anikilador_imperial que estas en nivel 6 hombre, no pretenderas entrar en el juego y ya ser el amo del cotarro jaja. Aunque el juego sea arcade total, hay que aprender a jugar y sobretodo acostumbrarte al ritmo frenetico del juego, aprender a moverte bien e ir pillando las mecanicas y aprendiendo los mapas. Dale tiempo y ya veras como acabas repartiendo cera XD Yo al principio andaba bastante perdido pero despues de unas 10 horas en total esta semana ya estoy metido en el asunto mas o menos jaja
Predy23 escribió:@anikilador_imperial que estas en nivel 6 hombre, no pretenderas entrar en el juego y ya ser el amo del cotarro jaja. Aunque el juego sea arcade total, hay que aprender a jugar y sobretodo acostumbrarte al ritmo frenetico del juego, aprender a moverte bien e ir pillando las mecanicas y aprendiendo los mapas. Dale tiempo y ya veras como acabas repartiendo cera XD Yo al principio andaba bastante perdido pero despues de unas 10 horas en total esta semana ya estoy metido en el asunto mas o menos jaja

eso habria que verlo.....
Imagen

Es coñaaaaaaaaaa XD
mochos2 escribió:
quote="anikilador_imperial"][quote="mochos2"][quote="meliman07"][quote="anikilador_imperial"]Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.

A este paso lo termino dejando y son 35 euros tirados a la basura.[/quote]

Deberia haber un emparejamiento por niveles o algo así no??[/quote]

pos si, mas bien por estadisticas. de todos modos apenas se ve gente con prestigio, ahora es cuando empezaran a verse un poco mas, ayer en 4 horas vi un par de ellos. a mi me suena a [buuuaaaa] [sonrisa][/quote]

Imagen

A que llamas tu varios prestigios?[/quote][/quote]

Ah, ahora resulta que te pongo una captura del lobby en el que me acaban de machacar y para que sea verdad lo que dije antes, ahora tambien tiene que haber gente con prestigios, ¿no? Fantastica tu logica sin sentido.

Estas cosas son las que me hacen tener ganas de abandonar EOL, cada vez esta peor.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

para contestar de esa manera si cojes la puerta a mi no me va importar....

por cierto bonita firma...ni un duro a ea...que haces jugando a esto?
Anda a la cueva troll, ignorado.

A mi lo que realmente me jode es que alguno se crea más importante insultando a los foreros. Eso sí que jode...
Predy23 escribió:@anikilador_imperial que estas en nivel 6 hombre, no pretenderas entrar en el juego y ya ser el amo del cotarro jaja. Aunque el juego sea arcade total, hay que aprender a jugar y sobretodo acostumbrarte al ritmo frenetico del juego, aprender a moverte bien e ir pillando las mecanicas y aprendiendo los mapas. Dale tiempo y ya veras como acabas repartiendo cera XD Yo al principio andaba bastante perdido pero despues de unas 10 horas en total esta semana ya estoy metido en el asunto mas o menos jaja

Pues eso estoy intentando XD lo de los saltos y eso se me da bien, la cosa es que a veces me frustro bastante porque no se de donde me vienen los tiros. El juego es muy vertical y si te encuentras con gente que tiene experiencia ya pues te dan por todos lados.

Ya consegui ganar una XD estuvo bastante reñida pero al final se logro.

Hen rikito escribió:
mochos2 escribió:
quote="anikilador_imperial"][quote="mochos2"][quote="meliman07"][quote="anikilador_imperial"]Yo estoy desesperado ya, hay demasiado pro sin vida en este juego.Llevo desde que salio jugando y no hago mas que perder contra gente que ya tiene varios prestigios. No he ganado ni una sola partida.A este paso lo termino dejando y son 35 euros tirados a la basura.[/quote]Deberia haber un emparejamiento por niveles o algo así no??[/quote]pos si, mas bien por estadisticas. de todos modos apenas se ve gente con prestigio, ahora es cuando empezaran a verse un poco mas, ayer en 4 horas vi un par de ellos. a mi me suena a [buuuaaaa] [sonrisa][/quote]ImagenFantastico Matchmaking hoyga XD el juego divierte, pero si los pros de la vida te machacan una y otra vez ya no divierte tanto.[/quote]
A que llamas tu varios prestigios?[/quote][/quote]Ah, ahora resulta que te pongo una captura del lobby en el que me acaban de machacar y para que sea verdad lo que dije antes, ahora tambien tiene que haber gente con prestigios, ¿no? Fantastica tu logica sin sentido.Estas cosas son las que me hacen tener ganas de abandonar EOL, cada vez esta peor.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]para contestar de esa manera si cojes la puerta a mi no me va importar....por cierto bonita firma...ni un duro a ea...que haces jugando a esto?[/quote]

Es un regalo, si fuera mi dinero no lo hubiera comprado, pero unos colegas me dieron los 35 pavos para esto. Despues de lo que ocurrio con BF4(y otros tantos) no quiero comprarles nada mas.
@anikilador_imperial: lo que deberías de hacer es disculparte con el compi...y disfrutar del juego...
Hen rikito escribió:@anikilador_imperial: lo que deberías de hacer es disculparte con el compi...y disfrutar del juego...

Pues seguramente si, porque creo que nos hemos malentendido. Tampoco era mi intencion ser ofensivo.
no hace falta. pero yo sigo sin entenderlo, te quejas de que esta lleno de viciaos con varios prestigios y me pones una captura donde nadie tiene. me no entender :-?
mochos2 escribió:no hace falta. pero yo sigo sin entenderlo, te quejas de que esta lleno de viciaos con varios prestigios y me pones una captura donde nadie tiene. me no entender :-?

Era para ilustrar el matchmaking que estaba teniendo justo en el momento del post XD. No puedo ponerte una captura de las partidas anteriores porque no se me ocurrio sacarla :( pero en un par de partidas seguidas(hasta que me sali de ese lobby) tuve un par de prestigio 2 dando por saco en el equipo contrario. Y ayer un prestigio 1. Jode bastante porque ya se saben los mapas y tienen todas las armas, pero bueno, habra que mejorar.
mochos2 escribió:no hace falta. pero yo sigo sin entenderlo, te quejas de que esta lleno de viciaos con varios prestigios y me pones una captura donde nadie tiene. me no entender :-?

Te pone una captura en la que el balanceo pone 6vs3. Es fácil de ver. Empiezo a pensar que trabajas para EA o algo. Yo he tenido peña con 2 prestigios en el equipo rival y ninguno en el mio, pero no hago capturas.
Dejo mi id: laihobodom

A ver si nos juntamos los suficientes para hacer un equipo completo :)
Eso no es nada,yo he visto prestigios nivel 4.
Por eso no te preocupes que es jugar y jugar y pillas el tema al juego, yo me considero MUY manco a este tipo de juegos y aun asi me lo pillé
porque me sorprendió los detalles que le hacian algo diferente al resto tipo COD BF etc...

Yo paso olimpicamente del rollo ese de prestigios,puntos,etc etc juego y jugaré para reirme y disfrutar el juego,para mosquearme solo tengo que mirar como está el pais XD
Nivel 8 ya y subiendo! Como divierte este juego y hay partidas que molan mucho jeje antes he podido cargarme en una a 4 titanes..para mi eso es la hostia ya os lo digo.He bajado los graficos un poco y eso que tengo grafica de sobra y sigo notando ese "algo" que hace que no vaya del todo fluido,no en todas las partidas,todo hay que decirlo.Supongo que iran mejorando la optimización y temas de conexión a lo largo de las semanas,espero.
Saludos.
Gaiden escribió:

Te pone una captura en la que el balanceo pone 6vs3. Es fácil de ver. Empiezo a pensar que trabajas para EA o algo. Yo he tenido peña con 2 prestigios en el equipo rival y ninguno en el mio, pero no hago capturas.

perdona pero en la captura se ve que el matchmaking está buscando gente. la partida no empieza 6vs3

el matchmaking es una mierda, eso está claro. no nivela los equipos, va metiendo a gente al weco sin mas.
Lo de los niveles no te puedes fiar. hay gente que vició en la beta y va con nivel bajo pero seguro que controlan bastante

pd: y no te confundas el 2 en el icono de prestigio es el primer prestigio.
Es curioso, cuando jugué la primera partida dije: no es para tanto, he tirado el dinero... Sin embargo, contra más juego, me gusta más exponencialmente. Es muy adictivo y divertido.. Recomendado 100%.
Gaiden escribió:

el prestigio no quiere decir nada...llevo 16 horas y ya soy 2 prestigio...en este juego se sube rapidamente(mas prestigios? toma dlc! ;);)) y el balanceo...si la verdad es que a veces no sabes ni por donde te vienen...espero que en el parche toquen el balanceo...pero para mi...juego de 10... desde cod4/mw2 no me lo pasaba tan jodidamente bien en un multi...
mirar lo que consume de vram el jodio...

Imagen

la captura no es mia

Edit: y según me a dicho el chaval , hay mapas en los que sube el consumo de Vram hasta unos 3.500 megas!!! su puta madre!
veo que chupa si jejejeje

Luego haré una prueba con una 290 Tri-X a ver que chupa tambien
(mensaje borrado)
mochos2 escribió:
Gaiden escribió:

perdona pero en la captura se ve que el matchmaking está buscando gente. la partida no empieza 6vs3

el matchmaking es una mierda, eso está claro. no nivela los equipos, va metiendo a gente al weco sin mas.
Lo de los niveles no te puedes fiar. hay gente que vició en la beta y va con nivel bajo pero seguro que controlan bastante

pd: y no te confundas el 2 en el icono de prestigio es el primer prestigio.

Si, estaba buscando, pero solo encontro a una persona mas. Nos dieron un baño interesante XD

EDIT: Ahora veo la foto de la vram.... ¿enserio?

Tengo que ver lo que me chupa a mi con la 6870 XD
aunque empieces con uno menos, enseguida se mete otro, aunque la partida ya haya comenzado
alanwake escribió:Por eso no te preocupes que es jugar y jugar y pillas el tema al juego, yo me considero MUY manco a este tipo de juegos y aun asi me lo pillé
porque me sorprendió los detalles que le hacian algo diferente al resto tipo COD BF etc...

Yo paso olimpicamente del rollo ese de prestigios,puntos,etc etc juego y jugaré para reirme y disfrutar el juego,para mosquearme solo tengo que mirar como está el pais XD

Buenísimo el comentario Alan Wake...yo estoy en las mismas circunstacias y aun así he pillado el juego por ser algo diferente.
Bueno viendo el tema como esta agregare a varios de por aqui para echar unos vicios juntos, estaria bien hacer equipos.

Agregarme tambien quien quiera mi id: alxinako
Buenas hay algún trial para probarlo? En la beta intente probarlo el ultimo día pero me daba un fallo al iniciar y me quede sin probarlo, mas que nada para comprobar que tal me tira en el pc :P

Saludos!
Por si alguien quiere ver el juego,estoy ahora mismo jungando:

http://es-es.twitch.tv/redcobra_00
Lord Duke escribió:Buenas hay algún trial para probarlo? En la beta intente probarlo el ultimo día pero me daba un fallo al iniciar y me quede sin probarlo, mas que nada para comprobar que tal me tira en el pc :P

Saludos!

Que yo sepa no, tienes que comprarlo si quieres jugar, no hay demo.
Me he comprado la key en la web esa de hispa*** y estoy a la espera de recibir la key...pero se ve que no trabajan en viernes noche.

Probé lo del proxy en MX pero no me iba ninguno y el que me iba acababa dando error o diciendo que no existía la URL al intentar cargar el index, una lástima.

ByEs [buenazo]
que tal esta el juego?es como en la beta?hay mucha gente jugando(para no pillarlo y que se quede vacio,aunque lo dudo)?
y a cuanto esta la key mas barata?en brevas en mi cumple y como no tengo nada pensado pues quizas me pille el juego este.
Alguien me ayuda? Le doy a jugar campaña, me une a un grupo y tal, empieza a cargar y después de unos minutos me dice que falló el servidor. Ya me paso tres veces. Sera tema de puertos?
bitman escribió:Me he comprado la key en la web esa de hispa*** y estoy a la espera de recibir la key...pero se ve que no trabajan en viernes noche.

Probé lo del proxy en MX pero no me iba ninguno y el que me iba acababa dando error o diciendo que no existía la URL al intentar cargar el index, una lástima.

ByEs [buenazo]

probaste con "hola un mejor internet"? Con ese va perfecto y merce la pena seguir intentándolo que por el mismo precio te llevas el season pass
QuirogaXD escribió:
bitman escribió:Me he comprado la key en la web esa de hispa*** y estoy a la espera de recibir la key...pero se ve que no trabajan en viernes noche.

ByEs [buenazo]

probaste con "hola un mejor internet"? Con ese va perfecto y merce la pena seguir intentándolo que por el mismo precio te llevas el season pass

Asi lo hice yo,lo del video del proxy y tal no conseguia hacerlo y al final di con el hola ese y a la primera.El precio es cojonudo...con el season pass y todo.
Alguien me explica porque en la beta con las texturas insane, el anisotropico a 16 y el mxsaa a 8 me iba todo genial y en el mismo mapa en el juego me petardea que da gusto? He tenido que bajar a very high en vez de a insane, que dicho sea de paso yo lo veo practicamente igual. Con lo frenetico qeu es el juego no me da tiempo a pararme a ver texturas como para darme cuenta de la diferencia entre ambas configuraciones.
DeEinde escribió:Alguien me explica porque en la beta con las texturas insane, el anisotropico a 16 y el mxsaa a 8 me iba todo genial y en el mismo mapa en el juego me petardea que da gusto? He tenido que bajar a very high en vez de a insane, que dicho sea de paso yo lo veo practicamente igual. Con lo frenetico qeu es el juego no me da tiempo a pararme a ver texturas como para darme cuenta de la diferencia entre ambas configuraciones.

Ya se ha repetido varias veces. El por qué exactamente de que haya esa diferencia entre beta y final no se sabe, pero se presupone. No es lo mismo una beta que una versión final. Y sí, esto quiere decir también que la beta puede ir fluida y en cambio que en la versión final falte mucha optimización por hacer.

De todos modos, es una cuestión de esperar. Siempre pongo el mismo ejemplo: Cuando salió COD Ghosts era casi injugable por mucha máquina que tuvieras, siempre notabas ese lag en las texturas. En cambio ahora, varios parches después, todo va como la seda. Pues aquí, lo mismo ;)

¡¡¡Por cierto, 9 horas después, por fin he quedado primero!!!! [+furioso]

Imagen
6716 respuestas