davidpkami escribió:Zack_VII escribió:davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?
Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.
Lo siento pero no puedes enlazar y promocionar tus videos de youtube, se considera spam, y ya te lo he editado antes, no es para que lo vuelveas a editar tu
asi que com eres nuevo, partiré de que no sabes estas cosas y no pasa nada
, pero a partir de aqui, com ya sabes de que va, si insistes, ya me lo tomaré de otra forma
No los promociono. Pongo videos de TitanFall en el foro de TitanFall. Ni es un Gameplay, ni un chupaaudiencia. Es un video de mitos
Normalmente en los foros se pueden colocar videos si no e suna promoción. Y como promoción es "Suscribete y dale a like" + colocar el canal. Yo aqui solo puse el video. Y me gustaria saber si hay algunas normas para poder leerlas
Según me ha dicho un usuarios en otros hilos dejais colocar videos. O normalmente haceis lo que quereis. Yo voy a pasar de polemicas y voy hacer una simple pregunta. ¿Donde están esos hilos?
Me has editado el mensaje, me has suprimido los enlaces de los videos y me colocas sustituyendolos esto: "....." ¿Como quieres que adivine yo que significa? Normalmente en un foro normal, un moderador normal abría coocado una nota tal cual "Editado por moderación, no se permiten enlaces a YT"
Motivo de la edicion: SPAM xD creo que quedaba bastante claro
, tienes que mirar abajo cuando un mod te edite un mensaje, y pone le motivo, ponerlo tambien en el mensaje seria reiterarlo
.
Y bueno, es un tema subjetivo, pero vamos, esto:
Por ultimo voy a dejaros unos CAZADORES DE MITOS que he hecho de TitanFall espero que resulten interesantes porque quiero hacer mas videos como estos!
Me suena mucho a promocion, ademas te acabas de registrar y tienes 4 mensajes contados, comprenderás que puede sonar a que lo has hehco unicamente para promocionar tu canal. Aun asi, fijate que he dejado ese mensaje que quoteo, por lo que queda claro que estas haciendo videos, y asi el que quiera, puede ponerse en contacto contigo y se los puedes enlazar por MP. Dicho esto, si sigues teniendo dudas, o quieres saber mas sobre el tema,
deja de hacerlo en este hilo, que es para hablar del juego, y te recomiendo que abrs un hilo en feedback a ver si te pueden especificar mas el tema de requisitos, restriccones etc para poner videos de un canal propio y demas