Titanfall

a mi tambien se me deconectaba, pensaba que era por culpa de mi conexion y ahora veo que no, me quedo mas tranquilo
kikomanco escribió:a mi tambien se me deconectaba, pensaba que era por culpa de mi conexion y ahora veo que no, me quedo mas tranquilo

No se que cojones han hecho con el juego. Se cierran las partidas con errores extraños de vez en cuando, y siempre que tocas las cartas te hecha entre partidas, no hay manera de jugar dos seguidas.
¿Alguien me recomienda o desaconseja el Season Pass, por favor??
Graciaaaas!!
A mi también me pasa lo mismo. La verdad que con las últimas actualizaciones al menos en mi caso tengo tirones y cuelgues ónice mucho más a menudo. .....con lo bien que iba antes....
Cada vez que se me salga del juego dan menos ganas de entrar de nuevo... Si lo que mola de este juego es que es rápido. Si tienes que estar saliendo y entrando cada 2 partidas te jode, y más cuando llevas rachas ganadas y con compañeros que se lo curran.
made in ivan escribió:Alguien ha tenido este problema con Sweetfx y Radeonpro en Titanfall?

Vereis, es que cuando activo el Sweetfx desde Radeonpro, automáticamente se me abre una ventanita pequeña en una esquina de mi pantalla, y se ve doble mi imagen. Me explico, es como si viese el juego 2 veces en mi misma pantalla, como en cuando activas la opcion PIP en los Televisores, como se ve en esta imagen por ejemplo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... onitor.jpg

En cuanto desactivo el Sweetfx tocando la tecla Bloq. Despl se desactiva el efecto del sweetfx (como pasa en todos los juegos) y acto seguido desaparece la ventana. Obviamente es cosa del Sweetfx. Lo curioso (encima) es que los cambio del sweetfx solo se ven en la ventanita pequeña jeje

Tengo Windows 8.1 y jamás me habia pasado algo así.

Saludos

a mi me pasa exastamente lo mismo, saben como se soluciona?
kikomanco escribió:
made in ivan escribió:Alguien ha tenido este problema con Sweetfx y Radeonpro en Titanfall?

Vereis, es que cuando activo el Sweetfx desde Radeonpro, automáticamente se me abre una ventanita pequeña en una esquina de mi pantalla, y se ve doble mi imagen. Me explico, es como si viese el juego 2 veces en mi misma pantalla, como en cuando activas la opcion PIP en los Televisores, como se ve en esta imagen por ejemplo.

En cuanto desactivo el Sweetfx tocando la tecla Bloq. Despl se desactiva el efecto del sweetfx (como pasa en todos los juegos) y acto seguido desaparece la ventana. Obviamente es cosa del Sweetfx. Lo curioso (encima) es que los cambio del sweetfx solo se ven en la ventanita pequeña jeje

Saludos

Pues recientemente lo he solventado. Esta no deberia ser la solución definitiva, pero es la única que tengo.

Entrando en ajustes gráficos, cambia algun parámetro como la resolución o el AA, y mágicamente desaparece la dichosa ventanita. Acto seguido vuelvo a dejar los ajustes como estaban y sin problemas. Así cada vez que abro el juego.

No encuentro explicación alguna explicación. Espero que te sirva a ti tgambién.
A mi ayer si se me desconecto en multitud de ocasiones pensé que sería del WiFi pero veo que es generalizado, hoy sin embargo no se me caído ningún vez
made in ivan escribió:
kikomanco escribió:

Saludos

Pues recientemente lo he solventado. Esta no deberia ser la solución definitiva, pero es la única que tengo.

Entrando en ajustes gráficos, cambia algun parámetro como la resolución o el AA, y mágicamente desaparece la dichosa ventanita. Acto seguido vuelvo a dejar los ajustes como estaban y sin problemas. Así cada vez que abro el juego.

No encuentro explicación alguna explicación. Espero que te sirva a ti tgambién.

ya lo solucione, solo tuve que quitar las opciones de ayuda en el juego en el cliente de origin y se soluciono ;) yo creo que es por la porqueria de origin, desactiven todas las opciones de juego en origin y mano de santo jejeje
Miguejun escribió:A mi ayer si se me desconecto en multitud de ocasiones pensé que sería del WiFi pero veo que es generalizado, hoy sin embargo no se me caído ningún vez

Te pasaba en cualquier momento o solo mientras estás preparando las cartas?
Alguien tiene el season pass y me da su opinión de los mapas y sobretodo si es fácil encontrar partidas en ellos?
R064N escribió:
Miguejun escribió:A mi ayer si se me desconecto en multitud de ocasiones pensé que sería del WiFi pero veo que es generalizado, hoy sin embargo no se me caído ningún vez

Te pasaba en cualquier momento o solo mientras estás preparando las cartas?

Sobre todo al terminar las partidas, hoy también he sufrido varias caidas
PrinzezaX escribió:Alguien tiene el season pass y me da su opinión de los mapas y sobretodo si es fácil encontrar partidas en ellos?

Los mapas nuevos están bien.
Partidas sí que hay y no cuesta encontrar en las partidas de solo packs de contenido.
Y si juegas a pack variado también se rotan con los normales.
Gracias por responder!!
Bueno, parece que hoy ha vuelto todo a la normalidad.
(mensaje borrado)
Acabo de comprarme el Titanfall a 11€ en origin.mx con la extensión Hola... espero que no pase nada... he pagado a través de paypal y he cambiado la contraseña por si acaso :-?
opuskiller escribió:Acabo de comprarme el Titanfall a 11€ en origin.mx con la extensión Hola... espero que no pase nada... he pagado a través de paypal y he cambiado la contraseña por si acaso :-?

A la hora de pagar es mejor hacerlo sin proxy, una vez el juego esta en la cesta de compra ya puedes quitar el proxy, que el precio se mantiene. Ademas si pagas con proxy por paypal puede que se te quede bloqueada la cuenta como me paso a mi, y tengas que mandar documentos a paypal para desmostrar que la cuenta es tuya.
MacGyver escribió:
opuskiller escribió:Acabo de comprarme el Titanfall a 11€ en origin.mx con la extensión Hola... espero que no pase nada... he pagado a través de paypal y he cambiado la contraseña por si acaso :-?

A la hora de pagar es mejor hacerlo sin proxy, una vez el juego esta en la cesta de compra ya puedes quitar el proxy, que el precio se mantiene. Ademas si pagas con proxy por paypal puede que se te quede bloqueada la cuenta como me paso a mi, y tengas que mandar documentos a paypal para desmostrar que la cuenta es tuya.

Cuando quité Hola fue cuando accedí a paypal, ya que si quitaba Hola al estar en la cesta me desaparecía y me devolvía a origin.es

De momento no he tenido problemas. He podido acceder a mi paypal sin problemas y jugar al Titanfall en mi cuenta.
Sigue habiendo gente en Tianfall? Yo lo deje antes de empezar verano y ya iva por G9, me gustaria retomarlo tengo mono XD
Estoy probando lo de las 48 horas de origin, la verdad que con expectativas de comprarlo incluso si me convencía.

Pero son faaallos tras fallos. Que si caida del servidor, que si un lag, INCREIBLE. Pero ya no es solo lag, sino que estoy en el entrenamiento, avanzo una prueba, pero me tira a donde estaba 3 segundos antes y claro asi muchas pruebas son imposibles.

Ni me he aventurado a meterme en una partida porque si en un entrenamiento va como el puto culo estando yo solo (que no entiendo porqué cojones necesita internet para eso) con más jugadores ni quiero saber como va.

No tengo una gran conexión pero vaya, vivo en madrid, me llegan casi 10mb de bajada, 720kbps de subida y 26ms de ping, yo creo que con eso debe ser más que suficiente.
Probe la version de prueba 48horas y me iba peor que la "version de pago"

Me costaba mucho encontrar servidor, y jugando tenia una especie de tirones o stuttering muy molesto. Ahora con la version normal me encuentra mas rapido servidor y no tengo los molestos tirones.

Lo unico raro es un extraño error que me sale siempre en el visor de eventos de windows 8 cuando salgo del juego, aunque no afecta para nada al juego por lo que he podido comprobar.
Nombre de la aplicación con errores: TitanFall.exe, versión: 1.0.0.0, marca de tiempo: 0x53e038fd
Nombre del módulo con errores: d3d11.dll_unloaded, versión: 6.3.9600.17041, marca de tiempo: 0x5318189b
Llevo un tiempo sin jugar a este juegazo y hoy me encuentro que en mi tienda Origin de juegos este sale deshabilidato, que no puedo jugar y lo tengo instalado.
Alguien mas le pasa? Esta cerrado el juego hoy?
Un saludo
xenxo_80 escribió:Llevo un tiempo sin jugar a este juegazo y hoy me encuentro que en mi tienda Origin de juegos este sale deshabilidato, que no puedo jugar y lo tengo instalado.
Un saludo

Yo acabo de jugar
¿No sera la version de prueba 48h y por eso no te deja?
MacGyver escribió:
xenxo_80 escribió:Llevo un tiempo sin jugar a este juegazo y hoy me encuentro que en mi tienda Origin de juegos este sale deshabilidato, que no puedo jugar y lo tengo instalado.
Un saludo

Yo acabo de jugar

Fue comprado en origin mexico el dia de su lanzamiento. Me sale desactivado, es muy raro¿?
A alguien mas le sucede?
El mío también es de Origin México y me deja jugar sin problema.
xenxo_80 escribió:
MacGyver escribió:
Un saludo

Yo acabo de jugar

Fue comprado en origin mexico el dia de su lanzamiento. Me sale desactivado, es muy raro¿?
A alguien mas le sucede?

el mio fue comprado en origin mexico pero la semana pasada
Las primeras horas me gusto,pero a la semana (o menos) me empezo a aburrir....
Pena de 17€ que me gaste,ya lo tengo cogiendo polvo y sin ganas de retomarlo,he vuelto a BF4 [+risas]
Yo también lo compré en Mexico y jugué ayer sin problemas.

El juego está bien, pero la verdad es que a veces da la sensación que no aporta demasiado. Por eso esperé a comprarlo barato, por si acaso.
En mi cuenta Origin parece activado correctamente y con un serial correcto.
Estoy por desinstalarlo y volver a instalarlo. Me salen todos los juegos activados y este en gris como desactivado. Es muy raro, ya os contare.
¿Alguien tiene algún DLC? ¿Recomendable?
Ya está disponible el tercer y ultimo DLC.
Yo no puedo jugar al ultimo DLC, dice que no lo tengo, cuando es incorrecto ya que los otros dos del seasson pass si funcionan.
Alguien mas con problemas?
Zona 18 es muy para titanes. No esta mal pero es muy simple. Rural esta bien, es el que mas juego da. Y trampa de arena pues es mas de lo mismo. La verdad que este es el pack de mapas que menos me gusta. Solo se salva Rural.

Fruco escribió:Yo no puedo jugar al ultimo DLC, dice que no lo tengo, cuando es incorrecto ya que los otros dos del seasson pass si funcionan.

A mi se me ha puesto a descargar solo al iniciar origin. Pero el anterior DLC tuve que buscarlo dentro de origin y bajármelo directamente.
Probados los 3 mapas y el mejor para mi gusto es el de noche. Aun asi no son nada del otro mundo y diria que es el pack de mapas mas flojo de los 3 a nivel de calidad.
Y bueno finalmente parece que nos quedamos con las ganas de tener mas armas, skins de titanes y tal. En mi opinion han sido unos dlcs muy flojos ya que solo son 3 mapas cada pack y ya esta. Deacuerdo que han puesto modos de juego y algun que otro añadido gratis pero por otra parte, en esos packs de mapas deberian añadir algo mas ya que lo estas pagando.

En comparacion con BF3 o BF4 es una risa esto ya que almenos en los battlefield si vienen completos los packs de mapas con 4 mapas, vehiculos nuevos, armas, modos de juego y no se que mas.
Que tal, ¿este juego tiene servidores dedicados?

¿Es normal que con un ping de 200 no sienta mucho lag?

Salu2
Fruco escribió:Yo no puedo jugar al ultimo DLC, dice que no lo tengo, cuando es incorrecto ya que los otros dos del seasson pass si funcionan.

me salta el mismo error, luego voy a la tienda y me marca como que lo tengo! ¬_¬

cómo puedo activarlo para jugar?

gracias

edit: aquí la solución

1. Run the Origin client
2. Move your cursor over the Titanfall icon in the My Games page of the Origin client.
3. When the pop-up appears, click on the "Titanfall_TM" link that appears in the upper left corner of the pop-up.
4. Look closely at the page that appears (you may need to scroll all the way to the bottome) and you should find a link to download and install your DLC.
5. Click on the download link and the process should complete successfully.
Gracias por la respuesta
Donde lo habeis visto más barato? Se mantendrá con vida bastante tiempo? Me interesa pillarlo pero no se si con el nuevo COD se quedará desierto.

Muchas gracias
Navarone92 escribió:Donde lo habeis visto más barato? Se mantendrá con vida bastante tiempo? Me interesa pillarlo pero no se si con el nuevo COD se quedará desierto.

Muchas gracias

Es un juegazo, pero la impresión que me ha quedado es que lo han lanzado como una enorme demo para un hipotético Titanfall 2. Le faltan modos de juego, armas, personalización, número de jugadores y mapas para perdurar en nuestros discos duros; y eso por no hablar de que el matchmaking es un coñazo -no puedes elegir servidor/sala en el que jugar y los emparejamientos suelen estar totalmente descompensados- y que los mapas nuevos no rotan con los originales y has de elegir cada DLC para jugarlo individualmente.

El aspecto artístico y la jugabilidad son sin duda lo mejor del juego, pero insisto en que le falta mucho contenido para resistir los envites de pesos pesados como Battlefield y un nuevo CoD que promete aprovechar mucho de lo visto en Titanfall pero a mayor escala.
estoy deacuerdo con Serafire, A mi el juego me encanta( es divertido), pero creo que es muy mejorable, y esta como incompleto. De todas formas yo lo volveria a comprar por lo que me costo. En origin mexico lo podras comprar con proxy a buen precio, en origin españa esta carisimo, demasiado
Por lo visto van a añadir un modo coop para 4 jugadores en el update de mañana.

http://www.titanfall.com/news/titanfall-game-update-eight
Lo he probado 1 hora ahora misma y me parece divertidisimo, muy seguro me lo pille, está en Kinguin a 19 euros.
Me satisface ver que siguen lanzando contenido gratuito para mejorar el juego.
Llevaba bastantes dias sin meterme.
Actualize a la ultima y vi que el SLI (son dos 580 gtx) parece que responde y funciona.
La pega es que cada x segundos se me congelaba la imagen medio segundo.
¿Alguien sabe a que se debe?
¿Puede ser el SLI?
Tengo los ultimos drivers de nvidia instalados.
Por fin las actualizaciones para las GPU nvidia que dijeron ya con la salida XD
A ver que tal...
Dume escribió:Llevaba bastantes dias sin meterme.
Actualize a la ultima y vi que el SLI (son dos 580 gtx) parece que responde y funciona.
¿Puede ser el SLI?

Con una sola gráfica te pasa lo mismo o solo te ocurre con el SLI ? Si es lo primero diría que es por falta de VRAM, a mi me reserva los 3GB enteros.
Navarone92 escribió:Lo he probado 1 hora ahora misma y me parece divertidisimo, muy seguro me lo pille, está en Kinguin a 19 euros.

En ofertas de origin, estuvo por menos de 10€ la edición normal pelada, y la versión con todos los dlcs por 16/18€ no recuerdo bien. Personalmente lo probé en la beta y no me gusta nada.
Ya está disponible la actualización.
Metalhead escribió:
Dume escribió:Llevaba bastantes dias sin meterme.
¿Puede ser el SLI?

Con una sola gráfica te pasa lo mismo o solo te ocurre con el SLI ? Si es lo primero diría que es por falta de VRAM, a mi me reserva los 3GB enteros.

En un rato lo pruebo a ver si es eso. No tenia tiempo y no lo probe sin el SLI.
6716 respuestas