Titanfall

Danterj escribió:
adry_COD escribió:
Danterj escribió:Buenas a todos

Hace un par de dias me pillé el juego en amazon (10$, irresistible) y todo perfecto excepto porque me está dando problemas de conexión. Aunque tengo un ping rondando el 80, me va a tirones y cuando muero me sale un mensaje de que está reconectando con el servidor, eso si no me echa de la partida.

¿A alguien más le está pasando? Mi conexión es con ONO

Tengo un amigo con el que juego que le pasa lo mismo. Si consigues solucionarlo estaria muy agradecido si lo compartes :D

¿También es cliente de ONO?

Aquí parece que todos los de ONO estamos con problemas menos Nagaroth. Nagaroth, ¿alguno de tus routers está con NAT desactivado o tienes configurada la DMZ en el router de ONO? Son las cosas que voy a probar en cuanto llegue a casa...

Tambien es ONO si.
Que le han hecho a Titanfall? Acabo de descargarmelo otra vez después de estar desinstalado 3 meses y la decepción ha sido enorme, cada 5-10 segundos me dan lagazos de medio segundo, quedándose la pantalla congelada, cosa que no me pasaba antes, siempre me ha ido a tope y a 60fps continuos con mi pc...

A alguien mas le pasa? aclarar que juego con la misma configuracion que llevaba antes, no he cambiado nada, incluso he probado a bajar los graficos pero me hace lo mismo..
Sharkis93 escribió:Que le han hecho a Titanfall? Acabo de descargarmelo otra vez después de estar desinstalado 3 meses y la decepción ha sido enorme, cada 5-10 segundos me dan lagazos de medio segundo, quedándose la pantalla congelada, cosa que no me pasaba antes, siempre me ha ido a tope y a 60fps continuos con mi pc...

A alguien mas le pasa? aclarar que juego con la misma configuracion que llevaba antes, no he cambiado nada, incluso he probado a bajar los graficos pero me hace lo mismo..

¿Quién tu proveedor de internet? Somos unos cuantos con esos problemas y con ONO
Danterj escribió:
Sharkis93 escribió:Que le han hecho a Titanfall? Acabo de descargarmelo otra vez después de estar desinstalado 3 meses y la decepción ha sido enorme, cada 5-10 segundos me dan lagazos de medio segundo, quedándose la pantalla congelada, cosa que no me pasaba antes, siempre me ha ido a tope y a 60fps continuos con mi pc...

¿Quién tu proveedor de internet? Somos unos cuantos con esos problemas y con ONO

Tengo 10MB de Movistar por cable
Yo tambien tengo muchos problemas, al punto de no poder jugar una partida completa. Todo viene desde la 1.8

Con exactamente el mismo pc con el que hasta ahora he jugado mas de 100 horas...

Probe a liberar espacio en disco, a bajarle los graficos al minimo, a reinstalarlo, a abrir absolutamente todos los puertos con dmz...y nada que no hay manera.

Tengo vodafone " 20 megas adsl " unos 15 reales
Otro más con el mismo problema.
Creia que era por el SLI pero viendo que no soy el único esta claro que es fallo del juego.
No estoy en casa, así que no puedo probarlo, pero he leído una posible solución.
Desactivar la interface de origin.
Si alguien lo prueba que diga...
Danterj escribió:
adry_COD escribió:
Danterj escribió:Buenas a todos

Hace un par de dias me pillé el juego en amazon (10$, irresistible) y todo perfecto excepto porque me está dando problemas de conexión. Aunque tengo un ping rondando el 80, me va a tirones y cuando muero me sale un mensaje de que está reconectando con el servidor, eso si no me echa de la partida.

¿A alguien más le está pasando? Mi conexión es con ONO

Tengo un amigo con el que juego que le pasa lo mismo. Si consigues solucionarlo estaria muy agradecido si lo compartes :D

¿También es cliente de ONO?

Aquí parece que todos los de ONO estamos con problemas menos Nagaroth. Nagaroth, ¿alguno de tus routers está con NAT desactivado o tienes configurada la DMZ en el router de ONO? Son las cosas que voy a probar en cuanto llegue a casa...

Joer, con tanta gente con problemas va a parecer que soy un mentiroso pero os aseguro que yo juego sin problema de ningún tipo desde el domingo (que es cuando empecé, no puedo comparar con cómo iba antes pero de todos modos si hubiera algún problema como los que describís lo habría notado). El router de ONO lo tengo en modo brigde, pero no tengo nada en la DMZ de ninguno de los 2 routers ni he hecho ninguna configuración especial aparte de eso. Tengo 200 Mb contratados, por si sirve de algo.

Ah! Y la próxima vez citadme porque si no posiblemente no me entere de que me estáis preguntando algo :p

Dume escribió:Otro más con el mismo problema.
Creia que era por el SLI pero viendo que no soy el único esta claro que es fallo del juego.
No estoy en casa, así que no puedo probarlo, pero he leído una posible solución.
Desactivar la interface de origin.
Si alguien lo prueba que diga...

Pues es posible que sea por esto porque yo la tengo desactivada (siempre la he tenido desactivada así que no puedo comparar tampoco si el problema es ese o no).

Un saludo.
Es que no es lag. És directamente que el juego se detiene durante 1 segundo cada cierto tiempo.
A ver si alguno con ese problema quita lo de la interface y nos cuenta.
Después de 3 tickets a ONO y sus consiguientes discusiones, hoy me han atendido en soporte nivel 2 y me va de lujo. Puede ser que hayan hecho algo o la pura casualidad pero ya no tengo lag en ningún momento.

Nagaroth nadie va a pensar que eres un mentiroso... otra cosa es la envidia que te hemos tenido [jaja]

Estoy practicamente igual que tu, despues de unos meses sin jugar e ir anteriormente a la perfeccion, fui a probarlo ayer y cual fue mi sorpresa que me iba realmente mal el juego, hasta las pantallas de carga tardaban mas de lo habitual y con uos lagazos enormes ... alucinante...
Pues a mi me va perfecto. Los mapas me cargan rapidisimo y el juego en si es estable reduciendo los graficos de agua, sombras, AA y algo mas. Pero vamos en mi caso juego perfectamente sin problemas.
AlvgarD escribió:

Estoy practicamente igual que tu, despues de unos meses sin jugar e ir anteriormente a la perfeccion, fui a probarlo ayer y cual fue mi sorpresa que me iba realmente mal el juego, hasta las pantallas de carga tardaban mas de lo habitual y con uos lagazos enormes ... alucinante...

Pues espero que lo esten arreglando porque sino va a tardar cero coma en desinstalarse otra vez...

Si si, es lo que tu dices, hasta en el menu se me congelaba la pantalla... patetico vamos..
¿Tenéis activado el msiafterburner o el evga preciosion o algún programa de monitorización de fps,temperaturas, etc?. Lo digo porque provoca conflictos con Origin de EA y hace que los juegos vaya mal.
Txerokii escribió:¿Tenéis activado el msiafterburner o el evga preciosion o algún programa de monitorización de fps,temperaturas, etc?. Lo digo porque provoca conflictos con Origin de EA y hace que los juegos vaya mal.

Pues mira justo actualice el msiafterburner por que como no me monitorizaba nada probe con la nueva version, que no sirvio de nada... Pero vamos que generalmente juego sin ello activado.
Probe el juego con valores predeterminados, me va algo mejor, pero ni por asomo como antes y encima se ve fatal... absurdo de verdad... es que haga lo que haga no sirve de nada.
Yo tambien tengo ono... pero todos los juegos me van bien no se... no creo que sea el motivo.
Txerokii escribió:Que cosa mas rara.

Que me vas a decir , que ayer despues de 2 meses fui a jugar y me tire una hora hasta que se metio en una partida, por que se quedaba congelada la pantalla de carga, estube probando y probando... y nada,con la misma configuracion que antes y todo. Lo curioso es que he reinstalado por que me dio un pequeño fallo la actualizacion con el audio, y al reinstalar todo perfect, pero nada, he estado mas de 2 horas intentando arreglarlo y probando cosas y ha sido una perdida de tiempo. Lei en foros del juego que estan teniendo problemas algunas personas de indole parecida , que aun bajando los detalles y todo les iba mal... parece ser que ha sido la actualizacion, pero por parte de respawn no han dicho nada.
En fin una lastima por que llevaba unas semanas con muchas ganas de volverlo a jugar y mas con los nuevos mapas etc :(
Al final alguien probo a desactivar el interface de origin?
Lei que posiblemente se solucionaba el problema.
A mi me pasó hace unas semanas y un compañero me recomendó quitar el Afterburner o la interfaz de Origin. Quité esta última y desde entonces no he tenido ningún tipo de problema para jugar. Yo también tengo ONO, dicho sea de paso.
Como se quita la interfaz de origin?
Edit: Con boton derecho sobre el icono del juego desde origin, deshabilitar el juego desde ahi?
Me acuerdo que con el BF3 habia un "truco" para cerrar origin completamente.
Bueno, decir que deshabilitando origin puedo jugar, no como antes en cuestion de graficos pero me va bien, y no se cuelga ni nada.
Gracias, a ver si sacan algun parche o algo que solucione los problemas :)
Buenas, no es que sea muy veterano en Origin, pero existe algun clan por aqui o alguien que quiera jugar? Como minimo que tenga micro!
Otra duda, como desactivo MSI afterburnen y tal?Ahora el juego tengo que bajarle filtros apra que valla mejor :(((
En efecto Titanfall tiene un problema con la última actualización de ORIGIN. A mi me pasaba lo mismo (micropausas de 1seg, antes no me pasaba). Al desactivar la interfaz de origin el problema se solucionó.

Un saludo.
yo la tengo desactivada y me sigue ese problema.
Al final rebusque un poco en varios sitios y encontre que ese lag solo ocurre en los servidores europeos.
Me falta probarlo pero por si alguno puede que cambie de servidores a ver que pasa.

Edito: Ya lo solucione desactive simplemente el fraps.
Por cierto, ahora que vuelvo a ir a 60 constantes he probado el ambient oclusion y la verdad es que le queda de maravilla al juego.
Yo entre el otro día después de unos cuantos bastantes meses sin tocarlo y dios que paquete soy.

Para que os hagáis una idea me quede al 49 de generación 1 cuando simplemente se pasaba de generación subiendo de nivel sin requisitos de logros.

Eso unido a que nunca he sido muy de shooters me siento noob total. Aun asi he redescubierto el juego, pero la gente hace autenticas virguerias.

Por cierto no he notado nada de lag ni nada raro. Eso si tambien tengo la interfaz de origin desactivada, y uso el msi afterburner.
Menuda diferencia de experiencia entre TitanFall PC y Advanced Warfare PS4, en uno lo disfrutas y te lo pasas de putamadre aún en los malos días y en el otro terminas quemadisimo entre los problemas de conexión y los bugs. }:/

Si lo llego a saber... a buena hora hubiese pillado ese AW :\

PD. A mi me daba parones con loa últimos drivers de AMD, los 14.12 creo que eran y ni idea de porqué :-?

Lo solucioné volviendo a los anteriores xD
Estoy pensando en pillarme la edicion estandar que esta ahora mismo a unos 4 euros en ORIGIN USA, se puede jugar bien, o hay que pillar el season pass para no quedarse solo jugando?

Si es asi, paso de pillarme el juego, porque ya 15/16 no me viene tan bien al bolsillo! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Estoy pensando en pillarme la edicion estandar que esta ahora mismo a unos 4 euros en ORIGIN USA, se puede jugar bien, o hay que pillar el season pass para no quedarse solo jugando?

Si es asi, paso de pillarme el juego, porque ya 15/16 no me viene tan bien al bolsillo! xD

Saludos.

Yo estoy jugando sin los dlcs y siempre hay gente.
Danterj escribió:
braulio22 escribió:Estoy pensando en pillarme la edicion estandar que esta ahora mismo a unos 4 euros en ORIGIN USA, se puede jugar bien, o hay que pillar el season pass para no quedarse solo jugando?

Saludos.

Yo estoy jugando sin los dlcs y siempre hay gente.

Suficiente, gracias! [ginyo]

PD: De paso dejo aqui mi user de origin para que me agregue la peña de aqui : gustoso1984, asi a ver si veo gente de EOL y nos echamos unos vicios! Aunque yo soy mas de steam, pero claro...
Si lo compro en origin USA usando el Hola lo podré jugar sin problemas en castellano se supone , no?? respuesta rápida que estoy a un click XD por 5€...
Killerfrancis escribió:Si lo compro en origin USA usando el Hola lo podré jugar sin problemas en castellano se supone , no?? respuesta rápida que estoy a un click XD por 5€...

Sin problema.
DaNi_0389 escribió:
Killerfrancis escribió:Si lo compro en origin USA usando el Hola lo podré jugar sin problemas en castellano se supone , no?? respuesta rápida que estoy a un click XD por 5€...

Sin problema.

Gracias, empezamos a gastar, je je.
Hola, estoy pensando en comprarme un FPS para PC con graficos actuales y que sea divertido online, estoy dudando entre titanfall y cod AW que están a un precio parecido. Espero vuestras referencias, un saludo.
Guirome escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un FPS para PC con graficos actuales y que sea divertido online, estoy dudando entre titanfall y cod AW que están a un precio parecido. Espero vuestras referencias, un saludo.

¿Precio parecido? Porque el Titanfall está entre 5 y 20€ mientras que el CoD acaba de salir. Si encuentras el CoD por 5€ avisa que me interesa.

Por lo que estoy leyendo, el CoD no ha batido al Titanfall. Una lástima.
Danterj escribió:
Guirome escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un FPS para PC con graficos actuales y que sea divertido online, estoy dudando entre titanfall y cod AW que están a un precio parecido. Espero vuestras referencias, un saludo.

¿Precio parecido? Porque el Titanfall está entre 5 y 20€ mientras que el CoD acaba de salir. Si encuentras el CoD por 5€ avisa que me interesa.

Por lo que estoy leyendo, el CoD no ha batido al Titanfall. Una lástima.

weno el titan lo he visto x unos 13 euros y si le metes el dlc se te va a 25 o asi que es el precio al que he visto el CoD (sin dlcs)

Luego además me gustaria saber que tal el modo campaña, en videos el del CoD tiene muy buena pinta, del titan no tengo ni idea.
El modo campaña del titanfall son partidas online pero adornadas con historia contada a base de intros y ventanitas en pantalla narrando las cosas que van pasando. Francamente, no vale nada.
Y el modo historia del COD Advanced Warfare se va en 5 horas.

El Titanfall se puede conseguir con proxi en origin USA a 5 dolares, el COD AW con suerte y en 5 años lo encontramos a ese precio.
Guirome escribió:Luego además me gustaria saber que tal el modo campaña, en videos el del CoD tiene muy buena pinta, del titan no tengo ni idea.

Titanfall tiene una pseudo campaña de partidas multiplayer en los mismos mapas pero con una pequeña introducción, algunas lineas de diálogo en mitad de la partida y un pequeño cierre. Consideraron que la campaña costaba mucho y pocos jugadores se la pasaban por completo.

Si es lo que buscas, este no es tu juego.
Buenas, me he comprado el juego en una oferta y estoy jugando, me va bastante bien en general pero de vez en cuando se me queda como congelado y me jode vivo. Normalmente no pasa de unas décimas de segundo pero se me ha llegado a cerrar una vez ademas de que cada ve que pasa o estas solo o es una muerte asegurada...
Por equipo no es porque tengo un i5 2500k a 4,3Gh, una GTX970 y 8Gb de ram.
He probado a cambiar la resolucione, quitar antialias y sincronizacion vertical y hasta apagar el shadowplay pero nada.
adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado el juego en una oferta y estoy jugando, me va bastante bien en general pero de vez en cuando se me queda como congelado y me jode vivo. Normalmente no pasa de unas décimas de segundo pero se me ha llegado a cerrar una vez ademas de que cada ve que pasa o estas solo o es una muerte asegurada...
Por equipo no es porque tengo un i5 2500k a 4,3Gh, una GTX970 y 8Gb de ram.
He probado a cambiar la resolucione, quitar antialias y sincronizacion vertical y hasta apagar el shadowplay pero nada.

Muchos hemos tenido problemas y a algunos se nos ha solucionado cambiando drivers de la gráfica y desactivando la integración con Origin
Danterj escribió:
Guirome escribió:Luego además me gustaria saber que tal el modo campaña, en videos el del CoD tiene muy buena pinta, del titan no tengo ni idea.

Titanfall tiene una pseudo campaña de partidas multiplayer en los mismos mapas pero con una pequeña introducción, algunas lineas de diálogo en mitad de la partida y un pequeño cierre. Consideraron que la campaña costaba mucho y pocos jugadores se la pasaban por completo.

Si es lo que buscas, este no es tu juego.

Vale, muchas gracias por la info, y el online es entretenido? hay mucho hack?
A mi me encanta pero eso no garantiza que a ti te aburra.

Muchos de los que han probado el CoD dicen que el tema del impulso del jugador está mejor conseguido en Titanfall y no tiene el tema de los titanes. Supongo que el CoD mantiene las recompensas por racha de muertes y eso no lo tiene Titanfall...

Para gustos los colores.
Sigue vivo?

Yo me lo agencie... Por 5 dolares. Lo que juge en la beta de febrero fue divertido.
DcKnoche escribió:Sigue vivo?

Yo me lo agencie... Por 5 dolares. Lo que juge en la beta de febrero fue divertido.

Sí, sigue vivo e incluso pone el número de jugadores en cada modo de juego para que te hagas una idea. Tal vez no sean miles (incluso hay modos sin nadie), pero los modos principales están llenos de gente y encuentra partidas rápido.
Toneti10 escribió:

Sí, sigue vivo e incluso pone el número de jugadores en cada modo de juego para que te hagas una idea. Tal vez no sean miles (incluso hay modos sin nadie), pero los modos principales están llenos de gente y encuentra partidas rápido.

Mas o menos cuanta gente? Asi me hago una idea jajajaj
DcKnoche escribió:
Toneti10 escribió:

Mas o menos cuanta gente? Asi me hago una idea jajajaj

800-1.500 en los modos con más gente (dos o tres) y 80-300 en dos o tres modos más. Lo interesante es que das a cualquier modo y no sueles tardar más de dos minutos en estar disparando.

Además, con las rebajas actuales y el efecto post-CoD AW el número de gente aumentará
El juego tiene microshuttering o es problema de mi PC ?
chewy escribió:El juego tiene microshuttering o es problema de mi PC ?

El juego es un puta mierda en términos de optimización, de momento tengo stuttering hasta en el menú, es insoportable, y los tiempos de carga son eternos, he probado de todo para solucionarlo, incluso jugarlo en modo ventana sin bordes y nada.........

¿Alguna solución? Está claro que por falta de potencia no es ni de coña vamos...........
Buenas, a ver yo jugue durante la beta y me gusto bastante pero por el precio que estaba de salida y con los juegos que tengo no senti la necesidad de comprarlo. Ha estado varias veces rebajado y siempre me ha picado el gusiluz pero ahora viendo la rebaja de USA pregunto:

Merece la pena la deluxe por 16€ y las mierdas que lleva, hay mucha gente en los modos o mapas que tengan los DLCs o mejor tirar por la normal que esta tirada de precio? En la normal habian puesto alugnos modos gratis no como el defense ese?

Es que no se si merecera la pena para la vida que le quede al juego pillar la que tiene todo o si esta muy partida la comunidad con los dlcs o si la mayoria tienen la normal y va que chuta.

EDITO: Al final he pillado la normal por que he leido mucho y todos se quejan de la poquisima gente o ausencia total en los mapas de los DLCs asi que pasando, 4€ esta muy bien.
Gustavoy escribió:
chewy escribió:El juego tiene microshuttering o es problema de mi PC ?

El juego es un puta mierda en términos de optimización, de momento tengo stuttering hasta en el menú, es insoportable, y los tiempos de carga son eternos, he probado de todo para solucionarlo, incluso jugarlo en modo ventana sin bordes y nada.........

¿Alguna solución? Está claro que por falta de potencia no es ni de coña vamos...........

Yo también tenia y se me arreglo quitando la segunda pantalla.. cables y todo. Que cosas tiene este juego, me daba microparones por tener la segunda pantalla enchufada al pc aun apagada...

Dicen que el juego no se lleva bien con el SLI, yo tenia la segunda pantalla enchufada a una entrada de la placa base que trabajaba con la grafica incorporada del procesador... se ve que las 2 cosas al juego no le sientan bien, ni SLI ni tener la grafica del procesador trabajando.
Se ha dicho muchas veces. El juego da problemas con msiafterburner, evga precision y programas de monitoreo de temperatura asi que desactivarlos.
Txerokii escribió:Se ha dicho muchas veces. El juego da problemas con msiafterburner, evga precision y programas de monitoreo de temperatura asi que desactivarlos.

Lo sé.

Creéme que he probado hasta lo imposible, he seguido muchas guías para solucionar problemas, pero el stuttering perciste, tampoco parece ser un problema de rendimiento, porque he probado a bajarle los gráficos y nada....... :(
6716 respuestas