Primero, disculpad si mi pregunta ya se ha formulado/respondido antes o resulta que es un caso aislado.
Al lío: me he pillado el juego aprovechando la oferta del Amazon, juego en una tele LCD (no monitor) Full HD (1920x1080) y tengo un pc modesto.
Bien, mi idea era poner el juego a 1280x720, configurar las opciones gráficas con la mayoría de los parámetros en bajo (con alguno en medio) y jugarlo así para mantener los 60fps, que es lo que realmente busco en un shooter online.
El problema radica que al ponerlo a dicha resolución, mi tele me marca que lo estoy ejecutando a 1920x1080 y, lo que es más raro, a 30Hz. Además, la imagen se ve fatal, con una saturación de blancos del copón. Un horror, vamos.
Así pues, si quiero jugarlo en 16:9, o lo pongo a 1080p (y los frames, obviamente, se resienten cosa fina y oscilo entre los 25-45 dependiendo del momento y situación), o lo pongo a 1600x900 y tengo una tasa entre 45-55 aproximadamente, pero no llegando en ningún momento a los 60 deseados.
Mi pregunta: ¿es normal lo que me sucede cuando configuro el juego a 1280x720?. ¿A alguien más le ha sucedido?. ¿Podría existir alguna forma de poner el juego a esos 720p de forma real y poder jugar en dicha resolución?.
Os digo que he probado/jugado otros títulos usando misma tele y mismo pc a 720p, y sin ningún problema los ejecuto llegando a 60fps.
Muchas gracias a todos aquellos que podáis arrojarme algo de luz al asunto, porque me daría rabia no poder disfrutar de este juegazo en las condiciones que busco
PD: otra opción sería cambiar de pc para jugar como Dios manda, pero de momento eso me es imposible xD