TitanQuest por Internet

hola,

ayer estube a punto de comprar el titanquest para jugar online por internet, esperando encontrar un sistema similar a diablo2, pero cual es mi sorpresa cuando leo el manual y veo lo siguiente:

Para jugar partidas por internet primero hay que conectarse y luego o bien crear una partida nueva o bien unirse a una. Hasta aqui bien, pero lo bueno viene cuando leo que para crear una partida nueva nos aseguremos de tener un buen ancho de banda y de tener los requisitos suficientes, porque el que crea la partida hace de servidor para el resto de jugadores :-O .
Luego solo tienes que o bien crear un nuevo personaje o seleccionar uno con los que juegas normalmente en casa :-O . Asi no tendras que crear un personaje nuevo para jugar por internet.

Es decir que es igual que en LAN pero por internet.

En fin, que nada mas leer esto, cogi el juego, se lo devolvi a la tendera, y le dije que mejor me llevaba el GuildWars que yo quiero jugar por internet, pero de verdad.

Menuda mierda de sistema para jugar por internet. Los personajes y las armas se van a poder modificar al gusto, ademas de no tener ninguno tipo de aliciente. Luego esta el tema de tener que hacer de servidor, que todavia no doy credito.
Pasada de juego que han echo, pero menuda mierda, entre esto de l juego online y el tema de que te echa para el escritorio cada dos por tres todo el desarrollo que han echo lo han tirado por la borda.

Pues eso, que si alguien lo iba a comprar con la idea de echar grandes vicios por internet, que se olvide porque este NO ES EL JUEGO para ello. :P

Un saludo... ;)
Vamos a ver. El juego tiene modo on-line cooperativo, y punto.
Juegas el modo historia con los colegas que quieras. ¿Qué problema te supone?
Me parece que buscabas otro tipo de juegos...

¿Lo has devuelto? Peor para ti.
No es un mal juego solo tiene muchos bugs por precipitarse a la hora de sacarlo. No esperes que un juego que han sacado tan rapido tenga un multijugador como el de blizzard simplemente porq eso requiere de mucho tiempo y por lo visto de tiempo no andaban sobrados
Bueno, el parche 1.08 corrige muchos de esos bugs. A mi ya no se me cuelga nada, cuando con la 1.01 me tiraba al escritorio cada 2x3.
Aborerto escribió:Vamos a ver. El juego tiene modo on-line cooperativo, y punto.
Juegas el modo historia con los colegas que quieras. ¿Qué problema te
supone?
Me parece que buscabas otro tipo de juegos...

¿Lo has devuelto? Peor para ti.

por supuesto que es peor para mi, no va a ser peor para ti [qmparto]

bueno, pues a mi para un juego de estas caracteristicas, que intentan COPIAR al limite (y mejorar, logicamente) a diablo1 y 2, pues que quieres que te diga, me parece inaudito que no tenga un modo online multijugador currado y adictivo. Mas los tiempos que corren que la mayoria de los juegos de este tipo que aparecen, salen orientados a modo online.

Ni mas ni menos. Solo aviso de que el modo online multijugador es una caca, por si alguien esta buscando este tipo de informacion.

Tampoco digo que el juego sea malo, dios me salve, coño es cojonudo, pero pa jugar solito.

Un saludo... ;)
yo juego online y la verdad esque es un vicio, ademas nadie comenta que se pueden crear mundos personalizados, esto supone que no siempre serian los mismos mapas y misiones, cada uno puede crear su mundo y luego jugarlo por internet eso no mola?? aparte del juego claro esta. Yo he creado partidas con 1 mb y te puedo decir que va bien. Eso si claro esta para gustos los colores no a todo el mundo le van a gustar las mismas cosas si no vaya mierda. [sonrisa]

salu2!!
el juego simplemente esta orientado a ser jugado por una persona, no por una comunidad entera de internatuas masivamente... es otro estilo de juego y ya esta, no comparemos Prey con Battlefield...
6 respuestas