TItle Update + DLC watch dogs

Muy buenas:

Tengo el RGH hecho y también tengo instalado el juego watch dogs el cuál no tengo manera que me coja el dlc.
Los he subido con el 360 content manager como siempre y todo ha ido siempre perfecto con todos.

Creo que puede ser debido porque este juego tiene 2 dvds y están ahora fusionados ¿hay forma de hacerlo funcionar?

El title update el FSD no lo puedes bajar automáticamente así que lo baje de la página xbuc con su media correcto por supuesto y lo subí con el mismo programa así que no entiendo como no funciona. Cuando entras al juego te da error (puedes omitir el error y jugar pero sin el dlc)
Un saludo
habia un hilo de parchear el tu de este juego manualmente ya que se coguia el tu del dvd2 creo y se cambiaba de nombre o el del 1 no recuerdo creo que tendras que hacer eso
@cupra Primero recomiendo que hagas copia de seguridad (o haces como yo y solo renombras), y segundo, esto:
Sustituyes los archivos por los de tu juego y es el TU4, deberia de ir el DLC "Bad Blood"
http://www.mediafire.com/download/2bg7j ... .Blood.rar
Saludos [360º] XD
rubenqs escribió:@cupra Primero recomiendo que hagas copia de seguridad (o haces como yo y solo renombras), y segundo, esto:
Sustituyes los archivos por los de tu juego y es el TU4, deberia de ir el DLC "Bad Blood"
http://www.mediafire.com/download/2bg7j ... .Blood.rar
Saludos [360º] XD

@rubengs

He bajado el zip y he subido los archivos a la carpeta del juegos (solo se ha sobre escribido el archivo default.xex, el resto no existían en la carpeta raíz del juego), y ahora me sale el siguiente mensaje.

Uno de los paquetes de contenido descargable requiere Season Pass Instalado y no se puede usar.
Con lo cuál de momento sigo sin poder usar el DLC. ¿Que más hay que hacer?

Perdón por haber tardado tanto tiempo en contestar, pero he estado totalmente desconectado con temas y no he podido ver esto antes..
Necesitas el season pass del juego a parte del dlc normal [+risas] y luego los desbloqueas con el xm360 y ya debería de irte.
Gracias tio... ya lo tengo funcionando. Por cierto... se pueden borrar los idiomas, aleman, italiano etc.. sin problemas?
5 respuestas