¿titulo de la cancion del anuncio e TAMPAX?

Pos eso q ue me molaria saber si alguien sabe el titulo de la cancion o cualkier dato para buscarla. Es para una amiga q me lo a pedido y me welvo loco buscando.Merecera la pena?? Segun me an comentado es similar a la de las Tanga Girls, pero no es la misma. GRACIAS por la ayuda
Pueus hay un foro de musica enn donde te ayudaran........o no, pero estara en su lugar.

Y no tengo ni idea, peero de paso aprovecho para pedir el telefono de las tanga girls XD

Y para buscarla entra en el emule y pon tanga y girl y bajate todos los resultados, no encontraras la cancion ni de coña pero tio, ese momento no te lo quita nadie
fingeroso escribió: Es para una amiga

claro claro ....XDXD

.......

Pues no tengo ni idea de cual dices , pero cmo dice morpheux en el foro de música alomejor te pueden ayudar mejor ;)
Esteban_Rp escribió:

claro claro ....XDXD

.......

Pues no tengo ni idea de cual dices , pero cmo dice morpheux en el foro de música alomejor te pueden ayudar mejor ;)

jajajaja xDDD sabia que alguien dira eso. Jajaja. Pues si tio en realidad es para auna amiga. Yo soy mas bien metalero y esas canciones y la pachanga en general la detesto. Pero ...es una amiga xD
La cancion tiene toda la pinta de ser de Paulina Rubio, ya que en la cancion la voz de la cantante se parece demasiado a la de la tia esa.
Busca en el emule su ultimo disco a ver si es uno de ellos pero no estoy muy seguro.
fingeroso, has probao aqui ?

SALUDOS [+risas]
GRACIAS !!! ..mi amiga me dijo q le sonaba a PaulinaRubio ..yo apenas recuerdo la cancioncilla ...pero ahroa me lo abeis confirmado ;) gracias!!
silenthunter escribió:fingeroso, has probao aqui ?

SALUDOS [+risas]

PEDAZO WEB!! Verdaderamente muuuuy wena, y para mi va a ser apartir de ahora de gran uso. Gracias de nuevo
De nada hombre, para eso estamos.

SALUDOS :D
8 respuestas