Títulos jugables de PS3 en el TGS

Demo de Oblivion?

Orly?
Psssssss y el socom confrontation no?¿? [triston] ..... Mucho me temo q al final el nuevo socom sale en 2008, tampoco esta el pro2008, Hmmm q raro [comor?]

Q suerte los q puedan jugar al Assasin creed [plas] a ver si sale de una vez

Deww
Rokzo escribió:Demo de Oblivion?

Debe de ser la expansión que iban a sacar no?
Spiderman 3, Harry Potter, Transformers, Oblivion ??

Pero todos esos juegos no han salido ya hace tiempo ? Para que los llevan de nuevo a una feria ? Mi no entender...
Joder, ni uno bueno...
En esa lista supongo que faltan juegos de muchas compañías... Square, Konami, Capcom......

Las grandes compañías muchas veces llevan alguna sorpresa para dar la campanada y ser la sensación del TGS.

Así que supongo que veremos alguna versión jugable más que las de la lista.
Pensad que es en Tokyo, esos juegos quiza no hayan salido por esos lares, aunque me sorprendería muy mucho ya que las versionas asiaticas de esos juegos se venden en tiendas como play-asia.
Las grandes compañias no aparecen [burla2]

Esperamos un monster hunter 3, un Star ocean 4, un dragon ball, un FF VII ( Esto yo [360º] ) sorpresas sorpresas, queremos sorpresas

Y no un maldito transformers [buaaj]
LBP!!!

[looco]

a ver como avanza esta maravilla...
what? devil may cry 4????? solo faltaria que despues del tgs saliera esa demo en el store para que me de un infarto :D
White Knight Story jugable¿?¿?¿!!

Dioos que saquen eso en el store y sere el mas feliz!!
ojala pudiera estar alli [mamaaaaa]
En esa lista aparecen Spiderman 3, Oblivion, Harry Potter y cía... porque recordar que el Tokyo Game Show es en Japón xDD... allí esos juegos no han sido presentados por lo tanto para los japoneses son como juegos nuevos.
Az@zel escribió:En esa lista aparecen Spiderman 3, Oblivion, Harry Potter y cía... porque recordar que el Tokyo Game Show es en Japón xDD... allí esos juegos no han sido presentados por lo tanto para los japoneses son como juegos nuevos.

Seguro que a los japoneses les hacen mucha ilusión xDDDDD
Bueno el Oblivion a lo mejor sí, pero tampoco gran cosa, demasiado occidental creo yo.
DW6 :p :p Que juegazo. Como molaría un coop de 6 en el DW xD.

Estara el LBP! joder a ese juego le tengo ganas. Una preguntita que no me quedó muy clara. El LBP va a valer 70 euros oO?
Yo tengo ganas de time crisis 4, que para mi será un juegazo.
Mecri escribió:
Estara el LBP! joder a ese juego le tengo ganas. Una preguntita que no me quedó muy clara. El LBP va a valer 70 euros oO?

Se supone que el juego se vendera como han hecho con el Warhawk, es decir, si lo compras en el Store te saldrá mas barato y si te esperas a que salga en Blu-Ray que sale un poco mas tarde pues si pagas 59´90 euros y a cambio pues lo tienes con su cajita, sus instrucciones y algunos de los mejores mapas que haya creado la gente todo recopilado en el Blu-Ray y seguramente algunos extras mas.
providence escribió:White Knight Story jugable¿?¿?¿!!

Dioos que saquen eso en el store y sere el mas feliz!!
ojala pudiera estar alli [mamaaaaa]

+1, como agua de mayo espero este juegazo.
17 respuestas