A ver, aclaremos esto, CLARO QUE LEE DVD-VIDEO, fisicamente los lee, pero no sabe interpretarlos porque no tiene la licencia MPEG-2 para decodificarlos, que es distinto, todo esto será posible mediante homebrew como han mencionado antes, lo que me pregunto es si relmente podriamos explotar el hardware de la wii por el modo GC, yo pienso que seria posible hacer un reproductor de DVDs incluso haciendolo para el modo GC (creo que incluso circula por ahi un reproductor de DIVX para GC as que, ya sabeis, a buscar
), aqui me surge una pregunta, ¿Relamente estariamos limitados a los 486 Mhz y los 40 MB de RAM que tiene la GC con la wii ejecutando homebrew en modo GC, o tendriamos todo el hardware para explotar? Se que todo seria cuestion de probar, pero tengo curiosidad en ese aspecto.
Zor, te recuerdo que ya es posible ejecutar homebrew de GC en la Wii, y no se si sabes que con la GC ya se podia cargar mucho homebrew antes de que salieran los modchips gracias a los xploits como el del Phantasy Star Online, asi como los loaders que habian de ISOS (aunque eran inestables hasta que llego el de 100 MBITS, el "GC SIMULATOR" que tiempos xD), aun recuerdo como los PSO y los BBA se agotaron en todas las tiendas.
Tambien tenemos un factor en contra, ahora tendremos la lucha eterna con esta nueva generacion, LOS FIRMWARE UPDATES, algo que lleva dandonos por culo desde la PSP y que ahora se convertirá en una batalla constante con las consolas de sobremesa de esta nueva generacion (y sino que se lo digan a los afectados de algun que otro altercado con la 360...)
La cosa esta por ver de todas maneras, Tmbinc ya nos sorprendió una vez con GC y lo volvera a hacer ahora, no me cabe la menor duda.