¿TNA Impact! Dejara en bragas al SDVsRAW09?

En la web de gamespot hay un video avance de la version de wii que pinta muy bien, hace bastante tiempo que no juego a mi smackdown 08 de wii, pero creo que lo que he visto en el video del TNA supera al juego del rey misterio. A ver si con estas imagenes se ponen las pilas y mejoran los graficos (y lo que no son graficos) del smackdown, que creo que repiten :(

PD:No pongo el enlace xq no se si esta permitido, pero lo teneis facil ;)
Al juego del Rey Mistério? Claro como no hay más luchadores xDDD
Cierto, todo el mundo sabe que ese es el juego del Undertaker.
Yo espero que el de la TNA sea bueno, por que la verdad la serie de Smackdown Vs Raw nunca me ha gustado y la version del Wii me parecio horrible. Aunque no me hago muchas ilusiones, siendo Midway no espero mucho.
Lo ideal seria volver al estilo de Day of Reckoning, pero no usar movimientos para los golpes...usarlos mas bien al estilo de No More Heroes, lastima que esto no va a suceder nunca.
Iksakuety escribió:Al juego del Rey Mistério? Claro como no hay más luchadores xDDD

Lo dije para no repetirme diciendo el titulo XD a mi me mola batista... como luchador XD

Ya salio hace tiempo un video del smackdown de wii y graficamente parecia igual que el de este año, pero como dije, a ver si se dan cuenta y lo mejoran un pokito mas.
Iksakuety escribió:Al juego del Rey Mistério? Claro como no hay más luchadores xDDD

con esa firma que tienes...no XD XD
Ironbird escribió:Lo dije para no repetirme diciendo el titulo XD a mi me mola batista... como luchador XD

.

Dios lo que me he reído... he pensado en una cara de "meextrañoporqueesohasonadomuyraro,todomientrasmedescojono" que lo expresaba clarísimamente, y no he podido parar de reír.
5 respuestas