TNA iMPACT! ¿lento?

Hola a todos. Me gustaría que alguien que haya jugado con este juego en otras plataformas me dijera si lo encuentra lento en Wii.

Conforme empecé a jugar noté una extraña lentitud, no se como explicarlo. Basicamente que te dan ganas de hartar a ostias al otro y el monigote va demasiado lento. ¿soy yo que voy demasiado rápido? me ha parecido que videos en youtube de otras plataformas son más rápidos pero es que los de Wii también parecen ir más rápido en youtube que en mi wii. ¿alguien me lo explica?

¿Podría deberse a que lo que me dejaron fue un backup? Ya se lo he devuelto al ver lo pesado que se hacia jugar y la verdad si no me decís que sería por fallo de la copia menudo truño de versión para la Wii.
foxaxel escribió:¿Podría deberse a que lo que me dejaron fue un backup?

SSSSHHHHHHHHHHHH !!!!!!

A mi aveces se me realentiza en el Kart a 4 players, nose si sera el mismo caso.
Mmmmh pues no recuerdo ya si la velocidad era esa... pero diría que era más lento. Se lo comentaré a ver si le pasa en su wii o es solo la mía o si con el original nota algo o solo con el backup, muchas preguntas jeje.

Muchas gracias.
chibisake escribió:Debería ir así

http://www.youtube.com/watch?v=5I1dyBHyow0&feature=related

Saludos!

Joder que baño le mete el Hulk Hogan al otro no? Todo eso por mirarlo mal? XD
He de decir que tengo la version de PS2 y mas o menos va como en el video,es que este juego peca de poca velocidad,la verdad es que es un suplicio,de todas maneras no es muy rejugable,una vez termines el modo historia.... pa la saca otra vez xDD
Es bastante malo coño,prefiero los SVR,sin ninguna duda!

Saludos.
5 respuestas