Toc Del divx en peliculas con Ps2Reality Media Player 1.25

las peliculas para reproducir en el player tienen que tener un toc maximo?? yo uso mi ps2 v7 con el SM (estoy esperando a que me llegue) y el cogswap y me iba a hacer algunas pelis hasta que me llegue para que me valgan.de hecho ya me hice una y no tuve en cuenta para nada el toc y he estado leyendo algo sobre el toc y ponia que como mucho 631 MB o 71 minutos.... es cierto???? es que me akabo de grabar "la prueba" y miro el toc y tiene 79 mins. Uso el SM 2.0 y mi pregunta es sencilla: funcionara?? como puedo recortar el toc de un divx para que funcione con cogswap?? necesito una ayudita que es que soy muy ignorante :(
El TOC máximo con el reproductor incluido dentro del cd es de 71:59 min = 631 MB

para recomprimir las pelis usa el Nandub

y ponle a la peli un tamaño final de unos 623 Mb para que tengas espacio despues para meter el reproductor.

Salu2.
para cargar pelis con cog swap ademas de tener en cuenta el toc cuando estes creando la imagen tienes ke fijar el lba del cnf a 12231 , en el cdgenps2 clickas con el boton derecho sobre el el .cnf le das a editar y pones en lba 12231, y creas la imagen y luego le das un repaso con cdmage para corregir los errores sino no te va a funcionar.
pos yo grabo peliculas de mas de 75 min y me van y haciendo el cog swap :-O
Se te ve entera? o se te cuelga al final de la peli?

Si la ves entera, plis dime como lo haces.

Thx
La peli de 75 min de TOC no conseguirás verla entera. Como máximo verás hasta que llegue a los 631 MB, es decir a los 71:59 min de TOC.

Respecto a lo que dice Rokkhan, no es necesario hacerlo, excepto si usáis una versión antigua del AR2. Y lo de la corrección de errores con el CDmage, sólo hace falta para determinadas grabadoras que no tienen corrección de errores.

Salu2....
6 respuestas