Toca 3 Online - No Va Ni De CoÑa

El viernes pasado me compre el Toca3, y he podido jugar con el online perfectamente, pero he intentado hacer un backup para jugar online con el y no he conseguido que rule.

Si hago una copia, sin parchear las dnas, esta se conecta a la red, chequea mi cuenta de Game Spy, y en el chequeo de las Dnas, como es lógico al no estar parcheada, da el famoso error 402.

El problema viene cuando:

- Saco la ID (he probado varias) del disco original con WINDIP.
- Parcheo la imagen del juego
- Y lo grabo con DvdDecrypter.(Vervatim y Princo por si acaso...)

Todo correcto hasta aqui. Meto el disco en la consola, arranca todo bien, entro en el modo online, se concecta, peeeero (AQUI EL PROBLEMA), se queda en la pantalla de usuario de cuenta de Game Spy. Le doy a la que ya tengo y nada, no avanza, puedes crear una nueva y probar que tampoco, y no es fallo del disco, porque puedes retroceder perfectamente y jugar offline sin problemas.

Asi que ni siquiera llega a la pantalla de chequear las Dnas, debe ser un sistema de seguridad adicional que le han añidido.

Haber si alguno mas va probando esto y ver si le pasa igual. He mirado en otros foros extranjero y estan con lo mismo.

saludos!!!
hola me pasaba lo que ha ti pero cual fue mi sorpresa cuando me dijieron que si
te explico pues yo lo he probado y es cierto
debes de hacer dos backups una con las dnas parcheadas y otra sin parchear las dnas primero metes el backup con las dnas parxeadas y cuando estas en la pantalla de online que te pide la cuenta de gamespy abres la bandeja y metes el otro backup y listo si tienes cuenta creada pues ha jugar y si no puedes crearla pruebalo y veras
yo alucine espero que lo pruebes y ya me contaras

es mas mira te dejo aqui un link donde te lo explica mejor

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=32853

no se si se pueden poner links sino se pudiera quitarlo y me lo deciis por favor y os lo mando por privado gracias
YO con el iscidutil y el original sólo hago que sacar Ids distintas !!! no me había pasado con ningún juego...alguna idea para conseguir las autenticas

salu2
A mi se me cuelga al hacer el cambio de discos!!!!

He estado haciendo diferentes pruebas con estos resultados. Todas las pruebas con SM3.6+:

1) cambio de disco entre version patcheada y no patcheada -> cuelgue!!!
2) cambio de disco entre version patcheada y patcheada (abrir cerrar bandeja) -> cuelgue!!!
3) cambio de disco entre version patcheada y disco original -> carga!!!!

Además cuando no pongo el original (es decir hago el cambio de patcheada por patcheada o no patcheada) el disco solo gira un par de segundos y se cuelga. Si pongo el original el disco sigue girando.

Me imagino que el problema está en las copias....
Las he hecho con DVD Decrypter.

Por cierto, el juego lo he tostado a x1y x4 con los mismos resultados.

Alguien puede sacar conclusiones de esto?????

Yo, la verdad es que no entiendo mucho, pero parece como si se diera cuenta de que el 2º disco que se introduce no es "Disco válido", vaya, como cuando pones un backup directo y te dice que no es un disco original PS2.

Ah!, el juego lo cargo con el "Special Boot" del SM3.6+.
CREO QUE NO HAS PARCHEADO BIEN LAS DNAS, utiliza las universales que corren por la mula...acuerdate de hacer el cambio en la pantalla de la cuenta, antes de apretar la X
Está parcheado con las DNAS universales PAL.
Incluso con extraje las de un original y lo volví a tostar con esas con los mismos resultados.
el juego no parcheado cuando lo grabaste antes o despues de aber parcheado la imagen pòr que podria ser que creas que esta sin parchear y no sea el caso por que sino es imposible que no te funcione
podrias haberte confundido si hiciste dos imagenes
no se es una reflexion que me hago por que si dices que despues de poner la parcheada pones el original y
funciona yo cre que sera eso que te digo que estes convencido que esta sin parchear y no sea asin
No está parcheado.

Hice la ISO del original y la copié.
Parcheé la ISO y tosté.

Tambien conseguí un backup "externo" y realicé las mismas operaciones con los mismos resultados.

stoy desesperado!
pues sintiendolo muxo yo ya no se que mas puede ser
No sé...... si no tienes chip, y por tanto, no está activado ( que es otra causa de fallos ) sólo se me ocurre que sea el sistema de carga....prueba otros juegos para descartar adaptador, router etc...y si puedes con otro boot tipo cogswap o así....

Suerte
9 respuestas