Toca huevada de Planetacomic.net

Tras buscar por internet logre encontrar dos comics decatalogados de norma, Monster Collection 1 y 6, ademas ya que estaba y para aprobechar el pedido me pille una peli guarra (como no) y un manga tambien guarro. Me cobran, me dicen que si, todo perfecto.

Tras 18 dias de espera, y habiendome llegado desde hong kong un paquete que habia pedido dias mas tarde que este, me mosqueo y les mando un mail, para saber que coño pasa con el paquete y cuando lo mandaron, para mi sorpresa me sueltan que no me lo han mandado, que han tenido un problema con los pedidos. A los dos dias me mandan un mensaje de que estan esperando que al peli guarra les llegue, al dia siguiente me dicen que la peli no les llega que si me mandan el resto, les digo que si, me dicen que vale. Dos/tres dias despues y pensando que el paquete ya vendria hacia aqui me mandan otro mail diciendome que me cancelan el pedido por que los dos comics de norma estan descatalogados, que me devuelven el dinero....

Conclusion, me marean durante 3 y casi 4 semanas, me avisan de que la peli no les llega que si me mandan loc comic QUE TAMPOCO TIENEN, todo estaba y a dis de hoy sigue en Stock en su web, y el comic guarro que pedi, desaparecido en combate, pero apostaria a que tampoco lo tienen..... flipante, lo unico aceptable es que la devolucion de la pasta ( y el cobro) fueron rapidos y sin problemas, pero amanda huevos.
hay tiendas poco serias, mi hermano lleva esperando 2 figuras de FF desde hace un par de años que las pidió a GKworld (y todo porque dijo que si a partir un pedido...)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi Planetacomic no me gusta mucho,ya he tenido algún medioproblema con ellos.
El problema de esta página es que no actualiza su stock en la web de manera adecuada. Yo me pillé casi toda la serie Vagabond a través de ella y estuve un mes esperando a ver si recibía el paquete y tuve que llamarles yo, tras varios emails, para saber que pasaba, y siempre me decían que estaban esperando que les entrasen los mangas cuando en la web aparecen totalmente disponible, total 2 meses para que me enviaran un pedido. Si actualizaran el stock que tienen en la web no se producirían estos problemas.

Salu2
Planetacomic no es lo que era. He tenido ese mismo problema en mis tres últimos pedidos. Es muy triste que una tienda, que personalmente, me encantaba, tanto por su seriedad como por su rapidez, se haya convertido en una de las peores tiendas para comprar manga a nivel nacional. Tienda dreamers es otra que tal baila.
Dreamers tambien? Joder... Hay una gran mayoria de tiendas que ponen como stock y cuando llamas a las dos semanas para saber que pasa te dicen que lo estan tramitando por falta del mismo. Me paso a mi con la segunda temporada de Kenshin, a las 3 semanas les mande mail y me dijeron que no tenian stock y que me devolvian el dinero, me meti en otra tienda lo pille y al dia siguiente lo tenia en casa. No se, hay que ser muy garrulo para dedicarte a eso y tener esa fuente de ingresos y encima llevarla de una manera que la gente salga por patas.
Psiconaut escribió:Tienda dreamers es otra que tal baila.

Esto lo corroboro con mangas de love hina, pedi 4 y tardaron 1 mes y medio en enviarlmelos, cuando estaban en stock y al final los iba a cancelar pero ya decian que me los enviaban, total los recibo y ZAS, unicamente me llega el 1 y el 2. Que cojones pasa con los otros 2??¿ A saber... menos mal que era contrareembolso y tal.

Yo prefiero ir a tienda fisica a pedirlo aunque se tarde bastante mas
El último caso que tuve yo con esta tienda fue con "Karekano". Vi un anuncio en el foro donde vendían hasta el 17. Al ser un manga antiguo, me quise asegurar de que podría encontrar los números. Pues nada, la única tienda, dreamers, y tenian los que me faltaban. Total...pasan los dias...las semanas, les escribo, y me dicen que no tienen stock, que van a ver "si lo pueden conseguir". Vamos, no me jodas. Me gasto una pasta en comprarme 17 tomos sabiendo que puedo acabarla porque tienen "stock" en esta tienda, y ahora me dicen que van a ver si "lo pueden conseguir". Total, que me cabreé bastante y decidí esperar, ya que era la única opción. Y nada, al final, al mes y medio llegaron. En fin, que son una vergüenza. Y en estas dos tiendas he comprado todo X, todo I''s y algunas cosillas más, es decir, que he comprado unos 35 tomos como mínimo, además de algún que otro dvd y demás. Y de ser de lo mejorcito a ser una vergüenza de narices.
A mi me pasó, y lo más gracioso es que no la usé para comprar XD. Quería adquirir Gon, y fui a la web para informarme si todo tenía stock. Total, lo pedí en la tienda de aquí, y no me llegaron 2 tomos, que casualmente dejaron de estar Stock XD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo con Dreamers ningún problema,es la que suelo usar para comprar,salvo cuando me aburro y me da por otra.Aunque no suelo comprar cosas muy atrasadas,aunque en el último pedido que hize este mes pedi el 20 de Katteni Kaizo y los 4 de las pervesiones de la Dr.Liam.

Precisamente fue cuando pedí del 9 al 31 de One Piece(tenía dinero y estaba bastante verde en esto de buscar scans,si no no los hubiese comprado,la verdad)que me faltaron unos 3 números que me enteré de cuando me llegó el primer paquete,porque me lo enviaron en dos tandas.Eso fue en Septiembre del 2006.

Aunque otras direcciones de tiendas tengo.
Eso es lo que me jode, que pongan material en "stock" que realmente no tienen. Y yo he tenido problemas con dreamers por eso.
EnErU escribió:Eso es lo que me jode, que pongan material en "stock" que realmente no tienen. Y yo he tenido problemas con dreamers por eso.

Es que yo cosas asi nunca he llegado a entenderlo, pero no ven que lo unico que hacen, es hacer daño a la imagen de la empresa??¿ xD
SPARDA_666 escribió:
EnErU escribió:Eso es lo que me jode, que pongan material en "stock" que realmente no tienen. Y yo he tenido problemas con dreamers por eso.

Es que yo cosas asi nunca he llegado a entenderlo, pero no ven que lo unico que hacen, es hacer daño a la imagen de la empresa??¿ xD

Pues así les va, porque básicamente la gente de mi círculo y los amigos de mis amigos, han tenido exactamente los mismos problemas a la hora de pedir a dreamers y planetacomic, y la solución que hemos tomado todos ha sido pasar de ellos. Y así, muchísima gente. ¿Si quiero algo? O me acerco a una tienda y que me lo pidan desde allí directamente (y me ahorro los gastos de envio), o paso por otras tiendas que desde luego son más serias que estas dos.

Luego se quejarán de que las ventas han caído en picado.
12 respuestas