Tras buscar por internet logre encontrar dos comics decatalogados de norma, Monster Collection 1 y 6, ademas ya que estaba y para aprobechar el pedido me pille una peli guarra (como no) y un manga tambien guarro. Me cobran, me dicen que si, todo perfecto.
Tras 18 dias de espera, y habiendome llegado desde hong kong un paquete que habia pedido dias mas tarde que este, me mosqueo y les mando un mail, para saber que coño pasa con el paquete y cuando lo mandaron, para mi sorpresa me sueltan que no me lo han mandado, que han tenido un problema con los pedidos. A los dos dias me mandan un mensaje de que estan esperando que al peli guarra les llegue, al dia siguiente me dicen que la peli no les llega que si me mandan el resto, les digo que si, me dicen que vale. Dos/tres dias despues y pensando que el paquete ya vendria hacia aqui me mandan otro mail diciendome que me cancelan el pedido por que los dos comics de norma estan descatalogados, que me devuelven el dinero....
Conclusion, me marean durante 3 y casi 4 semanas, me avisan de que la peli no les llega que si me mandan loc comic QUE TAMPOCO TIENEN, todo estaba y a dis de hoy sigue en Stock en su web, y el comic guarro que pedi, desaparecido en combate, pero apostaria a que tampoco lo tienen..... flipante, lo unico aceptable es que la devolucion de la pasta ( y el cobro) fueron rapidos y sin problemas, pero amanda huevos.