Toca Race Driver 3...jugable sin desconectar ides

Pues eso, que ya está rondando por la red la manera de poder jugar al Toca 3 sin tener que desconectar ides...

Saludos
¿Con el original tal vez? [idea]

[poraki]
SKaRK escribió:¿Con el original tal vez? [idea]

[poraki]

Si, el archivito en cuestion tambien vale para el original, por si no quieres quemar el reproductor de dvd cuando te escanea el dvd en busca del starforce.

Saludos
Bienvenidos a hace una semana...

Lo bueno de ese crack y esa mini imagen que han sacado es que a parte de no tener que meter el dvd del juego, NO SE INSTALA EL STARFORCE cuando instalas el juego :p .

Saludos.
josekron escribió:NO SE INSTALA EL STARFORCE cuando instalas el juego

¿Es eso cierto? :O
Creo que me voy a ir de búsquedas con mi amigo Google, nos vemos :)

PD: Disculpa por la broma reynaldinho [ginyo]
Si, no se instala el starforce, cuando instalas el juego con tu original, despues pones el crack y la mini imagen y cuando ejecutas el juego no te pide instalar el Starforce ni los reinicios típicos de despues de instalarse el Starforce.

P.D: espero no estar diciendo nada ilegal, ya que se supone que tenemos el original como yo, y con esto no tengo que instalar el Starforce ni jugar con el dvd metido. Si es ilegal se dice y lo quito.

Saludos.
estos de craklear programas y eso..como que totalemte legal no es...pero supongo que todo el mundo lo ha hecho alguna vez no??xD
josekron escribió:P.D: espero no estar diciendo nada ilegal, ya que se supone que tenemos el original como yo, y con esto no tengo que instalar el Starforce ni jugar con el dvd metido. Si es ilegal se dice y lo quito.

Saludos.

no es nada ilegal... estas diciendo la manera de como quitar un virus o tambien definido "malware" asi que no te preocupes ;-)
ThE_mIk escribió:
no es nada ilegal... estas diciendo la manera de como quitar un virus o tambien definido "malware" asi que no te preocupes ;-)

Es legal reventar una proteccion? ah! no lo sabia :) Yo crei que al grupo Reloaded, les gustaba que les persiguieran xDDD

En fin, yo tambien lo estoy jugando, sin instalar starforce 3 :) (no hace falta mini imagen)
ToyLoco escribió:
Es legal reventar una proteccion? ah! no lo sabia :) Yo crei que al grupo Reloaded, les gustaba que les persiguieran xDDD

En fin, yo tambien lo estoy jugando, sin instalar starforce 3 :) (no hace falta mini imagen)

Desde cuando el Starforce es una proteccion??? Yo tenia entendido que era un troyano, por algo cada vez se usa menos... Las empresas con un poco de idea ya no seguiran usandolo.
SPINAKER escribió:
Desde cuando el Starforce es una proteccion??? Yo tenia entendido que era un troyano, por algo cada vez se usa menos... Las empresas con un poco de idea ya no seguiran usandolo.

Ah! Joder un Troyano, haberlo dicho antes que yo pensaba que el I Love You también lo era. Que raro es su pag web (http://www.star-force.com/protection/protection.phtml?c=65) pone que es un Software Protection, y lo que es aun más raro, ese enlace, lo acabo de sacar de http://www.gamecopyworld.com/ raro, raro... yo crei que en esa pag no informaban sobre troyanos...

PD: No digo que no sea una proteccion "joputa" y mucho, pero no solo las empresas que tenga un poco de idea dejarán de usarla, también lo usuarios que tenga un poco de idea dejarán de instalarla.

PD 2: El Grupo de Warez, Reloaded, hace troyanos?!? que raro...
claro y la SGAE es una ONG...
Pues voy a buscarlo pork me ofrecieron ese juego y pase de el por el tema del starforce....
Yo creo k las compañias al final tienen mas perdidas con cosas tipo StarForce
SPINAKER escribió:claro y la SGAE es una ONG...

Sin comentarios, paso de responder semejante gilipollez.

En fin a jugar con el Toca 3 :) que yo tengo crackeada la proteccion, otros habran instalando un antivirus [jaja]
nogarder escribió:Pues voy a buscarlo pork me ofrecieron ese juego y pase de el por el tema del starforce....
Yo creo k las compañias al final tienen mas perdidas con cosas tipo StarForce

Dudo que mas del 25% de los compradores sepa que es el StarForce. Con lo cual las ventas no deben de bajar mucho.
14 respuestas