Toca Race Driver 3 no me deja configurar el mando

Wenas, me pillé ayer el TRD3, el caso es que cuando inicia aparece la pantalla de inicio en la que pone "pulsa intro" pero yo como soy mas chulo que el juego en vez de pulsar intro pulso start en el mando, entonces me sale la pantalla para configurar el mando, le digo para que quiero cada boton y acepto, es entonces cuando se me sale del juego mostrandome el temido mensaje de "RD3.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse".

Aclaro que jugando con el teclado todo va perfectamente, asi que descarto que sea un fallo de grafica (mi grafica es una X700), y que he actualizado el juego a la ultima version.

Si alguien me soluciona el problema estaré agradecido eternamente, porque la verdad el juego pinta muy bien...
¿Has probado a actualizar el juego?
[360º]
d_negro escribió: y que he actualizado el juego a la ultima version.

:o
juegas con el mando de la play2? yo tube muchisimos problemas para configurar el volante tambien pero al final lo logre.. eso si.. con el mando de la play2 se me hizo imposible.

salu2
Lo de siempre en los juegos de PC, le pones un mando Logitech y desaparecen los problemas :o
Gracias por la ayuda, la verdad que el mando es un poco bastante chusquero, me lo pille en el GAME (un estilo a este )

Pero nunca me ha dado ningun problema con ningun juego, de todas formas llevo tiempo queriendo comprar un mando nuevo y creo que ese momento ha llegado.

Gracias.
Yo lo jugue con el mando de ps2 y funcionaba perfectamente, ningun problema me dio al configurarlo ni al utilizarlo ;).
Lo desinstalé y ahora lo estoy volviendo a instalar, haber si me lo hace...
Sinclair escribió:Lo de siempre en los juegos de PC, le pones un mando Logitech y desaparecen los problemas :o

Pero que os pasa con los mandos de logitech? yo jugaba con uno warro del mundial de korea y japon y ahora con uno de la 360 y no me dan problemas en ningun juego :S
Lo he vuelto a instalar y nada de nada, la cosa sigue igual, he probado todo, al final tendre que buscarme un mando nuevo...
Yo me lo pille ayer y el mando se configuro perfectamente.
11 respuestas