Toca race driver 3

Muy buenas amiguitos del tecno chochi. Una pregunta os quería hacer. Tengo el Toca race driver 3 que me lo acabo de agenciar. Lo he instalado y sta probao. El problema viene cuando quiero ejecutarlo sin poner el DVD porque me petardea la unidad lectora y no quiero que me caske.
Mi pregunta es: ¿Sabe alguien si se puede montar una imagen del DVD y que no te detecte la proteccion dichosa que lleva? (La proteccion es la starforce)

Thanks ;-)
si puedes montar la imagen pero tendras k desconectar las lectoras [tomaaa] sino nada

Salu2! [oki]
yo no entiendo estas protecciones... son ya como virus...

lo tengo original y me jode un monton tener que estar cambiando de DVD cada vez qe quiero jugar a otra cosa... y todo por la dichosa mierda de protecciones virulentas esas...

la unica manera de saltarse el sf3 es la qe te han dicho, desactivar las unidades de CD y DVD pero no de la bios, quitarle la conexion a la placa xD
con desactivar los lectores desde la bios vale, comprobado.
yo he probado a desconectar los lectores de la placa pero no me funciona...me dice cd incorrecto cuando se ejecuta la comprobacion del disco....a que se debe?
yeduki escribió:yo he probado a desconectar los lectores de la placa pero no me funciona...me dice cd incorrecto cuando se ejecuta la comprobacion del disco....a que se debe?

tienes k montar la imagen con el daemon tool(ultima version) y como hemos dicho antes kitar las lectoras [oki]
he hecho todo eso...pero nada! a saber que puede ser.....gracias de todos modos! si alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar sin tener que meter el dvd original!! me da miedo que se fastidie el DVD original....mucha veces hace ruidos raros el lector....maldita proteccion chunga esta...saludos!
con starforce lo mas facil es que muera el lector por que esta comprobado que los fuerza.... larga vida a securom XD

saludos
Debes de montar el juego con daemon tools 4, MUY IMPORTANTE Q SEA LA VERSION 4 YA Q SI LA QUE TIENES ES LA 3.47 NO FUNCIONARA, INSTALAS EL RD3, TE DIRA Q REINICIES, APAGALO Y LE QUITAS LOS CABLES DE LAS UNIDADES LECTORAS, ENCIENDELO Y A JUGAR AL "CACHO DE JUEGO".

SALU2
señores!!! joder...he hecho todo lo que me desiis....instalo el juego con la imagen montada en el daemon tools...version 4.03HE
apago el ordenador.....desconecto los cables IDE.....enciendo y me da como que el disoc introducido no es correcto!! toy desesperado!! me compro un juego para que se me joda el lector y encima no hay ningun crack para hacerlo funcionar sin necesidad de romper nada??? joer....pero que es esto.....alguien que sepa que me puede pasar....puede ser cosa de la placa o alg? tengo una Abit aa8xe..... no se.....pero toy desesperado!!!
saludos y gracias!!
tenías que haber mirado antes de comprar el juego...
Es que es una mierda... activa las opciones de emulacion del daemon tools, Boton derecho en el iconito de la barra de inicio, Emulation -> All options ON.

Ya nos diras.

Salu2

PD: Ni siquiera tengo el juego, por la dichosa proteccion... es odiosa.
Cierto, deberiamos haberlo mirado antes de comprarlo, porque yo me lo compre namas salir y me lleve un chasco.... ni desinstalando los drivers de protecciones, ni na de na, aun lo tengo sin estrenar, y si tengo q andar desconectando unidades para poder jugar, y explicarselo a mi hermano, y que no me la lie por la bios... casi q opto por ir con el ticket y que me devuelvan los 40€, yo pa esto no pago. Con las tonterias de la antipirateria al final nos kitaran hasta las ganas de comprar.
Salu2!!

Ostias Inotalas!! eres el mismo que juega al MTA??? (Soy Folius, Axel Folius) Si es que internet tambien es un pañuelo...
tambien he probado poniendo all option on.....si saber yo se de estas cosas.....lo q pasa q manda tela con el cabron este.....enga gente....saludos.....y nada.....a devolver el juego....
Ha devolver el juego porque no se puede jugar sin el dvd dentro? tu estas fumao , lo que pasa esque lo tienes copia y no sabes como hacer para que te funcione .
Yo lo tengo original y con el dvd dentro el juego va de maravilla y el lector no trabaja nada de nada , osea que no se que incoveniente tienes en jugar con el dvdv dentro , sera quizas que no tienes tal dvd.
Pues ala a cascarla que el juego esta de lujo .

Saludos
Rizzo escribió:Cierto, deberiamos haberlo mirado antes de comprarlo, porque yo me lo compre namas salir y me lleve un chasco.... ni desinstalando los drivers de protecciones, ni na de na, aun lo tengo sin estrenar, y si tengo q andar desconectando unidades para poder jugar, y explicarselo a mi hermano, y que no me la lie por la bios... casi q opto por ir con el ticket y que me devuelvan los 40€, yo pa esto no pago. Con las tonterias de la antipirateria al final nos kitaran hasta las ganas de comprar.
Salu2!!

Ostias Inotalas!! eres el mismo que juega al MTA??? (Soy Folius, Axel Folius) Si es que internet tambien es un pañuelo...

Todo el mundo debería, o no comprar, o devolver los juegos con Starforce. A ver si se enteran de una vez que no queremos mas porquería en el PC.

PD: os lo dice uno que con toda la ilusión del mundo se pilló el TOCA2 por 60 EURAZOS y ahora mismo está usando la caja del juego (y dentro el DVD, total, para lo que vale...) de tope entre la pared y los pedales, para que no se escurran, vamos.
estoy deacuedo contigo alf22, mas bien todo esto suena a excusas para encontrar ese crack o montar esa imagen de un juego que no se tiene [lapota] , es curioso pero no se me a jodido ningun lector en 2 años y comprando juegos con starforce o alquilandolos......extrañoooo [babas] [oki]
No hace falta quitar los lectores, desde el administrador de dispositivos, desactivais el canal ide donde tengáis los ópticos y listos.

Saludos!
ALF22 escribió:Ha devolver el juego porque no se puede jugar sin el dvd dentro? tu estas fumao , lo que pasa esque lo tienes copia y no sabes como hacer para que te funcione .
Yo lo tengo original y con el dvd dentro el juego va de maravilla y el lector no trabaja nada de nada , osea que no se que incoveniente tienes en jugar con el dvdv dentro , sera quizas que no tienes tal dvd.
Pues ala a cascarla que el juego esta de lujo .

Saludos

Lo tenia original, eso es lo primero, se diferenciar perfectamente de una copia, si lo kiero pirata no es dificil en la era que estamos, el FEAR es un juegazo, lo tengo original y me va del tiron sin dar problemas, el HL2 igual, lleva una buena proteccion pero no toca las narices,el San Andreas y asin unos cuantos. Si lo he devuelto es por que no me iba,no hay duda, porq ahora en vez de estar respondiendo esto, estaria dando gas, y para jugar usando metodos de cracking habiendolo pagado pues como consumidor tengo el derecho a devolucion.
Los podria tener pirata, pero soy programador, y se que si no hay beneficio no hay esfuerzo, y si a mi no me pagasen por hacer esos juegos... logicamente no los haria, y hay q intentar que no dejen de hacer juegazos, pero una cosa es proteccion y otra es pasarse, que los que pagamos no tendriamos que modificar el ordenador,excepto por los requisitos que eso es tema a parte y ya es problema de cada uno y esta avisado en la caja, pero en la caja no ponia nada de "Si a la proteccion no le da la gana de que juegues,no jugaras aunque te hayamos cobrado".
Yo tuve el Toca 2 y siempre jugue con el DVD en el lector... ahora tengo el Toca 3 y lo juego de igual modo, y mi lector sigue funcionando perfectamente...

Simplemente digo mi experiencia personal, cosa que no quiere decir que este de acuerdo con estos sistemas.
CON LO COMODO QUE ES JUGAR DEJANDO LOS CD/DVD EN LA ESTANTERIA!!!!
19 respuestas