ALF22 escribió:Ha devolver el juego porque no se puede jugar sin el dvd dentro? tu estas fumao , lo que pasa esque lo tienes copia y no sabes como hacer para que te funcione .
Yo lo tengo original y con el dvd dentro el juego va de maravilla y el lector no trabaja nada de nada , osea que no se que incoveniente tienes en jugar con el dvdv dentro , sera quizas que no tienes tal dvd.
Pues ala a cascarla que el juego esta de lujo .
Saludos
Lo tenia original, eso es lo primero, se diferenciar perfectamente de una copia, si lo kiero pirata no es dificil en la era que estamos, el FEAR es un juegazo, lo tengo original y me va del tiron sin dar problemas, el HL2 igual, lleva una buena proteccion pero no toca las narices,el San Andreas y asin unos cuantos. Si lo he devuelto es por que no me iba,no hay duda, porq ahora en vez de estar respondiendo esto, estaria dando gas, y para jugar usando metodos de cracking habiendolo pagado pues como consumidor tengo el derecho a devolucion.
Los podria tener pirata, pero soy programador, y se que si no hay beneficio no hay esfuerzo, y si a mi no me pagasen por hacer esos juegos... logicamente no los haria, y hay q intentar que no dejen de hacer juegazos, pero una cosa es proteccion y otra es pasarse, que los que pagamos no tendriamos que modificar el ordenador,excepto por los requisitos que eso es tema a parte y ya es problema de cada uno y esta avisado en la caja, pero en la caja no ponia nada de "Si a la proteccion no le da la gana de que juegues,no jugaras aunque te hayamos cobrado".