¿Tocar el potenciómetro o cambiar de consumibles?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Teniendo en cuenta que nunca he tocado el potenciómetro (está de fábrica), que los consumibles en sí son caros en las tiendas físicas y que tengo que pedirlos por internet con unos gastos de envío de mínimo 10€ (soy de canarias), y que sólo necesito unos 10 discos para backups más en total (de los cuales ya tengo 8 comprados nuevos) qué me recomiendan? Uso Mini dvds traxdata ritek g04, y si cambiara supongo que escogería los mini dvds fujifilm (aún no sé qué variante), ya que son los que he leído también muy "universales" (o si alguien me recomienda otros que en general vayan bien, y ya sé que cada cubo es un mundo), también tengo como opción los memorex, que son los más baratos que encuentro en tiendas físicas, pero no sé cómo irán en general...

Espero que me oriente mucha gente para contrastar, gracias!
Cambia de consumibles primero, y si siguen sin irte ya toca el potenciómetro. Que si lo tocas mal, o sin tocarlo mal, puede reducirte la vida útil de la lente.
Si eres de Tenerife vete para el Alcampo de La Laguna y pilla dvds Emtec, a mi y a 4 colegas más nos funcionan.
1 respuesta