Tocar Techo...

Buenas tardes. Queria Proponer un debate respecto a si pensais

que la consola xbox360 ha llegado a su maximo nivel en juegos

o si por el contrario aun no se ha llegado a tocar techo. La

consola lleva casi 2 años y los ultimos juegos como GRAW2 o

GEARS OF WARS entre otros tienen un nivel muy alto. Recuerdo

que con la PS2 al salir METAL GEAR SOLID 2 se planteo lo mismo,

ya que mostraba sus maximas capacidades, con GOD OF WAR

se havisto lo mismo. Creeis que XBOX360 esta tocando techo?

Un saludo. espero vuestras conclusiones. Gracias.
Como podemos debatir sobre algo que esta claro? No a tocado techo, lo podemos ver en algunas imagenes de algunos juegos del año que viene, a mi parecer este debate estara bien cuando a la consola le quede 1 año, como podemos debatir si esta tocando techo cuando la batalla en esta generacion acaba de empezar? :?
Yo creo que no ha llegado ni al primer piso. Es mas, no creo ni siquiera que haya comenzado a subir las escaleras. No en serio, no soy programador ni mucho menos pero no creo que en un año y medio de vida que tiene la XTS ya haya tocado techo. Hay cosas puntuales como el GoW, Dead Rising, Lost Planet o Forza2 que sobresalen pero creo que es capaz de algo mucho mejor.

Un saludete.
Wenas,

¿Recuerdas que la 360 tiene 3 cores? ¿Cuantos se estan usando y en que porcentaje? Eso supongo que aclarara tus dudas.

Salu2
tema tripitido ....

siguiente tema ?
Casi 2 años... yo diría casi una década xD.
jomalin escribió:tema tripitido ....

siguiente tema ?

Mmmm dejame pensar....

¿Horizontal o Vertical?
Las tres luces rojas.
Arreglar la consola con gomas de borrar.
¿Merece la pena comprar el Nyko u otro dispositivo de ventilación?
La bandeja del lector se me atasca.
Tengo la consola por VGA y no puedo cambiar a 60Hz.

Vamos, temas inéditos xD

Salu2 !
Como va a tocar techo ?? si hubiera tocado techo habria que platearse que juegos como GRAW2 o GOW nunca llegaran a verse en PS3, ya que si a tocado techo y en graficos quizas sea algo mas potentente, ps3 a tocado techo ??? con resistance ??? SON CHORRADAS, un saludo! Closed de post please, repetido y mas de lo mismo.
bloodwych escribió:Buenas tardes. Queria Proponer un debate respecto a si pensais

consola lleva casi 2 años

exactamente un año y 5 meses en europa, y no , todavia no ha tocado techo.
Uriel VII escribió:
Mmmm dejame pensar....

¿Horizontal o Vertical?
Las tres luces rojas.
Arreglar la consola con gomas de borrar.
¿Merece la pena comprar el Nyko u otro dispositivo de ventilación?
La bandeja del lector se me atasca.
Tengo la consola por VGA y no puedo cambiar a 60Hz.

Vamos, temas inéditos xD

Salu2 !

Te faltó:

Saldra un formula 1?
Y un Dragon Ball?
me hace gracia los q os kejais de las repeticioenes...si la cnsola lleva 1 año y piko...es nrmal q se vayan repitiendo temas no? lo raro seria q en una semana se repiteran...nnk entendere a la gente q solo habla xa hacerse el gracioso y lo uniko q demuestra es ser un pedazo de friki...vamos a relajarnos
Pelmas!!, tu si que ya has tocado techo...
pulpito escribió:me hace gracia los q os kejais de las repeticioenes...si la cnsola lleva 1 año y piko...es nrmal q se vayan repitiendo temas no? lo raro seria q en una semana se repiteran...nnk entendere a la gente q solo habla xa hacerse el gracioso y lo uniko q demuestra es ser un pedazo de friki...vamos a relajarnos

Le dijo la sartén al cazo xD

Salu2 !!!
Yo no creo que haya tocado techo. Me parecen excelentes los gráficos que se alcanzan a día de hoy pero me parecería muy triste que la consola tocara techo cuando es prácticamente nueva.

Ahí queda eso. Saludossss
no espereis gran cosa mas... a caso habeis visto un juego que haya pulverizado al metal 2 en graficos???... si no es su techo poko le falta.

saludos
Rasta escribió:Wenas,

¿Recuerdas que la 360 tiene 3 cores? ¿Cuantos se estan usando y en que porcentaje? Eso supongo que aclarara tus dudas.

Salu2

Lo del uso es una chorrada, te puedo hacer un programa ultrasencillo que colapse esos tres cores fácilmente X-D. Lo difícil es hacerlos funcionar sacando todo su jugo (ahí radica la dificultad).

al post de arriba: Anda que no hay juegos ni ná en la propia PS2 que se crujen al MGS2.
Sephiroth AXS escribió:no espereis gran cosa mas... a caso habeis visto un juego que haya pulverizado al metal 2 en graficos???... si no es su techo poko le falta.

saludos

¿El metal 2? ¿¿??

Salu2 !
VictorM escribió:Como podemos debatir sobre algo que esta claro? No a tocado techo, lo podemos ver en algunas imagenes de algunos juegos del año que viene, a mi parecer este debate estara bien cuando a la consola le quede 1 año, como podemos debatir si esta tocando techo cuando la batalla en esta generacion acaba de empezar? :?

estoy de acuerdo. Este tipo de debates son absurdos, y más cuando habiendo salido la ps3, estan saliendo juegos como God of War II en PS2. No se sabe nunca donde esta el tope de una consola...

pulpito escribió:me hace gracia los q os kejais de las repeticioenes...si la cnsola lleva 1 año y piko...es nrmal q se vayan repitiendo temas no? lo raro seria q en una semana se repiteran...nnk entendere a la gente q solo habla xa hacerse el gracioso y lo uniko q demuestra es ser un pedazo de friki...vamos a relajarnos

[size=110]esto no es un chat.
[/size]
exactamente el god of war II de ps2 demuestra que nose toca techo hasta el final de la vida de la consola
vaya juegazos vendran!!!! [jaja]
evidentemente NO ha tocado techo aún
tocar techo?, para nada. La 360 aun tiene muchas sorpresas para dar y sino al tiempo.

lo de los 3 cores, es chorrada. A medida que pase el tiempo se aprendera a exprmir al maximo el potencial de la maquina, a optimizar codigo y a sacar de donde parecia que nada quedaba.
Queda mucho potencial para aprovechar, gow solo fue el comienzo de lo que va a mostrar esta maquina..
si todavia no han tocado ni los 10 mb de Edram [uzi] [uzi] [uzi] le queda muchisimo mas por dar,,, si no mirad lost odyssey xDD
Por Dios! como va a tocar techo, todavia le queda mucho por exprimir.
pero si hasta consolas de 8bits como Game boy o GG aun en sus utlimos años sacaban cosas que nadie es esperaba ver..y con SNES y MD(Number one para mi) tambien paso y son de 16bits como va a tocar techo la X360 que solo lleva un año y algo??? solo hay que ver algunos videos de juegos futuros para darse cuenta.. Estoy contentisimo en general a nivel grafico con esta consola pero es evidente que veremos cosas mejores..lo que pasa es que con cada nueva generacion es más costoso y dificil sacarle el jugo a una maquina.

y el FF va a salir? [sati] (bromaa)
Ruben Pastor escribió:pero si hasta consolas de 8bits como Game boy o GG aun en sus utlimos años sacaban cosas que nadie es esperaba ver..y con SNES y MD(Number one para mi) tambien paso y son de 128bits como va a tocar techo la X360 que solo lleva un año y algo??? solo hay que ver algunos videos de juegos futuros para darse cuenta.. Estoy contentisimo en general a nivel grafico con esta consola pero es evidente que veremos cosas mejores..lo que pasa es que con cada nueva generacion es más costoso y dificil sacarle el jugo a una maquina.

y el FF va a salir? [sati] (bromaa)

Snes y Mega Drive de 128 bits??? [looco]

he de suPoner q es una errata no??? [+risas]

En el tema del techo de la consola, solo comparar los juegos q nos enseño la PS2 en su primer año de existencia...Tekken tag tournament x ejemplo, (q en el caso de la 360 seria x ejemplo el Gears of Wars), y despues mirásemos la mejora en graficos con x ejemplo...el God of War II. Que nos encontraremos dentro de unos años en la 360, ESO, NADIE LO SABE!!!! [oki]
Falta.....

METAL GEAR 4 saldra para x360 ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KChito escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me guardo la imagen, BUENISIMA! XDDDDDD
Ya no se las veces que se ha preguntado esto....
la verdad que pensaba lo mismo al salir el gow pero al ver graw2 me he vuelto a emocionar al ver para mi gusto que supera al gow , pero si me sigo preguantando si la capacidad de los discos sera suficiente para los juegos venideros o tendran una forma de meter mas info en los discos de doble capa que actualmente usan ? ojala que no , de todas formas he comprado la ps3 y al dia de hoy me sigue pareciendo superiod la 360 por mucho
rodbacardi escribió:la verdad que pensaba lo mismo al salir el gow pero al ver graw2 me he vuelto a emocionar al ver para mi gusto que supera al gow , pero si me sigo preguantando si la capacidad de los discos sera suficiente para los juegos venideros o tendran una forma de meter mas info en los discos de doble capa que actualmente usan ? ojala que no , de todas formas he comprado la ps3 y al dia de hoy me sigue pareciendo superiod la 360 por mucho

Dicen que no habrá problemas con lo de la capacidad...pero claro qué te van a decir. Al final, como todo, con el tiempo se verá.
tocar techo? como han dicho muchos ya eso es imposible...con ps2 la primera vez que yo escuche algo de eso fue con gran turismo 4 y san andreas y mira si no llevaba ya tiempo la consola.. aun falta mas de un verano para que toque techo.
no me gusta nada este hilo pero si veo una cosa que me preocupa, el efecto GEARS OF WAR, a lo mejor está siendo como el Halo para la primera xbox pero creo que tambien está siendo un DON QUIJOTE..............en el sentido de que la gente todo lo compara con este nivel y ya no miran si es mas largo o mejor en la historia o si es un rpg, etc..... solo lo comparan con el GEARS y es esa faceta la que me da miedo, el techo tecnológico está claro que no lo ha tocado pero pero a lo mejor si a tocado el techo comercial, no en número de consolas pero si en clientes nuevos, a partir de ahora a los clientes les tienes que dar un objetivo a medio plazo, otro GEARS OF WAR, para que sigaos "viviendo" el avanza hacia ese totem, a mi ninguno de los juegos por salir me parece mejor que el Gears pero aun así los jugaré haber que tienen de nuevos.........esa es mi filosofía, para mi nunca tuvo techo PS2 y nunca lo tendrá ninguna consola.
bloodwych escribió:Buenas tardes. Queria Proponer un debate respecto a si pensais

consola lleva casi 2 años y los ultimos juegos como GRAW2 o

GEARS OF WARS entre otros tienen un nivel muy alto. Recuerdo

que con la PS2 al salir METAL GEAR SOLID 2 se planteo lo mismo,

ya que mostraba sus maximas capacidades, con GOD OF WAR

se havisto lo mismo. Creeis que XBOX360 esta tocando techo?

Un saludo. espero vuestras conclusiones. Gracias.

pos yo kreo ke si tio !aunke..tampoko eske me valla la vida en ello jeje

pero el gow... yo no he visto nada mejor todavia nisikiera me lo puedo imaginar. aunke klaro esto es relativo porke para mi el mejor juego dle mundo es el gow.. sin enbargo para otro sera otro juego. para mi punto de vista con el gow se canteearon, no he vuelto a ver nada igual

saludos
logicamente si se tine un poco de cerebro enseguida se vera que era un errata.

no te preocupes por la consola veremos cosas mejores y todo no va as er GOW que ya cansa.
si, hay que ver que ya cansa un poco el jueguecito, pero joder,
a mi me cansa el online, porque no me gusta jugar con ventaja, pero tampoco con desventaja, el equipo del anfitrio le va mejor la conexion,
lo cual eso es una ventaja, como no lo arreglen lo dejare de jugar seguro.

Pero tambien ay que reconocer que yo no e visto un juego tan bueno, desde que salio el zelda the ocarina of time(ya se que es otro genero)
pero esque juegos como estos se ven como cuando los eclipses,
cada "X" tiempo.

X power
X box

salu2.
Sephiroth AXS escribió:no espereis gran cosa mas... a caso habeis visto un juego que haya pulverizado al metal 2 en graficos???... si no es su techo poko le falta.

saludos

¬_¬ ¬_¬ Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 4, God Of War, God Of War II, Final Fantasy XII ... :-p
Supongo que sería evidente que no.

Lo que hay algo que me hace planteármelo. Si todos dan por hecho que Crysis es inviable en Xbox 360, que si sale será una versión capada...entonces, ese sí es el máximo de la consola? Porque comparando Gears of War con Crysis, sí, hay diferencia, pero quizá no tanta, y si 360 no llega nunca al nivel de Crysis...sería realmente el tope Gears of War? o sólo un poquito más?
Black29 escribió:si todavia no han tocado ni los 10 mb de Edram [uzi] [uzi] [uzi] le queda muchisimo mas por dar,,, si no mirad lost odyssey xDD

ke pasa con el lost addysey ?

gracias
40 respuestas