¿ Todas las DS de España llevan la demo Metroid ?

Pues eso, que querría saber si todas las DS llevan la demo Metroid como parte del pack estándar, o si sólo fue una "gracia" para las primeras DS.
Gracia de las primeras. Pero vamos que todavia puedes encontrar la DS con la demo :)
Gracias por la infor, Luxo !

Ya he pillado una DS de segunda mano en el foro EOL CON demo Metroid, pero tenía esa duda ahora....

Lo extraño es que si DS ha estado vendiendo tan bien, que aún se puedan encontrar DS nuevas con la demo, ¿ no?
pues es que no todo el mundo la compra en los mismos sitios...
caren103 escribió:Lo extraño es que si DS ha estado vendiendo tan bien, que aún se puedan encontrar DS nuevas con la demo, ¿ no?
es posible encontrarla con la demo, pero es dificil
Yo hace ya meses q no veo ninguna con demo por Santiago, si tienes suerte igual en algun carrefur o alcampo la tienen, de esas que se les quedan en el almacen perdidas y sacan luego a la luz.
Por aki han volao todas las de demos, aunke si buscas en tiendas pekeñas siempre suele kedar alguna aunke bueno si me dijeras el juego pos vale pero x una demo tampoco es pa q uno se pegue la buskeda imposible jejeje

PD; Que ganas q salga ya el Metroid y OJALA se lo piensen bien y sea jugable x la red [angelito]
Pues creo que pensado ya esta, no dijeron que al final lo retrasaban al 2006 precisamente para ponerle lo del online.
Dentro de poco los pack van a contener el nintendodogs :D asi k kreo k ya no sacaran mas packs con la demo metroid, pork es k los chuchos tiran mas k dos carretas .... ( o no era asi? xD)
Donde yo la compré en Inglaterra no vi ni uno solo, pero en mi ciudad, la verdad es que si he podido ver en varios sitios, con lo que buscando supongo que será todavía posible pillarla. Ahora bien, efectivamente es una demo, con lo que tampoco es que sea una cosa como para volverse loco buscando.

Salu2.
9 respuestas