› Foros › PlayStation 2 › Juegos
elcesar escribió:mi teoria de que solidus sea el mas viejo de los 3 es que al ser clones, no necesariamente tuvieron que nacer el mismo dia, que solidus pudo nacer un dia, solid algun tiempo despues y al final, liquid
Diccionario de la RAE escribió:clon2.
(Del gr. κλών, retoño).
1. m. Biol. Conjunto de células u organismos genéticamente idénticos, originado por reproducción asexual a partir de una única célula u organismo o por división artificial de estados embrionarios iniciales.
2. m. Biol. Conjunto de fragmentos idénticos de ácido desoxirribonucleico obtenidos a partir de una misma secuencia original.
Super_Lopez escribió:Es seguro por una desestabilización a nivel celular por ser el clon de uno de los mejores soldados de USA que se convirtió en conejillos de indias para las pruebas de radiación de las primeras bombas atómicas???
SuperLopez escribió:Si Big Boss es de pelo castaño y lleva de gen recesivo el rubio, porque Liquid que está construido a base de los genes dominantes es rubio? Es quizás que sí es en realidad el construido a base de genes recesivos??? Es por esto que le mata antes el Fox Die????
PD: Son parecidos, ok, pero en edad nop.
FanDeNintendo escribió:Puede que Liquid sea rubio por la simple razón de que debían distinguir entre Solid y Liquid, y qué mejor manera que coger los genes de la madre para crear el color del pelo...
Esto es una teoría mía porque nunca se ha dicho que la madre sea rubia, cosas más raras se han visto.
De algún sitio han tenido que salir, y creo que en el MGS, en el díalogo de Liquid encima del Metal Gear y Solid perplejo en la escalinata aclaraban que había de por medio un útero alquilado.Turyx escribió:Dudo que tengan madre...xD
FanDeNintendo escribió:Una duda que siempre he tenido es cómo Liquid logra descubrir que es hijo de Big Boss y tal y cual. El que le contó la historia no es que fuera un lince porque con el tema de los genes se confundió... o a lo mejor quería que él creyese que era así... Por cierto, dudo que fuera Ocelot el que se la contase
flubbers escribió:Por cierto merece la pena pillarse el metal gear twin snakes el de gc?
Turyx escribió:Te gusta Matrix y las peliculas de accion tremendamente exageradas? xD
Yo creo que por simple vaguería, pero creo que el permiso lo tiene que dar Kojima, ya cuando vino a España la última vez dijo que el MGS4 iba a estar doblado... Pero yo lo sigo dudando...SuperLopez escribió:Alguien sabe porque carajo los demás episodios de Metal Gear no los tradujeron? Una vez leí que fue porque Konami decía que el nivel de piratería iba a hacer que no saliera rentable doblarlo para algunos paieses.
FanDeNintendo escribió:Yo creo que por simple vaguería, pero creo que el permiso lo tiene que dar Kojima, ya cuando vino a España la última vez dijo que el MGS4 iba a estar doblado... Pero yo lo sigo dudando...
SuperLopez escribió:Alguien sabe porque carajo los demás episodios de Metal Gear no los tradujeron? Una vez leí que fue porque Konami decía que el nivel de piratería iba a hacer que no saliera rentable doblarlo para algunos paieses.
SuperLopez escribió:Para eso están los juegos míticos de msx. Y aunque no estuviera mal, ahora una duda....
Si Solid Snake vence a Big Boss en Metal Gear de MSX, como es que no le dan el título de Mega Boss o algo así? Me explico, en Snake Eater cuando Naked Snake vence a The Boss le dan el título de Big Boss (más que The Boss)...
SuperLopez escribió:Para eso están los juegos míticos de msx. Y aunque no estuviera mal, ahora una duda....
Si Solid Snake vence a Big Boss en Metal Gear de MSX, como es que no le dan el título de Mega Boss o algo así? Me explico, en Snake Eater cuando Naked Snake vence a The Boss le dan el título de Big Boss (más que The Boss)...
Outer_Heaven escribió:¿cuál es el verdadero motivo del suicidio del Solid Snake?
Salu2
SuperLopez escribió:Pues quizás que le obligan con 60 años a vestir como un apasinado del sado...
Lagunamov escribió:lo matas ocn un mechero y un tipo de gas y ya sta, y a gray fox no lo matas en un campo de minas, es una pelea puño a puño pero no es un cmapo de minas como dicen en el metal gear solid
SuperLopez escribió:Pues quizás que le obligan con 60 años a vestir como un apasinado del sado...
SuperLopez escribió:Si Big Boss es de pelo castaño y lleva de gen recesivo el rubio, porque Liquid que está construido a base de los genes dominantes es rubio? Es quizás que sí es en realidad el construido a base de genes recesivos??? Es por esto que le mata antes el Fox Die????
PD: Son parecidos, ok, pero en edad nop.
Bueno el juego comienza con una rebelion del grupo fox, comandado por gene. Snake con la ayuda de un joven Campbell (el coronel) y con un ejercito que deberemos formar seremos los encargados de evitar que lanzen un ataque nuclear
Acaba de descubrirse que el que esta detras de todo es ocelot (mediante conversacion telefonica) A sus mandos tiene al coronel gene y su soldado perfecto NULL
danisnake escribió:liquid se tiñe el pelo de rubio para pasar por master en el codec
khell escribió:al final de MGS, Ocelot afirma que Solid Snake es quien realmente tiene los recesivos y que Liquid tiene los dominantes
Rey Arturo escribió:
No. Es como dice grishnak. ocelot dice que liquid siempre penso que el tenia los genes recesivos cuando en realidad no era asi. era solidus el que los tenia.
kosovito escribió:
NO.
Eso no es lo que dice, eso de que era solidus quien los tenía, NO LO DICE.
Dice todo lo que tu dices, que liquid siempre pensó que tenía los genes recesivos y no era así, y la mayoría de la gente dedujimos que entonces era que snake los tenía, lo que pasa es que luego, en el MGS2 cuando se destapó por completo a solidus, es cuando se hizo esta teoría de que los genes recesivos eran de solidus, pero yo creo que no, que los tiene solid snake, debido a que cuando se dice esa frase al final del MGS1 no conocemos a solidus, solo ocelot lo menciona en el otro final del juego, pero no hace referencia ni a genes ni a nada, solo dice señor presidente
Rey Arturo escribió:
NOOOO
Como va a tener Solid Snake algo recesivo?
Pero estamos locos o que?
Es Solidus el que tiene los recesivos, por eso sale hecho un abuelo en la 2ª parte y precisamente si que conocemos a Solidus en el MGS gracias a ocelot, tanto como presidente como solidus (ocelot dice su nombre y que era el 3º. Blanco y en botella)
Ocelot no dice explicitamente que Solidus tiene los genes recesivos pero es algo que se lee entre lineas sin mucha dificultad.
kosovito escribió:
Precisamente uno de los muchos mensajes que MUCHAS personas sacamos de MGS, y que en el epílogo del juego sale narrado (creo que por Naomi) es el hecho de que se enfatice la importancia de saber que no todo lo que somos está en los genes, que los genes no determinan nuestro futuro y que el ser humano es mucho más que eso. Solid Snake de esa manera queda retratado como el héroe que a pesar de tener los genes recesivos de Big Boss ha sido capaz de vencer a su hermano teóricamente superior genéticamente (aunque él creyera lo contrario).
Pásate por sitios de temática exclusiva referente a metal gear, y verás como hay "cienes" de personas que es así como lo hemos interpretado.
Referente a Solidus. Hace menos de un mes me he pasado el MGS1 dos veces seguidas, y este pasado domingo me he acabado el MGS2, así que lo tengo todo bien fresquito. Pues bien JAMAS se dice ni en el primero ni en el segundo, que solidus lleve genes recesivos, es más, ni se menciona la palabra gen relacionada con Solidus, lo único que se dice es que es hijo de big boss, y hermano de snake y liquid, todo lo demás que dices, de que es viejo por tener genes malos (que esto es tontería, xq snake en el MGS4 tambien es viejo y solo son 6 años despues de MGS2) ni se dice que lleve genes malos ni nada, todo eso es interpretado por tí, y no se si por algún seguidor más, pero NO SE DICE ni siquiera se hace alusión.
OJO, que lo mismo me pierdo algo, ya que yo no he jugado aún al MGS3 y puede que en esa entrega se digan cosas que aclaren algo, ya te digo, yo te hablo de MGS1 y 2, que como te digo los tengo fresquitos fresquitos.
Saludos