Si puede ser que esas marcas se las haga Fox Die, pero habrá que verlo, aún así yo si creo que es eso, puesto que se supone que yo lo debería de haber matado, y sigue ahí, luchando contra el virus. Pero esperemos a ver que pasa, todo esto son conjeturas, y así seguiran siendo mientrás no juguemos.
Por la parte que le toca a Raiden, pues, creo que soys de los poco que no os gusta.
Raiden es un personaje que, cuando debutó en Sons of Liberty, era un soldado con muy poca experiencia, y con un caracter parecido al de cualquier persona normal ante las circunstancias que le acontecian. Ahora, si visteis el video del E3 de este año, vereis que es un personaje que se mueve con una soltura que nunca hubiesemos esperado de él, y por su cara y voz, se ve la gran madurez que ha experimentado, y el radical cambio de caracter.
Yo creo que una de las razones que nos a impulsado a que Raiden no nos guste tanto como Snake, es el rubio lasio de su pelo, y su voz, que comparada con la japonesa, suena a marica plumon; la voz en un personaje dice más de lo que nos creemos, o si no, que pensariais de Darth Vader si tubiese la voz de Pitufo Tontin.
En definitiva, yo pienso que Raiden es un gran personaje, lleno de personalidad, solo que sus comienzos no han sido como esperabamos, pero dadle una oportunidad, que si Kojima se la a querido dar es por algo, y no creo que la valla a cagar creando un protagonista que no vale nada.
Saludos