Todas las preguntas sobre la saga Metal Gear Solid, aqui...

1, 2, 3
pero naomi hutner no se llama naomi hunter, EVA a lo mejro su nombre verdadero era Naomi Hunter, solo coninciden en el nombre, la del 1 cogió ese nombre falsamente
A mi de verdad lo que todavía no me quedo claro es ese final, que para mi la historia que cuenta OCELOT es muy interesante MGS2 ¿Alguien supiera explicarlo con calmo o a leido algun comic al respecto, a mi me encanta RAIDEN es un personaje fantastico.
Mi preferido Frank Jaegger.
Si EVA es china, qué narices se va a llamar Naomi Hunter xDDD

Además, nació en la década de los 30-40, ahora mismo debe de ser un cadáver, así que bien mirado, no, no tiene lógica que sea Naomi.

Lo de los genes es justamente al revés. Solid tiene los recesivos y Liquid tiene los buenos, por eso le jode tanto que le ganara xD
Lee_Chaolan escribió: por eso le jode tanto que le ganara xD

En realidad Liquid cree que es alreves

rey_lagarto escribió:¿No hos habeis preguntado porqué Snake envejece mucho más que los demás?, yo creo que tengo la respuesta, esa respuesta es Fox Die.

Como ya he dicho, no es Fox Die.

Es por ser un clon de Big Boss, ni mas ni menos

Sino, pq Solidus se habria infectado a si mismo con Fox Die? Ya q Solidus envejece mucho mas rapido que un humano normal

Lagunamov escribió:pero vamp no moria?

Al final del MGS2 sale apoyado en un taxi mirando a Solid y Raiden

3. Ya que he hablado de Fox Die, muchos se preguntaran porque a Ocelot no le afecta este virus, si lleva implantado el brazo de Liquid, esto es sencillo también. El virus va en la sangre, y actua según los genes del que este infectado, pero claro, es de logica que limpies de sangre un miembro antes de implantartelo, por el simple hecho de no arriesgarte a coger algo.

Si siguiendo tu teoria de q Solid envejece por Fox Die(q yo digo q no pero bueno), entonces pq no se ha "limpiado" la sangre?
Lee_Chaolan escribió:Si EVA es china, qué narices se va a llamar Naomi Hunter xDDD

Además, nació en la década de los 30-40, ahora mismo debe de ser un cadáver, así que bien mirado, no, no tiene lógica que sea Naomi.

Lo de los genes es justamente al revés. Solid tiene los recesivos y Liquid tiene los buenos, por eso le jode tanto que le ganara xD

desde cuando no t pasas el mgs 1? pq m lo acabo de pasar y dicen que liquid tiene los recesivos y snake los perfectos, por eso el liquid dice qe le jodio la vida antes de haber nacido y todo eso, x eso le tiene tanta rabia, pq a snake le pusieron lso wenos y a él los malos, y yo no digo qe EVA sea la naomi hunter dle 1, pero se llama así, su verdadero nombre és Naomi Hunter, la del 1 en verdad no es naomi hunter es una impostora que se hace llamar así, ella no tiene nombre, x eso descubren que es una impostora pq la verdadera Naomi Hunter desapareció hace mucho tiempo en desierto de oriente medio (igual qe EVA según el fianl del 3)
La teoria de que Fox Die mata a Snake puede ser bastante correcta, ya que si te das cuenta lo mata como mata el sida, él a sabido digamos ,controlarla, hasta el limite, solo fijate en lo demacrado que está, ¿ porqué solidus no está así como él?, todo va en función de los genes también, y Snake es quien mejores los tenía.

Por lo de que porque no se limpia la sangre Snake, bueno, yo a lo que me referia con lo del implante, es que a ese cacho de brazo, le sacan to la sangre y limpian las venas, a partir de ahi, solo corre por ese brazo y el resto de lo que le acompaña (osea, el cuerpo), es sangra única de Ocelot, por eso es más que probable que a él no le afecte Fox Die, aún que habrá que verlo en el juego.

Yo es que no se porque descartais esa posibilidad, a Snake se le inyecto, y en algún momento tenía que empezar a pasarle factura.

Saludos
Peró envejece más rápido por qué es un clon, le puede afectar provocandole un atauqe del corazón, mal estado, etc...
pero no creo que envejezca más por eso, y yo creo que a Ocelot no le afecta, pq cuando el Pentagono hizó el programa Fox-Diez no incluyeron a Ocelot (Quizás Por que era amigo del presidente)
A Ocelot no le inyectan el virus, porque el programa estaba solo para "Les enfants terrible", es decir, los hijos de Big Boss.

Y bueno, el envejecimiento puede ser perfectamente por el tema de ser un clon, pero es el clon más perfecto, por eso sigue para adelante incluso con el virus recoriendole entero.
rey_lagarto escribió:A Ocelot no le inyectan el virus, porque el programa estaba solo para "Les enfants terrible", es decir, los hijos de Big Boss.

Y bueno, el envejecimiento puede ser perfectamente por el tema de ser un clon, pero es el clon más perfecto, por eso sigue para adelante incluso con el virus recoriendole entero.

No, al programa se lo podia incluir todo el mundo, Por eso muere el jefe Darpa (Decoy Octopus), Baker, Liquid...
Oui, está usted en lo cierto Monsieur Lagunamov, aúnque bueno, uno puede tener un error, ¿No?, jejejej, sin darme cuenta, no cai en ese detalle. y de hecho.....................mmmmm , voy ha documentarme sobre un dato.
Es que estoy emocionao, ara m voy a poner el 2 a pasarmelo y ahsta las 7 no m acuesto (si m lo he pasao claro) jijiji
Lagunamov escribió:
desde cuando no t pasas el mgs 1? pq m lo acabo de pasar y dicen que liquid tiene los recesivos y snake los perfectos, por eso el liquid dice qe le jodio la vida antes de haber nacido y todo eso, x eso le tiene tanta rabia, pq a snake le pusieron lso wenos y a él los malos, y yo no digo qe EVA sea la naomi hunter dle 1, pero se llama así, su verdadero nombre és Naomi Hunter, la del 1 en verdad no es naomi hunter es una impostora que se hace llamar así, ella no tiene nombre, x eso descubren que es una impostora pq la verdadera Naomi Hunter desapareció hace mucho tiempo en desierto de oriente medio (igual qe EVA según el fianl del 3)

Nope. Eso es lo que Liquid CREE (Snake como es tonto de remate pues ni dice ni que sí ni que no xD). En realidad Liquid lleva los buenos, Solidus los dopados y Snake los malos. No sé exactamente si lo dicen en el 1 o en el 2, pero lo dicen, y esos son los hechos.

Fox die...tiene que ser una putada para Snake llevarlo dentro, así que aunque no envejeciera deprisa moriría prematuramente...lo del suicidio en realidad no debe de ser muy duro para él, ya que está condenado a la muerte desde MGS...A no ser que Naomi le haga una vacuna o algo xD
Pues eso, que Solid es el peor clon...y es quien se lleva por delante a los otros 2.

Lo dicen en el 1 creo que era, que el ADN no determina a una persona.

Pq Solid tiene la cara hecha polvo en la escena esa del MGS4? Joder, estan en una guerra xD

Pero yo creo q es por ser un clon, va decayendo poco a poco, primero envejece rapido y despues probablemente se le vaya jodiendo todo(organos, etc...)
Es obvio que el intento de suicidio ocurrirá casi llegando al final del juego y, por ende, muchas cosas pudieron haber ocurrido para que snake tenga esa herida en el lado derecho de su cara.

No creo que se deteriore tanto por el hecho de ser clon ni con el Fox-Die como para que se le caiga la piel a pedazos. Está bien, se pegó la envejecida del siglo pero el deterioro de su cara se le debe haber producido durante el juego.

Creo que si hay una razón de peso para quedar en la ruina al comprarse la PS3, es saber que coño pasa con Snake, Snake, Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!!
El cabron de Kojima quiere hacer q Snake se suicide para manejar a su querido marica Raiden, seras hijodeputa Kojima cawento
salu2!
A mi no m importaría manejar al Raiden (En Versión Chungo Del Estte Claro)
Si puede ser que esas marcas se las haga Fox Die, pero habrá que verlo, aún así yo si creo que es eso, puesto que se supone que yo lo debería de haber matado, y sigue ahí, luchando contra el virus. Pero esperemos a ver que pasa, todo esto son conjeturas, y así seguiran siendo mientrás no juguemos.

Por la parte que le toca a Raiden, pues, creo que soys de los poco que no os gusta.
Raiden es un personaje que, cuando debutó en Sons of Liberty, era un soldado con muy poca experiencia, y con un caracter parecido al de cualquier persona normal ante las circunstancias que le acontecian. Ahora, si visteis el video del E3 de este año, vereis que es un personaje que se mueve con una soltura que nunca hubiesemos esperado de él, y por su cara y voz, se ve la gran madurez que ha experimentado, y el radical cambio de caracter.
Yo creo que una de las razones que nos a impulsado a que Raiden no nos guste tanto como Snake, es el rubio lasio de su pelo, y su voz, que comparada con la japonesa, suena a marica plumon; la voz en un personaje dice más de lo que nos creemos, o si no, que pensariais de Darth Vader si tubiese la voz de Pitufo Tontin.

En definitiva, yo pienso que Raiden es un gran personaje, lleno de personalidad, solo que sus comienzos no han sido como esperabamos, pero dadle una oportunidad, que si Kojima se la a querido dar es por algo, y no creo que la valla a cagar creando un protagonista que no vale nada.

Saludos
es justo lo que iba a decir,muchos nos cae en desgracia por ser rubito,delgadito y tener esa voz de pelele,cuando salia snake y luchaban los dos a uno se le veia fuerte y al otro...
Ojala lo doblen como hucieron con el de psx.Tb soy de los q piensa q el papel de Rayden va a ser muy grande yesta vez si nos va a gustar de verdad,parece ser q lo q nos mola es ver a un malote sarcastico.
Por cierto del video,en el juego final no veremos ni la escena de Snake con el supuesto suicidio y tampoco veremos a Rayden,con la katana cargandose e segundos a todos los q le salian.Apuestas?Tampoco vi en el 3 a SNake tirarse desde una catarata...
yo lo que espero es a ue salga el metal gear portable ops xq qiero saber q hace eva ahi y mas cosas d la historia d big boss :P

ami lo q me gustaria seria un juego en el que manejases a the boss y revelase toda la historia anterior al 3.
DKnight escribió:El cabron de Kojima quiere hacer q Snake se suicide para manejar a su querido marica Raiden, seras hijodeputa Kojima smile_cawento

Kojima ya confirmó en una entrevista durante este ultimo E3 que Raiden no sería un personaje controlable durante el juego.
cosuke escribió:Apuestas?Tampoco vi en el 3 a SNake tirarse desde una catarata...

Cuando Ocelot te persigue y vas por las alcantarillas, la escena es casi lo mismo
Exactamente, es lo q dice turyx

solo que se tira de espaldas X-D

Tambien he leido por ahi que en uno de los trailers de MGS2 Snake peleaba contra un Metal Gear Ray en el buque

No era así, simplemente se veía a Snake oculto en una pared y de fondo el Metal Gear Ray. Eso era parte de una escena en la que Snake debía escapar del hangar (o como se llame) donde se encuentran todos los soldados cuando el buque empieza a hundirse antes de que el buque se hunda con él dentro. Esta escena iba a ser jugable, pero Kojima decidió eliminarlo porque no lo consideraba "divertido". Es algo parecido a la escena en la que aparece Snake peleando contra el Harrier pilotado por Solidus en puente George Washington. Finalmente, no es exactamente eso lo que ocurre, pero si algo muy parecido (ese mismo combate, pero esta vez entre Raiden y el Harrier en el Big Shell).

Saludos![bye]
En uno de los trailers del MGS3 habia una escena y no se si la hicieron solo para el trailer o iba a estar en el juego.

En la escena Snake se encuentra con ADAM, en vez de EVA.
Y ADAM hacia un par de coñas relacionadas con el GTA

Snake le decia que le diera la moto apuntandole con la pistola y le decia Adam "Que te crees? Que esto es Grand Theft Auto?"

Y cuando se iba con la moto decia "Esto es la jungla, no Vice City"

Supongo q era solo para el trailer xD

Aparte de por las menciones a GTA, pq...

Adam es Ocelot creo xD
Turyx escribió:

Cuando Ocelot te persigue y vas por las alcantarillas, la escena es casi lo mismo

Y eso, por cierto, es un homenaje a una de las escenas más memorables de "El Fugitivo". Una más de las muchas referencias a películas que tiene el juego...

Saludos.
Si turyx, me acuerdo de esa escena. Pero, como sabes q es ADAM?
Y sí, se dijo q eso no saldria en la version final del juego.

Saludos![bye]
en al conversación del final del juego se escuha como lo dice ocelot
en un trailer tb vi a Snake con el camuflaje de algun cocodrilo y se veia como el aparecia de debajo del agua y eso en el juego no lo consegui,sabeis hacerlo vosotros?

en la escena q no aparece en el juego,me referia a la q escapa de los lobos y esta toda la jungla en llamas,cosa q tampoco pasa o no lo recuerdo
Si, lo de la jungla en llamas si q aparece (en el combate contra The Sorrow). Y lo del camuflaje del cocodrilo si se puede conseguir. L o puedes hacer en cualquier momento en el agua una vez que tengas la "gorra" de cocodrilo, que podras encontrar en el lago que hay tras la fabrica donde tienes que rescatar a Sokolov al principio del juego (una vez q EVA t ha abierto las puertas con la moto en la escena en la que ella golpea a Ocelot con esa misma moto). Creo que me he enrrollado demasiado intentando localizar bien el lugar, si tienes dudas, pregunta jeje.

Saludos![bye]
blade_vamp escribió:yo lo que espero es a ue salga el metal gear portable ops xq qiero saber q hace eva ahi y mas cosas d la historia d big boss :P

No es por quitarte las ilusiones, pero me temo que Portable Ops será un juego de relleno sin mucho argumento relevante que aportar a la saga [agggtt]
Me parece que Rosencrantz tiene razon y que va a ser tipo modo online de subsistence, rezemos porque nos equivoquemos, pero me temo que va a ser asi
Joder,, todo esta muy bien . Pero porque no hablan del precio con que biene la PLAY4. Se rumora que valdra unos 600 euros y que Kojima haga el msg4 disponible solo para la play 3 me parece una putada [nop] . Esta claro que eso solo es para forzarnos a comprar la consola obligatoriamente si queremos jugar nuestra saga preferida. Y creo que es hora de cerrar la saga ya que creo que ha peridido el hilo del metal gear de la PLAY one. Solo miren la 3ra entrega (snake-eater) ,no vi nada de espionaje y si mucha fantasia como el tipo que tenia abejas soldados y muchisimas cosas mas. La verdad es que me desepciono.La primera entrega es la mejor.Es hora de cerrar la saga para no seguir cagandola, y eso si, snake no puede quedar vivo, seria una desfachates.Snake debe morir por el virus fox fie. [buuuaaaa]

PS: Sabe alguien en que pagina me puedo descargar el METAL GEAR solid en español para la PLAY one? Yo lo jugue en ingles [buuuaaaa]
Fox_Die escribió:Joder,, todo esta muy bien . Pero porque no hablan del precio con que biene la PLAY4. Se rumora que valdra unos 600 euros y que Kojima haga el msg4 disponible solo para la play 3 me parece una putada smile_[nop] . Esta claro que eso solo es para forzarnos a comprar la consola obligatoriamente si queremos jugar nuestra saga preferida. Y creo que es hora de cerrar la saga ya que creo que ha peridido el hilo del metal gear de la PLAY one. Solo miren la 3ra entrega (snake-eater) ,no vi nada de espionaje y si mucha fantasia como el tipo que tenia abejas soldados y muchisimas cosas mas. La verdad es que me desepciono.La primera entrega es la mejor.Es hora de cerrar la saga para no seguir cagandola, y eso si, snake no puede quedar vivo, seria una desfachates.Snake debe morir por el virus fox fie. smile_[buuuaaaa]

Sin comentarios

Fox_Die escribió:PS: Sabe alguien en que pagina me puedo descargar el METAL GEAR solid en español para la PLAY one? Yo lo jugue en ingles smile_[buuuaaaa]

Sí, en esta

Saludos![bye]
Fox_Die escribió:Joder,, todo esta muy bien.

Sí, por ahora parece que va bastante bien el hilo :)

Pero porque no hablan del precio con que biene la PLAY4. Se rumora que valdra unos 600 euros y que Kojima haga el msg4 disponible solo para la play 3 me parece una putada [nop].

Vaya, ya la jodimos :(

Esta claro que eso solo es para forzarnos a comprar la consola obligatoriamente si queremos jugar nuestra saga preferida.

Suele pasar [tomaaa]

Y creo que es hora de cerrar la saga ya que creo que ha peridido el hilo del metal gear de la PLAY one. Solo miren la 3ra entrega (snake-eater), no vi nada de espionaje y si mucha fantasia como el tipo que tenia abejas soldados y muchisimas cosas mas.

Pues es la entrega con mayor factor espionaje de la saga, con agentes dobles y hasta triples [tomaaa]

Sabe alguien en que pagina me puedo descargar el METAL GEAR solid en español para la PLAY one? Yo lo jugue en ingles [buuuaaaa]

[qmparto]

En serio, a veces pienso que estos foros son algo así como de la Tierra Media, con sus enanos, sus elfos y demás fauna autóctona.

¡Un saludete!
Pero porque no hablan del precio con que biene la PLAY4

Vaya, ya se ha anunciado la 4?

Esta claro que eso solo es para forzarnos a comprar la consola obligatoriamente si queremos jugar nuestra saga preferida

Deja vu gordo con MGS2 aquí...

Y creo que es hora de cerrar la saga ya que creo que ha peridido el hilo del metal gear de la PLAY one.

Es lo que tienen las precuelas, que pasan antes y se pierde el hilo...

Solo miren la 3ra entrega (snake-eater) ,no vi nada de espionaje y si mucha fantasia como el tipo que tenia abejas soldados y muchisimas cosas mas.

Efectivamente no viste nada. Se te escapó (por ejemplo) que en el 3 no hay radar, por lo que es la experiencia más parecida al espionaje de la saga (amén de eso de los angentes triples y la guerra fría por todas partes...). ¿Fantasia? Oh, es que un tipo que hace vibrar el mando de la psx y te tira cuadros con la mirada es lo más normal del mundo...sin ir más lejos el perro de mi vecina lo hace.

En fin...
Rosencrantz escribió:En serio, a veces pienso que estos foros son algo así como de la Tierra Media, con sus enanos, sus elfos y demás fauna autóctona.

Y q no se te olviden los de las cavernas...

Lee_Chaolan escribió:Oh, es que un tipo que hace vibrar el mando de la psx y te tira cuadros con la mirada es lo más normal del mundo...sin ir más lejos el perro de mi vecina lo hace.

Y el perro tb lleva una mascara de gas? xD

Me parece q los del MGS3 son los más normales, q ya es decir xD
Y en el 2 tb eran normalitos(digamos humanos, Fatman de normal no tiene una mierda xD) más o menos...excepto Vamp.

En el 1, entre uno con poderes psiquicos, un chaman, un ninja que para balas desenfundando la katana antes de que le lleguen las balas. Y falta ver al Octopus actuando, pero seguro q tampoco es normal xD

Los más normales Ocelot y Liquid...y ya veis como acaban xD
Turyx escribió:

Y q no se te olviden los de las cavernas...

Y el perro tb lleva una mascara de gas? xD

Me parece q los del MGS3 son los más normales, q ya es decir xD
Y en el 2 tb eran normalitos(digamos humanos, Fatman de normal no tiene una mierda xD) más o menos...excepto Vamp.

En el 1, entre uno con poderes psiquicos, un chaman, un ninja que para balas desenfundando la katana antes de que le lleguen las balas. Y falta ver al Octopus actuando, pero seguro q tampoco es normal xD

No, pero tiene un rifle de francotirador. No lo he visto yo claramente (se esconde el muy cabrón) pero sí he visto el brillo que hace el arma desde la ventana.

Dejando de lado las gilipolleces xD

Los del 1 son todos raros excepto Wolf (porque Liquid es raro, ese tío es inmortal, no me jodas). Los del 2 son normales excepto Vamp (vale, Fatman es raro, pero en otro sentido xD) y los del 3 están a medio camino, el más raro es The Fear y Volgin (el abuelo no cuenta, es una momia xD).
Turyx escribió:

Siento tener que hacer una cita de tu mensage, pero.....Decoy Octopus, si que tenia poderes algo fuera de lo normal.
Te voy a recordar una escena; cuando Snake va arrastrandose por los conductos de ventilacion sobre las celdas, en el MGS 1, hasta llegar a "Donald Anderson ", que le cuenta todo lo que sabe. Ese no era el jefe Darpa, era Decoy Octopus usando su poder camaleonico de imitar las caras y la piel de los que el quiera, así engañando a Snake, creyendo este que estaba hablando con Donal Anderson.
Ese era Decoy Octopus, usando ese poder de imitación, así que si que tenía poderes sobrenaturales.

Saludos
Si si, se q era él

Pero no sabia como hacia los trajes, si hacia las mascaras ahi tipo Mision Imposible y despues ponia la voz, o eran poderes y se "transformaba" xP
Rosencrantz escribió:
No es por quitarte las ilusiones, pero me temo que Portable Ops será un juego de relleno sin mucho argumento relevante que aportar a la saga [agggtt]

Pues yo creo que será de los mejores argumentamente, pq es cuando bigboss crea foxhound y desmantela fox, y supongo que lelvará acabo los enfants terribles, y incluso rescatar a gente (tipo sniper wolf y stos qe fueron rescatados por big boss)
Ademas se explica el por que de que aparezca EVA (que ganas!!! jeje).

Saludos![bye]
Rosencrantz escribió:

Pos yo tb creo que argumentalmente si estará a la altura. Aparte comentan en el trailer que une directamente metal gear solid 3 con metal gear 1 y la verdad es que el cambio que da big boss en todo ese tramo es grande de cojones.
El que lleva la historia de este tb es kojima así que le tengo puestas muchas ganas
El cambio de Big Boss no es tan grande despues de ver el final del 3 xD
Pues yo pienso que la van a cagar muy mucho para mi gusto en el Portable Ops, mas que nada porque como han dicho anteriormente sera un juego en plan accion similar a alguno de Ps2 pero con muy poquita historia.

Un acontecimiento tan grande como el paso al lado oscuro de BigBoss deberia de hacerse por todo lo alto, estilo StarWars Episodio III, en una consola como dios manda, con su tele en condiciones y su dolby y sus cosas [jaja] no en una portatilucha.

Espero que el PO sea una basurilla y Kojima cuente en profunidad esa parte de la historia en otro futuro MG.

Salu2.
Mazer Rackham escribió:Aquí encontrareis respuestas a muchas de vuestras preguntas:

La Historia de Metal Gear

un saludo

Por eso, Konami, bajo el sello de Ultra Games sacó una versión del juego para la NES, y si, no nos equivocamos al decir versión, ya que el juego tenía una serie de cambios que si bien no son muy graves no se acercan todo lo que deberían a lo que es la historia que nos contaban en el Metal Gear de NES.

Cacao mental.
pero bog voss porque es un traidor??

es el padre del de el meta 1 no?? y el del metal 2 quienes??

salu2
jagoba escribió:pero bog voss porque es un traidor??

es el padre del de el meta 1 no?? y el del metal 2 quienes??

salu2

Bog Voss omg xD

Intentaré descifrar

Es un traidor pq intenta dominar el mundo? xD

No es el padre, Solid(el protagonista del MGS1), Liquid(el malo del MGS1) y Solidus(malo de MGS2) son clones de Big Boss(aka Bog Voss)

No se a quien te refieres con el del MGS2

Si es a Raiden, pues es un soldado novato
Alucard17 escribió:Pues yo pienso que la van a cagar muy mucho para mi gusto en el Portable Ops, mas que nada porque como han dicho anteriormente sera un juego en plan accion similar a alguno de Ps2 pero con muy poquita historia.

Un acontecimiento tan grande como el paso al lado oscuro de BigBoss deberia de hacerse por todo lo alto, estilo StarWars Episodio III, en una consola como dios manda, con su tele en condiciones y su dolby y sus cosas [jaja] no en una portatilucha.

Espero que el PO sea una basurilla y Kojima cuente en profunidad esa parte de la historia en otro futuro MG.

Salu2.

Se nota que no tienes la psp...
rtr escribió:Pues yo pienso que la van a cagar muy mucho para mi gusto en el Portable Ops, mas que nada porque como han dicho anteriormente sera un juego en plan accion similar a alguno de Ps2 pero con muy poquita historia.

Quien ha dicho eso? por que lo que ha dicho kojima y ademas se muestra en los trailers es q va a narrar la historia posterior a MGS3, y va a tener una buena carga argumental.

ertetr escribió:Espero que el PO sea una basurilla y Kojima cuente en profunidad esa parte de la historia en otro futuro MG.

Pues me parece q esperas mal, porque de basurilla ya se ve q tiene bien poco el juego.

Saludos![bye]
Mi pregunta es bien sencilla.

Vale con dispararles una vez o hay que machacarlas hasta que no suenen?

Lo pregunto porque me he acabado el juego (impresionante) y en las estadisticas del final del juego no me dice a cuantaas he disparado.
140 respuestas
1, 2, 3