Yo tengo unas dudillas y tal...
Pasarme...me he pasado los dos primeros, el de psx, y el de ps2, varias veces...
En el
Metal gear solid: Solid Snake , da a entender que si, que una organizacion muy bonita, que si solid snake es el clon de BigBoss, y a la vez con los residuos que sobraron, hicieron a liquid snake, que si al final era al reves que si noseque, q si preparando una maquina nuclear, que si salvas a la chica, q si te se muere bla bla...Total, que se dice q vivira snake segun las ganas q tnga de vivir, por los genes esos y el virus no??
Vale, luego al final de los credito hay una llamada del presidente con solidus?? (coño, y solidus de donde a salio?)
En
metal gear solid 2: Sons of liberty la parte del barco no me acuerdo, pero vamos, que da a entender que todo lo ocurrido anteriormente era una especie de "simulacro"...todo un burdo montaje...(?¿¿?¿?¿¿???¿?¿) y que tol pais sta controlado por los "Patriots" pero que nanai de ellos, y al final te cargas a Solidus (el padre de raiden? donde coño a salido raiden? y solidus?) Y te dicen que los patriots llevan 12 años muertos
Vale, a raiz de todo el toston que acabo de soltar...REFRESCARME LA TRAMA DEL 1 y del 2!!
Y pplis! explicadme de que va el 3 (se agradeceria que fuera detalladamente)
Sus adelanto que se que controlas a "sanke" (el clon no, el que sera big boss), y que la tia esa se le ace llamar bigboss, y no se nada mas, jugue un poco y lo quite que no me gustaba...
salu2