Todas las preguntas sobre la saga Metal Gear Solid, aqui...

1, 2, 3
Buenas:
abro este hilo para que todo el mundo que quiera preguntar cualquier cosa sobre esta saga (historia, secretos, etc...) pueda hacerlo.
Intentare responder lo maximo que sepa, pero seguro que entre todos ayudamos a tal o a cual a resolver su duda.
Un saludo
creo que ya hay unos cuantos hilos sobre esto. De todos modos nunca está de más un posts de estos para entresijos de la trama ^^
Hombre, pero la gracia sería abrirlo en Multi, algo así como un hilo oficial de la saga ya que no empezó en Playstation y menos en PS2, aunque sí es cierto que son los capítulos con más historia.

Yo tengo la duda de cómo cojones se derrotaba al SubMachinegun Kid en el Metal Gear, porque me acuerdo que siempre me quedaba ahí como un pringao, hasta que una vez me lo pasé, pero no me acuerdo cómo [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:Hombre, pero la gracia sería abrirlo en Multi, algo así como un hilo oficial de la saga ya que no empezó en Playstation y menos en PS2, aunque sí es cierto que son los capítulos con más historia.

Yo tengo la duda de cómo cojones se derrotaba al SubMachinegun Kid en el Metal Gear, porque me acuerdo que siempre me quedaba ahí como un pringao, hasta que una vez me lo pasé, pero no me acuerdo cómo [buuuaaaa]

Me parece que te equivocas, Fandenintendo, ya que he puesto sobre la saga Metal Gear Solid, no incluyendo a los dos primeros, ya que a esos yo no he jugado, sin embargo si alguien tiene preguntas sobre la trama, si que las puedo resolver.
A ver si alguien se anima a escribir
yo kiero saber porq en Metal Gear Solid cuando Snake dice ke cuando vió a Gray Fox, él no se veía como los demás prisioneros.
Ya ke al jugar la version de MSX, GrayFox es idéntico a los demás prisioneros.

xD
Sólo me he jugado el primero pero hace tiempo puse metal gear 2 para ver como era, cuando empiezas el juego te dan dos opciónes creo recordar que una era para si no te has jugado el primer metal gear, ¿en qué se diferencian estos dos modos?
creo que era para elegir luego el nivel de dificultad
wendigojae escribió:Sólo me he jugado el primero pero hace tiempo puse metal gear 2 para ver como era, cuando empiezas el juego te dan dos opciónes creo recordar que una era para si no te has jugado el primer metal gear, ¿en qué se diferencian estos dos modos?

Si pones que has jugado al MGS1 haces la parte del barco usando a Solid Snake

Si pone que no has jugado, empiezas directamente la parte de Raiden la cual tiene un tutorial
wendigojae escribió:Sólo me he jugado el primero pero hace tiempo puse metal gear 2 para ver como era, cuando empiezas el juego te dan dos opciónes creo recordar que una era para si no te has jugado el primer metal gear, ¿en qué se diferencian estos dos modos?

Tienes cinco opciones:

-Haberte pasado el 1 varias veces (Tanker, modo normal, hard)

-No habertelo pasado pero haber visto el final (tanker, modo easy)

-No habertelo pasado pero querer accion (plant, modo normal hard)

-No habertelo pasado ni ser habil para la accion (plant modo easy)

La ultima no la recuerdo, pero basicamente es para saber si habias visto el final del primer mgs y deteerminar la dificultad.
Si no habias visto el final, pasabas directamente a la parte de raiden
¿Y cuál elijo para cuando empiece con el juego?
wendigojae escribió:¿Y cuál elijo para cuando empiece con el juego?

Pues la que quieras, dependiendo si has jugado y/o te has pasado el metal gear solid 1 y si lo que te gusta es la accion mas facil o mas dificil.
Enga, abarth, yo tambien contesto [jaja] [jaja] [jaja] Es mi saga de juegos favorita [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Yo tengo unas dudillas y tal... :-?

Pasarme...me he pasado los dos primeros, el de psx, y el de ps2, varias veces...

En el Metal gear solid: Solid Snake , da a entender que si, que una organizacion muy bonita, que si solid snake es el clon de BigBoss, y a la vez con los residuos que sobraron, hicieron a liquid snake, que si al final era al reves que si noseque, q si preparando una maquina nuclear, que si salvas a la chica, q si te se muere bla bla...Total, que se dice q vivira snake segun las ganas q tnga de vivir, por los genes esos y el virus no??
Vale, luego al final de los credito hay una llamada del presidente con solidus?? (coño, y solidus de donde a salio?)

En metal gear solid 2: Sons of liberty la parte del barco no me acuerdo, pero vamos, que da a entender que todo lo ocurrido anteriormente era una especie de "simulacro"...todo un burdo montaje...(?¿¿?¿?¿¿???¿?¿) y que tol pais sta controlado por los "Patriots" pero que nanai de ellos, y al final te cargas a Solidus (el padre de raiden? donde coño a salido raiden? y solidus?) Y te dicen que los patriots llevan 12 años muertos

Vale, a raiz de todo el toston que acabo de soltar...REFRESCARME LA TRAMA DEL 1 y del 2!!

Y pplis! explicadme de que va el 3 (se agradeceria que fuera detalladamente)

Sus adelanto que se que controlas a "sanke" (el clon no, el que sera big boss), y que la tia esa se le ace llamar bigboss, y no se nada mas, jugue un poco y lo quite que no me gustaba...
salu2 [toctoc]
El texto esta lleno de Spoilers.

Primero, respecto a lo de la llamada al presidente, que no sabes de donde sale solidus, solidus es el presidente de los EE.UU, Su nombre (falso) es George Sears. El esta trabajando para los patriots, y su mision era recuperar Metal Gear y matar a todo aquel que supiera de la existencia de tal incidente, por eso utilizan FoxDie. Al poco tiempo George Sears (solidus) dimite y crea sus propios ideales, que es no estar dominado por los patriots. El nuevo presidente es el que sale en el MGS2, el presidente Jonhson

Luego, dos años mas tarde, los patriots conocen de metal gear ray, custodiado por los marines, por lo que utilizan ocelot para llevarlo hacia los patriots. Durante el robo ocelot hace estallar aposta el barco para que se hunda mas o menos a la mitad del rio y asi estar alejado del publico.
Alli construyen el Big Shell, que dicen ser una planta de descontaminacion, pero en realidad es donde se va a construir el Metal Gear definitivo, Arsenal Gear.
Raiden es un miembro de FOXHOUND (ya no operativa, o sea un montaje de los patriots) que los patriots han enviado por ser un "familiar" (no son familiares solidus y el, solidus es su padrino) de solidus, y asi poder hacer las pruebas necesarias para el proyecto S3 (Selection for Societal Sanity) ideado por los patriots.

Por cierto, Solidus no muere, se lo llevan arrestado.

Los patriots no llevan 12 años muertos, sino 100.
Esto da a entender que los patriots realmente no existen, sino que son memes (que no memos).Es decir, a traves de generaciones han ido pasando sus ideas de forma digital, para asi por determinar la cultura, existencia, etc...
Con Arsenal Gear quieren poder dominar toda la informacion que se filtra, sobre todo a traves de internet.

Mañana explicare sobre metal gear 3 y lo que podemos esperar de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Cualquier duda de este texto o cualquier otra, preguntadla.
Un saludo
La única objección es que Solidus si que muere, no es arrestado ni nada por el estilo.
cacadevaca escribió:Sus adelanto que se que controlas a "sanke" (el clon no, el que sera big boss), y que la tia esa se le ace llamar bigboss, y no se nada mas, jugue un poco y lo quite que no me gustaba...

Esa "tia que se ace llamar bigboss" es The Boss y es de los mejores personajes de un videojuego.

Sobre el origen de Raiden...
Raiden es un niño soldado huerfano debido a la guerra. Le llamaban Jack el Destripador(a ver si en el MGS4 vemos porque, pero viendo como se carga a un par de Metal Gears como quien pone mantequilla en una tostada...me da q si xD)

Solidus le adoptó o algo asi
yo, a ver.... la mia es simple pero bueno, en el mgs 1 al final liquid muere y tal y luego ocelot aparece con el brazo de él para parecer mas chachy y todo eso, y el brazo lo posee; yo supongo que es por que las nanomaquinas esas que lleva dentro el brazo de liquid aun las tenía por que Ocelot no las quitó. Bien, si es así, sino pos me lo decís, si liquid murió por un virus de esos que se llamaba fox die o algo así, ¿ese virus no estaría en las nanos del brazo y ocelot tendría que haber muerto o como mínimo haberse contagiado?
Para empezar, Solidus no muere, o por lo menos no se le ve morir, que es lo mismo, tratandose de un videojuego.
Lo que no se sabe es como liquid posee a ocelot mediante el brazo, pero en el 4 segun kojima se desvelara. Sin embargo Ocelot no estara infectado porque el iba enviado por solidus a shadow moses, asi que le darian la medicina que dice liquid que tiene la casa blanca.

Ahora lo que voy es a hacer suposiciones de que pasara en MGS4.
-Primero, en el video me sorprende que no aparezca Vamp, ya que saldra en este MGS4.

-Los años que pasaran respecto al Big Shell seran unos diez, segun Kojima, asi que Snake tendra unos 40 y tantos años.

-Para todo aquel que no lo sepa, Snake es mas viejo por ser un clon de Big Boss, lo mismo le pasaria a liquid, o lo mismo que le paso a Solidus.

-La aparicion de Meryl confirma que el final de MGS1 es el "bueno", que es el que Snake escapa con Meryl.

-El intento de suicidio de Snake hace suponer de que algun personaje como Meryl tiene que morir.

-Raiden y su nuevo look. Lo que no se es si lleva el exoesqueleto por "placer" o por necesidad, o sea, si lo lleva para ser mas agil o porque esta enfermo, al estilo gray fox.

-La historia se supone que habra dos bandos: Los Patriots contra Liquid y sus aliados, posiblemente la nueva FOXHOUND que dice Meryl, o sea, a lo mejor Liquid y Snake se llegan a juntar contra los patriots, pese a sus diferencias.

Todo esto son suposiciones mias, aparte de lo que haya dicho Kojima.
cacadevaca escribió:En el Metal gear solid: Solid Snake , da a entender que si, que una organizacion muy bonita [...]

Una pequeña puntualización: el juego de PSX es Metal Gear Solid a secas, sin coletillas; el Metal Gear Solid Snake es la segunda entrega de MSX ;)

Por cierto abarth, creo que deberíamos dejar fuera las referencias sobre MGS4, ya que todavía no ha salido y hay quienes prefieren no saber nada de él hasta que esté disponible en las tiendas [tomaaa]

¡Un saludete!
Así que aún me quedaré bastante sin saber lo del brazo. Es una pequeña intriga que tengo.
uhmmm otra pregunta y pido una explicacion detallada del 3...

La pregunta es, el ninja del metal gear de psx, era el hermano de naomi?? Y naomi te traia?? me da a mi que me va a tocar enchufar la psx otra vez!!!
Haley_JO_fan escribió:Así que aún me quedaré bastante sin saber lo del brazo. Es una pequeña intriga que tengo.

También podria ser q no exista q sea tal posesion, q sea q Ocelot tiene doble personalidad...

abarth escribió:-El intento de suicidio de Snake hace suponer de que algun personaje como Meryl tiene que morir.

Yo creo que se suicida para q no quede rastro de Big Boss.
Despues de matar a Liquid, Solidus y quizas destruir el cuerpo de Big Boss, se suicidará.

Recordemos que el T-800 en Terminator 2 hacia lo mismo despues de destruir todo rastro de los ciborgs en el presente

Lo digo pq despues de esa escena en el trailer, dice la frase "Some bloodlines must come to an end"
abarth escribió:Para empezar, Solidus no muere, o por lo menos no se le ve morir, que es lo mismo, tratandose de un videojuego.
Lo que no se sabe es como liquid posee a ocelot mediante el brazo, pero en el 4 segun kojima se desvelara. Sin embargo Ocelot no estara infectado porque el iba enviado por solidus a shadow moses, asi que le darian la medicina que dice liquid que tiene la casa blanca.

Ahora lo que voy es a hacer suposiciones de que pasara en MGS4.
-Primero, en el video me sorprende que no aparezca Vamp, ya que saldra en este MGS4.

-Los años que pasaran respecto al Big Shell seran unos diez, segun Kojima, asi que Snake tendra unos 40 y tantos años.

-Para todo aquel que no lo sepa, Snake es mas viejo por ser un clon de Big Boss, lo mismo le pasaria a liquid, o lo mismo que le paso a Solidus.

-La aparicion de Meryl confirma que el final de MGS1 es el "bueno", que es el que Snake escapa con Meryl.

-El intento de suicidio de Snake hace suponer de que algun personaje como Meryl tiene que morir.

-Raiden y su nuevo look. Lo que no se es si lleva el exoesqueleto por "placer" o por necesidad, o sea, si lo lleva para ser mas agil o porque esta enfermo, al estilo gray fox.

-La historia se supone que habra dos bandos: Los Patriots contra Liquid y sus aliados, posiblemente la nueva FOXHOUND que dice Meryl, o sea, a lo mejor Liquid y Snake se llegan a juntar contra los patriots, pese a sus diferencias.

Todo esto son suposiciones mias, aparte de lo que haya dicho Kojima.

No estoy de acuerdo en algunos puntos... (lo pongo en spoiler para mentes sensibles xD)

No se saben los años que pasan de uno a otro. No creo que pasen más de 2 ó 3. En el trailer anterior se decían "X", pero eso no significa "10", yo, de hecho lo creí en su momento, pero estoy casi seguro que no pasa tanto. Más que nada porque Campbell estaría decrépito y no lo está en absoluto. De todas formas tampoco es un dato demasiado importante.

Solidus está (estaba) podrido porque sus genes eran defectuosos, tiene exactamente la misma edad que Liquid y Solid, pero él se llevó la peor parte en cuanto al envejecimiento. Creo recordar que Liquid era el más parecido al Big Boss, Solidus el más fuerte (pero con la pega de estar podrido) y Snake se llevó la peor parte. Recordemos que Big Boss estuvo expuesto a radiaciones, por lo tanto hacer clones de alguien así solo puede traer problemas xD

El intento de suicidio lo veo de otra forma. Él mismo dice que tiene que acabar con sus genes. No quiere que se hagan más clones, no quiere que se repita la historia. Por eso, después de acabar con los patriots acabará con su vida.

Ocelot y Liquid. Yo creo que tiene que ver el hecho de que Liquid lo posea con el hecho de que Ocelot sea el hijo de The Sorrow (fantasmas y tal...). Quizá por eso nos hicieron MGS3, para esos detallitos.

Lo del ninja...

El ninja era el hermanastro de Naomi. Mató a sus padres y después se sintió culpable y la adoptó. Pero ella no lo sabe (creo recordar que solo se lo dice a Snake).
Respondo al último spoiler de Lee_Chaolan:

Sip, al final del MGS, cuando Gray Fox y Snake estan peleando contra Rex, Gray le dice a Snake que él (Gray) mató a los papas de Naomi y como era joven y "débil" este no pudo matarla a ella también, así que la adoptó como su hermana, y antes de empezar a pelear contra Rex, Gray le encargó a Snake que le dijera a Naomi la verdad, que el fué el asesino de sus padres.
¡Vaya empanada que teneis algunos! XDXDXD [oki]
Wenas, tengo una pequeña discrepancia sobre el spoiler de lee_chaolan. En la ultima parte del spoiler dice que Ocelot es el hijo de The sorrow, y creo recordar que eso es del todo falso.

Si me equivoco que alguien me lo explique, porque yo diria que el hijo de The Sorrow es otro.
Primero: lo que digo es cierto, todos los indicios y hechos lo apuntan (aunque no es algo que se haya dicho claramente), pero se huele, se sabe, se intuye...que está clarísimo, vamos.

Segundo: vaya pedazo de spoilerazo, ponle el tag de spoiler si no quieres que te lluevan piedras de los que no lo han jugado xD
Sobre el spoiler de Ocelot

Si, Ocelot es hijo de The Sorrow y de The Boss

Te cuentan por radio q la madre de Ocelot era una soldado y le quedó una cicatriz o algo asi.

Y al final se ve como The Boss te enseña la cicatriz en forma de serpiente

Spoiler sobre Solid, Liquid y Solidus

A mi me suena q es bastante distinto...

Se creó Liquid y con los genes "sobrantes"(inferiores) se creó a Solid

Solidus es el mejor clon de Big Boss, no tiene defectos como Solid o Liquid....pero que envejeciera tan rapido no estaba previsto xD

Esto lo dice Ocelot al final del MGS1 cuando habla por telefono con él, le dice eso, que él es el mejor clon
Sobre Big Boss' family xD

Sip, tienes razón, Solidus no estaba defectuoso, el que se pudriera fue algo imprevisto (es que hace eones que no toco el 2 xD) no me acordaba...

A ver si en el 4 se mueren todos los personajes y los dejan descansar en paz de una vez xD
Voy a aportar mi opinion para el tema

En primer lugar, en cuanto a la edad q Snake tiene en MGS4, sin ser algo especifico yo si que creo q son 10 los años q pasan desde los incidentes del Big Shell hasta el comienzo de MGS4. En base a esto, Snake deberia tener cerca de 60 años, ya q 12 años atras, en la escena del hundimiento del barco Ocelot, poseido por Liquid, le recuerda a Snake q ya esta cerca de los 50 años.

Eso de q Solidus no muere, yo no diria tanto, ya q en ese combate se ve como la sangre corre a raudales (si tienes esa opcion activada claro jeje) y antes de caer del tejado le dice algo a Raiden. Eso de q se lo llevan detenido no se, yo no lo veo q lo detengan, ni siquiera veo q retiren el cuerpo.

Por otro lado, tambien yo confirmo q Ocelot es el hijo de The Boss, como ya han dicho otros en este mismo hilo.

Algo q ya no se es si aparecera Mei Ling en esta cuarta entrega.

Me queda la duda de saber de quien es la tumba a la q Snake ofrece sus respetos en el trailer mostrado por Konami en este último E3.

En cuanto al suicidio de Snake (q no estoy seguro de q al final vaya a ser tal, y en caso de q se produjera no creo q sea el final del juego), es el mismo dice q tiene q eliminar sus genes ("I have to erase my genes, wipe the MEME from the face of the earth")

De momento eso es todo lo q se me viene ahora a la cabeza. Si recuerdo algo mas para poner, ya lo posteare.

Saludos![bye]
MGS4 transcurrira en el 2015, ya que Kojima ha dicho que Snake tendra 43 años, para los que tengan dudas sobre eso, o sea transcurrira 6 años despues del big shell.

PD: como se hace para hacer un spoiler (eso que se ve en negro)
Gracias
Para poner el spoiler tienes la opcion justo encima de donde escribes el post, pinchas ahi y escribes lo q quieras, y eso t apareceera asi en negro.

Saludos![bye]
yo llegué a pensar que el MGS4 ocurría muchísimos años después del Big Shell, y que meryl era una suerte de clon del cadáver de la meryl de PSX, pero ahora que lo dicen, Campbell y Naomi deberían estar hechos unos ancianitos también, imagino que este puede llegar a ser el mejor juego de la saga, porque nos mantendrá llenos de intriga hasta el próximo año, o en ralidad hasta cuando nos podamos hacer de una PS3, que con esto del aumento de precios, me estoy complicando.

Imagino que se develarán todas las dudas que tenemos y mucho más.

Escuché decir que con este juego Kojima se retiraba, y que si KONAMI hacía más juegos, él no participaría.

Ahora, si realmente dijo eso, yo me cuestionaría la veracidad de sus palabras, quizás sea un gancho publicitario para hacer creer a los potenciales clientes que este es el último juego que trata la saga de forma seria, y que por ende cerrará la historia con la muerte de Snake. O simplemente Kojima se cansó de hacer dinero y quiere retirarse en gloria y majestad con un mérito artístico y creativo que durará muchísimos años.......

PD. Alguien podría explicar bien los de la simulación en el Big Shell hecha por los Patriots a Raiden, y cómo la organización que aparece en el MGS3 (no me acuerdo el nombre), llega a transformase en The Patriots, sería estupendo.
Los Patriots quieren demostrar que Snake no es un super soldado y por eso hacen el S3, Raiden es el sujeto y Dead Cell (Creo que se llamaba Así) es un tipo de orgnización terrorista usada para hacer el papel de liquid y lso suyos en el 1, Los Filosofos Són Los patriots, en 1970 creo que era canviarón de llamrse los filósofos a los patriots, estos són un conjunto de ldieres politicos de china, usa y russia que pusieron dienro en la 2 guerra mundial y así poder hacer un ejercito que soportará 5 guerras seguidas
Dead Cell era una unidad anti-terrorista al mando de Solidus. Cuando se rebeló contra los Patriots, ellos lo hicieron con él. Recordemos que MGS2 ocurre por una rebelió de Solidus, lo dejaron tirado, él se cabreó, y se armó el Belén.

Patriots era como se llamaba la parte norteamericana de los Filósofos. Después de los hechos de MGS3 y todo gracias a Ocelot, los Patriots aquirieron el Legado al completo y los yankis absorbieron a los Filósofos (las partes china y rusa), y por eso ahora se llaman los Patriots.
Y todo esto gracias a
Ocelot
Hola, yo tambien tengo mis opiniones sobre MGS4:

1. El que tenga un buen seguimiento de los videos trailers de toda la saga, sabrá que no se puede fiar para nada de lo que ve, es decir, todos los graficos, y los diseños son los definitivos, inclusive personajes (o no), pero lo que se cuenta no, como el intento de suicuidio de Solid Snake. Ha Kojima le gusta jugar comn los argumentos en estos videos, para distraer a la gente, y que todo sea mucho más sorpresivo, y si no, buscad los trailers de los juegos anteriores.

2. El intento de suicidio dudo que sea real, porque si os fijais bien, a Snake se le ve demacrado, hasta un punto en el que creo que nadie ha hechado cuentas. ¿No hos habeis preguntado porqué Snake envejece mucho más que los demás?, yo creo que tengo la respuesta, esa respuesta es Fox Die. Casi todos los que lean este Post y participen en el nos habremos pasado el MGS, donde a Snake se le inyecta este virus, que es la única respuesta a esa demacración de nuestro personaje, además, a Snake no se le pone una fecha en la que el virus le atacaría, simplemente se le aconseja que siga viviendo. El virus le a atacado como al que le asalta el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana o SIDA), y desde luego, por lo que se nos deja claro en el video, y por deducciones obvias, a Snake le a llegado la hora, gracias a Fox Die.

3. Ya que he hablado de Fox Die, muchos se preguntaran porque a Ocelot no le afecta este virus, si lleva implantado el brazo de Liquid, esto es sencillo también. El virus va en la sangre, y actua según los genes del que este infectado, pero claro, es de logica que limpies de sangre un miembro antes de implantartelo, por el simple hecho de no arriesgarte a coger algo.

Y bueno, cuando me acuerde de mas cosas que crea importante que deba según mi criterio aclarar, lo comentaré, el que crea que me equivoco, que me corrija, pero vamos, es una idea más que probable de lo que nos vamos a encontrar.

Saludos
Es verdad no nos fiemso de los trailers, aún recuerdo lso trailers del 2 donde se veia snake luchar contra metal gear ray en el buque, y los trailers del 3, dodne el snake se enfrentaba a lobos en un rio y al final de tiraba por una catarata, le gusta hacer peliculas a Hideo
sumamente enrevesado todo,pero liado a la perfeccion,voy a pasarmelos todos con tranquilidad.

yo tampoco me fio nada del trailer,dudo q el heroe se suicide,seria algo cobarde(bueno en este caso no tan cobarde ya q no se quita la vida por huir de algo,sino0 mas bien por salvarnos de el mismo)no le pega rendirse.Pero si es verdad q tiene un aspecto bastante demacrado,al ver el video me regunte si seria algun fallo o algo,pero no,se ve bien claro q es parte de la piel y la tienen en muy mal aspecto,no me gusta nada ver a Snake asi de viejo y on esa coletilla.Ojala todo sea mentira para q al iniciar la partida nos llevemos el sorpreson al ver a Snake jovencito.
Por cierto llevo escuchando eso de q va a dejar la saga desde q termino el dos y mira van dos juegos mas,le gusta mucho crear gusanillos me da a mi,q si snake muere,q s es mi ultimo juego...
Me da igual yo solo quiero q este al nivel del 2 porl o menos y si puede ser por encima del 1 de psx q es la maravilla de esa generacion.
Saludos!!!!
Igual que yo, stoy enchufando la ps1
cosuke escribió:Por cierto llevo escuchando eso de q va a dejar la saga desde q termino el dos y mira van dos juegos mas,le gusta mucho crear gusanillos me da a mi,q si snake muere,q s es mi ultimo juego...

No te preocupes, que de esta no pasa Snake, lo que escuchas es cierto, Kojima ya lo a confirmado por activa y por pasiva.
Activa, no me acuerdo cuando, pero lo dijo.
Pasiva, el video, lo que dijo Kojima sobre el juego hace un tiempo, que Snake se nos cansaría más y tal con el manejo, etc....el Fox Die, no olvideis eso, es importante.

Si no muere, que lo dudo (aúnque a mi también me gustaría que siguiese ahí), sería porque han encontrado la vacuna al Fox Die, que por eso quizás esté por medio Naomi, pero como digo, es algo improvable, además, no tiene sentido alargar más la saga, sería un tremendo error, y una ñoñería muy chunga de tipica pelicula americana, salvar al heroe de manera tonta para satisfacción solo de los más nuevos seguidores de la saga, y no es un insulto para ustedes, disculpen si les ofendo.

Saludos.
Pero que le habrá pasado a Raiden para tener ese aspecto, Kojima yo creo que deja la saga, y x cierto sale el hijo de Olga?
Tengo otra hipotesis para Raiden.

El entrenamiento de realidad virtual, probablemente lo haya abandonado del tirón, y le buscasen conflictos a donde mandarlos, por eso su expresion en la mirada es mucho más madura y torturada.
El hexoesqueleto que gasta no creo que lo tenga implantado, pero puede que haya sufrido algo parecido a lo que paso Frank Jaegger, y si que sea parte de él, también a tenido que seguir estrictos entrenamientos con ese traje, porque sino no tendría sentido ese manejo tan fantástico de él.

De todos modos no olvideis que no son fiables estos trailers.

P.D. Alguien mencionó a Vamp, por su ausencia en el video, dadas las circunstancias del campo donde en un principio se desarrolla la historia, puede que haya sido suprimido en algún momento, sin aviso por parte del Sensei, y aúnque lo hayamos visto en las diversas ilustraciones que circulan por ahí , puedes ser tambien un dato falso.
Es algo de lo que no estoy muy seguro, pero si nos ceñimos a la tradición de muertes vampiricas, a estos se les mata con una estaca directamente en el corazón.

Saludos
Aquí encontrareis respuestas a muchas de vuestras preguntas:

La Historia de Metal Gear

un saludo
x cierto, Eva es la verdadera Naomi Hunter, por que al final del 3 pone, Eva desaparició en Oriente Medio y Liquid cuando se hace pasar por McDonald dice que Naomi Hunter desapareció hace mucho tiempo en Oriente Medio, es una coincidencia o uan verdad? m acabo de pasar el mgs de un tiron XD
¿EVA Naomi? WTFG???? Bue...cosas más raras se han visto xD

Vamp no moría, de hecho sale en el ending de MGS2. Pero hay que fijarse mucho y encima me parece que solo sale si matas a todos los jefes cargándote la barra de estamina.
pero es que la Naomi Hunter del 1, no se llama Naomi Hunter
XD

PD: Snake tiene todos los genes buenos dle big boss meintras que liquid son las sobras de lso genes qe sobraron de big boss, los malso que no qerian poner en snake, los genes recesivos
es coincidencia porque eva en los 2000 y pico ya tendria que estar muerta o ser muy vieja, mientras que naomi es joven.
140 respuestas
1, 2, 3