Todas las x360 son tan ruidosas?

Las hay de más y menos ruidosas, la de un colega parece que va a despegar cuando le metes el juego, en cambio mi Arcade (al menos con el Assassin's) hace un nivel aceptable, no más que un pc.
la mia , fabricada en 2008 o sea que sera falcon sin nada dentro se oye como un pc normal , con dvd dentro se oye como un pc con un dvd dentro....
podria ser peor.
lo que si es cierto , es que los ventiladores se oyen demasiado para el flujo de aire que dan ..... seguramente , cuando caduque la garantia les pondre unos silentx.
Pues la mia ke es una falcon mas benq comprada el 14 de marzo es mui mui ruidosa, es mas bien algo exagerado.Si le meto por ejemplo el cod4 o el gears hace un ruido vastante molesto pero weno...con los auriculares se puede aguantar.Pero si le meto el PGR3 por ejemplo la primera vez ke lo puse me asuste por ke nada mas meterol i empezar a leerlo la consola izo un ruido mui exagerado asi como un !!CLOK¡¡ luego el juego al estar ya jugando de normal hace mucho mas ruido ke cuando estan metidos el cod4 o el gears of wars.
En fin... si se me escoña algun dia (dios no lo kiera xd) aber si me traen del sat ya una con la placa jasper y ke sea ultrasilenciosa.
salu2
elmorgul escribió: seguramente , cuando caduque la garantia les pondre unos silentx.

mira yo soy bastante chisquilloso con el ruido. AL ordenador le he hecho todas las cosas habidas y por haber para reducirlo sin gastarme más de 30 euretes y que no se caliente. Eliminar el problema de calor+ruido de la xbox es imposible porque procede de la puta turbina que lee los dvd's. Cambiarle el ventilador de atrás no sirve para nada y te lo digo porque me he instalao otros ventiladores que son bb pero que acaban haciendo el mismo ruido que los de MS. Eso sí, ellos te ponen unos leds MAL PUESTOS para que tengas una consola mazo moderna. Estoy hablando del whisper max.

No te gastes el dinero en esa chufa y pegate un cubata más que por lo menos lo disfrutas.
a mi el ruido no me molesta, la verdad es que esta consola es una maravilla y el ruido es un mal menor.
dromii escribió:Pues la mia ke es una falcon mas benq comprada el 14 de marzo es mui mui ruidosa, es mas bien algo exagerado.Si le meto por ejemplo el cod4 o el gears hace un ruido vastante molesto pero weno...con los auriculares se puede aguantar.Pero si le meto el PGR3 por ejemplo la primera vez ke lo puse me asuste por ke nada mas meterol i empezar a leerlo la consola izo un ruido mui exagerado asi como un !!CLOK¡¡ luego el juego al estar ya jugando de normal hace mucho mas ruido ke cuando estan metidos el cod4 o el gears of wars.
En fin... si se me escoña algun dia (dios no lo kiera xd) aber si me traen del sat ya una con la placa jasper y ke sea ultrasilenciosa.
salu2

Que pack y que lote es esa consola? Es para ver si es cierto que ni aunque sean del año 2008 siguen con el mismo ruido
knopfler escribió:Es cierto que ruido hace, pero te acabas acostumbrando hasta el punto de no oirla...

No, no es cierto. Que juegues con el volumen a toda leche es otra cosa XD
Al principio el ruido choca, yo tengo una zephyr+hitachi y la primera vez que la enchufé me mosqueé un poco, por el ruido, pero al poco tiempo te acostumbras y no es que no lo oigas, es simplemente que no te molesta, como el ruido del pc
A ver, mi experiencia...

Tengo una X360 Edicion Halo, placa zephyr y lector benq.

Bajo mi punto de vista la consola hace mucho ruido, demasiado para mi experiencia. No es que sea muy quisquilloso, pero si que hace mucho ruido.

Lo que no entiendo cuando la consola no tiene ningun disco dentro... solamente el ruido de los ventiladores de atras... ya que el resto son disipadores... es bastante elevado, creo que puede que los cambie por unos silenciosos o algo..., pero la cosa cambia cuando meto un disco, literalmente el ruido de triplica, entiendo que suene el lector, pero esto no es sonar, esto es demasiado.

bien podian haber puesto alguna movida aislante para el ruido o yo que se, pero esto es un poco exagerado, claramente que cuando llevas ya un tiempo no lo notas. yo tengo ahi mi xbox normal y no mete nada de ruido comparado con esta (bajo mi punto de vista) pero tambien hay que decir que no uso para nada el lector.

si dispusiese de dispositivos de medicion pondria datos, pero bueno, a ver si me puedo hacer con ellos
PEro tampoco es tan ruidosa teniendo en cuenta de que cuando juegas el ruido de la television o del home cinema solapa al ruido de la maquina. Yo solo me entero cuando lo enciendo o cuando carga y no se oye nada por la TV. El peor ruido fue cuando se casco el lector jugando a The Darkness, no he visto juego con el que la Xbox es tan agresiva, madre mia que ruidaco.

Un saludo
La mia si es ruidosa y cuando lee del dvd puffff ya es la leche.
todas son ruidosas yo ya e tenido 3 y las 3 hacian el mismo ruido y son de distinta epoca
Bueno pues despues de adquirir una xbox 360 puedo opinar al menos por mi experiencia con esta.

Despues de leer que si era una turbina, que si iba a despegar y cosas asi desde mi punto de vista la consola hace ruido, eso no se niega, pero al menos para mi nada molesto.

Es mas, al cabo de poco ni lo oigo (o es que me acostumbro a el) y ni mucho menos me impide disfrutar de un juego o despierta a nadie y eso que juego de noche y con todo el mundo acostado.

Bueno pues no se si sera cosa de mi consola o de que la definicion de ruido es distinta de unos a otros.
Yo creo que unos estamos más o menos sordos que otros, mi Halo 3 Edition con el Gears o el Mass Effect en momentos puntuales cuando tira del lector casi que sale volando :D

Tb depende de a que distancia juegues de la consola, si la tienes en un mueble o fuera, si juegas ocn cascos o con el volumen alto en el 5.1 , etc,.. y tb hay juegos que le dan más caña al lector que otros.

Pero vamos que yo oigo el ruido pero no me molesta en absoluto la verdad.
63 respuestas
1, 2