Todas las x360 son tan ruidosas?

Por lo que leo la gente se queja bastante de lo ruidosas que llegan a ser las x360 y mi pregunta es:

Todos los modelos son tan ruidosos o depende del modelo (arcade, premium o elite) o del lector (hitachi, benq)?

Es que voy a pillarme una en breve y me interesaria saberlo. :p
Yo diría que depende de la placa y sobre todo del lector, cuando más se escucha sin duda es cuando introduces un disco. De todas formas cada uno oye a su manera y depende de varios factores, según cómo de encajonada esté la consola, distancia, etc.

Un saludo.
Si depende de la placa y el lector se supone que las falcon+benq no hacen tanto ruido? Lo digo por ser mas nuevas.

Es que leo gente que comenta que la suya hace menos ruido que otra que tuvieron antes y otros que dicen que parece un reactor y claro si se puede buscar la que menos ruido haga pues mejor.
A ver, no nos engañemos... Las 360 son cacharros askerosamente ruidosos. Y el ke te toke una más o menos silenciosa es una combinación de suerte y ojo.

O sea, una Falcon poseerá ventiladores ke giren a menos revolucion (ya ke genera menos calor), pero es ke existen varios tipos de ventiladores en las 360. Luego están las lectoras de DVD actuales ke vienen en las consolas, Hitachi y Benq. Siendo Benq la "menos ruidosa", pero aún así, un reactor...

Mentalízate ke el diseño de mierda de la 360 ha propiciado ke necesite soplidos exagerados de aire por parte de esos ventiladorcillos ke les montan, y además, es la unica de las 3 consolas "nextgen" ke sigue montando lectora de DVDs "en caja", las de PS3 y Wii son integradas (no recuerdo el nombre del concepto). Pero weno...

Xbox 360, te compres la ke te compres, si has tenido PS2, o PS3 o Wii, verás ke es un ESCANDALO. Pero eso no kita, disfrutarás de lo lindo ^^.
Por desgracia si, son muy ruidosas. Pero tanto como para que la gente se vuelva tan histerica no.
suenan como un reactor pero bueno acabas acostumbrandote subes el volumen de la tv y listos [plas]
x1BeKa escribió:Por desgracia si, son muy ruidosas. Pero tanto como para que la gente se vuelva tan histerica no.

xDDDD... prueba a jugar con mi Xenon de 2006 a las 2 de la madrugada una partidita a algo en el salón sin ke se despierten los vecinos xDDDD

es un reactor y punto, la puta consola... La Wii o la PS3 es ke están muertas cuando las enciendes, la verdad ke me toka los cojones lo mal ke respira la 360... en fin
x1BeKa escribió:Por desgracia si, son muy ruidosas. Pero tanto como para que la gente se vuelva tan histerica no.

La verdad esque la gente que postea se pasa muchisimo.
Pero señores, ke hasta la PS2 "tocha" es más silenciosa ke las Xbox 360. La histeria de muchos es comprensible, sobre todo si vienen de PS3 o Wii y kieren hacerse con una 360 ahora con la rebaja.

Ke sea la mejor consola actual no kita para decir ke el diseño es su mayor lacra, la manera en ke la consola se ahoga en su propio aire es demasiado evidente en la manera en ke trabajan esos ventiladores a full. Y el hecho de incorporar lectoras de DVD "inbox" tambien lo veo una cagada pq de ahí proviene el 50% del ruido de la consolita.
KuKaMaN escribió:Mentalízate ke el diseño de mierda de la 360 ha propiciado ke necesite soplidos exagerados de aire por parte de esos ventiladorcillos ke les montan, y además, es la unica de las 3 consolas "nextgen" ke sigue montando lectora de DVDs "en caja", las de PS3 y Wii son integradas (no recuerdo el nombre del concepto). Pero weno...

Lo que es ruidoso es el Lector y no los ventiladores. Y es ruidoso no por malo, sino porque gira a 12X casi todo el rato. De hecho haz la prueba de poner un juego de la Xbox original y ya me diras cual hace mas ruido, la xbox o la x360.

La mierda esta en el soporte DVD que para conseguir transferencias altas, pues tiene que ir el lector a toda leche.
De todas formas tambien depende el juego. Hay juegos (sobre todo los mas modernos) que cambian la velocidad del lector. Y se nota. Yo por ejemplo en el COD4 no suele hacer practicamente ruido. Pero en los primeros que salio con la X360 una escandalera.
Es cierto que ruido hace, pero te acabas acostumbrando hasta el punto de no oirla...
SI, todas hacen el mismo ruido pero terminas acostumbrandote
ombre hace bastante ruido cuando estas jugando, pero el ruido ese se va cuando te integras en el juega entonces ya solo escuxas "ta ta ta" "bomm" xDDDDD
El ruido es del lector únicamente, al menos la consola cuando no lee del lector es muy silenciosa, o eso me parece a mí.

Ahh, que cuando empieza a leer del lector ya te puedes poner el "home theather" a toa leche o los cascos a tope porque es bestial el ruidaco :D
Rivroner escribió:El ruido es del lector únicamente, al menos la consola cuando no lee del lector es muy silenciosa, o eso me parece a mí.

Ahh, que cuando empieza a leer del lector ya te puedes poner el "home theather" a toa leche o los cascos a tope porque es bestial el ruidaco :D

alaa lo veo bastante exagerado...
Es lo que tienen lso dispositivos mecanicos como son los lectores. Yo espero que para la siguiente utilicen otro tipo de soporte, teniendo encuenta e valor de las memorias USB... en un par de años estaran tiradas de precio y a parte que pueden ser mas jodidas de piratears, el sonido sera 0.
aurelio1991 escribió:alaa lo veo bastante exagerado...

Para nada muxaxo, y todo esto es por culpa de no poder usar el disco duro, y claro para leer las cacho texturas que usan los juegazos de la 360 pues se necesita hacer currar al lector de lo lindo.

Si Microsoft dejara usar el disco duro a todo el mundo se podrían precargar las texturas en el disco duro como en un PC y no forzarías el lector tanto ni te aparecerían las texturas de golpe como en el Gears o el Mass Effect , cosa nada molesta en mi caso pero que sucede.

Tiene fácil solución pero...
Rivroner escribió:Si Microsoft dejara usar el disco duro a todo el mundo se podrían precargar las texturas en el disco duro como en un PC y no forzarías el lector tanto ni te aparecerían las texturas de golpe como en el Gears o el Mass Effect , cosa nada molesta en mi caso pero que sucede.

Y deja hacerlo. Otra cosa es que las compañias lo utilicen masivamente. En PS3 los juegos suelen tener instalacion y el efecto ese de las texturas de golpe sucede hasta en el Uncharted.
Adama escribió:
Y deja hacerlo. Otra cosa es que las compañias lo utilicen masivamente. En PS3 los juegos suelen tener instalacion y el efecto ese de las texturas de golpe sucede hasta en el Uncharted.

No deja hacerlo no, sólo en casos aislados como el FFXI y alguno más.
Microsoft les tiene prohibido a las compañias usar el disco duro , todo por culpa de sacar las Core (ahora Arcade).

Yo te aseguro que cualquier compañía usaría siempre el disco duro, como hacen en PS3.

Igual no mejoraría lo de las texturas que cargan tarden, igual eso es cosa del UE3 pero al menos no se forzarían los lectores de DVD ni los oidos de los jugadores.
Rivroner escribió:
No deja hacerlo no, sólo en casos aislados como el FFXI y alguno más.
Microsoft les tiene prohibido a las compañias usar el disco duro , todo por culpa de sacar las Core (ahora Arcade).

Yo te aseguro que cualquier compañía usaría siempre el disco duro, como hacen en PS3.

Igual no mejoraría lo de las texturas que cargan tarden, igual eso es cosa del UE3 pero al menos no se forzarían los lectores de DVD ni los oidos de los jugadores.

Bueno, que lo usen casos aislados, ya quiere decir que de no dejar, pasamos a dejar :). Coñas aparte el Oblivion por ejemplo lo usa y el proximo GTAIV parece ser que tambien.
Rivroner escribió: ni te aparecerían las texturas de golpe como en el Gears o el Mass Effect

eso es un problema del engine UE 3.0. Esos errores los da hasta en las versiones PC y en las versiones PS3 con esos 5 gigas de preinstalacion (xD).
DaiviX está baneado por "troll"
Yo recomiendo poner la consola detras de los altavoces de la TV. Yo ni la noto al jugar, solo la oigo en el menu cuando lee un juego... Pero alomejor es que estoy acostumbrado a jugar siempre con el PC encendido que hace mas ruido, y eso es poco.. xD
KuKaMaN escribió:
eso es un problema del engine UE 3.0. Esos errores los da hasta en las versiones PC y en las versiones PS3 con esos 5 gigas de preinstalacion (xD).

Ya, si eso ya lo he dicho yo, pero si dejasen instalar los juegos no escucharíamos tanto el pooto lector :D Y a mi no me molesta, pero me acojono de pensar que me puede rallar un juego, porque coge unas velocidades de infarto O_o

¿Seguro que en el Oblivion sin disco duro no se puede jugar, lo dudo muchísimo de verdad ? Igual es que el Oblivion detecta si hay disco duro o no, y dependiendo instala o no texturas y demás, puede ser.
La mia trae lector BenQ y hace un ruido tremendo...
En resumidas cuentas que da igual cuala te pilles que todas hacen el mismo ruido que sera mas o menos soportable, ya lo vere cuando la tenga aunque tampoco soy muy dado a molestarme esas cosas, si escuchaseis mi PC, jeje

Es que pensaba que quizas las nuevas al tener el lector benq pues no eran tan ruidosas. Asi al menos te quitas el problema de buscar una que haga menos ruido.
YO creo que es cuestion de suerte.
La mia trae un lector benq y para nada hace un ruido que llegue a ser molesto.
Han venido amigos a casa a jugar y nunca me han dicho que la consola suena mucho. De todas formas yo hablo por la mía.

Por ejemplo, mi ordenador suena mas que la consola.Y si no me molesta el ordenador,la consola menos.

Pero bueno, puede que sea suerte, tampoco he comparado con otras 360.
messi00 escribió:YO creo que es cuestion de suerte.
La mia trae un lector benq y para nada hace un ruido que llegue a ser molesto.
Han venido amigos a casa a jugar y nunca me han dicho que la consola suena mucho. De todas formas yo hablo por la mía.

Por ejemplo, mi ordenador suena mas que la consola.Y si no me molesta el ordenador,la consola menos.

Pero bueno, puede que sea suerte, tampoco he comparado con otras 360.

Ese es el tipo de comentario que habia leido por aqui y por eso preguntaba si dependia del modelo si hacia mas o menos ruido ya que es muy raro que unos digais que es un reactor y otros que no suena mucho.

messi00 cual es tu modelo: placa, lector, pack...?
yo me pille el pack pes 2008.
Pero si te digo la verdad no se cual es la placa, creo que es Falcon, porque no le veo el pipe ese de cobre...Pero que yo no lo vea no significa que no esté ahí.

Si te digo la verdad no me preocupa mucho, por el momento va bien, la uso de 2 a 4 horas diarias y no me ha dado ningun problema.
leonxx escribió:Ese es el tipo de comentario que habia leido por aqui y por eso preguntaba si dependia del modelo si hacia mas o menos ruido ya que es muy raro que unos digais que es un reactor y otros que no suena mucho.

messi00 cual es tu modelo: placa, lector, pack...?

Las nuevas hacen menos ruido. Está más que comprobado. Otra cosa es que haya gente que note que incluso las nuevas hacen demasiado ruido.
pssseee pseeee! vamos por partes...

Por supuesto ke actualmente el ruido se ha reducido con las nuevas lectoras BENQ y ventiladores ke giran a menos RPMs y mueven mejor el aire (los sunom, un ejemplo). Todo siempre comparado con las primeras Xbox 360 (mi Premium, con lectora Samsung aka Boeing 747).

Pero a pesar de todo, y nadie puede decir ke no, las actuales consolas Xbox 360 siguen siendo bastante mas ruidosas ke sus competidoras e incluso ke anteriores mákinas ke ya de por sí eran cacharros muy escandalosos (repito, mi PS2 tocha).

Eso si, el ke sea un bicho escandaloso no justifica el no hacerse con una, pq es UNA PUTA JOYA en cuanto a online y juegazos :p
La mía es de las nuevas y hace bastante ruido, pero tengo que señalar que hace unas semanas me dejó un colega una y parecía que la consola iba a despegar en cualquier momento cual platillo volante, [jaja]
pues como dije en el hilo arcade san valentin edition.

ahora tengo otra mas, una elite.

Elite Falcon +Benq, ruido ventilador medio, lector medio-alto, calor, medio por detras
Arcade Falcon +Benq ruido ventilador alto, lector alto, calor¿? no señor fresquita. bajo.

Premium antigua Xenon+Samsung, bajado a 8x la velocidad lector, ventilador bajo, lector bajo, calor, medio-alto por detras... petara petara....

Las falcon benq son recien compradas, con 1 mes de direrencia, o sea nueva no significa mas silenciosa en mi caso lo contrario.
La elite es mas soportable, en cuanto a ruido, pero no significa que el color haga que baje el ruido.

un saludo
Rivroner escribió:
Ya, si eso ya lo he dicho yo, pero si dejasen instalar los juegos no escucharíamos tanto el pooto lector :D Y a mi no me molesta, pero me acojono de pensar que me puede rallar un juego, porque coge unas velocidades de infarto O_o

¿Seguro que en el Oblivion sin disco duro no se puede jugar, lo dudo muchísimo de verdad ? Igual es que el Oblivion detecta si hay disco duro o no, y dependiendo instala o no texturas y demás, puede ser.

No digo que el Oblivion no se pueda jugar sin Disco duro, sino que lo utiliza para cacheo y hay vastantes juegos que lo usan, lo que pasa es que no lo usa de manera intensiva. La unica forma para que el lector no sonara tanto es que se instalara el juego en el HDD y eso si que no dejan ni creo que dejen.
Yo lo que si veria como solucion muy factible es que en una futura actualizacion del dash, se permitiera seleccionar la velocidad del lector (Normal y Rapida por ejemplo).

A mi no me parece malo el lector, de hecho si pones un juego de Xbox es mas silencioso que la Xbox original, lo que pasa es que a 12x pues tiene que sonar por narices.
entonces si es por el lector, por qué las ultimas consolas con la Falcon hace menos ruido que sus predecesoras?
chivito7 escribió:entonces si es por el lector, por qué las ultimas consolas con la Falcon hace menos ruido que sus predecesoras?

pues básicamente pq de vez en cuando se hacen revisiones a los lectores ke se montan, se crean nuevas versiones más silenciosas o ke giran a menor revolución. Entonces con ésto, una benq de las primeras Elite de mediados de 2007 es, seguramente, más ruidosa ke una Benq de éstas últimas remesas...

+1!!!

He leido a gente que no juega a su Xbox por la noche porque despierta a sus padres.... Venga ya hombre!!
KuKaMaN escribió:
xDDDD... prueba a jugar con mi Xenon de 2006 a las 2 de la madrugada una partidita a algo en el salón sin ke se despierten los vecinos xDDDD

es un reactor y punto, la puta consola... La Wii o la PS3 es ke están muertas cuando las enciendes, la verdad ke me toka los cojones lo mal ke respira la 360... en fin

Pienso lo mismo que tu, yo que suelo jugar de madrugada, lo noto Y MUCHO.

Pero bueno, mira las cosas positivas, nunca te olvidas de apagarla como si me ha pasado con mi PS3 que me fui de vacaciones y a la semana estaba aun encendida [beer]
Pues la mia suena cantidad jeje...pero vamos, no mucho menos que cualquier pc y su dvd. Es como cuando pruebas cosas del ordenador y tienes el dvd sin atornillar, toda la vibración suena...
no sabeis lo que es ruido hasta que pongais el kit XCM de los ventiladores traseros y su add on delantero... ha llegado a tal punto que he tenido que quitarlo dandome igual que me pete la consola porque con tanto ruido no la disfrutaba
yo pienso que al principio eran ruidosas, ahora puede que sean un poco menos, pero no se salva ninguna falcon+benq ni nada por el estilo...(yo creo que todas hacen el mismo ruido, sobre todo el lector...cuando gira con un disco dentro)

la he adquirido hoy mi arcade (Falcon+Benq) y con respecto a mi PS3 es una puta turbina pero weno, me imagino que sera cuestion de acostumbarse... X-D
Pues yo tengo premium, con falcon + hitachi, y ruido normalito, más bien bajo. Lo que mas suena es el lector, pero tampoco es exagerado como dicen algunos. Cuando estoy jugando ni me entero. xDDD
Adama escribió:
Lo que es ruidoso es el Lector y no los ventiladores. Y es ruidoso no por malo, sino porque gira a 12X casi todo el rato. De hecho haz la prueba de poner un juego de la Xbox original y ya me diras cual hace mas ruido, la xbox o la x360.

La mierda esta en el soporte DVD que para conseguir transferencias altas, pues tiene que ir el lector a toda leche.
De todas formas tambien depende el juego. Hay juegos (sobre todo los mas modernos) que cambian la velocidad del lector. Y se nota. Yo por ejemplo en el COD4 no suele hacer practicamente ruido. Pero en los primeros que salio con la X360 una escandalera.

Totalmente de acuerdo. Es la única razón por la que me plantee el tocarle el firm: bajarle la velocidad de lectura. Pero de momento voy a ver si me acostuimbro, y jugando con el volumen de la tele...
No se la vuestra, pero la mia hace mas ruido desde que me la trajeron del SAT. Parece un motor de avion.
Pues si ya de por si es un tanto ruidosa y la gente por miedo a las luces rojas le mete tropiecientos ventiladores por dentro y por fuera, ¡¡ eso es un puto huracan en medio del salon !!

p.d. mi 360 con fecha de fabricacion 2/2008 q lleva placa falcon y lector benq, este ultimo con la velocidad a 8x, la verdad es q ya en cuestion de ruido es bastante aceptable por no decir q no se puede pedir mas.
Rivroner escribió:El ruido es del lector únicamente, al menos la consola cuando no lee del lector es muy silenciosa, o eso me parece a mí.

pfff, te pasaste cuatro pueblo e XDD. No veo que sea un gran problema el del ruido porfavor... Sit ienes la televisión( ya no digo el home cinema ni auriculares ) a volumen normal, no se escucha el ruido...Y si tienes la televisión sin volumen, pues tonto eres de comprarte una pedazo consola y no poder escuchar las bandas sonoras de los juegos, que quereis que os diga...

Saludos.

edito: estoy hablando de mi 360; falcon+benq
Es un huevo de ruidosa....La mia "era" insoportable.

Pero claro ,ya esta de camino para Alemania .....la 2ª [sati] [sati] [sati] .....benditas luces rojas ,a ver si me mandan una nueva con HDMI ....
piensalo, si te cae mal el vecino pues en vez de poner la musica a toda ostia enciendes la 360...
si, todas son MUY ruidosas.
Es una consola muy escandalosa(a veces parece que va a despegar) y parece un horno, en verano con la puerta cerrada y sin aire acondicionado se nota bastante el calor en la room. Pero no la cambio por una ps3 por muy silenciosas que sean.
A disfrutarla [beer]
La elite no es ruidosa es como estar en un lago azul los domingos por la mañana en cambio la premiun de un colega es como una noche de grillos [fumeta]
63 respuestas
1, 2