Roger-004 escribió:Con esto de la inmigración haitiana y veneca que sufre mi linda tierra, surgió un tema de conversación entre compañeros de trabajo, sobre si todavía existen tribus indias originarias en alguna parte de Europa, osea celtas, germanos y esas cosas, pero que se reivindiquen ellos mismos como tales, como un grupo aparte de la población, para aprovechar apoyos del gobierno o algo asi xD. Que igual ocurre aquí pero quiero saber si hay algo similar allá.
Saludos.
primero que todo soy orgullosamente venezolano y vivo actualmente en Venezuela ( pase lo que pase no abandono mi tierra por que es mi tierra y debo pelear acá y salir adelante acá )
segundo que todo el termino
veneco es un termino (peyorativo,discriminatorio,vulgar o de pobre cultura) que se usa en las barreadas pobres,delincuenciales de países como Colombia,mexico y demás
(que tienen un indice de analfabetismo y criminal "mayor" que Venezuela en toda su historia
), para referirse a nosotros los valientes venezolanos y que igual nos resbala por que esta tierra es tan rica y prospera que en poco tiempo volveremos a ser lo que hemos sido siempre "un país de brazos abiertos" llenos de inmigrantes de todas partes de habla hispana"
tercero que todo según lo que dicen los medios de comunicación y los libros de historia tu país no es que sea "lindo"la verdad el paraíso en la tierra solo esta en la biblia
eso de que los aborígenes ,indígenas y demás, se aprovechan de las ayudas del gobierno me parece bajo y sobre todo en un país como el tuyo donde el 90% de la población es indígena(donde indica que tu también por genética pides ayuda de tu gobierno, por que de seguro tienes mas ancestros indígenas que cualquiera) ,así que te estas echando mierda a ti mismo y a tu familia y sobre todo a tu descendencia
estos latinoamericanos con infulas segregacionistas ,apartheid,xenofobos,acomplejados que se creen la crema y nata de su país( o de la región) , dan es vergüenza ajena
te recuerdo que todos ( y me incluyo yo) tenemos descendencia orgullosamente indígena en nuestros genes ,así que muy basura tu forma de referirte a ti mismo, a tus ancestros y a tus hermanos latinoamericanos
saludos desde venezuela golpeada pero nuna rendida