Comprada en mayo'07, dandole mucha canya desde entonces y hoy se ha muerto........rip.........
. Estaba jugando a un juego del PSN y a los cinco diez minutos se apaga y parpadea la luz roja. Si le das al boton de apagar se queda quieta pero al encender de nuevo, luz verde un segundo, luz amarilla un milisegundo y roja otra vez a parpadear. Y el FFXIII dentro
.
Ya me lo olía. El ventilador interno le daba mucha canya desde hace bastante tiempo y durante los últimos meses hacia muchos pitidos. Pero iba perfecta. Y la cuidaba bastante. Bien ventilada, el ventilador directo a ella en verano, cuando no jugaba bien recogida y tapada para que no entre polvo.... Estaba y estoy muy contento con ella. Me ha dado mucho. Pero es jodido que pete
.
No hay consola de Sony que no haya comprado la version slim porqué la vieja me petaba. Menos la Play1, que al final ya le costaba leer, todas las demás he tenido que comprar otra
. La play2 porquè el lector no me leía los CD y porqué el GT4 no se podia jugar porqué mi play2 era muy vieja..... La PSP porque peto sin más. Y ahora esta. Así no me estranya que vendan
.
Y ahora no sé que hacer. El SAT ni loco por lo que he leido. Para que me envíen otra que no es la mia, usada y reparada, paso. Y no se si enviarla a reparar a tecni-consolas por el reballing o comprarme una nueva, la slim. Si no fuera porqué se me ha quedado el FFXIII dentro y todas las partidas que tengo guardadas me compraba una nueva de calle. Mira que queria hacer copia de seguridad. Pero con un HDD de 320GB y lo que tardaba en hacer copia pues me tiro atras. Es que seré tonto
. Que jodido. Si se encendiera una vez mas podria sacar el juego y mirar de hacer copia de algo. Mira que lo hacen complicado.
No se que hacer.................................