Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

yo tengo una ps3 de 40Gb funcionando todavia sin problemas, eso sí, ya se va notando más el calor, y de vez en cuando se me ponen los ventiladores a tope. Ya sé que este hilo es del de la 60Gb, pero es por si alguno puede darme algun consejillo con la mía, ya que le tengo mucho cariño y me gusta más que la slim estéticamente.
Yo tengo la de 60 desde 2007 y va de lujo, sin nigun problema hasta el dia de hoy.
Beelzebul escribió:yo tengo una ps3 de 40Gb funcionando todavia sin problemas, eso sí, ya se va notando más el calor, y de vez en cuando se me ponen los ventiladores a tope. Ya sé que este hilo es del de la 60Gb, pero es por si alguno puede darme algun consejillo con la mía, ya que le tengo mucho cariño y me gusta más que la slim estéticamente.


Desmontala y limpiala, y si puedes cámbiale la pasta térmica.
mi ps3 de 60gb comprado en septiembre 2007 y sin problemas por ahora

saludos
La mia perfecta, comprada en Mayo de 2007.

Saludos!!!
sii yo soy uno de esos que aun tiene su ps3 de 60gb y ya ba para 4 añitos la tia y sin ningun fallo de momento ;)
Yo también tengo la de 60 desde que salio...¿En marzo no? Lo único que la he hecho ha sido cambiarla el disco duro...y los ventiladores a veces se me ponen "a tope" como decis, pero ha sido así desde que llego a casa, asique no creo que sea un problema [buenazo]
Ahí sigue desde el 23 de marzo de 2007. Le doy bastante guerra porque le cambié el disco duro y tengo ahí bastantes películas, además de blurays. Sé que va a morir, es cuestión de tiempo, ¡¡pero que al menos lo de todo!!.
La mia de 60 esta comprada el dia que salio (Tengo la factura por eso lo sé) y yo la compre hace 2 años de 2º mano por que no habia nuevas, de todas formas esta impecable, es silenciosa (x lo menos a mi parecer) y me va perfecta. ¿Que mas se puede pedir? XD

Ya se lo que, que no se me rompa
La mia comprada en la 1º semana cuando salio,sin ningun problema.Tampoco es que me tire jugando mas de 4 horas seguidas salvo raras ocasiones.
Buenaas.
Yo compré la gordita de 60Gb el primer dia que salio a la venta en España.
A los 6 meses la abrí para aspirar el polvo... y ya de paso aproveché para "untar" bien de masilla térmica el microprocesador y la GPU (porque de serie vienen que da pena!), limpiar la lente del BR con un bastoncillo, acoplarle una antena externa wifi y meterle un disco duro de 500Gb.
...
...
...
Hasta hoy cero problemas y casi no suena

P.D Dandole caña una media de 60 horas semanales... ahi es ná.
la mia la compre en mayo del 2008 y no me ha dado ningun problema,tb he de decir que no le doy tanta caña como la mayoria,lo maximo q la dejo encendida son 2 horas,solo cdo veo alguna peli
(mensaje borrado)
XinXan34 está baneado por "troll"
yo conozco otro caso de un dos amiguetes que la tienen, uno desde el primer día de la puesta en venta de ps3 y otro desdo sólo un poco después.
la mia va perfectamente, tambien es verdad k no le doy un uso muy exagerado, pero si muere, reballing al canto.
La mia muerta tambien. Comprada nada mas salir, duró 2 años y 4 meses. 600 Euros que se esfumaron. despues de unos dias de desesperacion, vi que lo mejor es comprar otra nueva con 2 años de garantia.

Con el tratamiento que Sony nos ha dado a todos los que nos esta pasando esto, solo han conseguido que deje de comprar productos de su marca. Lo del SAT es de vergüenza, y lo de los 180 Euros un robo en toda regla.

No cambio de consola por los juegos que tengo comprados y por los amigos.
La mía comprada el día en que salio en Europa, sigue funcionando perfectamente.
(tampoco la he usado mucho)
Si la tuya todavía no ha muerto véndela mientras funcione y compra una Slim (o una de 80 gb). Vale más prevenir...... Además para retrocompatibilidad con ps2 no hay nada mejor que precisamente una ps2 (están tiradas de precio actualmente).
Por aqui queda uno con la de 60 gb intacta desde el 18 de abril del 2007...sin embargo ahora le esta dando caña mi novia y yo me pille la slim por el tema del almacenamiento. A ver cuanto dura, aunque en ella han caido muchas horas de juegos, siempre la he tenido bien cuidada y no jugando muchas horas seguidas.

Un saludo
La mia esta pillada el dia de su lanzamiento....y sigue de lujo,incluso una vez terminada la garantia,la abro asiduamente para limpiarla y ya de paso en una de esas veces le instale una antena WIFI de 10db XD y hace 2 semanas le amplie el HDD XD
La mía es la de 60GB y pasó por el SAT en Octubre 2008 creo, y solo fueron 2 semanas y gratis que aún estaba en garantía, y por ahora sin más problemas XD
Lo que no es normal es que caigan tantas, la mia es de octubre de 2007 y tocando mucha madera que no le ha pasado nada todavia, pero a un amigo mio le ha petado y es de la misma epoca... en fin que gastarte esa pasta para que en 2 años pete.... casi te sale mas a cuenta comprarte una xbox arcade que repararla.
Pues, la mia es del día de lanzamiento, y en julio del año pasado -> Luz amarilla -> reballing al canto ( ya había pasado la garantía ) y ayer, otra vez....suerte ke los ke me hicieron el reballing dicen que es muy raro y ke me la reparan sin cargo!
Vaya huevos! Dos veces la luz amarilla!!
Tengo la PS3 en un mueble abierto por delante y por detrás, separada de las paredes laterales 15 o 20 cm, y tampoco le doy un uso excesivo, 2 o 3 días a la semana 2 horas
Hola soy otro mal afortunado que se le murio la Ps3 de 60Gb con lo que me gustaba mi play ja,lo mas terrible que le cambié yo mismo el lente supuestamente nuevo y original sony por 75€ y duro dos semanas solo y ya murió otra vez,vaya mi er da ahora ni idea que hacer hasta me planteó comprarme una Xbox 360 y darle por culo a sony.estos que se creen que los 600 pavos eran para tres años,vaya timo mas aún con las soluciones del Sat .Mientras a entretenerme con la ps2 que era lejos mejor que la dichosa consola de última generación.
guille75 escribió:Hola soy otro mal afortunado que se le murio la Ps3 de 60Gb con lo que me gustaba mi play ja,lo mas terrible que le cambié yo mismo el lente supuestamente nuevo y original sony por 75€ y duro dos semanas solo y ya murió otra vez,vaya mi er da ahora ni idea que hacer hasta me planteó comprarme una Xbox 360 y darle por culo a sony.estos que se creen que los 600 pavos eran para tres años,vaya timo mas aún con las soluciones del Sat .Mientras a entretenerme con la ps2 que era lejos mejor que la dichosa consola de última generación.

la x360 peta tanto como cualquier aparato electrico, comprate una refurbished que es mas barata; yo tengo la de 60gb que va como el primer dia

saludos
guille75 escribió:Hola soy otro mal afortunado que se le murio la Ps3 de 60Gb con lo que me gustaba mi play ja,lo mas terrible que le cambié yo mismo el lente supuestamente nuevo y original sony por 75€ y duro dos semanas solo y ya murió otra vez,vaya mi er da ahora ni idea que hacer hasta me planteó comprarme una Xbox 360 y darle por culo a sony.estos que se creen que los 600 pavos eran para tres años,vaya timo mas aún con las soluciones del Sat .Mientras a entretenerme con la ps2 que era lejos mejor que la dichosa consola de última generación.


Yo tengo mi PS3 a reparar también y de mientras he desenpolvado mi antigua PS2, que es también del primer dia que salio a la venta, y nunca le he hecho nada, solo perrerias, y aquí sigue dando caña. Y esta en 7 años menos ya ha muerto. Suerte que aun me quedaba por pasar el Yakuza 2.
Pues lo siento a los que se les halla estropeado la consola,pero yo me compré la ps3 con el starter pack y llevo ya 3 añitos que no me ha dado ningun fallo,asi que estoy contentísimo con ella.Un saludo
La mia es de las primeras y sigue igual. No la he tocado para nada.
Hola buenas. Quería comentar aquí esto que me ha pasado por la tarde. Me apareció la dichosa luz amarilla en al consola con un juego dentro, el juego lo conseguí sacar hace varios minutos pero la consola sigo encendiéndola y de vuelta a la luz amarilla y luego a la roja intermitente. Algún consejo. Es una de 60 GB. Gracias y menuda putada jejeje.
A mí, de momento, también me funciona sin problemas (toco madera)...
Me sumo al carro, ps3 FAT 60 gb intacta. Comprada 2 semanas desde el lanzamiento.

Saludos
La mia desde el dia de lanzamiento y sin problemas hoy me he pasado el Gú o Guá Tré :D
Seguiremos tocando madera
No entiendo el interes que tienen algunos en sacar post
de si se jode o no ... y cuando.. las PS3 de 60Gb.
Tan solo decir..que como todo aparato electrico, tendra , no lo dudeis, su hora.
He tenido y tengo, desde la PSX 1ª , la PSP fat, la PS2 modelo 4, y por supuesto la PS3 60 Gb del mismo dia que salio a la venta en España.
Y siguen funcionando todas... y si, digo todas... como el primer dia.
Y todas excepto, claro, la PS3 las he "remodelado" yo personalmente para currar con mis Backups.
ASi que cuando alguien sale gritando que su consola ha petado por tal o cual motivo...
habria que saber hasta que punto es "SONY" culpable o no....
He hecho siempre todas las actualizaciones... y nunca...repito... nunca he tenido problema ninguno.
La tengo alado de la TV ... encima del mueble, y refrigera ella solita perfectamente...
Ni que decir tiene que le doy bastante caña y todos los dias practicamente.
Para quien crea que soy un Sonier empedernido .. nada mas lejos de la realidad.. de hecho lo unico
que hay en mi casa de Sony, son sus consolas... y una GBA de Nintendo.
Y tampoco tengo 12 años... los 45 ya no los cumplo.
Saludos y suerte...
Nos veremos en el MW2 -- o en mi apreciado FOM 1.. ;)
ZUBIZUBI escribió:No entiendo el interes que tienen algunos en sacar post
de si se jode o no ... y cuando.. las PS3 de 60Gb.
Tan solo decir..que como todo aparato electrico, tendra , no lo dudeis, su hora.
He tenido y tengo, desde la PSX 1ª , la PSP fat, la PS2 modelo 4, y por supuesto la PS3 60 Gb del mismo dia que salio a la venta en España.
Y siguen funcionando todas... y si, digo todas... como el primer dia.
Y todas excepto, claro, la PS3 las he "remodelado" yo personalmente para currar con mis Backups.
ASi que cuando alguien sale gritando que su consola ha petado por tal o cual motivo...
habria que saber hasta que punto es "SONY" culpable o no....
He hecho siempre todas las actualizaciones... y nunca...repito... nunca he tenido problema ninguno.
La tengo alado de la TV ... encima del mueble, y refrigera ella solita perfectamente...
Ni que decir tiene que le doy bastante caña y todos los dias practicamente.
Para quien crea que soy un Sonier empedernido .. nada mas lejos de la realidad.. de hecho lo unico
que hay en mi casa de Sony, son sus consolas... y una GBA de Nintendo.
Y tampoco tengo 12 años... los 45 ya no los cumplo.
Saludos y suerte...
Nos veremos en el MW2 -- o en mi apreciado FOM 1.. ;)

Claro que sony tiene culpa, las primeras, usease, las de 60 y algunas de 40 son las que mas fallan y no es porque la gente le ponga un hdd mas grande, simplemente es porque no las hicieron como deberian...
[/quote]Claro que sony tiene culpa, las primeras, usease, las de 60 y algunas de 40 son las que mas fallan y no es porque la gente le ponga un hdd mas grande, simplemente es porque no las hicieron como deberian...[/quote]


No sera por que llevan mas tiempo en el mercado, y por lo tanto ya tienen mas horas de vuelo y hay, tambien, quien las trata a patadas?
El fallo de las soldaduras de la CPU, acabara pasando en todas, por que el sistema de soldado con estaño sin plomo, sigue siendo el mismo. Y si dejamos la consola en sitios mal ventilados... caera mucho antes..
Y no .. no tiene que ver si le hemos puesto un HDD de mas o menos RPM ni de su capacidad..
Lo que esta claro es que aquellos que la hayan soltado y le hayan puesto una buena pasta termica... seguro que tendran menos posibilidades de que les pete.
De todas formas, repito... la hora les llegara a todas. El cuando dependera en gran medida del cuidado que se la haya dado.. como a todo.
Ps3 de 60gb comprada el mismo dia de salida y hasta ahora ni un solo problema.
Otro con la de 60 GB como el primer día. 0 problemas.

No se muy bien que finalidad tiene este hilo.
La mia comprada en Diciembre de 2007 (PS3 60Gb), de momento 0 problemas, nunca la he abierto, he pensado en limpiarla y tal... pero un dia por otro... a dia de hoy esta sin abrir... (toco madera).

1 Saludo!
Bueno, me sumo a los que la tenemos intacta todavía. Ya me apuntaron en una especie de sondeo que hicieron hace un tiempecito, claro que no la breo mucho, lo que si le meto caña es con pelis en divx y blu ray.
Lo único que de momento no he actualizado por el tema del "other OS"... a ver como acaba eso de que incumplen normativa...

Saludos.
Acabo de llamar para que me recojan mi 2ª PS3 de 60GB (suerte que la tengo en garantía xDDDD), la primera petó el lector, y esta tiene que tener algo de los ventiladores porque hace un ruido insoportable, vamos que te quitan las ganas de usarla xD. A ver cuanto me tarda en volver... Un saludo
Pues otra PS3 de 60 GB muerta. Comprada el día de salida (es decir, casi 3 años y 1 mes) y 0 problemas hasta ayer que jugando apareció la luz amarilla. :(

Ni siquiera puedo sacar el juego ni hacer un backup de las partidas. La verdad es que está complicada la cosa.

Saludos.
PS3 60GB intacta comprada el día de salida europea... lo que casi no la utilizo, el juego que he utilizado mas ha sido el GT5 Prologue y ya os podéis imaginar que estoy esperando... entonces si que puede que pete XD

Ahora, como sistema multimedia perfecto ( pelis en el comedor sobretodo ) o ver fotos de viajes o escuchar música [carcajad]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
caen como moscas, es increíble la cosa
Dartanyan escribió:Pues otra PS3 de 60 GB muerta. Comprada el día de salida (es decir, casi 3 años y 1 mes) y 0 problemas hasta ayer que jugando apareció la luz amarilla. :(

Ni siquiera puedo sacar el juego ni hacer un backup de las partidas. La verdad es que está complicada la cosa.

Saludos.


Me uno a ti, comprada el mismo dia y hasta ayer perfecta, estuve jugando por la tarde, y por la noche la encendió para ver una peli y zas luz amarilla al canto

Me cago en to lo que se menea, una pregunta merece la pena ir a arreglarla o pensar en pillarse otra

Un saludo
Jose
Yo tengo la de 60 intacta desde el dia que salio.
La semana pasada la limpie y le cambie la pasta termina por la artic silver 5 y le puse un ventilador de 19 aspas en vez de las 15 que lleva.
Y por ahora sin actualizar a la espera de geo y jugando online desde otra ps3 de 80 o 40 nose ni cual es.
Y espero que dure muxo mas.
pues no se que cojones pasa? ha lanzado Sony un trigger que se lanza en cuanto ven que hay consolas sin actualizar el firmware a su ultima version y lo hacen petar a distancia porque también es casualidad que se hayan petado tantas y a tantos usuarios distintos del foro. A mi la mia de 60 comprada el primer dia se me peto el viernes pasado. No tengo palabras para describir los grandes deseos que tengo para Sony para los años venideros. [+furioso]
La he mandado a hacer reballing, pero ya me hago a la idea de que me durara unos meses y se morira de nuevo.
Wenas, acabo de ver este hilo.. mi ps3 es modelo 60gb de salida, y aun vive, cosa que me sorprende xq le meto mucha caña y la de muchos amigos se quedo por el camino

Eso si, he notado que ahora los ventiladores estan mas tiempo a toda velocidad, y hace unos meses apenas se aceleraban... igual es el 1º presagio de que le va quedando poco..

PD: Ah bueno, se me olvidaba.. se me habra congelado la imagen en estos años unas 200 veces facil xD
Josele23 escribió:
Dartanyan escribió:Pues otra PS3 de 60 GB muerta. Comprada el día de salida (es decir, casi 3 años y 1 mes) y 0 problemas hasta ayer que jugando apareció la luz amarilla. :(

Ni siquiera puedo sacar el juego ni hacer un backup de las partidas. La verdad es que está complicada la cosa.

Saludos.


Me uno a ti, comprada el mismo dia y hasta ayer perfecta, estuve jugando por la tarde, y por la noche la encendió para ver una peli y zas luz amarilla al canto

Me cago en to lo que se menea, una pregunta merece la pena ir a arreglarla o pensar en pillarse otra

Un saludo
Jose


Hola,

yo le voy a hacer el reflow yo mismo. Paso de hacer un rebaling porque vale bastante dinero y no deja de ser una solución más o menos temporal. Por lo menos espero poder sacar el disco y hacer un backup de las partidas.

Después, ya pensaré si me compro una 360 o una PS3 Slim. (Jamás pensé que ni siquiera me lo plantearía, pero la decepción con la PS3 ha sido mayúscula)

Saludos.
Yo la tengo desde el primer día que se puso a la venta en Europa y por ahora bien. Cuando casque, si casca, iré a por un pack Slim 250.
1073 respuestas
14, 5, 6, 7, 822