Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

La mía ayer se apagó y queda la luz roja parpadeando... es de diciembre 2007 mierda no me duró ni tres años.
mi ps3 de 60 gb adquirida en Diciembre de 2007

Perfect, 0 problems

Hd cambiado por uno de 320 Gb y la futura modificacion es el ventilador de 19 aspas y pasta termica
Mi PS3 adquirida en 07 , acaba de morir.

Y lo que me jode realmente no es la consola (que tambien) , si no toooooooooooodas las partidas guardadas a la maxima dificultad y las historias en mitad que tenia en varios juegos.

Por no decir de los puntos que tenia en el FIFA ,la 5º vuelta que iba en el COD y el nivel del BFBD2.


DE LUJO OYEEE
lo siento,eso tambien jode sin duda pero para mi "alquilar" una consola por 600 euros para 3 años eso creo que jode mas porque las partidas gratis con esfuerzo esta claro que vuelven pero la play gratis no viene,que pena.
La mia perfecta desde el dia de lanzamiento.
Un saludo
Iverson88 escribió:yo voi por la 3ª y lo tengo muy claro, en la siguiente generación me pillo una gráfica pepino, que me costara la mitad que una consola, y aun así veré mejor y todo lo juegos... es que manda cojones.

Pienso igual que tú pero nos quedaríamos sin killzones, unchartes y grandes tufismos asi que imagino que me hare con una ps4. :-|
Trololo escribió:
dejong escribió:si pasara lo mismo con lavadoras o televisiones habria que ver como sentaria a la gente,esto es una estafa y no tendrian que cobrar nada porque es fallo de fabricacion,600 euros para 2 años?,toyota a cogido a miles de vehiculos por fallo en el acelerador y no cobran nada porque es fallo suyo,pues esto es igual,sony se va a comer todo lo que estan haciendo mal en el futuro,que pocos clientes va a tener.


Yo por ejemplo estaría dispuesto a pagar 400€ por una consola sabiendo que no me dará nunca ningún fallo(luz amarilla, parones, lector,....) pero sabiendo los fallos que tiene sólo pagaría como máximo 200€ y con una extensión de garantía de 3 o 4 años. Sony quiere sacar demasiado beneficio por una consola hechas con piezas de baja calidad. La gente se le peta y le da igual porque se gastan 300€ en otra nueva como si el dinero creciera en los árboles. Después están los que dicen que la consola se le encalla o se le bloquea a veces y dicen que es normal ¿Pero como va ser normal que se te bloque una consola? Es como decirme que la tele se te bloquea cuando cambias de cadena. Hoy en día PS3 es una chapuza de consola, esperemos que la nueva slim arregle todos los fallos porque sino será la peor Playstation de todas.


jaja pero la x360 se lleva el premio a la peor en general de consolas; yo tengo todas menos la wii que no me llama la atencion; ahora por ejemplo vendo una pero es para una amigo que quiero una x360

saludos
la mia del 23 de marzo de 2007... y sigue como el primer dia...

eso si, la cuido con cariño, y todas las noches duerme bajo techo...

tampoco le pego ni le he pegado grandes pasadas como a la ps2, que habia semanas de TwentyFuorHoursPartyPeople...

Un saludo, y todo cibermadera!!!!!! [toctoc] [toctoc]
bueno, no es por dar envidia ni nada, pero la mia, PS3 60gb de Julio de 2007, sigue en pie y dando guerra todavía, cruzo los dedos para que no falle...
wenas.

la de mi novia que es de lanzamiento,todavia sigue en pie,algun cuelgue y tal,pero por lo demas perfecta.

saludoss
Que yo no lo comentado, pero aparte de lo que dije con anterioridad, (de 60 gigas del lanzamiento, y con el mod hecho un mes y sin problemas), que tiene bastante chute, sobretodo estos dos últimos meses que he estado de baja, y era todo el día jugando, es decir sus diez doce oras no se las quitaba nadie, y a veces mas por que no podía grabar, y se quedaba en pause mientras comia o cenaba.
Pues yo tb tengo la suerte de tenerla intacta por el momento (auqnue esto ya se sabe quiza llegue a casa y este caput)
este mes me he atrevido a desmontarla para limpiarla, cambiarle pasta termica y de paso hacerle el mod jeje.
y de momento contentísimo.
gokusen09 escribió:Pues yo tb tengo la suerte de tenerla intacta por el momento (auqnue esto ya se sabe quiza llegue a casa y este caput)
este mes me he atrevido a desmontarla para limpiarla, cambiarle pasta termica y de paso hacerle el mod jeje.
y de momento contentísimo.

¿que mod le as hecho?
La mía también sigue viva, también del 2007. Pero no creo que dure mucho porque a todos mis amigos ya se les ha muerto en combate.

De todas formas no me preocupa. Yo sé que quiero una FAT (ya le he cogido cariño) y si algún día le cambia el color a la luz ;) la llevaré a que le hagan un reballing de esos por 100€. Mientras solo sea problema del tipo de estaño con el que esta soldada y no muera de por vida...
La mia sigue viva, comprada el dia en que salia y usandola un par de veces por semana.
No se si se podria poner aqui.... Pero probare.

Yo tengo una psx3 de 40gb, la tengo desde hace 3 años, desde la primera semana que salio, y queria preguntar, si este modelo, tambien tiene el mismo problema que las de 60gb, o puedo respirar trankilo? xD
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Nermo escribió:No se si se podria poner aqui.... Pero probare.

Yo tengo una psx3 de 40gb, la tengo desde hace 3 años, desde la primera semana que salio, y queria preguntar, si este modelo, tambien tiene el mismo problema que las de 60gb, o puedo respirar trankilo? xD



Tanto las de 40gb y las de 60GB tienen problemas.
elpsikopata escribió:La mia sigue viva, comprada el dia en que salia y usandola un par de veces por semana.


Holitasssss a todossss.

Yo llevo con la mia desde que salio en españa. Muy pocas horas a la semana, y con el hdd cambiado a uno de 500gb.

Si me peta, la llevare a reballing (si se puede claro).

Salu2 xD
¿que mod le as hecho?[/quote]

pues para poder usar backups de ps2.
La mía. Es más en lo que me ha durado la PS3 ,se me han jodido 3 Xbox360. A la tercera pasé incluso de llamar ya al SAT, la vendí para componentes XD
la mia esta intacta, toco madera
aqui una de junio de 2007 , dandole caña y caña y na de na, ni ruidos raros, ni fallos al leer el disco ( el fallout3 es un caso raro que le pasa a todos xD) y menos aquel viaje al pasado del 29 de febrero, na de na xD
La mia todavia le queda garantia [carcajad] y tiene el mod del whiser fan y artic sylver por si las moscas. con 500gb

Saludos [beer]
pues una de las 2 que tengo de 60 gb., si, tengo 2, que pasa??? XD XD XD XD XD

petó hace poco y la lleve a chipspain para el reballing y maravillas tu! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Aqui otro con una intacta jejejej, ya van quedando pocos. Aunque ya se me jodio la primera al año y medio (estaba en garantia y me mandaron otra de 60gb) , esta ya va teniendo el mismo tiempo, toco madera. SaluDoS!!
nunca las vendere o cambiare, son demasiado "hermosas" para mi (y de actualizarlas menos)...LINUX POWAHH!! [Ooooo]
La mia sigue vivita y coleando y con el firm 3.15 aunque estoy dudando si actualizarla o no ya que estan saliendo demasiados juegos que me piden el 3.30
hidematsu escribió:La mia sigue vivita y coleando y con el firm 3.15 aunque estoy dudando si actualizarla o no ya que estan saliendo demasiados juegos que me piden el 3.30


a eso me quiero referir yo, si actualizas, pierdes el OtherOS, pero puedes jugar a los ultimos juegos, si no se hace, conservas Other pero pierdes la posibilidad de jugar con juegos actuales. [mamaaaaa]

hagan sus apuestas, señoras y señores! cawento
yo tengo la mía con garantía hasta diciembre, pero de las 3 que he tenido, es la única que tiene el lector de los nuevos, y se me esta pasando por la cabeza abrirla y cambiarle la pasta térmica a ver si no peta, ya que paso de que me manden otra y que sea con lector de los antiguos, etc... ¿vosotros que haríais?
la mia es de octubre de 2007 y aun no a tenido ningun fallo... el ventilador se pone a 1000 a los diez segundos eso si, y ahora con el calor con mas razon.. pero bueno.. de momento nada..
Julio del 2007... Y de momento muy bien!!! Procuro tenerla muy bien ventilada y de momento cero problemas (toquemos madera). De momento sin Artic Silver y sin cambio de disco duro. Imagino que al final se lo haré. Saludos
Buenas,

agosto 2007, y de momento nigun problema,

toco madera para que siga asi durante mucho tiempo.....

saludos,
nov 2007 de 60gb a 250gb a 320gb... nunca he jugado a fifas ni pros... la uso mucho para ver mkvs por ps3mediaserver, todos los dias minimo 2 horas de funcionamiento, y conenctada a un SAI desde hace casi 2años.
1+ primeros sintomas..la semana pasada luz amarilla roja parpadeante. hice lo del secador y funciono.. febrero 2007. 60gb. no se si le hara algo pero he comprado unos ventiladores de esos tan monos que venden todas las tiendas del ramo. 2 de mis colegas mayo 2007 y 2009 siguen intactas..
Acabo de desmontarla, limpiarla y aplicarle finas capas de artic silver 5 en los chips y en los disipadores, por desgracia tengo ventilador de 15 aspas, mas adelante lo cambiare cuando tenga dinero xD. La estoy montando, ahora os contaré.
PD: ya esta terminado, estoy probandola con el god of war y parece que esta por un nivel inferior en cuanto a las revoluciones del ventilador... a ver que tal avanza... :)
ps3 60 gb, desde el dia de lanzamineto 234 de marzo si no recuerdo mal... yendola a buscar a oficina banesto.. en perfecto estado y con una tralla del carajo.. eso si bien ventilada en sala de estar con aire acondicionado en veranito..
Hola, mi sistema ps3 sigue intacto. Lo adquirí el mismo dia de su salida en españa. Saludos
dentro de 5 años haremos un nuevo censo de cuantas PS3 de 60GB quedaran intactas, jejejeje XD
La mia sigue intacta, desde el dia de lanzamiento en españa tambien, y le e dado muuucha caña.

Un saludo!
sony dara un premio a los que siguen dentro de 10 años con la consola intacta??si queda alguno,que chapuza jaja mi atari va para 20 años y hay sigue viva jaja
la mia es de un mes despues del lanzamiento es de 60g,y no me a dado problema hasta ahora ke veo ke me pika los blue ray,me ezplico:si los pongo a tras luz se le ven agujeros a los blue ray,bueno al ke mas le veo es al del mw2 pero al rededor del circulo central donde no hay informacion grabada,y alguno pekeñito pekeñito en donde sale el simbolo de ps,al ssf4 le e visto otro muy pekeño y al red dead redemtiom tambien,ahora no se si es por mi ps3 o ke sera,tengo la gran duda de si cambiarla por la slim o esperar a ver si no pasa de hay,eske kambiarla me haria perder todo lo del disco duro,juegos del store mapas del mw y eso,eske ya la tengo activada la cuenta en 5 ps3
¿¿¿algun consejo??

muxas gracias
Buenas,

Me han ofrecido 200 euros por mi ps3 de 60gb, la vendo y me compro la slim por seguridad?
es que paso de cambiar lectores o enviarla al sat...

Un saludo
La mía de octubre de 2007 sigue intacta.
La mia murió ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que me compraré una slim, porque ya ni tiene garantía ni nada... [snif]
Shyvah escribió:La mia murió ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que me compraré una slim, porque ya ni tiene garantía ni nada... [snif]



lo siento tio,si es que es una puta verguenza la estafa que nos estan metiendo com osi no pasara nada,n oentiendo como toda la gente que le pasa esto y las consolas que estan petando en casi 3 años y no sale perjudicada sony porque es una robo en toda regla.
Pues aqui una de Octubre 2007 y sigue como el primer dia, y la verdad es que tiene bastante tralla.
La mia de la noche que salió a la venta. Nunca la he abierto. No la meto mucha tralla, pero suena que parece una turbina.
Desde que tengo la PS3 no enciendo la calefaccion
dejong escribió:
Shyvah escribió:La mia murió ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que me compraré una slim, porque ya ni tiene garantía ni nada... [snif]



lo siento tio,si es que es una puta verguenza la estafa que nos estan metiendo com osi no pasara nada,n oentiendo como toda la gente que le pasa esto y las consolas que estan petando en casi 3 años y no sale perjudicada sony porque es una robo en toda regla.


Bueno, al menos he podido salvar mis partidas con el método del secador, y hoy la he vendido en un GAME por un vale de 150€. Supongo que me compraré una Slim, me sale a 200€ la broma, frente a 180€ que me saldría mandarla al SAT y que me den una que no es nueva y con menos garantía...

En fin, es una vergüenza porque siempre la he tratado genial y me salió la luz amarilla así porque sí a los 10 minutos de encenderla... Me da pena haberla vendido porque luego sí que volvió a funcionar, pero mejor venderla ahora que aún me han dado algo por ella... Porque ya no me podía fiar, tal vez a los 10 minutos de estar jugando vuelva a ser chatarra, quién sabe :/
Yo tengo un colega con la del día de lanzamiento. Según el 0 problemas y muy contento con ella.
La mia sigue intacta porque casi no la uso, solo he jugado al metal gear y al god of war, y a los 2 juegos que venian con la consola, que es es el pack del resistance
1073 respuestas