Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Shyvah escribió:
dejong escribió:
Shyvah escribió:La mia murió ayer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que me compraré una slim, porque ya ni tiene garantía ni nada... [snif]



lo siento tio,si es que es una puta verguenza la estafa que nos estan metiendo com osi no pasara nada,n oentiendo como toda la gente que le pasa esto y las consolas que estan petando en casi 3 años y no sale perjudicada sony porque es una robo en toda regla.


Bueno, al menos he podido salvar mis partidas con el método del secador, y hoy la he vendido en un GAME por un vale de 150€. Supongo que me compraré una Slim, me sale a 200€ la broma, frente a 180€ que me saldría mandarla al SAT y que me den una que no es nueva y con menos garantía...

En fin, es una vergüenza porque siempre la he tratado genial y me salió la luz amarilla así porque sí a los 10 minutos de encenderla... Me da pena haberla vendido porque luego sí que volvió a funcionar, pero mejor venderla ahora que aún me han dado algo por ella... Porque ya no me podía fiar, tal vez a los 10 minutos de estar jugando vuelva a ser chatarra, quién sabe :/


¿Sabes?, pues yo la mía la compré en un game de 2ª mano y me encanta leer historias como la tuya. cawento
es que de segundamano no hay que comprarselas jaja por lo menos te dan garantia pero todas estan quemadas,ademas de que es hasta entendible porque te dejas 600 pavos para 2 años,pues si te sacas algo por ella mejor sale la estafa que nos han metido.
Pues la mía sigue intacta XD
pues no es por nada pero dado y oido lo que le suelen pasar a todas tarde o temprano , ahora seria buena epoca de cambios cuando pasen un poco mas no te dan ni dos duros por ella
Bueno ya falta poco para que caigan las de 40gb. Y las jasper tambien.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
La mía ha recibido mucho más tralla de lo que podáis imaginar y sin problemas. Ruído hace, pero tampoco es un para hacer un drama.
LUCKYMAS escribió:pues no es por nada pero dado y oido lo que le suelen pasar a todas tarde o temprano , ahora seria buena epoca de cambios cuando pasen un poco mas no te dan ni dos duros por ella


No les pasa a todas ni mucho menos, muchos de mis colegas siguen con las suyas de 60gb sin problemas desde casi casi el lanzamiento. Lo que pasa es que hacen mucho más ruido los usuarios con consolas rotas que los que las tienen vivas (de hecho, la mayoría pasan olímpicamente de postear en estos temas, como mismamente he hecho yo hasta ahora :P).
Yo puedo decirte que tengo la ps3 de 60Gb y la de 80Gb, que la de 60Gb se calienta un puñao; pero lo que realmente te puedo decir es que yo veo en tienda que las que más vienen a reparar (por no decirte el 85%) son de 60Gb, un 10% de 40Gb y 5% de 80Gb (con algún caso especial de slim); casi todas vienen con cambios o modficaciones mal hechas, que hacen que se caliente algo más; que si pasta termica por un tubo, que si no limpian la otra pasta como es debido, que si pegotes que se salen de la placa, cambios de ventiladores mal montados... Cuando simplemente abres la consola y la ves complétamente llena de polvo, sin ningún resquicio para respirar...

No sé, yo a veces me divierto pasando mi ps3 por la pistola de aire comprimido y no veas la cantidad de polvo que coge la condenada, pero aún no le he cambiado la pasta térmica ni ninguna otra tontería y sigue viva; eso sí, no la utilicé yo desde el día de lanzamiento, la utilizó otra persona y yo luego se la compré...


Pues nada, un saludo
Buenas, yo tengo la mia intacta y espero que dure. a mimarla mucho toca.
un saludo
otra de 60gb que aguanta como zetaparo XD

es broma jeje tira como el primer dia
La mia cayo el viernes pasado a los 2 años y 6 meses, luz amarilla, esperando pasta termica para arreglarla.


______________________________________

Arreglada y funcionando .....
Mied0 me da postearlo mientras tanto toco madera....
Negrita desde el primer dia de venta asta hoy... y dandole demasiada candela (demasidas oras en un local y fifa va fifa viene...)
intacta y todo funciona como el primer dia [+risas] y k dure... [angelito]
La mia es del primer dia de venta en españa y hasta ahora de lujo, toco madera de todas formas la ps1, me duro hasta el final la primera a fecha de hoy funciona la ps2 aunque casi destripada por un problemilla con un cable de la bandeja que yo me cargue tambien funciona de lujo y la ps3 lo comentado hasta hoy, por desgracia tengo dos xbox con luces rojas.
Yo tengo una SLIM pero un amigo con la de 60 gb de momento sin problemas.
Hola a todos!! Soy nuevo aquí y me presento con un post casi-desesperado.

15 de septiembre de 2007. 600 euros y la máquina soñada a casa. Durante más de dos años ha sido el centro de videojuegos y reproductor multimedia principal del hogar. De repente hace un mes, ta-taaaaaaaaaan, luz amarilla y a tomar por el culo.

La llevo a una tienda que dicen que tienen experiencia reparándola, que es un tema de soldaduras y que las vuelven a resoldar. Había entrado en este foro para muchas cosas (scene ps2...) pero no había oido hablar nada del reballing y todo eso. Me informo y me echo a temblar. Sé de antemano que lo que le están haciendo a la ps3 no es eso.

Me la devuelven y en 17 días y sin casi haber jugado y tras desembolsar 85 eurazos se vuelve a petar. La llevo hace un rato y me dice que alguna que otra le suele dar fallo. Le pregunto: "Habeis arreglado alguna que haya durado bastante tiempo?". "Algunas unos meses...", así, a la puta cara. Soy licenciado en derecho y sé que no hay mucho más que hacer que volver a dejársela y me hagan la mierda de reflow. Creo que tienen hasta 3 oportunidades para arreglarla antes de que se pueda reclamar la devolución del importe. Me voy a informar bien. Me dieron 3 meses de garantía, ha durado 15 días. Francamente, estoy pillado de los huevos por culpa de mi ignorancia.

Estoy pensando dos soluciones (aparte de intentar hacerles una campaña muy negativa a la mierda de tienda, pasame por la oficina del consumidor y ya veremos qué más):

1- Reballing tecni-consolas: vivo cerca de bilbao. Si me pongo en contacto con ellos, te mandan a alguien para recoger la consola y se encargan de todo? merece la pena pagar 130 para salvar una fat 60gb?

2- Comprar una nueva, porque pagar 180 pavos por una arreglada con un año de garantía me parece hasta de mal gusto.

Lo único que tengo claro, es que tras la psx y la ps2 que, solo dios sabe, la tralla que aguantaron y todavía están ahí, el fraude mayúsculo que me parece, en todos los sentidos la ps3 termina mi idilio con sony. Saludos .
Pinakel bienvenido a eol, me hace gracia porque en mi primer post mas o menos vine a decir lo mismo que el tuyo, y alguno mas hay por ahí que empieza en eol (Gran web por cierto), por culpa de la poca profesionalidad de sony o la eficacia de los ecologistas }:/ .También te comento que como sigan haciéndote el reflow en esa tienda, se echara a perder las pocas posibilidades que tienes de recuperarla con un reballing ( o tendras mas problemas), si definitivamente es lo que quieres hacer.Aconsejarte sobre hacerlo o no, la verdad eso tienes que ser tu quien lo decida, si te merece la pena o no si utilizas la retrocompatibilidad o te da lo mismo etc...
Por la tienda que comentas creo que no tendrán problemas en mandar un mensajero a recoger la consola, ponte en contacto con ellos y que te expliquen la manera de proceder.
Saludos.
Espero que postear aqui no de mala suerte....
La mía es comprada en octubre 2007 (creo recordar...) es la del pack MotorStorm y Heavenly Sword, comprada justo cuando la bajada de precio y salida de modelo nuevo sin lector y bla bla bla.... el caso es que no me ha dado nunca una pega y me he pasado bastantes juegos, unos 12 y la uso mucho como reproductor DVD/BD. Tuve algún cuelgue (no mas de 3: uno con el assassins creed 1 y un par con el Viking). Cruzaré los dedos para que siga así mi tocha negrita...
3 años cumplidos y ayer mismo cambie la pasta termica y el ventilador por uno de 19 aspas ya que no era normal que se pusiera el ventilador al maximo a los 15 minutos.
Con esta modificación ya puede durar otros 3 años más.
Un amigo mio la tiene desde el principio y todavía la tiene viva, no juega mucho. pero sigue viva :)
dejong escribió:es que de segundamano no hay que comprarselas jaja por lo menos te dan garantia pero todas estan quemadas,ademas de que es hasta entendible porque te dejas 600 pavos para 2 años,pues si te sacas algo por ella mejor sale la estafa que nos han metido.


Pues a mi no me hace tanta gracia, y si la manera de "sacarte algo" por la estafa es pasarsela a otro pues ole tus cojones marineros.

pinakel escribió:1- Reballing tecni-consolas: vivo cerca de bilbao. Si me pongo en contacto con ellos, te mandan a alguien para recoger la consola y se encargan de todo? merece la pena pagar 130 para salvar una fat 60gb?


Ni de coña. Una reparación que vale la mitad que el aparato nuevo no merecerá la pena nunca. Además, el reballing no es tan definitivo ni tan fantástico como lo cuentan. Hazlo simplemente si tienes un amor infinito hacia la retrocompatibilidad, aunque ya te digo que yo no lo haría ni harto de vino, ya que la única diferencia entre la vieja y las nuevas es el tarjetero, 4 usb que no vas a usar nunca, retro (y tienes una ps2) y el doble de consumo de electricidad.

pinakel escribió:2- Comprar una nueva, porque pagar 180 pavos por una arreglada con un año de garantía me parece hasta de mal gusto.


Si quieres seguir jugando a juegos de Ps3 lo más inteligente es comprar otra, aunque sincéramente yo estoy tan harto del hard de mierda de esta generación, de los precios, DLC y demás zarandajas que estoy pensando en volverme a PC y todo.
bueno yo la mia la compre de segunda mano en el game, en enero, hasta hoy todo bien, le quite el polvo que tenia por dentro y ya digo, todo bien, no he cambiado ni pasta ni ventiladores, y creo que no lo hare, lo que si hago es tenerla muy bien ventilada, y q por detras suelte bien el aire caliente sin que haya nada

PD: tenia pinta de que le habian metido mucha caña, por la cantidad de polvo.

un saludo
Keihanzo escribió:
dejong escribió:es que de segundamano no hay que comprarselas jaja por lo menos te dan garantia pero todas estan quemadas,ademas de que es hasta entendible porque te dejas 600 pavos para 2 años,pues si te sacas algo por ella mejor sale la estafa que nos han metido.


Pues a mi no me hace tanta gracia, y si la manera de "sacarte algo" por la estafa es pasarsela a otro pues ole tus cojones marineros.

pinakel escribió:1- Reballing tecni-consolas: vivo cerca de bilbao. Si me pongo en contacto con ellos, te mandan a alguien para recoger la consola y se encargan de todo? merece la pena pagar 130 para salvar una fat 60gb?


Ni de coña. Una reparación que vale la mitad que el aparato nuevo no merecerá la pena nunca. Además, el reballing no es tan definitivo ni tan fantástico como lo cuentan. Hazlo simplemente si tienes un amor infinito hacia la retrocompatibilidad, aunque ya te digo que yo no lo haría ni harto de vino, ya que la única diferencia entre la vieja y las nuevas es el tarjetero, 4 usb que no vas a usar nunca, retro (y tienes una ps2) y el doble de consumo de electricidad.

pinakel escribió:2- Comprar una nueva, porque pagar 180 pavos por una arreglada con un año de garantía me parece hasta de mal gusto.


Si quieres seguir jugando a juegos de Ps3 lo más inteligente es comprar otra, aunque sincéramente yo estoy tan harto del hard de mierda de esta generación, de los precios, DLC y demás zarandajas que estoy pensando en volverme a PC y todo.




Otia, a mi tambien me está pasando lo mismo, entre dlc, consolas q cascan y se calientan q no duran ni 3 años ya... tambien estoy pensando a cambiarme al PC como antiguamente
Beelzebul escribió:
Keihanzo escribió:
dejong escribió:es que de segundamano no hay que comprarselas jaja por lo menos te dan garantia pero todas estan quemadas,ademas de que es hasta entendible porque te dejas 600 pavos para 2 años,pues si te sacas algo por ella mejor sale la estafa que nos han metido.


Pues a mi no me hace tanta gracia, y si la manera de "sacarte algo" por la estafa es pasarsela a otro pues ole tus cojones marineros.

pinakel escribió:1- Reballing tecni-consolas: vivo cerca de bilbao. Si me pongo en contacto con ellos, te mandan a alguien para recoger la consola y se encargan de todo? merece la pena pagar 130 para salvar una fat 60gb?


Ni de coña. Una reparación que vale la mitad que el aparato nuevo no merecerá la pena nunca. Además, el reballing no es tan definitivo ni tan fantástico como lo cuentan. Hazlo simplemente si tienes un amor infinito hacia la retrocompatibilidad, aunque ya te digo que yo no lo haría ni harto de vino, ya que la única diferencia entre la vieja y las nuevas es el tarjetero, 4 usb que no vas a usar nunca, retro (y tienes una ps2) y el doble de consumo de electricidad.

pinakel escribió:2- Comprar una nueva, porque pagar 180 pavos por una arreglada con un año de garantía me parece hasta de mal gusto.


Si quieres seguir jugando a juegos de Ps3 lo más inteligente es comprar otra, aunque sincéramente yo estoy tan harto del hard de mierda de esta generación, de los precios, DLC y demás zarandajas que estoy pensando en volverme a PC y todo.




Otia, a mi tambien me está pasando lo mismo, entre dlc, consolas q cascan y se calientan q no duran ni 3 años ya... tambien estoy pensando a cambiarme al PC como antiguamente


Jejeje, pues yo estoy en ello. Los multiplataforma a partir de ahora en PC, que además se ven mucho mejor. Echo de menos los viejos tiempos de Pc, con los Deus Ex y los Stalker. Juegos que podías modificar de arriba a abajo y que en vez de cobrarte 15€ por cuatro mapas de mierda, la comunidad y la compañía no paraba de crear contenido para ellos... los juegos duraban más, eran más dificiles, nadie te cerraba los servidores cuando no le interesaba... que leches, aún hay mucha peña jugando a unreal tournament, quake 3 y Alien Vs Predator ¡que tienen más de diez años!. Era otra época con otros ritmos (lagrimita...)
pues ole los cojones marineros porque ya esta bien de que la gente pierda siempre,yo no la llevaria al game sin antes de intentar arreglarla o la vendo por ebay con este fallo pero quien la decida vender al game pues ole sus cojones,que con la moral no se come asique pierda la empresa alguna vez en vez de la gente normal,quien la compre de segundamano ya sabe que no son nuevas igual que los coches,ahorra un poco mas y te lo gastas en una nueva para que te dure años pero quieren gastar menos y que duren igual que las nuevas?eso no puede ser,yo no tengo dinero para juegos pues me jodo y no voy llorando por no tener dinero y poder pillarme juegos,quien tenga que se la compre y quien no pues lo siento pero que se joda igual que hago yo,es asi de facil.

lo que hay que hacer es una demanda a sony por tal tremendo fallo y no llorar por ahora comprar una de segundamano,es que hacemos lo contrario y asi nos timan a todo el mundo.
La mia comprada en octubre de 2007 y sin problema ( dicho esto , veras como se me rompe jejeje)
pues claro que una consola de segunda mano puede durar lo mismo que una comprada nueva en la misma fecha, por qué no? mientras no haya dado problemas, o no tire.... Y por supuesto que la gente quiere ahorrarse dinero. Hay muchos motivos para vender consolas y no todos son porque estan jodidas.

Si la gente quiere gastarse algo de menos dinero en una consola de segunda mano me parece perfecto. No tiene por que petar (al igual que si compras componentes de pc de segunda mano), el problema es la gente qe cuela una consola refloweada o rota directamente.

PD: faltaria mas que a los que compramos de segunda mano, encima nos digan que si te peta en 1 año o asi ajo y agua....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Con esta crisis no todos venden consolas rotas (ni mucho menos) es mas, he visto un par de ps3 de 60gb impecables estéticamente en un game.

Y como no me cansare de repetir, si cuando la compras no te preocupas un mínimo, abrirla, limpiarla y cambiarle la pasta térmica, te puede petar por exceso de calor.
mi play de 60 esta bn ,, todavia ningun fallo
pero que duren las cosas igual de segundamano igual que nueva no puede ser,en estos tiempos no se puede y si no ya se ve en la play 600 euros = 3 años pues no querran por 100 euros = 3 años,no puede ser mas que nada por la chapuza que han echo pero tanto play como xbox como una gran mayoria de cosas,hay tanta tecnologia y tantas cosas que meten a los aparatos que tienen mas porcentaje de fallar que antes,yo trabajaba en phillips y se frotaban la manos viendo que las teles de ahora duran menos y tienen mas fallos que las antiguas televisiones de tubo,simepre hay alguna que dura mucha pero el porcentaje es otro,ahora las cosas no estan hechas para que duren por tantas tonterias que tienen y causan mas fallos,hace años interesaba lo de segundamano pero ahora no porque sale mal negocio,ademas de que nadie se desprende de sus cosas a no ser porque lo necesite para comer o porque ve que esta en lo ultimo y le saca un beneficio,hay un pequeño porcentaje que vende por no utilizar pero busca ese pequeño porcentaje para comprar algo que este bien jaja
Dark epsilon escribió:Con esta crisis no todos venden consolas rotas (ni mucho menos) es mas, he visto un par de ps3 de 60gb impecables estéticamente en un game.

Y como no me cansare de repetir, si cuando la compras no te preocupas un mínimo, abrirla, limpiarla y cambiarle la pasta térmica, te puede petar por exceso de calor.


Si abres tu consola pierdes la garantía de la 2ª mano ;)
yo es qe no creo que todas las consolas peten o tengan que petar en 3 años la verdad... es mas todavia hay muchas mas consolas vivas de 60gb que muertas...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Keihanzo escribió:
Dark epsilon escribió:Con esta crisis no todos venden consolas rotas (ni mucho menos) es mas, he visto un par de ps3 de 60gb impecables estéticamente en un game.

Y como no me cansare de repetir, si cuando la compras no te preocupas un mínimo, abrirla, limpiarla y cambiarle la pasta térmica, te puede petar por exceso de calor.


Si abres tu consola pierdes la garantía de la 2ª mano ;)



Jejeje si eres habilidoso con el secador de pelo de la parienta..... XD
La mia es una 60GB retrocomp tiene 3 años y ni un problema de nada. Toquemos madera pero me ha salido muy buena. Espero que me dure otros 3 años mas jeje
Agradezco los comentarios y la orientación que me habeis dado.
Luego me la entregan reparada, pero ya he decidido comprarme la slim. Sé lo que jode y el asco que dan las estafas, pero tengo dudas. Si voy a game para comprar la slim y les vendo la ps3 para que me descuenten algo, advirtiendo, ojo, que ha sido reparada ensañando la factura de la tienda de reparación, en la que pone lo que se la hecho ("reflow" desgraciadamente, por qué no os conocí antes EOL) la cogerian? Serían capaces de venderla, sin más, a otro usuario?

Si vuestras respuestas me parecen que eticamente cometo un error, la usaré hasta reventarla otra vez y me compraré la slim sin más. Gracias de antemano.
la mía es de 60 y sigue intacta, la de un colega mio también.
hola gente,resulta k tengo una fat 60g y me salio la luz blanca y luego roja,me dijo un colega k con el secador la podia revivir,total k ahora me ace un ruido muy fuerte el ventilador y una peste a kemado y solo consegui encenderla 1 minuto y se me apagaba sola x sobrecalentamiento,mi pregunta es si la abro abria alguna manera de arreglarla?gracias y saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
superheroe3d escribió:hola gente,resulta k tengo una fat 60g y me salio la luz blanca y luego roja,me dijo un colega k con el secador la podia revivir,total k ahora me ace un ruido muy fuerte el ventilador y una peste a kemado y solo consegui encenderla 1 minuto y se me apagaba sola x sobrecalentamiento,mi pregunta es si la abro abria alguna manera de arreglarla?gracias y saludos


ufff, se ha dicho veces que ese es el peor remedio que se te podía ocurrir. En los foros de scene de 360 hay un hilo sobre calentar la placa al horno y te pueden ayudar, pero tiene pinta de que se ha jodido seriamente.
La mia va para 3 añitos. A tenido algun cuelge, me rajo el bd del warhawk, algun pequeño problema con la carga de algun juego pero nada importante.

Fiera17 escribió:3 años cumplidos y ayer mismo cambie la pasta termica y el ventilador por uno de 19 aspas ya que no era normal que se pusiera el ventilador al maximo a los 15 minutos.
Con esta modificación ya puede durar otros 3 años más.



Que ventilador le has puesto?
Yo sigo con una PS3 jap Fat 60 gb desde el dia de lanzamiento y perfect :) . Seguro que ahora por hablar esta tarde no enciende [+risas]
Necrofero escribió:La mia va para 3 añitos. A tenido algun cuelge, me rajo el bd del warhawk, algun pequeño problema con la carga de algun juego pero nada importante.

Fiera17 escribió:3 años cumplidos y ayer mismo cambie la pasta termica y el ventilador por uno de 19 aspas ya que no era normal que se pusiera el ventilador al maximo a los 15 minutos.
Con esta modificación ya puede durar otros 3 años más.



Que ventilador le has puesto?


http://www.pcxeon.com/8255_ps3-whisper- ... aspas.html

Este mismo
Fiera17 escribió:
Necrofero escribió:La mia va para 3 añitos. A tenido algun cuelge, me rajo el bd del warhawk, algun pequeño problema con la carga de algun juego pero nada importante.

Fiera17 escribió:3 años cumplidos y ayer mismo cambie la pasta termica y el ventilador por uno de 19 aspas ya que no era normal que se pusiera el ventilador al maximo a los 15 minutos.
Con esta modificación ya puede durar otros 3 años más.



Que ventilador le has puesto?


http://www.pcxeon.com/8255_ps3-whisper- ... aspas.html

Este mismo

algún sitio más barato que esos 29 EURAZOS??????
Iverson88 escribió:algún sitio más barato que esos 29 EURAZOS??????


Más los 6 de la pasta termica total unos 35 euros, yo estoy muy contento con el cambio ya que puedo jugar tranquilo en la habitación sin tener el ruido de reactor que tenia antes, a lo mejor el dinero invertido es dinero tirado y no me salve de la luz amarilla pero por lo menos puedo disfrutar de la consola comodamente (antes molestaba hasta para ver pelis).

PD:Mira haber si lo encuentras en ebay más barato.
Y que me decis de este aparato?

Imagen

Tengo una PS3 de 40g, hace dos años, y como dicen por arriba, hace un ruido bestial de los 15 min, esta en una mesa, todo bien ventilado.

Este aparato es muy ruidoso? Tanto como los propios ventiladores que llevan incorporados la ps3?? Lo digo por que me han recomendado comprarla, pero espero que no haga mucho ruido :S
la mia intacta desde el dia de salida 60gb.
Otra intacta de 60 GB desde el dia de salida.

Aunque pensando en hacerme con una slim, ya que el mural de mi nueva casa donde la puedo poner se va a quedar muy justa de altura y quiza no tenga suficiente ventilación.
Otra de 60GB comprada en el Opencor la misma noche de su salida... intacta.
La mia, comprada el miso día de salida a la venta, sin ponerle ventiladores extra ni nada de nada, jugando todos los días varias horitas.....y perfecta.
Algún cuelgue (contados con los dedos de las manos), eso sí, pero es debido más añ azar que a la consola, ya que cuelgues pasan en cualquier sistema.
Y la uso para jugar a juegos de PS3, y a alguno de PS2.
Consola de 60 GB comprada hace 2 años y 8 meses y se me acaba de morir hoy, dios no pense que se me rompiera tan pronto
aqui otro usuario con su PlayStation 3 60GB comprada el dia de su lanzamiento, y en perfectisimo estado!

asi de gusto ''hoygan''

posdata: ¿..de donde carajo salio la palabra ''hoygan''..? alguna que otra vez la utilizo por que me hace gracia sin mas, pero vamos, si alguien me lo explica, agradecido!
Solid Snake escribió:aqui otro usuario con su PlayStation 3 60GB comprada el dia de su lanzamiento, y en perfectisimo estado!

asi de gusto ''hoygan''

posdata: ¿..de donde carajo salio la palabra ''hoygan''..? alguna que otra vez la utilizo por que me hace gracia sin mas, pero vamos, si alguien me lo explica, agradecido!


De eso mismo, de los tipicos mensajes canis (en gran parte sudamericanos) que vienen a ser del estilo:

"HOYGAN" SAVEN KOMO SE PIRATIA LA PLEY? GRAZIAS DE ANTEMANO
1073 respuestas