es que el tema que es una consola,si fuera un televisor como he dicho habria mas demandas porque seria otro publico y no la mayoria gente joven que se le rompe y le compran otra sus padres o se la compran ellos mismos,tu compras algo para utilizar y claro que pueden fallar las cosas pero no de este modo,por ejemplo yo no tengo ningun aparato en la que me diga en sus instrucciones "su vida maxima es de 3 años",la mia aun funciona pero porque llevo un año que no la toco apenas por no tener dinero extra para juegos,pero tener algo que no puedas usar porque se rompe???pero si tengo aun una atari 2600 que marcha como nueva por favor como con tanta tecnologia no pueden hacer cosas que duren hasta mas que una atari o nintendo o master sistem o todas las viejas consolas que funcionan mejor que las nuevas,es impensable que la gente pague encima para que se la arreglen por 100 euros o 180 en el sat por esta estafa,porque que se le rompa a alguna persona pues mala suerte pero no es el caso estan cayendo todas y las que tienen que haber por todo el mundo sera una cifra como para que sea denuciable y las cambien a todo el mundo y si pierden dinero que se jodan que seguro que mas que la gente de la calle no van a perder.