Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Bueno yo hace una semana aprox que compré una de 60Gb, con 1 año de garantía. Mientras tenga garantía a desgastarla, luego ya le haré todo lo que esté en mis manos para salvarla de la luz amarilla.
Aquí un servidor, al poco tiempo de estar en la calle la pille y ahí sigue dándome guerra. Esta prácticamente nueva.
a mi me va de lujísimo !
La mia tiene 2 años y 5 meses y perfecta, pero hoy mismo la he abierto y le he cambiado la pasta termica, la cual por cierto se habia convertido en una estecie de tiza y ya no cumplia su funcion. La he vuelto a montar y le he metido una 6 horas de vicio y perfecta. Le he hecho lo mismo a la de mi cuñado, esta es del mismo dia de salida y la pasta termica estaba aun muchisimo peor. Creo que la clave para que dure es cambiar la pasta termica y algo de limpieza. Espero tener la mia muchos años mas.
La mia esta intacta y va de lujo.
La mira comprada en Oct. 2007 y va de lujo. Eso si, la uso como ps3 secundaria para la habitacion, ya que cambie la del salon por una slim de 250Gb (la uso sobre todo para el play TV...)
Del 2007 y funcionando
Comprada el dia de su lanzamiento, sin ningun problema.
Desde luego la mas fiable de las tres plays que he tenido.
La 1 se colgaba de vez en cuando
La 2 se saltaba trozos de las peliculas en dvd
Satisfecho en este aspecto.
Imagen

Yo tengo la ps3 desde verano 2007 y si, lo blanco de debajo es un radiador que va a toda hostía en invierno, no pasa aire fresco, le doy bastante tralla (a veces horas y horas) y funciona como el primer día (y nunca la he abierto para cambiarle la pasta termica o hacerle un rebailling).
Perdonad la calidad la he hecho con el movil.
Un saludo.
pues yo este finde e vendido la mia era de las primeras que salieron en marzo ( no me acuerdo ya del año xD ) y la verdad que se me fue el lector cuando salio el gtaiv (que me acuerdo que caian como moscas) se lo cambié y iva perfecta . 180 euros me han dado por ella ¿ estas bien vendida ? gracias
El lector de la mia murio al año y pico de tenerla y me la cambiaron por una 80Gb [triston]

Por lo menos se agradecde que entrara en garantia XD
yo aun tengo la mia de 60 gb del pack del resistance + motorstorm desde el dia de salida, y aun la tengo, de momento practicamente no me a dado ningun proble,a. cruzare los dedos para que aun siga asi, saludos
yo todavia tengo la mia de 60 gb desde el dia de lanzamiento... por ahora no me ha dado ningun problema de ningun tipo y espero que siga asi...
la mia murio hace poco y ni la envie te piden dinero despues de 600€ y encima te piden 180€ mas,encima los del sat no tienen ni idea,no merece la pena enviarla para k despues se vuelva averiar.
la mia la tengo desde el 23 de marzo de 2007 y sigue funcionando perfectamente a dia de hoy,ha tenido algunos cuelgues pero nada serio XD
yo la tengo intacta, no le doy mucho caña por que no tengo tiempo, pero aun asi esta impoluta y espero que siga asi
yo la compre en junio de 2007 y murio hace casi un año, la arregle y me duro un mes.. ahora esperando la slim, llevo casi 6 o 7 meses sin ps3... ni modo
Intacta y la uso bastante. Tanto para juegos, como para ver casi todas las noches series o pelis.

De octubre del 2007.

Yo creo que la clave es tenerla bien ventilada.
Yo!

Me toco en un sorteo en el 2008 y todavia funciona como el primer dia. Tambien confesare que los unicos juegos que han entrado en la consola (y que me he pasado) son MGS4 y Ratchet & Clank

Ahora solo la uso como servidor multimedia para ver peliculas en 1080p con el ps3 media server. Si me petara, compraria otra solo por la comodida de usarla como servidor multimedia
Zinnet escribió:Yo!

Me toco en un sorteo en el 2008 y todavia funciona como el primer dia. Tambien confesare que los unicos juegos que han entrado en la consola (y que me he pasado) son MGS4 y Ratchet & Clank

Ahora solo la uso como servidor multimedia para ver peliculas en 1080p con el ps3 media server. Si me petara, compraria otra solo por la comodida de usarla como servidor multimedia


Hombre si solo la usas como servidor multimedia, creo que hay mejores opciones que la PS3. La única ventaja que tiene es el lector Bluray, por lo demás.......
Ojo que yo también la uso para ello, pero también uso mucho los juegos.
Yo la tengo desde el dia del lanzamiento , y no le he echo nunca nada y todo como el primer dia
aspabox escribió:Yo la tengo desde el dia del lanzamiento , y no le he echo nunca nada y todo como el primer dia


Otro excatamente igual, la verdad que tanto leer asusta, estoy por abrirla y cambiarle la pasta termica o rezar que no aparazca.
En ese caso tocaria reballing.
La mía sigue intacta. La compré en Mayo de 2007.
superponsoda escribió:
aspabox escribió:Yo la tengo desde el dia del lanzamiento , y no le he echo nunca nada y todo como el primer dia


Otro excatamente igual, la verdad que tanto leer asusta, estoy por abrirla y cambiarle la pasta termica o rezar que no aparazca.
En ese caso tocaria reballing.

mejor prevenir que curar, y no te va a costar mucho cambiarle la pasta térmica :D
Yo namas que se termine la garantía la cambiaré
La mia tambien de la famosa noche de salida esperando a las 12 en punto para comprarla y nunca me ha dado un fallo. Decir que la tengo muy bien ventilada, nada de cajones ni muebles bonitos. Desde el primer dia la he tenido depie, ahi va como dato xDDDD

Y ni de coña la cambio por una slim... yo quiero esos 4 puertos y esa retrocompatibilidad para seguir usando los juegos de ps2, lo de las tarjetas me da mas igual aunq a veces la uso para ver fotos
PS3 60GB comprada con el pack ese de motorstorm y f1 + 2 sixaxis funcionando perfectamente.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo igual mi ps3 de 60GB intacta, como decian antes mis 4 puertos usb y la retrocompatibilidad no la cambio por algo mas pequeño con mas gigas pero que cruja xDD
Yo tocare madera, pero me la compré poco antes de salir el PES2008, justo cuando las quitaban y salian sin retrocompatibilidad y todo perfecto desde entonces.
PesLVR escribió:Yo igual mi ps3 de 60GB intacta, como decian antes mis 4 puertos usb y la retrocompatibilidad no la cambio por algo mas pequeño con mas gigas pero que cruja xDD


Yo tampoco la cambio y aun mantengo la esperanza de que la primera que pueda hacer algo de scene sera la de 60gb, yo aun sigo en 3.15
aspabox escribió:Yo la tengo desde el dia del lanzamiento , y no le he echo nunca nada y todo como el primer dia


+1
la duda que tengo es, ¿se habrá roto algún lector de los nuevos? mi ps3 de 60gb venida del sat tiene el lector que entran los discos girando que se supone que es de los "nuevos" y no se si esos también la palman xD
Yo tengo mi FAT desde mayo 2007. Le puse un HD de 300Gb a hace 3 meses y el finde pasado me apareció el temido parpadeo; le aplique la técnica de secador y de momento funciona Ok. Pero como veis ya voy mirando en los foros donde hacer reballin en Barcelona en condiciones.
X cierto alguién sabe donde hacerlo????
No creo que lo del secador de para mucho.....
Gracias
dante-bcn escribió:Yo tengo mi FAT desde mayo 2007. Le puse un HD de 300Gb a hace 3 meses y el finde pasado me apareció el temido parpadeo; le aplique la técnica de secador y de momento funciona Ok. Pero como veis ya voy mirando en los foros donde hacer reballin en Barcelona en condiciones.
X cierto alguién sabe donde hacerlo????
No creo que lo del secador de para mucho.....
Gracias

si as hecho secador despídete de reballing practicamente
Iverson88 escribió:
dante-bcn escribió:Yo tengo mi FAT desde mayo 2007. Le puse un HD de 300Gb a hace 3 meses y el finde pasado me apareció el temido parpadeo; le aplique la técnica de secador y de momento funciona Ok. Pero como veis ya voy mirando en los foros donde hacer reballin en Barcelona en condiciones.
X cierto alguién sabe donde hacerlo????
No creo que lo del secador de para mucho.....
Gracias

si as hecho secador despídete de reballing practicamente


Por qué has dicho eso?
ELESSAR_31 escribió:
Iverson88 escribió:
dante-bcn escribió:Yo tengo mi FAT desde mayo 2007. Le puse un HD de 300Gb a hace 3 meses y el finde pasado me apareció el temido parpadeo; le aplique la técnica de secador y de momento funciona Ok. Pero como veis ya voy mirando en los foros donde hacer reballin en Barcelona en condiciones.
X cierto alguién sabe donde hacerlo????
No creo que lo del secador de para mucho.....
Gracias

si as hecho secador despídete de reballing practicamente


Por qué has dicho eso?


Ha dicho eso porque las luces amarillas aparecen debido a que se deterioran las conexiones del chip grafico que son de estaño de baja calidad y por tanto soportan bastante mal las altas temperaturas.
Con el reballing lo que se hace es desoldar las bolitas originales de estaño y sustituirlas por unas con plomo que soportan mas las altas temperaturas.
Si has utilizado la tecnica del secador para volver a soldar las conexiones, probablemente se hayan deteriorado las conexiones de la placa y el chip, con los residuos del propio estaño, siendo bastante probable que aun haciendole el reballing, no sirva de mucho.

Mucha gente no lo sabe, pero si te sale la luz amarilla, no uses la tecnica del secador si quieres intentar un reballing, otra cosa es que le quieras aplicar un parche barato para apurar la ps3 hasta que se funda del todo y comprarte otra.

Saludos

P.D: Mi rechoncha de 60gb aun aguanta como una campeona sin luces. Cruzare los dedos...XD
yo tengo mi ps3 de 60 intacta, y todo se rompe, como todas las cosas, lo que pasa en los foros , es que la gente a la que se le rompe postea, y la que le funciona perfectamente, pues caya y la disfruta, si todas las ps3 fueran como dicen los foros, no veas que escandalo

pd: con eso no quiero decir, que el lector de la ps3 de 60 sea un mojon (que lo es)
Yo de momento gracais a d10s la tengo inteacta, la compre cuando salio que al mes las bajaron a 500€ ahi la cogi yo pero me estais metio acojone todos... no me seais tan c@bron@s jajajaj
NoiSsE escribió:Yo de momento gracais a d10s la tengo inteacta, la compre cuando salio que al mes las bajaron a 500€ ahi la cogi yo pero me estais metio acojone todos... no me seais tan c@bron@s jajajaj


tio, escribe mejor que yo por lo menos no entiendo ni pajorera lo que escribes salu2
si pasara lo mismo con lavadoras o televisiones habria que ver como sentaria a la gente,esto es una estafa y no tendrian que cobrar nada porque es fallo de fabricacion,600 euros para 2 años?,toyota a cogido a miles de vehiculos por fallo en el acelerador y no cobran nada porque es fallo suyo,pues esto es igual,sony se va a comer todo lo que estan haciendo mal en el futuro,que pocos clientes va a tener.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
dejong escribió:si pasara lo mismo con lavadoras o televisiones habria que ver como sentaria a la gente,esto es una estafa y no tendrian que cobrar nada porque es fallo de fabricacion,600 euros para 2 años?,toyota a cogido a miles de vehiculos por fallo en el acelerador y no cobran nada porque es fallo suyo,pues esto es igual,sony se va a comer todo lo que estan haciendo mal en el futuro,que pocos clientes va a tener.


Yo por ejemplo estaría dispuesto a pagar 400€ por una consola sabiendo que no me dará nunca ningún fallo(luz amarilla, parones, lector,....) pero sabiendo los fallos que tiene sólo pagaría como máximo 200€ y con una extensión de garantía de 3 o 4 años. Sony quiere sacar demasiado beneficio por una consola hechas con piezas de baja calidad. La gente se le peta y le da igual porque se gastan 300€ en otra nueva como si el dinero creciera en los árboles. Después están los que dicen que la consola se le encalla o se le bloquea a veces y dicen que es normal ¿Pero como va ser normal que se te bloque una consola? Es como decirme que la tele se te bloquea cuando cambias de cadena. Hoy en día PS3 es una chapuza de consola, esperemos que la nueva slim arregle todos los fallos porque sino será la peor Playstation de todas.
es que el tema que es una consola,si fuera un televisor como he dicho habria mas demandas porque seria otro publico y no la mayoria gente joven que se le rompe y le compran otra sus padres o se la compran ellos mismos,tu compras algo para utilizar y claro que pueden fallar las cosas pero no de este modo,por ejemplo yo no tengo ningun aparato en la que me diga en sus instrucciones "su vida maxima es de 3 años",la mia aun funciona pero porque llevo un año que no la toco apenas por no tener dinero extra para juegos,pero tener algo que no puedas usar porque se rompe???pero si tengo aun una atari 2600 que marcha como nueva por favor como con tanta tecnologia no pueden hacer cosas que duren hasta mas que una atari o nintendo o master sistem o todas las viejas consolas que funcionan mejor que las nuevas,es impensable que la gente pague encima para que se la arreglen por 100 euros o 180 en el sat por esta estafa,porque que se le rompa a alguna persona pues mala suerte pero no es el caso estan cayendo todas y las que tienen que haber por todo el mundo sera una cifra como para que sea denuciable y las cambien a todo el mundo y si pierden dinero que se jodan que seguro que mas que la gente de la calle no van a perder.
yo voi por la 3ª y lo tengo muy claro, en la siguiente generación me pillo una gráfica pepino, que me costara la mitad que una consola, y aun así veré mejor y todo lo juegos... es que manda cojones.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Vas por la tercera consola? Te has comprado tres PS3? Hombre no es mala idea, pensando que hoy en día un ordenador lo puedes conectar a la tele y ponerle un mando. Más barato y estable sin duda.
3 consolas ufff.....tienes paciencia,yo me habria bajado ya con la videocamara y un martillo a grabar como destrozo la play a martillazos y luego me saco toda la manguera y la meo encima,vaya chapuza,solo falta que cuando salga el gran turismo 5 exploten todas las que quedan por el sobrecalentamiento que dara ese juego,si pasa eso.........pues sacaran la play4,porque parece que se retrasa el juego para aprovercharse de eso,que se fundan todas cuando ya salga la play4 y todos para la tienda otra vez a que nos estafen.
Trololo escribió:Vas por la tercera consola? Te has comprado tres PS3? Hombre no es mala idea, pensando que hoy en día un ordenador lo puedes conectar a la tele y ponerle un mando. Más barato y estable sin duda.


A ver, mi ps3 tiene garantía hasta diciembre de 2010. Si se me rompiera fuera la intentaría arreglar no comprare otra xD
Yo tengo una de 60 gigas de lanzamiento, y sin problemas, ni cuelgues ni cosas raras hasta la fecha (toquemos madera), y hará un mes que le cambie la pasta térmica, por que mi ventilador era de 19 aspas, así que espero que aguante hasta que se jubile.
Supongo que todo depende, de donde viva uno, no es lo mismo el calor que soporta una consola en Sevilla que en Bilbao....Las horas de uso y el ambiente de "trabajo" .Recordar mas calor de los componentes = mas degradacion de los mismos
Yo tengo una de 60 gb desde la primera semana que salio a la venta, y va de maravilla, eso si no le metro mucha tralla por si las moscas, que para eso ya tengo una de 80.
Yo me acabo de pillar una Ps3 de 60 gigas de segunda mano y la verdad que esta impecable. Espero que me dure mucho tiempo, aunque visto lo que pasa por ahi....
1073 respuestas
15, 6, 7, 8, 922