Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

la mia es de la semana en la que salio en españa y aun me va como la seda (y no le he cambiado la pasta termica ni nada)
Idem.

Yo la compré la misma semana que salió en España, y no he tocado nada, sólo cambié el disco duro por uno de 320Gb's. Me va perfecta.
yo la mia comprada en septiembre de 2007,la limpio con aspiradora todas las semanas,tengo puesto un disipador de esos de calor que se pone en las toberas,y desde que el año pasado se le acabo la garantia una vez al año la abro por completo,la limpio,le cambio la pasta termica y fuera.Asi os aseguro que tengo consola para toda la vida,jaja........tengo tambien la slim,me la compre de repuesto al igual que tenog dos xbox360,y la uica gran diferencia que la slim no hace ruido de ventilador y la fat ahora en veranos esta el ventilador en 3ª velocidad todo el rato.
un saludo
La mia fue de las primeras y le toco morir la semana pasada y con un juego del videoclub dentro!!! jugando y de repente me hizo un ZAS en toda la boca jajaja, la desmonte para quitarle el lector y poder sacar el juego, pero no creo que sea capaz de arreglarla, ni de ponerle de nuevo el lector jajajaja. Ya esperare a la campaña navideña y esos packs con gt5, pro 2011 o f1..... [jaja]
Yo la compre el mismo día de salida, la de 600 eurazos sin anestesia, me dio un problema y Sony la tuvo secuestrada casi 3 meses, luego, como a la gran mayoria, me dio la psicosis de que se iba a romper y la cambie por una Slim de 250.
bifariam escribió:la mia es de la semana en la que salio en españa y aun me va como la seda (y no le he cambiado la pasta termica ni nada)

Si ese es el problema, que van como la seda y de pronto ya no funcionan :)

En una se me jodió el lector, sin un ruido ni nada que me avisara. Consola "nueva" del SAT.

9 meses después luz amarilla...
La mia ha caido, supongo que el verano murciano no ayuda. Ahora metodo reballing...
Hola soy un lector de este gran foro pero muy poco hablador. Sólo y exclusivamente para casos que me crean dolor de cabeza como este. Estoy ya un poco cansado de este tema que lleva flotando en el aire muchísimo tiempo aquí y en cualquier otro. El caso es que yo tengo la ps3 60gb desde el dia que salió y sinceramente no he sido un burro jugando solamente con algúnos títulos que se lo merecían. Ahora de tanto leer este tipo de post me está entrando muchísimo miedo ya que fue un regalo de cumpleaños muy preciado y me hace dudar de si venderla o quedármela y seguir con mi PS3 que NUNCA me ha fallado, ni la he abierto para cambiar pasta térmica (que ni se hacerlo ni se si es recomendable) ni nada, intacta desde el primer dia. Pero nose si pudiera pasar algo ... tengo bastante miedo la verdad y me gustaría que alguien colaborase para explicarme un poco los motivos y si la cambiaría o no. Un saludo y un gran abrazo para todos. Sois bestiales!! =P

PD: lo que he notado siempre es el calor que desprende y lo caliente que se pone.... siempre supuse que todas por igual .... como su peso :-?
kilomby escribió:Hola soy un lector de este gran foro pero muy poco hablador. Sólo y exclusivamente para casos que me crean dolor de cabeza como este. Estoy ya un poco cansado de este tema que lleva flotando en el aire muchísimo tiempo aquí y en cualquier otro. El caso es que yo tengo la ps3 60gb desde el dia que salió y sinceramente no he sido un burro jugando solamente con algúnos títulos que se lo merecían. Ahora de tanto leer este tipo de post me está entrando muchísimo miedo ya que fue un regalo de cumpleaños muy preciado y me hace dudar de si venderla o quedármela y seguir con mi PS3 que NUNCA me ha fallado, ni la he abierto para cambiar pasta térmica (que ni se hacerlo ni se si es recomendable) ni nada, intacta desde el primer dia. Pero nose si pudiera pasar algo ... tengo bastante miedo la verdad y me gustaría que alguien colaborase para explicarme un poco los motivos y si la cambiaría o no. Un saludo y un gran abrazo para todos. Sois bestiales!! =P

PD: lo que he notado siempre es el calor que desprende y lo caliente que se pone.... siempre supuse que todas por igual .... como su peso :-?



Hola kilomby,

Lo de cambiar la pasta es muy importante, porque esta pierde las propiedades de transmitir el calor con el paso del tiempo y encima si es una pasta de gama baja como la que pone sony pues poco va a hacer la pobre.

A mí me entró miedo a que nuestras ps3 60gb retrocompatibles se estropearan por la luz amarilla, así que yo la desmonté con mucho cuidado y le he puesto pasta térmica NOCTUA- HT-N1 y la diferencia es enorme, ahora el ventilador no se revoluciona xq la transferencia de calor entre la superficie de la gpu y el disipador es efectiva gracias a la pasta térmica.

También ten encuenta que lo de cambiar la pasta térmica es muy normal ya que también se hace en los pc.

No sé si lo has leido pero aquí te dejo el hilo de la prevención de la luz amarilla: http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Saludos y si tienes alguna duda pregunta.
Yo aun tengo una campeona dando guerra, claro que tambien tengo otra muerta xD

saludos
mosiguello escribió:
kilomby escribió:Hola soy un lector de este gran foro pero muy poco hablador. Sólo y exclusivamente para casos que me crean dolor de cabeza como este. Estoy ya un poco cansado de este tema que lleva flotando en el aire muchísimo tiempo aquí y en cualquier otro. El caso es que yo tengo la ps3 60gb desde el dia que salió y sinceramente no he sido un burro jugando solamente con algúnos títulos que se lo merecían. Ahora de tanto leer este tipo de post me está entrando muchísimo miedo ya que fue un regalo de cumpleaños muy preciado y me hace dudar de si venderla o quedármela y seguir con mi PS3 que NUNCA me ha fallado, ni la he abierto para cambiar pasta térmica (que ni se hacerlo ni se si es recomendable) ni nada, intacta desde el primer dia. Pero nose si pudiera pasar algo ... tengo bastante miedo la verdad y me gustaría que alguien colaborase para explicarme un poco los motivos y si la cambiaría o no. Un saludo y un gran abrazo para todos. Sois bestiales!! =P

PD: lo que he notado siempre es el calor que desprende y lo caliente que se pone.... siempre supuse que todas por igual .... como su peso :-?



Hola kilomby,

Lo de cambiar la pasta es muy importante, porque esta pierde las propiedades de transmitir el calor con el paso del tiempo y encima si es una pasta de gama baja como la que pone sony pues poco va a hacer la pobre.

A mí me entró miedo a que nuestras ps3 60gb retrocompatibles se estropearan por la luz amarilla, así que yo la desmonté con mucho cuidado y le he puesto pasta térmica NOCTUA- HT-N1 y la diferencia es enorme, ahora el ventilador no se revoluciona xq la transferencia de calor entre la superficie de la gpu y el disipador es efectiva gracias a la pasta térmica.

También ten encuenta que lo de cambiar la pasta térmica es muy normal ya que también se hace en los pc.

No sé si lo has leido pero aquí te dejo el hilo de la prevención de la luz amarilla: http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Saludos y si tienes alguna duda pregunta.



Muchísimas gracias por el consejo y por la brevedad. Me leeré ese post de la prevención de la luz amarilla de arriba abajo y compraré la pasta térmica (que no se qué es ni como se pone pero creo que estará en ese post), haciendo eso se asegura que no se estropea verdad? . . . cueste lo que me cueste lo haré jeje. Muchas gracias de nuevo y un abrazo! Por cierto encuentro la artic silver 5 pero en ebay la tuya NOCTUA- HT-N1 nop ... cual me aconsejarias?? da igual precio...[beer]
La artic silver es la mejor en cuanto a la relación calidad/precio, es un poquito mejor la NOCTUA-HT-N1, es cuestión casi de gustos xq la diferencia entre ambas está alrededor de 1,5 ºC.

Leete bien el hilo de la prevención de la luz amarilla, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, es mejor preguntar algo que meter la pata y que luego no haya solución.

Así que, leete y vuelve a leer todos los pasos para que no te ocurra ningún problema y ya sé que soy muy repetitivo pero pregunta y si tienes por ahí a alguien que haya visto las "INTIMIDADES" de una ps3 que te eche una o las dos manos jejeje.

Si nunca has desmontado ningún producto electrónico es mejor que te ayude alguien.

Saludos.
Escribo poco en este foro (poquisimo mas bien)...

Y he visto este post... y me he cagado de miedo porque yo tengo la PS3 de 60 GB PAL (de las que daban en el Banesto desde que l) una semana despues de que salieran a la venta en España...

La verdad es que he jugado poquito con elladesde que la adquiri, pero ultimamente, este verano la doy mas caña, me he pasado el Gran Turismo 5 Prologue y el Crash Bandicoot 2 de la PSX en la PS3 para que os hagais una idea del tiempecillo que la he usado...

Vivo en Madrid, tengo la PS3 en vertical y estos dias esta haciendo mucho calor... no se si podria pasarme lo que se comenta en este foro (no me gustaria por supuesto)...

No la he desmontado ni hecho reballing ni nada... me gustaria saber si el tema de las PS3 60 GB con luz amarilla son en todas, si hay algunas que se salvan o si son unas pocas (creo que es lo segundo que he dicho...).

Simplemente para tomar alguna precaucion de colocar la consola, no jugar o algo asi... las salidas de aire no estan tapadas de ningun modo, dejo que ventile... en eso de no tapar las salidas de aire soy un maniaco, pero no se si es suficiente para cuidar mi preciada PS3 completa...
Desde el primer día de su salida Ps3 60gb (Marzo de 2007)
con retro compatibilidad (ps2)
perfecta ningún fallo y que dure.
Saludos
hoy acabo de vender la mia que estaba como nueva a un chico que la suya dio luces rojas y queria otra 60gb

haber cuanto le dura.... espero que mucho :)

saludos
yo la mia la tengo desde el 23 de marzo del 2007 y hasta la fecha va de maravilla, espero que dure muchos años mas que las nuevas de ahora no me gustan nada con todo lo capado que viene a comparacion de la de 60gb.a los que tienen las de 60 les deseo que les dures muchos años mas [oki]
saludos
A mi tampoco me ha dado ningun problema hasta el momento.
Otra mas sin problemas, desde el dia de salida.

Saludos.
la mía comprada en octubre del 2007, con ocasión de la rebaja de 599€ a 499€, de momento tira bien, aunque he de reconocer que se usa poquísimo y hace no meses de dos meses y pico que ni siquiera tiene puesta la corriente.
También habría que ver, los que han tenido la PS3 de 60GB durante más de 3 años sin ningún tipo de problemas, cuántas sesiones de caña le han dado, por ejemplo a la mía que le hize reballing este mes le metí horas, pero a intervalos y épocas.

La mía iba perfecta desde el día de salida hasta junio cuando el PC se nos estropeó y la usábamos mucho en casa (padres inclusive) para ver series y programas en streaming. Imaginaos, casi todo el día encendida hasta que pip, se apagó y al encenderla luz roja parpadeante.

Por ejemplo la gente que no la usa mucho, o más bien sólo para ver pelis, pues no van a revolucionar la consola exprimiendo sus componentes al límite.
Yo tengo la mia desde que salió y no he tenido el mas mínimo problema con ella...ha pasado temporadas con bastantes horas de uso y otras no tanto...pero ahí sigue aguantando la campeona...y que siga..
la mia estaba intacta hace cosa de 8 meses y la tengo del junio, el año en q salio...
Yo de momento tambien tengo la mia de 60 desde que salio a la venta,claro esta tambien que tengo tanto la 360,la wii y el pc,asi que no le estoy dando tralla a la misma maquina continuamente,pero sigue muy bien,me termine el demon´s souls y estuve un par de semanitas bien enganchado y sin problemas,entre otros juegos que tambien termine
Desde el día de lanzamiento dándole tralla diariamente y aún aguanta como una campeona. Somos 2 gamers en casa, así que imaginad.
hola,resulta k mi lector murio y aveces me iba insistiendo muxo,y luego fue la luz roja y le pasaba el secador y solo me dejaba conectarla un minuto xk me salia un sms k me decia k estaba sobrecalentada y otras veces el disco duro esta dañado,aver si podeis ayudarme mi pregunta es k despues de mas de un mes la e vuelto a encender y le di a restaurar la base de datos y e conseguio k ya no se me apage y me aguanta pero el ventilador ace muxo ruido y tampoco me enciende desde el boton de la bandeja,si le meto un juego no me lo expulsaria verdad? y k tiempo podria estar asin conectando simplemente?gracias y saludos
Si yo. La meto caña unas 4 horas a la semana. Comprada el 23 de Marzo. De que os extrañais. A ver si llega a los 10 o 12 años. Placa Asus. La primera vendida del media markt de Parquesur. Recien sacada del camion.
Ni ventiladores adicionales ni tonterias. Cuando mas sufrio fue en la ultima fase del Grid, se puso el ventilador como un reactor.

25 juegos terminados o casi. Yo cuido las cosas. Seguro que me dura mas que tu slim comprada el mes pasado.
incomodo escribió:Si yo. La meto caña unas 4 horas a la semana. Comprada el 23 de Marzo. De que os extrañais. A ver si llega a los 10 o 12 años. Placa Asus. La primera vendida del media markt de Parquesur. Recien sacada del camion.
Ni ventiladores adicionales ni tonterias. Cuando mas sufrio fue en la ultima fase del Grid, se puso el ventilador como un reactor.

25 juegos terminados o casi. Yo cuido las cosas. Seguro que me dura mas que tu slim comprada el mes pasado.


Un poco "subidito" tu tono, ¿no?
vaya puta mierda de sony y de microsoft, consolas de mantequilla que se derriten con el calor, en fin está claro que nos toman el pelo a los consumidores, y luego se quejan del pirateo, juas!!!!!!!!
La mia fallecio este domingo :(
Pos la mia sigue como el primer dia y 2 años y 9 meses, suelo jugar unas 2 horas diarias
y todo perfecto.

saludos
superheroe3d escribió:hola,resulta k mi lector murio y aveces me iba insistiendo muxo,y luego fue la luz roja y le pasaba el secador y solo me dejaba conectarla un minuto xk me salia un sms k me decia k estaba sobrecalentada y otras veces el disco duro esta dañado,aver si podeis ayudarme mi pregunta es k despues de mas de un mes la e vuelto a encender y le di a restaurar la base de datos y e conseguio k ya no se me apage y me aguanta pero el ventilador ace muxo ruido y tampoco me enciende desde el boton de la bandeja,si le meto un juego no me lo expulsaria verdad? y k tiempo podria estar asin conectando simplemente?gracias y saludos


para lo del disco puedes probar con un CD mismamente que no te sirva o incluso virgen... si lo expulsa, pues metele algun juego si te quieres arriesgar...

sobre lo del ventilador, puedes probar a enchufarle por detras un aspirador e intentar sacar la maxima mierda posible, que supongo que tendra pelusas y polvos varios como todas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YES!!! Un menda!
pers46 escribió:
incomodo escribió:Si yo. La meto caña unas 4 horas a la semana. Comprada el 23 de Marzo. De que os extrañais. A ver si llega a los 10 o 12 años. Placa Asus. La primera vendida del media markt de Parquesur. Recien sacada del camion.
Ni ventiladores adicionales ni tonterias. Cuando mas sufrio fue en la ultima fase del Grid, se puso el ventilador como un reactor.

25 juegos terminados o casi. Yo cuido las cosas. Seguro que me dura mas que tu slim comprada el mes pasado.


Un poco "subidito" tu tono, ¿no?


Es que me jode la gente que da cosas por sentadas. Por sermas vieja no se tiene que romper antes. Va en funcion de como la uses y este libre de obstaculos para ventilar.

Me da mal rollo cuando la gente habla de que es posible que las fat de 60 se van a romper pronto, eso nunca se sabe.
Lo de los ventiladores a tope,los llevo oyendo yo desde que le cambié el HDD por uno de 320Gb........y aqui sigue,desde el dia del lanzamiento,3 años después.........este fin de semana,sesiones de 5-6 horas sin parar con el Singstar de PS2 y la family.......viendo AVATAR en Blu-Ray.........etc.....etc.......


La tengo sin ventilación externa........pero libre en el mueble.........y aqui sigue......(Por lo menos a dia de hoy)........Salud para vuestras PS3......... XD
incomodo escribió:
pers46 escribió:
incomodo escribió:Si yo. La meto caña unas 4 horas a la semana. Comprada el 23 de Marzo. De que os extrañais. A ver si llega a los 10 o 12 años. Placa Asus. La primera vendida del media markt de Parquesur. Recien sacada del camion.
Ni ventiladores adicionales ni tonterias. Cuando mas sufrio fue en la ultima fase del Grid, se puso el ventilador como un reactor.

25 juegos terminados o casi. Yo cuido las cosas. Seguro que me dura mas que tu slim comprada el mes pasado.


Un poco "subidito" tu tono, ¿no?


Es que me jode la gente que da cosas por sentadas. Por sermas vieja no se tiene que romper antes. Va en funcion de como la uses y este libre de obstaculos para ventilar.

Me da mal rollo cuando la gente habla de que es posible que las fat de 60 se van a romper pronto, eso nunca se sabe.


Te entiendo perfectamente, es mas yo pensaba parecido hasta hace poco. Te comento mi caso.

Soy coleccionista, y cuido las cosas como tal. Limipio los mandos todas las semanas, evito mover la consola de sitio, la dejo descansar un poco en XMB despues de jugar, no le meto demasiadas horas cuando la temperatura es alta... En definitiva cuido todo lo que puedo mis "aparatos" pues son muy importantes para mi, y me cuesta mucho comprarlos.

No te conozco pero te aseguro que como minimo cuidamos las cosas de manera similar. Pues mi PS3 (60) de ASUS me fallo la semana pasada por las luces amarillas, y nunca antes habia tenido el minimo problema con ella. Creo que tienen un defecto de fabrica, las famosas soldaduras ecologicas, y en muchas esto suele ser fatal.

Es posible que nunca te falle, como es posible que mañana mismo "muera".
Hola. Se me a jodido esta misma tarde la mía... la puta luz amarilla. Comprada el primer día que salio a la venta.

La tenia muy bien cuidada. Cuando no la usaba la tapaba con un trapo, solía pasarle una vez por semana un plumero y evitaba jugar durante muchas horas seguidas, sobre todo en verano... estaba muy bien ventilada también...

No lo entiendo... es la primera vez que se me jode una consola, y e tenido y tengo bastantes... en fin...

Un colega que se la pillo el mismo día que yo le peto la semana pasada..... caen como moscas...

saludos.
incomodo escribió:Si yo. La meto caña unas 4 horas a la semana. Comprada el 23 de Marzo. De que os extrañais. A ver si llega a los 10 o 12 años. Placa Asus. La primera vendida del media markt de Parquesur. Recien sacada del camion.
Ni ventiladores adicionales ni tonterias. Cuando mas sufrio fue en la ultima fase del Grid, se puso el ventilador como un reactor.

25 juegos terminados o casi. Yo cuido las cosas. Seguro que me dura mas que tu slim comprada el mes pasado.



Oye, no es por nada, pero que las de 60 gb son peores y suelen romperse mas es un hecho, tanta prepotencia no te va a servir de nada porque lo mismo te quedas sin ella mañana.


Si pudieras comprarte una slim seguramente no dirias las cosas que estas diciendo, simplemente tienes la de 60 y para ti es dios y seguro que por ser tu te sale mejor que quien tenga la slim o la de 80 gb (que pocos problemas han dado).


Yo tengo la de 80 gb y ni un solo problema, ni juegos pillados, ni luces, ni nada, no he tenido la de 60.
Te entiendo perfectamente, es mas yo pensaba parecido hasta hace poco. Te comento mi caso.

Soy coleccionista, y cuido las cosas como tal. Limipio los mandos todas las semanas, evito mover la consola de sitio, la dejo descansar un poco en XMB despues de jugar, no le meto demasiadas horas cuando la temperatura es alta... En definitiva cuido todo lo que puedo mis "aparatos" pues son muy importantes para mi, y me cuesta mucho comprarlos.

No te conozco pero te aseguro que como minimo cuidamos las cosas de manera similar. Pues mi PS3 (60) de ASUS me fallo la semana pasada por las luces amarillas, y nunca antes habia tenido el minimo problema con ella. Creo que tienen un defecto de fabrica, las famosas soldaduras ecologicas, y en muchas esto suele ser fatal.

Es posible que nunca te falle, como es posible que mañana mismo "muera".

Si, tienes toda la razón. Nunca se sabe. Mañana o esta tarde se me puede romper. Se que mis comentarios han sido muy prepotentes.

Entiendo que si se me rompe, todo cambie en mi opinion. Que si vaya mierda de Sony, que las hace de papel. Que si despues de 3 años, que si deberia durar 15 años, etc.

Si, la slim es mucho mejor, lo sé. Consume menos, se calienta menos, etc.

A mi solo se me queda pillada la ps3 algunas veces con el navegador o cuando veo muchos videos flash. Pero es porque el navegador es un poco mierda. Y ya no hablemos del youtube XL para la ps3 que es lo peor.

Por otro lado tengo a mi cuñado, un autentico viciado del Fifa y de ver pelis todos los dias por megavideo. Tambien de 60 gigas como la mia. Ese si que le mete caña, pero caña de la buena, y ahi sigue el chaval dandole al vicio. Lo cuento como caso de otra persona que tiene una Ps3 version Chuck Norris.
bueno chicos

la mia acaba de morir os dejo el hilo con su tumba para que me deis el pesame [triston]

hilo_murio-mi-ps3-60-gigas-todas-caeran-que-triste_1464124
La mia la vendi hace 4 o 5 meses pero se quien la tiene y la tiene OK , solo le tuve que cambiar una vez el lector que se me fue cuando salio el GTA IV que empezaron a petar lectores a punta pala , hoy en dia me e comprado una de 80 GB y va como la seda se calienta poco y hace poquisimo ruido estoi contentisimo con ella ;)
La mia de 60 Gb tiene una cosa muy especial. En invierno, en epoca de mucho frio, me calienta la habitacion que da gusto.
Ya puede hacer 15 grados bajo cero en la calle que yo sudo como un pollo.
Lo jodio es en verano, que es meterse a jugar con ella un rato y sudo más que el sobaco de un churrero.
incomodo escribió:La mia de 60 Gb tiene una cosa muy especial. En invierno, en epoca de mucho frio, me calienta la habitacion que da gusto.
Ya puede hacer 15 grados bajo cero en la calle que yo sudo como un pollo.
Lo jodio es en verano, que es meterse a jugar con ella un rato y sudo más que el sobaco de un churrero.


¡JA JA JA! Me he reído con el comentario, la verdad.

Yo era de los sonrientes con PS3 de 60Gb intacta hasta que hace unos meses, tras una actualización de firmware (perdón, perdón, que no fue por eso... [+risas] ), el lector dejó de funcionar. La mandé a una tienda a reparar (muy serios y formales) y aquí sigue "perfecta". Lotes de juegos, navegador y sesiones maratonianas de MAD MEN ahora en verano (caloraza en Sevilla) y ni un problema más. Contento. [ginyo]
la mia comprada un mes despues de su salida, a los 6 meses la envie al SAT por led amarillo y hasta ahora ningun problema
la mia sigue viva, aunque ultimamente no me mola encenderla porque si ya hace calor en la habitación, pues con la PS3 parece una sauna..

de hecho un dia me acosté a dormir tras varias horas de vicio y dios.. al dia siguiente no se si me fui yo a trabajar o el colchon que se bebio la mitad de mi cuerpo

y ahi está la jodia, ardiendo y como el primer dia desde el del lanzamiento, ni lector, ni luces de colores, ni na de na
maxif está baneado por "troll reiterado"
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?

si trae retro igual que la de 80gb.
maxif escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?

si trae retro igual que la de 80gb.

mande?
Iverson88 escribió:
maxif escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta ignorante, la de los 60gb es la que traia retrocompatibilidad? :-?

si trae retro igual que la de 80gb.

mande?


sólo las de américa (me refiero a la de 80gb retro)
La mía también sigue viva, PS3 de 60gb comprada el 23 marzo, el día de que salía aquí en España. La verdad es que me acojono bastante cuando leo a alguien en internet que se la ha roto su consola de 60gb.
eldesiempre escribió:Yo era de los sonrientes con PS3 de 60Gb intacta hasta que hace unos meses, tras una actualización de firmware (perdón, perdón, que no fue por eso... [+risas] ), el lector dejó de funcionar. La mandé a una tienda a reparar (muy serios y formales) y aquí sigue "perfecta". Lotes de juegos, navegador y sesiones maratonianas de MAD MEN ahora en verano (caloraza en Sevilla) y ni un problema más. Contento. [ginyo]


¿Has probado a formatear el disco duro de la PS3? Algunos han solucionado la actualización de firm con ello.
Pues la mía sigue intacta. Comprada el día de lanzamiento y ahí sigue, aguantando como una campeona.

Saludos.
1073 respuestas