Te entiendo perfectamente, es mas yo pensaba parecido hasta hace poco. Te comento mi caso.
Soy coleccionista, y cuido las cosas como tal. Limipio los mandos todas las semanas, evito mover la consola de sitio, la dejo descansar un poco en XMB despues de jugar, no le meto demasiadas horas cuando la temperatura es alta... En definitiva cuido todo lo que puedo mis "aparatos" pues son muy importantes para mi, y me cuesta mucho comprarlos.
No te conozco pero te aseguro que como minimo cuidamos las cosas de manera similar. Pues mi PS3 (60) de ASUS me fallo la semana pasada por las luces amarillas, y nunca antes habia tenido el minimo problema con ella. Creo que tienen un defecto de fabrica, las famosas soldaduras ecologicas, y en muchas esto suele ser fatal.
Es posible que nunca te falle, como es posible que mañana mismo "muera".
Si, tienes toda la razón. Nunca se sabe. Mañana o esta tarde se me puede romper. Se que mis comentarios han sido muy prepotentes.
Entiendo que si se me rompe, todo cambie en mi opinion. Que si vaya mierda de Sony, que las hace de papel. Que si despues de 3 años, que si deberia durar 15 años, etc.
Si, la slim es mucho mejor, lo sé. Consume menos, se calienta menos, etc.
A mi solo se me queda pillada la ps3 algunas veces con el navegador o cuando veo muchos videos flash. Pero es porque el navegador es un poco mierda. Y ya no hablemos del youtube XL para la ps3 que es lo peor.
Por otro lado tengo a mi cuñado, un autentico viciado del Fifa y de ver pelis todos los dias por megavideo. Tambien de 60 gigas como la mia. Ese si que le mete caña, pero caña de la buena, y ahi sigue el chaval dandole al vicio. Lo cuento como caso de otra persona que tiene una Ps3 version Chuck Norris.